Vandal

🚧PlayStation 5: Como ya dije, finales 2̶0̶1̶9̶ 2020🚧

PSVito
Lugar: · 8545 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2956  Enviado: 20:04 09/10/2019  Editado: 23:19 09/10/2019 (4 veces)

Buenas. Gracias por el apunte de los 8 núcleos / 16 hilos (un hecho que no se detalló en el primer artículo de Wired en abril, sólo se hablaba de 8 núcleos), aunque leí lo de Famitsu, no me fijé en el detalle (demasiadas emociones) y hoy veo que también lo han puesto en la página oficial de SIE en Japón (https://www.sie.com/corporate/release/2019/191008.html ). Viene a confirmar lo que se esperaba, pero ya es oficial. En el lado de rumores, se habla de que dicha CPU igual no va al máximo de velocidad (por consumo/temperatura) o que reducen alguna caché, que consideren que no es necesaria en el uso de la máquina, para ganar espacio para la GPU. En cualquier caso, el salto es enorme respecto a la actual generación. Veremos, sigo confiando y todo apunta a una máquina muy equilibrada y con buena relación calidad / precio. Sigo emocionado.

Saludos

PD: me habéis sacado alguna sonrisa, gracias  Smilie

PD2: la semana que viene se cumple un año de este post... Leo mi primer mensaje y la verdad es que estoy muy contento de haberme equivocado en el vaticinio de que no llevaría SSD, como mucho un híbrido. El año ha pasado muy rápido, no sé si es bueno o malo, pero a la que me descuide ya me veo con una PS5  Sonrojado
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17321 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2957  Enviado: 20:14 09/10/2019  Editado: 20:24 09/10/2019 (1 vez)

El diseño del dev kit, que podría terminar siendo el de la consola también, me parece genial, como comentaba Peter, recuerda a las consolas de antes donde tenían diseños más originales que la de los últimos años que suele ser un rectángulo.

Molaría que haya más de una opción en cuanto a color, algún gris, blanco, etc al menos.

Edit: Hablando de diseños, nunca he tenido una portátil, pero siempre me han parecido la cosa más sexy que ha hecho Sony desde la PSOne.

Que bonitas son las jodias.  Sonrojado
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
PSVito
Lugar: · 8545 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2958  Enviado: 20:30 09/10/2019

@NeoSetzer Buenas. No tuve una PSP, pero si tengo una Vita (con unos cuantos juegos de PSP xD). Me parece una preciosidad de máquina y eso que no soy muy de portátiles a la hora de jugar porque no termino de encontrarme cómodo. A ver cómo es PS5. Y a disfrutar el día que toque sacarla de su caja.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39377 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2959  Enviado: 20:52 09/10/2019  Editado: 20:52 09/10/2019 (1 vez)

PS Vita es una jodida maravilla de diseño, mucho mejor que PSP en este sentido. Es preciosa, funcional y cómoda.

PS4 es horrible.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Rein
Lugar: · 2615 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2960  Enviado: 21:15 09/10/2019

La vita me parece la consola mas bella que he tenido jamas,
Diciendo eso, a mi la ps4 fat blanca que tengo me gusta mucho, la ps3 slim plata que tenia en cambio me parecía feita jaja
Aunque bueno, la verdad el diseño me la suda, si fuera portátil en la que ves la consola todo el tiempo pues si me parece fundamental, y es por eso mismo que dure solo 6 meses con la 3ds, me parecía fea de cojones (la original) me pase pokemon Y y Rubí omega (eso si, putas 700 horas), bravely default, un tekken, el remake de zelda, Smash bros y a tomar por culo jaja
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5861 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2961  Enviado: 21:51 09/10/2019  Editado: 22:03 09/10/2019 (3 veces)

Todo lo leído sobre la consola suena muy bien, las declaraciones y la manera de ir soltando info controlada dan la sensación de que lo tienen todo muy claro con esta consola.

Todo lo tocante al nuevo Dualshock 5 me parece un acierto, al menos tal y como lo plantean. Me imagino en un Horizon 2 poder sentir la resistencia al tensar el arco, o la embestida de las máquinas, y la inmersión podría ganar mil. Eso si que me parece una prestación next-gen, mas allá de lo bonitos que se vayan a ver los juegos, que eso se da por hecho. Habrá que ver lo bien que funciona, pero aunque no sea muy avanzado, en sensaciones el cambio promete ser un buen salto adelante.

Aunque lo del SSD estaba ya confirmado, hasta no ver pruebas reales es compensible que ciertas afirmaciones de cojan con pinzas. Eso sí, que se utilicen en PC desde hace años me parece bastante irrelevante, las consolas son hardware cerrado, con juegos optimizados para el mismo y además van a utilizar SSD mas actuales, doy por hecho que las consolas van a aprovechar mejor este componente (igual que sucede con cualquier otro) que las 20 mil configuraciones de PCs , y lo mas importante que es el hecho de que sus juegos nunca conseguirán estar igual de bien optimizados (al menos hablando de First) que un hardware cerrado, igual que no lo está Android comparado con IOS por razones obvias.

Si consiguen reducir o al menos contener el tamaño de los juegos, vamos a notar y mucho la rapidez en las cargas, y esto sería otra muy buena noticia de ser así. Se echa en falta la inmediatez de antes y aun teniendo que instalar los juegos, una vez hecho esto se ganaría mucho si pasamos de cargas de 30 segundos o mas a 10 o menos.

La idea de integrar información en tiempo real de los juegos en el menú también me atrae, si con el SSD se gana en rapidez, el hecho de poder seleccionar continuar el juego sin tener que cargarlo primero, para luego ir a la opción para ello también ayudaría a incrementar la inmediatez de uso, es una idea buena sobre el papel pero a ver cómo la implementan, que por otra parte no me gustaría un menú muy cargado. Algo mas minimalista como el actual para mi es lo ideal, para estas cosas para mi menos es mas.

Y sobre el diseño lo dicho, desde que se filtró el prototipo me ha sorprendido para bien, otra gen con consolas rectangulares no es necesaria, que no por ser mas o menos funcional tienen que descuidar el diseño de un cacharro que de los 500 euros dudo que baje.

Soy de no tener nada expuesto, me gusta tener el campo de visión lo mas despejado posible a la hora de jugar, por lo que el único complemento al lado de mi tele suelen ser las consolas, una que sea bonita y futurista sería de paso una buena decoración.

Pero lo mas importante es que si ese diseño asegura una ventilación óptima, sería un error no aprovecharlo. Ah, y la V del centro es la inicial de mi nombre, que no había caído, personalización y sin pagar un extra.

Me ha sorprendido la manera de Sony de ir filtrando info sobre la nueva consola, mas que nada porque nos tenían acostumbrados a eventos dedicados a ello, y en los meses o año previo tocaba guiarse por mil rumores de dudosa veracidad, pero he de decir que me gusta que lo hagan así.

Por una parte imagino que habrá un Meeting dedicado a la nueva máquina, que aún tienen muchos aspectos sobre los que hablar, y lo mas importante, los detalles del lanzamiento, pero de mientras le dan vidilla a los foros.

Además, que no puedo negar que en la previa de cada gen estoy con la ilusión de un crío, aunque no me compre la consola de salida, ver lo que vamos a jugar el día de mañana y con qué nuevas soluciones nos sorprenden siempre es interesante.

Javi lo dijo muy bien un poco mas atrás, en 2020 vamos a poder jugar varios de los juegos mas esperados en la primera mitad del año, y en la segunda se vendrán los eventos, noticias y lanzamiento de las nuevas consolas, promete ser un año increíble for the players.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Lugar: · 1414 mensajes · Colección
#2962  Enviado: 23:25 09/10/2019  Editado: 23:27 09/10/2019 (1 vez)

Joer, vaya descojone la que se ha montado en el Twitter oficial de PlayStation España con lo del anuncio oficial de PS5. (por el culo te la... XD). Cómo las esquiva el tipo, chapó!.  Smilie

Entre eso y las chorradas que suele escribir el Lictor del Polo este, es un despiporre que no tiene precio. XD

@NeoSetzer, lo de la CPU Zen2 de 8 núcleos y 16 hilos estaba confirmado ni más ni menos que desde Abril, por Cerny. Hace medio año ya.
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 10974 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2963  Enviado: 00:34 10/10/2019

A PSVita le quitas la tontería del panel táctil trasero y es perfecta. Aún juego con ella en viajes o directamente en la cama antes de acostarme.

Debo ser de los pocos a los que no le va a importar que el nuevo dual shock pese un poquito más. Sin llegar a pasarse creo que haría que fuese más ergonómico. O a lo mejor es porque ya no me meto sesiones de 4 horas jugando sin parar.
NeoSetzer
A G  Systems   
#2964  Enviado: 06:07 10/10/2019  Editado: 06:16 10/10/2019 (1 vez)

Edit: Ya veo que se ha respondido en otro hilo.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31077 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2965  Enviado: 06:45 10/10/2019  Editado: 08:51 10/10/2019 (1 vez)

Volviendo al tema de Bluepoint, como doy por hecho que es un juego exclusivo de Sony y una ip suya, sabiendo lo que sabemos me pregunto qué puede ser (si no damos por hecho que es Demon´s Souls):
- Pedían gente para trabajar creando magias, armaduras y cosas así.
- Es más grande que Shadow of the colossus (entiendo que más complejo o con más curro/detalle).
- Están reinventado ciertas cosas del original.

Demon's Souls encaja en todas, especialmente en las dos primeras, pero el tercer punto puede referirse perfectamente a que incluirán el sexto mundo que en el original estaba destruido, o a que van a cambiar cosas de las tendencias.

Legend of Dragoon encaja más aún, porque al recrearlo todo en 3D tendrán que modificar bastante del original, que tenía fondos pre renderizados y pantallas de carga. Tiene magias y armaduras, y aunque no sé mucho más de él, seguro que quieren modernizar otras cosas (igual hasta (perdonadme) pasar del combate por turnos).

Alundra no sé si es más grande que Shadow, pero yo creo que sí, sobre todo si en vez de comformarse con hacer un Link's Awakening, deciden hacerlo totalmente 3D. Es uno de mis juegos favoritos, y un gran "Zelda" que tiene potencial para ampliar zonas y demostrar si Bluepoint tiene lo que se necesita para hacer una nueva Ip (que han dicho que es su itnención tras el remake).

En respuesta a NeoSetzer (réplica 2964).
Edit: Ya veo que se ha respondido en otro hilo.
Está bien, de vez en cuando hay que fact check a cierta gente que va de lista, como Trump y otros.
NeoSetzer
A G  Systems   
#2966  Enviado: 12:26 10/10/2019  Editado: 12:28 10/10/2019 (1 vez)

En respuesta a javi_ma85 (réplica 2965).
Volviendo al tema de Bluepoint, como doy por hecho que es un juego exclusivo de Sony y una ip suya, sabiendo lo que sabemos me pregunto qué puede ser (si no damos por hecho que es Demon´s Souls):
- Pedían gente para trabajar creando magias, armaduras y cosas así.
- Es más grande que Shadow of the colossus (entiendo que más complejo o con más curro/detalle).
- Están reinventado ciertas cosas del original.

Demon's Souls encaja en todas, especialmente en las dos primeras, pero el tercer punto puede referirse perfectamente a que incluirán el sexto mundo que en el original estaba destruido, o a que van a cambiar cosas de las tendencias.

Legend of Dragoon encaja más aún, porque al recrearlo todo en 3D tendrán que modificar bastante del original, que tenía fondos pre renderizados y pantallas de carga. Tiene magias y armaduras, y aunque no sé mucho más de él, seguro que quieren modernizar otras cosas (igual hasta (perdonadme) pasar del combate por turnos).

Alundra no sé si es más grande que Shadow, pero yo creo que sí, sobre todo si en vez de comformarse con hacer un Link's Awakening, deciden hacerlo totalmente 3D. Es uno de mis juegos favoritos, y un gran "Zelda" que tiene potencial para ampliar zonas y demostrar si Bluepoint tiene lo que se necesita para hacer una nueva Ip (que han dicho que es su itnención tras el remake).

En respuesta a la réplica #2964
Está bien, de vez en cuando hay que fact check a cierta gente que va de lista, como Trump y otros.
Lo de BluePoint, yo creo que si había dudas (pocas, la verdad) en la encuesta de este mismo tema en resetera, el periodista de Kotaku que ya había dejado claro en otro hilo que el desarrollo existía, ha votado, y ha votado la opción de Demon Souls.

Creo que está bastante claro que será el juego de From.

Personalmente, me hubiese gustado más que remataran el juego de Japan Studio, más que nada porque es más viejo y hay más margen de mejora (gráficamente hablando sobre todo) que un juego de PS3 que la verdad se ve bastante bien.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31077 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2967  Enviado: 12:42 10/10/2019  Editado: 12:47 10/10/2019 (1 vez)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 2966).
En respuesta a la réplica #2965
Lo de BluePoint, yo creo que si había dudas (pocas, la verdad) en la encuesta de este mismo tema en resetera, el periodista de Kotaku que ya había dejado claro en otro hilo que el desarrollo existía, ha votado, y ha votado la opción de Demon Souls.

Creo que está bastante claro que será el juego de From.

Personalmente, me hubiese gustado más que remataran el juego de Japan Studio, más que nada porque es más viejo y hay más margen de mejora (gráficamente hablando sobre todo) que un juego de PS3 que la verdad se ve bastante bien.
Ya, pero no sé si es suficiente como para darlo por hecho. Supongo que es de fiar y que no está troleando.

El tirón que tendría un "nuevo" Souls, 4 años desde el último, Dark Souls 3, y uno de los mejores y a la vez menos jugado, sería mu gordo.
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3943 mensajes · Colección
#2968  Enviado: 12:54 10/10/2019  Editado: 12:54 10/10/2019 (1 vez)

Yo creo que hacer un remake de Legend of Dragoon debe ser un curro mastodontico, yo no lo jugué muchas horas pero recuerdo ciudades grandes y pasar eso a 3D debe ser conplejisimo, ahí tenemos el ejemplo de FFVII Remake cortado en episodios y siendo como es Square un gigante.

Lo veo inviable.
If you tolerate this, your children will be next
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5861 mensajes · Colección
#2969  Enviado: 13:04 10/10/2019  Editado: 15:40 10/10/2019 (2 veces)

Vaya, no sabía que Legend of dragoon fuese tan grande, he visto algún vídeo y parece realmente ambicioso para la PSX, de hecho lo visto me atrae mas que los FF clásicos que no he jugado tampoco y no sería capaz de jugar ahora, por lo anticuados que los veo.

Estaría muy bien si algún día hacen un remaster aunque sea, aunque lo suyo sería una adaptación y puesta al día en un remake con un buen presupuesto, lo poco que he visto parece una buena base para algo así.

Eso sí, si algún día les da por ello espero que el sistema de juego sea híbrido al menos, nunca he sido muy amigo de los juegos por turnos.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10268 mensajes · Colección
#2970  Enviado: 13:10 10/10/2019

Personalmente me parece bochornoso que se desee tanto un remake de un juego de hace solo una generación.Que sea uno, vale,pero es que hablamos de muchos remasterds y remakes en 6 años,creo que ya está bien.

Vale lo entiendo,es la moda...pero joder hay un cierto límite.Lo que se debería estar pidiendo con la misma énfasis es una segunda entrega,no algo de hace "cuatro días".Que lo pongan en el PS now ese y ya esta.Que da la sensación de que se piden remakes de este,el otro y veinte más que de continuaciones o revivir franquicias.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir