Vandal

🚧 PlayStation 5: Primeros detalles confirmados 🚧

rjs
Lugar: Colombia · 6086 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:51 14/10/2018

pillo sitio, respecto al almacenamiento quisiera que fuera con un disco SSD entre unas 120-250 GB para lo que es el rendimiento de la consola, y lo que son los juegos y demas los SATA clasicos de 1-2TB
Walter_W
Special K
Lugar: · 24414 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:52 14/10/2018  Editado: 12:55 14/10/2018 (2 veces)

Los desarrollos se han hecho muy largos.

Mientras en la anterior Generación tuvimos
3 Uncharted y 1 TLOU con 1 DLC
en esta
1 Uncharted, 1 DLC y 1 TLOU (veremos si con DLC tb).

Y si se hace la misma comparación con otros estudios podemos llorar...

Con razón se ha hecho corta, no nos engañemos, aunque los AAA cada vez son mejores, tenemos menos.

Creo que el único estudio first que ha aguantado el ritmo es Turn 10 y Playground con sus Forza y Forza HOrizon bianuales.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
PSVito
Lugar: · 8499 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:53 14/10/2018  Editado: 13:05 14/10/2018 (5 veces)

En respuesta a Javi.79 (réplica 12).
En respuesta a la réplica #2
Ya de pequeño viví todo lo que rodeo a anuncios, desarrollo, especificaciones de la primera PlayStation, Nintendo 64 y Sega Saturn y me pasaba el día dándole vueltas... cuando no había ni internet

¿Te acuerdas del suplemento "Hi-Tech" de la Hobby Consolas? Se me hacía la boca agua viendo lo que nos deparaba el futuro con los gráficos en 3D  Smilie
Buenas. Por supuesto que me acuerdo, empezó como sección en la revista, luego un par de suplementos (que todavía tengo por casa  Smilie ) y finalmente, como revista independiente que no funcionó. Creo que tengo el primer número y poco más. De vez en cuando las reviso y tenían bastantes fallos a nivel de conocimiento técnico... pero en aquellos tiempos no había mucho más y la revolución 3D era espectacular, la imaginación se disparaba. Ver Daytona USA o Ridge Racer en persona, en un salón arcade, era lo más. También echaba un ojo a un programa francés (es lo que tiene estar cerca de la frontera), que tenía una sección de juegos. Ver los primeros juegos de N64 en acción, Ridge Racer de PlayStation o Virtua Fighter en Saturn, no tenía precio. Perdonad el off-topic, pero es para que os hagáis idea algunos de lo duro que era estar informado aquellos días y por qué adoro estos momentos pre-anuncio y pude ver este vídeo en la TV en dicho programa  Sonrojado  (creo que de hecho, el vídeo es exactamente este, con las voces en francés y todo):

Poco después, alguien me consiguió alguna revista americana y recuerdo un magnífico artículo antes del lanzamiento de N64 dando 10 razones para su éxito y 20 para su fracaso. Visto en perspectiva, era muy atinado. Qué recuerdos y cómo pasa el tiempo... Por suerte, gracias a esto seguimos siendo un poco "esos niños con sus juegos". Gracias y saludos.

@Dante__ Adoraba DOF6, creo que era la época de Dreamcast y lanzamiento de PS2. Todavía tenía un internet muy cutre en casa y era de las pocas formas que había de ver vídeos en condiciones. También veía pequeños vídeos online (ese tráiler de Gamecube en el E3 2001...) y también un canal francés (creo que estaba también en el digital, a veces en abierto...) que tenía unos gameplays largos... me vendieron PS2 y GTAIII, me parecía ver el futuro y no me pude resistir. Gracias (por recordarlo) y saludos

PD: diluvio universal en el exterior, nostalgia al máximo por aquí...  Sonrojado
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Lugar: · 380 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:18 14/10/2018

Me apunto
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17146 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:24 14/10/2018  Editado: 14:25 14/10/2018 (1 vez)

En respuesta a Walter_W (réplica 17).
Los desarrollos se han hecho muy largos.

Mientras en la anterior Generación tuvimos
3 Uncharted y 1 TLOU con 1 DLC
en esta
1 Uncharted, 1 DLC y 1 TLOU (veremos si con DLC tb).

Y si se hace la misma comparación con otros estudios podemos llorar...

Con razón se ha hecho corta, no nos engañemos, aunque los AAA cada vez son mejores, tenemos menos.

Creo que el único estudio first que ha aguantado el ritmo es Turn 10 y Playground con sus Forza y Forza HOrizon bianuales.
Hay que decir que también Naughty y Santa Monica tuvieron un poco de mala suerte al inicio de gen con sus desarrollos.

Mientras que Naughty Dog vio como se iba del estudio Amy debido a que la idea inicial de U4 no funcionaba entre el equipo y tuvieron que poner al mando a Neil y Bruce (desplazándolos de su proyecto - TLoU II -) y el tiempo que aquello conllevó, en Santa Monica estaba Stig reiniciando una y otra vez la nueva IP que intentaban crear, y que al final Yoshida terminó cortando el grifo viendo que no había manera de que funcionara, tuvieran que contratar a Cory de nuevo y crear todo el nuevo universo desde 0, que aunque siga siendo la saga GOW, era casi una nueva IP (mundo, personajes, gameplay, historia)

También es cierto que los juegos de hoy en día son tan grandes en escala, que no veo justo que se comparen con lo que se tardaba en crear juegos en generaciones anteriores. Ahora hay muchísimo trabajo detrás de cada juego y no solo hablo de los gráficos, si no en sistemas de combate, gameplays, IA, etc. y todo esto requiere horas y horas de trabajo. Es el precio que hay que pagar por tener juegos como los que disfrutamos actualmente.

Por todo esto muchas veces yo soy partidario de que las generaciones duren más, porque ahora es cuando los estudios tienen los motores más pulidos y ya sólo es cuestión de centrarse más en otros aspectos y los desarrollos van un poco más rápido.

Que la consola al final salga a finales de 2020 creo que es una buena fecha y da todavía unos buenos añitos para que podamos recibir mucho soft en la actual generación.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8895 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:33 14/10/2018  Editado: 14:49 14/10/2018 (2 veces)

Me apunto!!

Principios de año presentación, salida a finales de 2019 he dicho  Smilie  Smilie  Smilie

Eso sí, espero que sean 24GB de RAM y sólo 4 para el SO...

EDITO: 1 TB está bien, pero creo que sí ponen 2 TB la cosa estaría mejor, sí crecen los datos de instalaciones y demás -que seguro que incrementan-, con 2TB se tiene de "sobra".
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4175 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:48 14/10/2018

Apuntadisimo por aquí, aunque estoy disfrutando con mi ps4 como un gorrino no voy a negar que ya empiezo a sentir ese cosquilleo que me pasa en cada gen por saber como será la próxima generación, me encantan estos momentos previos cuando empiezan a salir rumores de specs, posibles proyectos y demás, que empiece la fiesta xdd.

Realmente yo empiezo a pensar en como se pueden ver los juegos en una consola que sea mas potente que algo que mueve cosas como Spiderman, God Of War o The Order y ya empiezo a babear, lo único malo de todo esto es cuanto van a subir los costes de desarrollo, esperemos que no se salga de madre para que las compañías pueden arriesgar con ciertos proyectos.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3344 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:19 14/10/2018

Me suscribo a los rumores y noticias de la nueva Play5tation
Be patient. I must keep reminding myself of this
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12504 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:27 14/10/2018  Editado: 15:28 14/10/2018 (1 vez)

En respuesta a PSVito (réplica 18).
En respuesta a la réplica #12
Buenas. Por supuesto que me acuerdo, empezó como sección en la revista, luego un par de suplementos (que todavía tengo por casa  Smilie ) y finalmente, como revista independiente que no funcionó. Creo que tengo el primer número y poco más. De vez en cuando las reviso y tenían bastantes fallos a nivel de conocimiento técnico... pero en aquellos tiempos no había mucho más y la revolución 3D era espectacular, la imaginación se disparaba. Ver Daytona USA o Ridge Racer en persona, en un salón arcade, era lo más. También echaba un ojo a un programa francés (es lo que tiene estar cerca de la frontera), que tenía una sección de juegos. Ver los primeros juegos de N64 en acción, Ridge Racer de PlayStation o Virtua Fighter en Saturn, no tenía precio. Perdonad el off-topic, pero es para que os hagáis idea algunos de lo duro que era estar informado aquellos días y por qué adoro estos momentos pre-anuncio y pude ver este vídeo en la TV en dicho programa  Sonrojado  (creo que de hecho, el vídeo es exactamente este, con las voces en francés y todo):

Poco después, alguien me consiguió alguna revista americana y recuerdo un magnífico artículo antes del lanzamiento de N64 dando 10 razones para su éxito y 20 para su fracaso. Visto en perspectiva, era muy atinado. Qué recuerdos y cómo pasa el tiempo... Por suerte, gracias a esto seguimos siendo un poco "esos niños con sus juegos". Gracias y saludos.

@Dante__ Adoraba DOF6, creo que era la época de Dreamcast y lanzamiento de PS2. Todavía tenía un internet muy cutre en casa y era de las pocas formas que había de ver vídeos en condiciones. También veía pequeños vídeos online (ese tráiler de Gamecube en el E3 2001...) y también un canal francés (creo que estaba también en el digital, a veces en abierto...) que tenía unos gameplays largos... me vendieron PS2 y GTAIII, me parecía ver el futuro y no me pude resistir. Gracias (por recordarlo) y saludos

PD: diluvio universal en el exterior, nostalgia al máximo por aquí...  Sonrojado
Correctooo!!! Ese canal se llamaba Game One y yo también lo encontré buceando entre los canales de Astra... lastima que evoluciono a un canal de series Anime o algo así y creo que sigue existiendo... ahi descubrí yo Outcast de PC y flipabaaa!!! Aqui tienes un programita bueno del E3 del 2000... en el canal del usuario hay muchos más...
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17146 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:56 14/10/2018

En respuesta a Another_enix (réplica 22).
Apuntadisimo por aquí, aunque estoy disfrutando con mi ps4 como un gorrino no voy a negar que ya empiezo a sentir ese cosquilleo que me pasa en cada gen por saber como será la próxima generación, me encantan estos momentos previos cuando empiezan a salir rumores de specs, posibles proyectos y demás, que empiece la fiesta xdd.

Realmente yo empiezo a pensar en como se pueden ver los juegos en una consola que sea mas potente que algo que mueve cosas como Spiderman, God Of War o The Order y ya empiezo a babear, lo único malo de todo esto es cuanto van a subir los costes de desarrollo, esperemos que no se salga de madre para que las compañías pueden arriesgar con ciertos proyectos.
Lo que daría por una continuacion de The Order en PS5.

Sony debería darles una segunda oportunidad a RaD, seguro que harían un gran trabajo. Yo me lo pasé genial con el juego. Tiene un universo tan bueno y tan poco visto en el mundillo...  Tristeza

Nunca me había jodido tanto que un juego no tuviera secuela como este.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1950 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:41 14/10/2018

Qué les de otra oportunidad y facilidades en la publicación. Pero que se busquen un socio inversor y que la pasta la pongan ellos...

Los desarrollos son tan caros que cada vez se arriesga menos.
¿Que nos deparará la Next Gen?
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12709 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 18:22 14/10/2018

Sony tiene demasiados estudios de calidad contrastada trabajando en triple As como para poner la pasta en un estudio que fracasó estrepitosamente, lamentablemente. Además creo que el caso The Order fue uno de los detonantes de que tengamos la SIE actual, invirtiendo muy fuerte en los estudios propios, con un buen control de calidad y dando libertad creativa, pero sin dejar que vengan de fuera a reirse de ellos.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Isvi
Lugar: Logroño · 234 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 18:50 14/10/2018  Editado: 18:51 14/10/2018 (1 vez)

Me suscribo!!!
Me encantan estos tiempos previos a las presentaciones y la cantidad de rumores
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ISVI/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ISVI.png[/img] [/url]
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11791 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 18:53 14/10/2018

Otro que se apunta a comentar los rumores que surjan Smilie.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
-ICO-
Lugar: · 33591 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 21:07 14/10/2018

Yo también opino que antes de 2020 nada. El mes que viene PS4 hace 5 añazos ya, como pasa el tiempo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir