Vandal

🚧PlayStation 5: Como ya dije, finales 2̶0̶1̶9̶ 2020🚧

Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5881 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2791  Enviado: 12:51 17/09/2019

En respuesta a KioSinKasI (réplica 2788).
Claro formato físico y luego como en spiderman o rdr2 te tienes que bajar una burrada de gigas antes de empezar a jugar

En fin  Smilie
No sé tú, pero yo no tengo ni un solo juego en físico que no pueda jugar sin una descarga previa, exceptuando GT Sport que sí está muy ligado para todo a internet.

Otra cosa es que con los parches se solucionen problemas de glitches, errores puntuales, algún balanceo... Pero nada que me quite el sueño o que me impida jugar, mientras no se trate de corregir algún bug crítico, que por ahora no me ha pasado con ningún juego por suerte.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39407 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2792  Enviado: 12:52 17/09/2019

En respuesta a De-mon (réplica 2789).
En respuesta a la réplica #2787
No sé hasta que punto necesitará hardware de PS4, a lo mejor no encarece la máquina.

Además yo creo que incluso existiendo esa posibilidad, en este caso sí le interesa a Sony por simple estrategia que todas las PS5 sean retro. Esto no es como en pasadas generaciones que llegaba PS2 y todos los juegos de PSX desaparecían de las tiendas, a cualquier editora le va a interesar que compres sus clásicos en distribución digital de antiguas consolas, empezando por Sony que también gana pasta con cada venta de juegos. Y muchos títulos en plan Spider-Man o GOW van a seguir vendiendo durante años, incluso con las secuelas en la calle (habrá gente que quiera jugar al anterior, que no tuviese PS4, etc).
Pienso que les sigue saliendo mucho más a cuenta poner un "remastered" y cobrar 20€ más que en la versión para la anterior consola, GoW3/The Last of Us style.

No tiene mucho sentido tener a la gente gastando 20€ en software cuando en hardware no ganarás un duro hasta pasados nosecuantos años del lanzamiento.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5881 mensajes · Colección
#2793  Enviado: 12:57 17/09/2019

Pero estos remaster sean mas o menos trabajados igualmente necesitarán una inversión extra, no estoy seguro que salga mas a cuenta que un port digital sin tocar, donde Sony se lleva mas pasta sin intermediarios de por medio.

Yo prefiero poder jugar los juegos que ya tengo con un parche de mejora y tirando, me ahorro una consola, y lo tengo todo en la misma máquina. Si tuviese que comprarme las versiones mejoradas de los juegos que ya tengo, o en su defecto seguir manteniendo PS4 conectada, no le veo beneficio alguno.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54160 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2794  Enviado: 13:15 17/09/2019  Editado: 13:18 17/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Peter Lorre (réplica 2792).
En respuesta a la réplica #2789
Pienso que les sigue saliendo mucho más a cuenta poner un "remastered" y cobrar 20€ más que en la versión para la anterior consola, GoW3/The Last of Us style.

No tiene mucho sentido tener a la gente gastando 20€ en software cuando en hardware no ganarás un duro hasta pasados nosecuantos años del lanzamiento.
Pero hacer el remaster también lleva tiempo y dinero, y en el caso de PS4/3 no había otra opción por diferencias de hardware.

Tener la retro en PS5 significa que gente que no había comprado PS4 puede jugar desde el primer día a Bloodborne, TLOU 2, Horizon o God of War y todo lo third sin mover un dedo, rentabilizando todavía más juegos que ya no van a vender más en PS4, y haciendo que PS5 no comience el catálogo de cero. Ojo, estoy hablando de simple retro, luego habrá juegos que tengan su parche para mejorar resolución, fps o si son muy actuales, quizás la revisión más completa (raytracing, etc que imagino que estará para TLOU 2, GoT y demás juegos de 2020).

¿Que pueden cobrar por la actualización? No dudo que alguna third le interese rascar de donde pueda, pero Sony estuvo ofreciendo cosas como el cross-buy en sus juegos entre tres plataformas distintas. En sus producciones me sorprendería que quisieran cobrar por una mejora gráfica, y en cualquier caso, todos los juegos van a ir con o sin mejoras. Por ejemplo, si Bloodborne no tuvo parche para PS4 Pro dudo que toquen el código para PS5, pero el juego te va a funcionar.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Goemon
Lugar: · 79 mensajes · Colección
#2795  Enviado: 13:40 17/09/2019

Con esas specs seria un buen pepino aunque los 499€ no se los quita nadie.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9408 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2796  Enviado: 13:45 17/09/2019

Que den la opción de consola sin lector, notándose en el precio

Ese es el mayor problema. Aunque invirtieran tiempo y dinero en sacar una versión destinada a full digital, el precio no distaría mucho de la versión completa que además podrías usar para reproducir películas, juegos o música, por ejemplo.

Para mí 100€ que sería lo máximo que rebajarían el modelo, no merece la pena el sacrificio.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Lugar: · 1456 mensajes · Colección
#2797  Enviado: 14:58 17/09/2019  Editado: 15:00 17/09/2019 (1 vez)

En respuesta a -ICO- (réplica 2782).
Como he dicho varias veces, si pretenden cepillarse el formato físico tendrán mi oposición frontal mientras viva. Yo no lo veo tan claro que desaparezca más que nada porque la opción física siempre seguirá siendo un negocio, siempre habrá coleccionistas que querrán tener su copia física y eso seguirá dando pasta, lo que está claro es que habrá un giro mayoritario hacia lo digital y por ello en el futuro saldrán dos versiones de la consola, física y digital only, como ha empezado a hacer Ms vamos, la física lógicamente será más cara y cada uno se comprará la que quiera. Luego vendrá lo del streaming pero a día de hoy lo veo muy verde.

*Playstation 5 Retail // Gonzalo

CPU: Custom Zen 2, 8 Cores 16 Threads @ 3.0GHz
GPU: Custom Navi, 44 Compute Units @ 1817MHz // 10.2TeraFlops
RAM: 16GB GDDR6 @ 448GB/s + 6GB DDR4 // 4GB OS // 2GB NVMe Cache
STORAGE: 1TB SSD NVMe PCIe 4.0 @ 4GB/s with 2GB DDR4 Cache

Si esto fuera finalmente cierto  ¿cómo lo véis?
¿Cómo lo vemos?, imagínate que de ser cierto esas specs en la versión retail(final) PS5 vendrá con más de 15 Tflops actuales. (que es lo mismo que los 10.2 Tflops de arquitectura NAVI que comentan ahí).

Si PS4 te muestra cosas gráficas y tecnicas el impensable Death Stranding, GOW, Spiderman, TLOU2 con 1.8 Tflops en PS4... ¿Qué podrán hacer con más de 15.3 Tflops en PS5?

Y a eso añádele un salto brutal en el procesador CPU, que lleva sin mejorar casi nada desde la generación PS3, y es en PS5 cuando se notará un salto brutal en el procesador también, en físicas, interacción, IA, etc.

Vamos, que si se cumple lo de ese rumor, la versión retail de PS5 (15.3 Tflops actuales = 10.2 Tflops NAVI de PS5) y todo lo demás, estaríamos ante uno de los saltos generacionales y tecnológicos más impactantes que se recuerdan. Muy similar al paso de PS2 a PS3.

EDITO: Eso sin contar que PS5 tendría características de la futura versión mejorada de la nueva arquitectura RDNA 2, junto a hardware dedicado para Ray-Tracing. Por lo que además podría verse incrementado su rendimiento más todavía de lo expuesto aquí arriba.

Saludos.

@Dark_Ozma esos 10.2 Tflops en arquitectura NAVI (Nueva RDNA), son unos 15.3 Tflops actuales, como mínimo!. (10.2 Tflops lo multiplicas por un rendimiento de 1.5x superior en la arquitectura NAVI y te Dan 15.3 Tflops actuales, que son más de los 10.7 Tflops de arquitectura actual GCN que llevará Stadia). Vamos que se cumple de sobra lo que se comentaba desde hace meses. Más que lo esperado.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4232 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2798  Enviado: 15:04 17/09/2019

Ya con muchos AA casi no hay formato físico y en el futuro se reservará para superventas o ediciones con algo para coleccionistas.

No podría estar mas en desacuerdo con este tipo de comentarios, es mas creo que en esta gen hay mas juegos en formato físico del estilo AA o incluso medio indies que por ejemplo la gen pasada, este año por poner un ejemplo han salido o van a salir en físico y que me vengan a la mente cosas como The Ninja Saviors Return of the Warriors, everspace, Dead Cells, Indivisible, Remorethed, Close to the Sun, Mutan Year Zero, Bloodstained, Trine 4, Concrete Genie, Teslagrad, Monkey King Hero is Back, Yooka Laylee, Valfaris, Beholder, Deliver Us The Moon, Another sight y no sigo porque no os quiero rayar xddd. La mayoría de estos juegos eran impensables de ver en formato físico la gen pasada donde también se empezaba a decir que el formato físico empezaría a ir a menos. Incluso en el tema de las ediciones coleccionistas salen muchas mas hoy en día que en el pasado, mi cartera da buena fe de ello xddd.

Yo creo que el formato físico ya no solo seguirá estando en la próxima gen si no en siguientes incluso, creo que aún hay cuerda para rato, otra cosa es que vayamos perdiendo cosas por el camino como los manuales de intrucciones, pero esa ya es otra película... .
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Dejaur
Lugar: · 1817 mensajes · Colección
#2799  Enviado: 15:54 17/09/2019

En respuesta a De-mon (réplica 2794).
En respuesta a la réplica #2792
Pero hacer el remaster también lleva tiempo y dinero, y en el caso de PS4/3 no había otra opción por diferencias de hardware.

Tener la retro en PS5 significa que gente que no había comprado PS4 puede jugar desde el primer día a Bloodborne, TLOU 2, Horizon o God of War y todo lo third sin mover un dedo, rentabilizando todavía más juegos que ya no van a vender más en PS4, y haciendo que PS5 no comience el catálogo de cero. Ojo, estoy hablando de simple retro, luego habrá juegos que tengan su parche para mejorar resolución, fps o si son muy actuales, quizás la revisión más completa (raytracing, etc que imagino que estará para TLOU 2, GoT y demás juegos de 2020).

¿Que pueden cobrar por la actualización? No dudo que alguna third le interese rascar de donde pueda, pero Sony estuvo ofreciendo cosas como el cross-buy en sus juegos entre tres plataformas distintas. En sus producciones me sorprendería que quisieran cobrar por una mejora gráfica, y en cualquier caso, todos los juegos van a ir con o sin mejoras. Por ejemplo, si Bloodborne no tuvo parche para PS4 Pro dudo que toquen el código para PS5, pero el juego te va a funcionar.
Está clara que con la retro, van a meter DLC's de mejora de resolución, texturas, luz RTX, etc. Que quieres jugar a los juegos de PS4, pos mete el disco y juega. Que los quieres jugar con el chute gráfico más algún extra? Compra el DLC por 5-15 € y lo podrás jugar a 4k 60fps con toda la parafernalia.
Lugar: · 1456 mensajes · Colección
#2800  Enviado: 16:09 17/09/2019  Editado: 16:11 17/09/2019 (1 vez)

Olvidaos de que vaya a desaparecer el formato físico. Si eso ocurriese las compañías se dispararán en un pie y sería un suicidio comercial sin duda. Y yo que me alegro que nunca desaparezca porque en dicho caso mi dinero nunca más lo verían, como millones de personas harán lo mismo. Lo dicho sería un suicidio comercial y nunca desaparecerá el formato físico.

Luego, respecto al tema de la retrocompatibilidad de PS5 y los "parches"... Me parece que algunos están dando por hecho cosas que no veo posibles.

¿Qué te van a meter una mejora gráfica brutal como Ray-Tracing, nuevas físicas, mejores modelados con más carga poligonal, además de la mejora de resolución/fps "en una simple actualización" o con un parche para PS5?. Lo dudo, muchísimo.

Ya está ahí Konami por ejemplo confirmando que habrán 2 versiones bien diferenciadas de los PRO EVOLUTION SOCCER que se parecerán como un huevo a una castaña la versión PS4 y la de PS5.

Es que lo mismo ocurrió con PS2 y PS3, siendo retrocompatible PS3 y seguían sacando versiones diferentes y muy superiores en PS3, pues con PS5 lo mismo, es lo más lógico que vuelvan a hacer como cada generación.

Ya lo están confirmando algunas compañías, yo que me alegro. El salto gráfico será tremendo entre las versiones PS4 y las de PS5.
Lugar: · 3612 mensajes · Colección
#2801  Enviado: 16:21 17/09/2019

Sigo pensando y con razón que otra de las cosas que deberían de añadir es un disco duro de mayor almacenamiento
sutalu
Lugar: Madrid · 21431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2802  Enviado: 17:52 17/09/2019

En respuesta a Spyro636 (réplica 2801).
Sigo pensando y con razón que otra de las cosas que deberían de añadir es un disco duro de mayor almacenamiento
Y velocidad. A ver cómo se las ingenia con el SSD.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Lugar: · 3612 mensajes · Colección
#2803  Enviado: 17:54 17/09/2019

En respuesta a sutalu (réplica 2802).
En respuesta a la réplica #2801
Y velocidad. A ver cómo se las ingenia con el SSD.
Creo que también
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54160 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2804  Enviado: 18:11 17/09/2019  Editado: 18:14 17/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Another_enix (réplica 2798).
Ya con muchos AA casi no hay formato físico y en el futuro se reservará para superventas o ediciones con algo para coleccionistas.

No podría estar mas en desacuerdo con este tipo de comentarios, es mas creo que en esta gen hay mas juegos en formato físico del estilo AA o incluso medio indies que por ejemplo la gen pasada, este año por poner un ejemplo han salido o van a salir en físico y que me vengan a la mente cosas como The Ninja Saviors Return of the Warriors, everspace, Dead Cells, Indivisible, Remorethed, Close to the Sun, Mutan Year Zero, Bloodstained, Trine 4, Concrete Genie, Teslagrad, Monkey King Hero is Back, Yooka Laylee, Valfaris, Beholder, Deliver Us The Moon, Another sight y no sigo porque no os quiero rayar xddd. La mayoría de estos juegos eran impensables de ver en formato físico la gen pasada donde también se empezaba a decir que el formato físico empezaría a ir a menos. Incluso en el tema de las ediciones coleccionistas salen muchas mas hoy en día que en el pasado, mi cartera da buena fe de ello xddd.

Yo creo que el formato físico ya no solo seguirá estando en la próxima gen si no en siguientes incluso, creo que aún hay cuerda para rato, otra cosa es que vayamos perdiendo cosas por el camino como los manuales de intrucciones, pero esa ya es otra película... .
Ediciones para coleccionistas salen más precisamente por eso, es a lo que va el mercado. Al final el formato físico queda para la gente que está dispuesta a pagar incluso más de los 70 euros por merchandising, figura, etc. También pasó cuando la piratería de los CDs, empezaron a aparecer digipacks y cajas un poco especiales porque la estándar de CD al final era casi lo mismo que la copia pirata en Verbatim.

Los juegos indies que citas son los indies de calidad, que se han llevado premios, y que están sustituyendo a los AA que en la pasada generación sí tenían formato físico y ahora no (o lo tienen en plan Limited Run que es anecdótico). Realmente no es una mala noticia, está sirviendo de filtro de calidad, pero vaya, que la industria va a lo que va, y si me apuras también los gustos de los consumidores fuera de foros y con 20 años o menos.

Desaparecer totalmente no creo, tampoco han desaparecido las películas en Blu Ray, pero la oferta variada la ves en Netflix y demás streamings, no en la estantería de El Corte Inglés.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
-ICO-
Lugar: · 33892 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2805  Enviado: 08:46 18/09/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 2797).
En respuesta a la réplica #2782
¿Cómo lo vemos?, imagínate que de ser cierto esas specs en la versión retail(final) PS5 vendrá con más de 15 Tflops actuales. (que es lo mismo que los 10.2 Tflops de arquitectura NAVI que comentan ahí).

Si PS4 te muestra cosas gráficas y tecnicas el impensable Death Stranding, GOW, Spiderman, TLOU2 con 1.8 Tflops en PS4... ¿Qué podrán hacer con más de 15.3 Tflops en PS5?

Y a eso añádele un salto brutal en el procesador CPU, que lleva sin mejorar casi nada desde la generación PS3, y es en PS5 cuando se notará un salto brutal en el procesador también, en físicas, interacción, IA, etc.

Vamos, que si se cumple lo de ese rumor, la versión retail de PS5 (15.3 Tflops actuales = 10.2 Tflops NAVI de PS5) y todo lo demás, estaríamos ante uno de los saltos generacionales y tecnológicos más impactantes que se recuerdan. Muy similar al paso de PS2 a PS3.

EDITO: Eso sin contar que PS5 tendría características de la futura versión mejorada de la nueva arquitectura RDNA 2, junto a hardware dedicado para Ray-Tracing. Por lo que además podría verse incrementado su rendimiento más todavía de lo expuesto aquí arriba.

Saludos.

@Dark_Ozma esos 10.2 Tflops en arquitectura NAVI (Nueva RDNA), son unos 15.3 Tflops actuales, como mínimo!. (10.2 Tflops lo multiplicas por un rendimiento de 1.5x superior en la arquitectura NAVI y te Dan 15.3 Tflops actuales, que son más de los 10.7 Tflops de arquitectura actual GCN que llevará Stadia). Vamos que se cumple de sobra lo que se comentaba desde hace meses. Más que lo esperado.
Muy interesante, gracias.  

Con esas specs seria un buen pepino aunque los 499€ no se los quita nadie.

Ese precio por una nextgen así me parece un regalo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir