Vandal

🚧PlayStation 5: Como ya dije, finales 2̶0̶1̶9̶ 2020🚧

Cantata
Lugar: · 1360 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2806  Enviado: 12:42 18/09/2019

deessa-hemera
Lugar: Retro Studios · 2037 mensajes · Colección
#2807  Enviado: 12:59 18/09/2019

Minecraft es un juego digital
Y es el más vendido de siempre.

Yo es que prefiero comprar en digital y dejo lo físico para cosas
Como goty o juegos muy especiales (remake de Majora o RE2)

Igual tengo mi colección digital que puedo alardear como me venga en gana.
y sobre todo el torneo de magia. Te sientes como Harry potter enfrentándose a Voldemort.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54156 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2808  Enviado: 13:03 18/09/2019  Editado: 13:09 18/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Cantata (réplica 2806).
También han hablado del audio 3D y de la VR. Aquí otro link.

Editado, que antes sólo llevaba a una imagen.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Lugar: · 1454 mensajes · Colección
#2809  Enviado: 15:56 18/09/2019

En respuesta a Cantata (réplica 2806).
Vamos, lo que ya se sabía. PS5 tendrá hardware dedicado para el Ray-Tracing, (como Scarlett).

Por si alguno por aquí todavía lo dudaba.  Smilie
sutalu
Lugar: Madrid · 21430 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2810  Enviado: 13:11 19/09/2019

Esto en un juego complejo, al menos de momento, no lo veremos ni de coña. Salvo aisladamente. Pero para que veáis lo que se ha avanzado en la física/simulaciones de los cuerpos.

Quizás tenga más aplicaciones para la ciencia y algunas empresas, como ciencias forenses, arquitectura, aseguradoras...

En cambio esto, sí que se puede convertir en videojuego. De hecho, creo que es en lo que está trabajando. TODO está sujeto a físicas, tanto los cuerpos rígidos, como fluidos y gaseosos (por ejemplo, el humo no atraviesa los elementos, sino que se acumula, escapa por donde hay huecos)

Aquí el link al autor, con muchos vídeos:

twitter.com/tuxedolabs

Y aquí un recopilatorio:

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54156 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2811  Enviado: 14:05 19/09/2019

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36467 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2812  Enviado: 14:20 19/09/2019

Ya empezamos con estas muerdas. Que vendan una consola más potente pasados 3 años, bueno, tiene un pase. Pero desde el día uno? No me gusta un pelo.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: · 111 mensajes · Colección
#2813  Enviado: 14:21 19/09/2019

Al final son ordenadores. Pagas por el hardware que quieres, no hay más.
EKKO
Lugar: League of Legends · 10232 mensajes · Colección
#2814  Enviado: 14:22 19/09/2019  Editado: 14:23 19/09/2019 (1 vez)

lo mas probable es que el chip sea el mismo, y sea un modelo para entusiastas de playstation, a nivel interno una consola comercial es muy cutre, le pueden meter mil pijadas, e incluso refrigeracion liquida y cosas asi, yo no lo veo mal siempre que el chip sea el mismo, es como hacen los fabricantes de moviles, todos tienen sus modelos pro para entusiastas, pero el chip es el mismo.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1446 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2815  Enviado: 15:28 19/09/2019

No tiene porque ser el modelo pro, la PS3 salió a la venta con dos modelos en USA y Japón, uno costaba 500 y otro 600 dólares, eran igual de potentes solo variaba el disco duro, y que una tenía wifi y lector de tarjetas. Smilie
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5879 mensajes · Colección
#2816  Enviado: 16:00 19/09/2019  Editado: 16:02 19/09/2019 (2 veces)

Ya de inicio me parece un error ponerse a marear a los interesados, no entiendo qué necesidad hay. Se trata de nueva consola, ya que están que saquen el modelo premium como estandár, y sino uno que entre dentro de un precio razonable.

Entiendo que la idea es lanzar una consola que sea popular por su precio y otra que despunte por ofrecer el mejor rendimiento, pero es que en el mundo real la división no es tan simple, y muchos sobre todo en productos nuevos siempre optarán por el producto mejor, por lo que muchos asumirán este modelo y su precio como estándar y el mas bajo como una versión recortada, y me da que esta vez el mas vendido será el modelo pro.

Ya no es una revisión, sino empezar nueva gen, yo por lo menos si me gastó 500 en una consola, prefiero gastar 200 mas (por poner algo) y garantizarme un rendimiento mejor ya que tengo las dos opciones de inicio.

Me parece una política que hará mas mal que bien, mas de uno dirá que es una manera de obligarte a pasar por caja y tendrá razón, para eso es mejor una consola bien equilibrada y no dividir de inicio tu propia comunidad.

También es plausible lo que comenta Lokdok, puede que se trate del mismo modelo, pero con diferente capacidad de disco duro, aunque a estas alturas siendo este un componente estándar, no creo que opten por diferenciar modelos a través de él, a no ser que los SSD de alta capacidad les supongan un coste muy alto.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Lugar: · 1454 mensajes · Colección
#2817  Enviado: 16:03 19/09/2019

Que se dejen de mierdas y saquen directamente el modelo Pro más con hardware potente. Si quieres diferenciarse de Scarlett y apostar por una máquina con el mejor apartado gráfico, que es lo que dicen con este rumoreado modelo Pro de PS5, que saquen directamente ese y se ahorren el "FAT".

Todos los juegos deberían de tener la misma base para el desarrollo, y eso perjudicaría si hay 2 modelos, ya hemos visto PS4 y PS4 Pro o Xbox One, y la One X, que no les sacan partido ni las exprimen nunca, al tener que desarrollar en base al modelo estándar de cada una.

Prefiero que se ahorren el modelo estándar de PS5 y directamente obliguen a desarrollar en base al modelo PS5 Pro, de esa forma superarán bastante a nivel gráfico a la competencia.

Ojalá sea solo un rumor.
Banner
Lugar: Lab · 6482 mensajes · Colección
#2818  Enviado: 16:19 19/09/2019

Si solo sacan un modelo, la coletilla Pro no existiría  Smilie

En mi opinión de salida tan solo habrá diferencias en cuanto a la capacidad de almacenamiento si es que hay varios modelos, el hecho de sacar un modelo más potente 3-4 años después no es por "joder" al usuario de inicio, si no porque tiene que haber un salto en tecnología real para que haya diferencias entre un modelo y otro (es inviable tecnologicamente que de salida saquen un modelo Pro que tenga más de doble de potencia que el modelo básico, digo más del doble porque es la diferencia entre PS4 y PS4 Pro, diferencia que en muchos casos no supone un salto tan grande como el que cabría de esperar). No es un tema solamente económico.
-ICO-
Lugar: · 33887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2819  Enviado: 16:55 19/09/2019  Editado: 16:57 19/09/2019 (2 veces)

Lo importante es si ese PRO se traduce en un aumento de rendimiento de los propios juegos, si es algo exclusivamente enfocado a cómo se van a ver esos juegos en Tvs ultrapotentes tipo 8K, un mayor disco duro -que te lo puedes comprar externo- etc.... vamos ese tipo de pijadas, como que me va dar igual y me compraré la básica.

Ya quedará todo claro antes del lanzamiento.
EKKO
Lugar: League of Legends · 10232 mensajes · Colección
#2820  Enviado: 17:20 19/09/2019

En respuesta a Banner (réplica 2818).
Si solo sacan un modelo, la coletilla Pro no existiría  Smilie

En mi opinión de salida tan solo habrá diferencias en cuanto a la capacidad de almacenamiento si es que hay varios modelos, el hecho de sacar un modelo más potente 3-4 años después no es por "joder" al usuario de inicio, si no porque tiene que haber un salto en tecnología real para que haya diferencias entre un modelo y otro (es inviable tecnologicamente que de salida saquen un modelo Pro que tenga más de doble de potencia que el modelo básico, digo más del doble porque es la diferencia entre PS4 y PS4 Pro, diferencia que en muchos casos no supone un salto tan grande como el que cabría de esperar). No es un tema solamente económico.
el problema es que el significado le ha dado sony a pro, a estas alturas, hace pensar que sea algo mas que venderla con 1tb o 2tb, es de esperar a nivel interno, un modelo sea mas pro que otro, y no en la capacidad de almacenamiento, no creo vayan a sacar otro mismo modelo mas potente, cuando a la consola los estudios aun tardaran un par de años en sacarle todo el jugo.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir