Vandal

🚧PlayStation 5: Como ya dije, finales 2̶0̶1̶9̶ 2020🚧

Banner
Lugar: Lab · 6489 mensajes · Colección
#2821  Enviado: 17:39 19/09/2019

En respuesta a EKKO (réplica 2820).
En respuesta a la réplica #2818
el problema es que el significado le ha dado sony a pro, a estas alturas, hace pensar que sea algo mas que venderla con 1tb o 2tb, es de esperar a nivel interno, un modelo sea mas pro que otro, y no en la capacidad de almacenamiento, no creo vayan a sacar otro mismo modelo mas potente, cuando a la consola los estudios aun tardaran un par de años en sacarle todo el jugo.
Yo solo he dicho que si hay varios modelos de salida, estos se diferenciarán a mayores en la capacidad de almacenamiento, no que uno de ellos se vaya a llamar Pro.

Dicho esto, no sé de dónde salen todos estos rumores cuando Sony no ha dado pie con ninguna declaración sobre la nueva generación a que vaya a haber un modelo más potente (imagino que tendrán que vender algo estos meses que faltan para el anuncio oficial)
kovuviw
Lugar: · 11135 mensajes · Colección
Código Switch
#2822  Enviado: 17:47 19/09/2019

Con Ps4 no dieron abasto lanzando un solo modelo, agotandose en todos lados, no creo que vayan a sacar dos de salida. Sería un tiro en el pie y una oportunidad perdida de cara a un nuevo reclamo de futuro.
sutalu
Lugar: Madrid · 21436 mensajes · Colección
#2823  Enviado: 18:21 19/09/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 2817).
Que se dejen de mierdas y saquen directamente el modelo Pro más con hardware potente. Si quieres diferenciarse de Scarlett y apostar por una máquina con el mejor apartado gráfico, que es lo que dicen con este rumoreado modelo Pro de PS5, que saquen directamente ese y se ahorren el "FAT".

Todos los juegos deberían de tener la misma base para el desarrollo, y eso perjudicaría si hay 2 modelos, ya hemos visto PS4 y PS4 Pro o Xbox One, y la One X, que no les sacan partido ni las exprimen nunca, al tener que desarrollar en base al modelo estándar de cada una.

Prefiero que se ahorren el modelo estándar de PS5 y directamente obliguen a desarrollar en base al modelo PS5 Pro, de esa forma superarán bastante a nivel gráfico a la competencia.

Ojalá sea solo un rumor.
A lo mejor la pro (si es que fuese cierto el rumor), no es respecto de potencia, sino que es respecto de extras opcionales: acabado/diseño más "gamer", más almacenamiento, más puertos USB, más diferentes tipos de conexiones...

Y si realmente la versión pro es más potente, o con más RAM... casi que mejor que hagan la distinción al comienzo, y no entre medias de la generación. Así la gente puede decidir (y no se ve "forzada" a comprar otra). Habrá quien no quiera gastarse tanto, y si puede tener una PS5 base por 100€ o 150€ menos, seguramente lo agradezca.

Aún con todo, yo soy de los que prefiere una única versión.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
RAUDI
Lugar: · 1629 mensajes · Colección
#2824  Enviado: 19:28 19/09/2019

Una para streaming barata, otra "pro" tradicional, no hay más.
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1970 mensajes · Colección
#2825  Enviado: 19:29 19/09/2019

A mi me parece bien siempre y cuando sea como ahora, donde corren los mismos juegos y dónde un jugador de PS4 estandar no tiene nada o casi nada que envidiar salvo pequeñas tecnicidades.
¿Que nos deparará la Next Gen?
Lugar: · 1475 mensajes · Colección
#2826  Enviado: 19:41 19/09/2019  Editado: 19:54 19/09/2019 (3 veces)

En respuesta a sutalu (réplica 2823).
En respuesta a la réplica #2817
A lo mejor la pro (si es que fuese cierto el rumor), no es respecto de potencia, sino que es respecto de extras opcionales: acabado/diseño más "gamer", más almacenamiento, más puertos USB, más diferentes tipos de conexiones...

Y si realmente la versión pro es más potente, o con más RAM... casi que mejor que hagan la distinción al comienzo, y no entre medias de la generación. Así la gente puede decidir (y no se ve "forzada" a comprar otra). Habrá quien no quiera gastarse tanto, y si puede tener una PS5 base por 100€ o 150€ menos, seguramente lo agradezca.

Aún con todo, yo soy de los que prefiere una única versión.
El asunto, es que en dicho rumor, sí se da a entender que el supuesto modelo PRO de PS5 sería más potente que la PS5 estandar. ¿En qué me baso?, en algunas frases tipo:

"parece que Sony quiere repetir la fórmula que ya puso en marcha con PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. La diferencia es que este modelo superior estaría con los jugadores desde el comienzo de la próxima generación"

Si dicen que "quiere repetir la fórmula PS4 y PS4 PRo", esa fórmula se basa en un modelo más potente que el otro.

También me baso en lo siguiente,(que por otra parte son declaraciones oficiales de Sony lo que hay resaltado en negrita), para pensar eso:

"el modelo base y el modelo Pro. Según el periodista, la firma ha reconocido el interés en ofrecer un modelo de alta gama, y quiere dar a los jugadores "lo que quieren" desde el principio de la generación".

"Sony, por su parte, ya expresó sus deseos de orientar esta nueva generación a los jugadores más exigentes. La firma cree que podrá diferenciarse de sus competidores si ofrece un apartado gráfico más avanzado. Es posible que en estos planes sea donde esté el hueco para PlayStation 5 Pro".

vandal.elespanol.com/noticia/1350727162/rumor-playstation-5-llegaria-al-mercado-acompanada-por-un-modelo-pro/

Y por eso es por lo que si llegase a cumplirse los 2 modelos de PS5, el modelo PRO sería más potente además de llevar seguramente más capacidad de disco duro, etc. (El precio, obviamente sería superior también).

Personalmente, me parece un error igual. Me imagino que en la supuesta versión PRO de PS5 podrían estar metiendo más núcleos para el Ray-tracing quizás, y más memoria.

No me gustaría porque en dicho caso la versión PRO estaría igualmente desaprovechada, (como lo está la PRO y One X actualmente al tener que desarrollar los juegos en base a las versiones estandar).

La única diferencia es que esta vez la sacarían al mismo tiempo que la versión estandar, con diferentes precios de venta.

Prefiero una única versión muy potente para toda la generación, y no como ha ocurrido en esta, personalmente las versiones PRO y X me parecen un desperdicio enorme y que se las podrían haber ahorrado. Pero bueno, a ver qué hacen.

Saludos.
Cantata
Lugar: · 1366 mensajes · Colección
#2827  Enviado: 16:30 21/09/2019

Con esto se termina con cualquier especulación por muy tonta que fuera de que la nueva Xbox tendria una arquitectura de una generación adelantada. A parte claro, de casi confirmar que PS5 también tendrá Raytracing por hardware a la espera de la confirmación total de quien toca.
sutalu
Lugar: Madrid · 21436 mensajes · Colección
#2828  Enviado: 16:48 21/09/2019

En respuesta a Cantata (réplica 2827).

Con esto se termina con cualquier especulación por muy tonta que fuera de que la nueva Xbox tendria una arquitectura de una generación adelantada. A parte claro, de casi confirmar que PS5 también tendrá Raytracing por hardware a la espera de la confirmación total de quien toca.
Pues sí. Si dicen que las consolas de próxima generación vendrán con "next-gen RDNA", y luego dicen que el "next-gen RDNA" incluirá ray-tracing por hardware... Blanco y en botella
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
#2829  Enviado: 17:34 21/09/2019  Editado: 17:43 21/09/2019 (1 vez)

Es que eso se sabía desde hace mil, ya lo llevamos comentando algunos pocos por aquí. Era unir pistas y blanco y en botella.

La futura RDNA 2 es la que traerá compatibilidad con Ray-Tracing, PS5 ya se confirmó compatible con Ray-Tracing, (a un desarrollador de NAUGHTY Dog además se le "escapó" mencionar que era por hardware dedicado además), y luego ves las declaraciones de Sony diciendo que PS5 va dedicada a los jugadores más exigentes y que busquen un modelo de alta gama.

Tiene pinta además según algunas de esas declaraciones lo que se venía rumoreando últimamente, que PS5 sería la consola más potente de la next-gen.

Pero vamos, algunos fanboys de Microsoft podrán seguir en su mundo pensando que Scarlett iba a llevar RDNA 2.0 y PS5 RDNA 1.0, y demás chorradas. XD

EDITO: Sobra decir que si con la actual nueva arquitectura RDNA 1.0 ya hay un rendimiento suoerior de 1.5x, con la futura evolución RDNA 2.0 que llevará PS5 y Scarlett, podemos esperar que aunque la consola saliese al mercado con 7.95 Tflops, rendiría en realidad como casi 12 Tflops actuales de GCN.

Muy, muy bestia este salto generacional que nos espera.

Expectante ante la evidencia de saber ya que sí o sí van a superar las expectativas más positivas que teníamos algunos de nosotros hace medio año.
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1451 mensajes · Colección
#2830  Enviado: 17:39 21/09/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 2829).
Es que eso se sabía desde hace mil, ya lo llevamos comentando algunos pocos por aquí. Era unir pistas y blanco y en botella.

La futura RDNA 2 es la que traerá compatibilidad con Ray-Tracing, PS5 ya se confirmó compatible con Ray-Tracing, (a un desarrollador de NAUGHTY Dog además se le "escapó" mencionar que era por hardware dedicado además), y luego ves las declaraciones de Sony diciendo que PS5 va dedicada a los jugadores más exigentes y que busquen un modelo de alta gama.

Tiene pinta además según algunas de esas declaraciones lo que se venía rumoreando últimamente, que PS5 sería la consola más potente de la next-gen.

Pero vamos, algunos fanboys de Microsoft podrán seguir en su mundo pensando que Scarlett iba a llevar RDNA 2.0 y PS5 RDNA 1.0, y demás chorradas. XD

EDITO: Sobra decir que si con la actual nueva arquitectura RDNA 1.0 ya hay un rendimiento suoerior de 1.5x, con la futura evolución RDNA 2.0 que llevará PS5 y Scarlett, podemos esperar que aunque la consola saliese al mercado con 7.95 Tflops, rendiría en realidad como casi 12 Tflops actuales de GCN.

Muy, muy bestia este salto generacional que nos espera.

Expectante ante la evidencia de saber ya que sí o sí van a superar las expectativas más positivas que teníamos algunos de nosotros hace medio año.
Declaraciones y se venía rumoreando tuyas propias sacadas de tu cabeza. Smilie

Lo último que se ha dicho es que van a ser muy parecidas, y si hay alguna más potente, también será más cara, y ser más cara que la otra es darse un tiro en el pie, se vio con PS3 y con Xbox One. Sonrisa
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
#2831  Enviado: 17:45 21/09/2019

En respuesta a Lokdok (réplica 2830).
En respuesta a la réplica #2829
Declaraciones y se venía rumoreando tuyas propias sacadas de tu cabeza. Smilie

Lo último que se ha dicho es que van a ser muy parecidas, y si hay alguna más potente, también será más cara, y ser más cara que la otra es darse un tiro en el pie, se vio con PS3 y con Xbox One. Sonrisa
PS4 más potente que Xbox One y 100€ más barata la de Sony.

Tú argumento por los suelos. XD
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1451 mensajes · Colección
#2832  Enviado: 18:24 21/09/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 2831).
En respuesta a la réplica #2830
PS4 más potente que Xbox One y 100€ más barata la de Sony.

Tú argumento por los suelos. XD
¿Tenía PS4 Kinect incluido?
Vendían el Kinect en tienda por 150€, sin Kinect, Xbox One podría haber sido 50€ más barata que PS4. Sonrisa
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
#2833  Enviado: 23:06 21/09/2019  Editado: 23:07 21/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Lokdok (réplica 2832).
En respuesta a la réplica #2831
¿Tenía PS4 Kinect incluido?
Vendían el Kinect en tienda por 150€, sin Kinect, Xbox One podría haber sido 50€ más barata que PS4. Sonrisa
Eso nunca lo sabremos, solo especulaciones para autoconvencerse algunos.

Por cierto, parece te ha escocido un poco que se confirme que PS5 usará la misma nueva arquitectura next-gen RDNA 2.0 que Scarlett.  Smilie

Otro "argumento fanboy" al garete. XD
-ICO-
Lugar: · 33925 mensajes · Colección
#2834  Enviado: 03:04 22/09/2019

Vamos, que en resumidas cuentas lo que importará la next gen, una vez más, son los EXCLUSIVOS, parece que de potencia andarán ambas muy parejas.
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3441 mensajes · Colección
#2835  Enviado: 10:17 22/09/2019

Es que teniendo el mismo proveedor de chips, ventanas de lanzamiento cercanas, precio objetivo similar, etc., si alguien piensa que va a haber una diferencia abismal de potencia lo lleva claro xD. De hecho, probablemente estemos ante la pareja XBOX/PS más parecida en términos de potencia, más aún que XBO/PS4.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir