Vandal

🚧 PlayStation 5: Primeros detalles confirmados 🚧

Lugar: · 1253 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2731  Enviado: 22:24 23/08/2019  Editado: 22:25 23/08/2019 (1 vez)

Ojalá esa cosa "monstruosa" se mantenga como diseño final de PS5.

Smilie
Me encanta.
sutalu
Lugar: Madrid · 21259 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2732  Enviado: 23:19 23/08/2019

En respuesta a trilogia_THEND (réplica 2725).
Esto es lo que quiero para lo que viene.. Impresionante ..."alucinante"

Quitando que es real  Smilie salvando las diferencias, los mismos Yakuza ofrecen una muy buena ambientación callejera también.

Luego también el Red Dead Redemption 2 o el Grand Theft Auto V. Aunque no he encontrado vídeos que le hagan justicia.

Con el Cyberpunk seguro que nos acercamos mucho a la "realidad". O si no verlo real, sí sentirlo real.

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
-ICO-
Lugar: · 33716 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2733  Enviado: 23:41 23/08/2019  Editado: 23:42 23/08/2019 (1 vez)

A mi cada vez me gusta más ese diseño, con esa luz azul sería la caña, pena que sea el dev kit.
kovuviw
Lugar: · 11011 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2734  Enviado: 00:33 24/08/2019

En respuesta a javi_ma85 (réplica 2728).
¿Tiene sentido que los ventiladores formen una u y se vayan a echar el aire caliente los unos a los otros? ¿O no son ventiladores?
La v es lo que recogería el aire ambiental,no los ventiladores propiamente dicho.
Rein
Lugar: · 2549 mensajes · Colección
#2735  Enviado: 01:08 24/08/2019

pues ya viendo estos uktimos renders la verdad es que me esta gustando la cosa...
eso si algo mas estetica y listo
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27399 mensajes · Colección
#2736  Enviado: 04:57 24/08/2019

Ese kit me gusta y no me gusta al mismo tiempo.
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5692 mensajes · Colección
#2737  Enviado: 05:53 24/08/2019  Editado: 05:54 24/08/2019 (1 vez)

Yo sigo pensando que es un diseño muy original, nos parece atrevido pero porque hasta ahora no han experimentado con el aspecto de ninguna de las anteriores consolas.

Este diseño me inspira un aire a cyberpunk, sobre todo en los renders de color negro y azul, es muy retrofuturista, y a mi ese rollo me gusta mucho, al encenderla me sentiría como si volviese a los 80.

Algo tal que así

Solo faltaría que viniese con una chupa de cuero y la banda para la cabeza.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Lugar: · 3524 mensajes · Colección
#2738  Enviado: 19:21 25/08/2019

Sobre lo que pedí de mas espacio para almacenamiento, no creo que sea el único, lo digo porque tengo entendido que los juegos ocupan cada vez mas, y claro eso de en el caso de que algún día ocurra de desinstalar cosas solo para tener mas espacio, pues como que no hace gracia, y si encima le añadimos eso de que sera retrocompatible con PS4...
#2739  Enviado: 16:07 26/08/2019  Editado: 16:07 26/08/2019 (1 vez)

Para el que quiera informarse un poco más de la nueva arquitectura que usarán PS5, Scarlett y las nuevas GPUs de AMD, la nueva arquitectura RDNA, aquí todos sus detalles publicados por AMD.

www.3djuegos.com/noticias-ver/196295/amd-te-explica-con-detalle-en-qu-consiste-su-arquitectura/

Pues pinta mucho más interesante de lo que pensaba, al principio dijeron que la nueva arquitectura rendía 1.25x más que la actual (GCN), Pero al parecer como comenté en los últimos mensajes al respecto del tema TFLOPS, rinde incluso mejor, ya no es 1.25x más, sino que 1.5x más. (ahí está en los detalles que ha publicado AMD respecto a su rendimiento).

Por tanto, y especulando con los últimos rumores que decían que PS5 tendría más de 9.2 Tflops en su GPU... rendiría como si tuviese más de 13.8 Tflops actuales.

Vamos, que al parecer todos los rumores que hablaban de PS5 con 14.2 Tflops, pueden acabar bien encaminados finalmente.

Va a ser un salto generacional mucho  más bestia del que me imaginaba, que ya es decir!.

Ganazas de que salgan más cositas.
#2740  Enviado: 16:19 27/08/2019  Editado: 16:20 27/08/2019 (1 vez)

Perdón por el doble post, pero esto también es interesante, sobretodo para los que tienen aún dudas sobre qué pasará con los futuros juegos si hay retrocompatibilidad en PS5...

El PES de Nueva generación contará con nuevo motor gráfico, diciendo adiós al Fox Engine, y dejando este motor para las futuros lanzamientos de la saga en PS4-One.

vandal.elespanol.com/noticia/1350726279/el-pes-para-la-proxima-generacion-de-consolas-usaria-un-nuevo-motor-grafico-y-no-el-fox-engine/

Es decir, el PES 2021, 2022, 2023, etc de PS5 con nuevo motor gráfico, sería una versión distinta (y muy superior gráficamente y jugablemente), a la versión de PES 2021, 2022, 2023, etc de PS4 (estas versiones futuras se quedaría con el motor actual Fox Engine).

Resumiendo, lo que siempre ocurre en cada cambio generacional, vaya. XD

Para que se os quite de la cabeza que aunque haya retrocompatibilidad, no van a dejar la misma versión de PS4 añadiendo simples mejoras para PS5 y ya, no, nada de eso. Se hará lo mismo de siempre, versión de PS4 y otra versión para PS5 distinta, acorde a las posibilidades del nuevo hardware, tanto a nivel gráfico y técnico, como a nivel jugables, versión superior en PS5.
#2741  Enviado: 13:16 29/08/2019

Vamos, no me dejéis a mi todo el trabajo chavales. XD

Más cositas interesantes.

The Last of Us Part II sería utilizado "pronto" para mostrar la potencia de PS5.

Una filtración apunta al título como arma durante una supuesta presentación.

Se especula con que durante el 12 de febrero de 2020 se llevará a cabo una presentación especial mediante la que lucir la nueva consola de Sony por todo lo alto, y aparentemente TLOU 2 también estará presente.

Específicamente, se indica que en tal contexto “Sony usará The Last of Us 2 para mostrar al mundo las características que PlayStation 5 tiene a ofrecer“. Entre estas, resulta posible elaborar el siguiente listado de genialidades técnicas:

- Gráficos y efectos de luces como nunca antes.
- Hasta 4 veces más polígonos que en Uncharted: El Legado Perdido.
- Las transiciones entre cinemáticas han sido mejoradas para hacer parecer que aún seguimos en una de estas cuando en realidad estamos jugando.
- Nuevas mecánicas y sistemas incorporados en Ellie para llevar la tensión al límite.

Como bien hemos señalado, no tenemos forma de asegurar que lo expuesto acerca de The Last of Us Part II y PS5 sea real, pero lo que parece seguro es que Sony y la desarrolladora no se hallan de brazos cruzados. La prueba de ello es lo visto durante el reciente Gamestop Managers Show, el cual acogió una breve -nueva- muestra de gameplay de TLOU 2 que, por el momento, aún debe ver la luz de forma pública.

The Last of Us 2 será lanzado con toda seguridad en PlayStation 4, y todo apunta a que la obra acabará por llegar también a PlayStation 5"
.

areajugones.sport.es/videojuegos/the-last-of-us-part-ii-seria-utilizado-pronto-para-mostrar-la-potencia-de-ps5/

Me quedo con esto:

"- Gráficos y efectos de luces como nunca antes.
- Las transiciones entre cinemáticas han sido mejoradas para hacer parecer que aún seguimos en una de estas cuando en realidad estamos jugando.
- Nuevas mecánicas y sistemas incorporados en Ellie para llevar la tensión al límite."

La versión de TLOU2 para PS4 será superior gráficamente a Uncharted el legado perdido pero ni de coña llegaría al doble de polígonos que aquel.

En cambio la versión futura de PS5 de TLOU2 ya cuadruplicaría la carga poligonal. Una locura imaginar como se vería TLOU2 con 4 veces más polígonos que lo que hemos visto en Uncharted El Legado Perdido. Y seguramente con más del doble de polígonos que el TLOU2 de PS4 PRo.

Añadimos lo del tema de la iluminación nunca vista. (huele a Ray-Tracing que tira de espaldas), y las nuevas mecánicas jugables para Ellie en la Versión PS5, y ya tendriamos una versión que dejaría en pañales todo lo visto de TLOU2 hasta la fecha.

PD: pueden lanzar TLOU2 cuando quieran, que con lo que se rumorea me esperaré a la versión superior gráficamente y jugablemente de PS5.
sutalu
#2742  Enviado: 14:06 03/09/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 2741).
Vamos, no me dejéis a mi todo el trabajo chavales. XD

Más cositas interesantes.

The Last of Us Part II sería utilizado "pronto" para mostrar la potencia de PS5.

Una filtración apunta al título como arma durante una supuesta presentación.

Se especula con que durante el 12 de febrero de 2020 se llevará a cabo una presentación especial mediante la que lucir la nueva consola de Sony por todo lo alto, y aparentemente TLOU 2 también estará presente.

Específicamente, se indica que en tal contexto “Sony usará The Last of Us 2 para mostrar al mundo las características que PlayStation 5 tiene a ofrecer“. Entre estas, resulta posible elaborar el siguiente listado de genialidades técnicas:

- Gráficos y efectos de luces como nunca antes.
- Nuevas mecánicas y sistemas incorporados en Ellie para llevar la tensión al límite.

Como bien hemos señalado, no tenemos forma de asegurar que lo expuesto acerca de The Last of Us Part II y PS5 sea real, pero lo que parece seguro es que Sony y la desarrolladora no se hallan de brazos cruzados. La prueba de ello es lo visto durante el reciente Gamestop Managers Show, el cual acogió una breve -nueva- muestra de gameplay de TLOU 2 que, por el momento, aún debe ver la luz de forma pública.

The Last of Us 2 será lanzado con toda seguridad en PlayStation 4, y todo apunta a que la obra acabará por llegar también a PlayStation 5"
.

areajugones.sport.es/videojuegos/the-last-of-us-part-ii-seria-utilizado-pronto-para-mostrar-la-potencia-de-ps5/

Me quedo con esto:

"- Gráficos y efectos de luces como nunca antes.
- Nuevas mecánicas y sistemas incorporados en Ellie para llevar la tensión al límite."

La versión de TLOU2 para PS4 será superior gráficamente a Uncharted el legado perdido pero ni de coña llegaría al doble de polígonos que aquel.

En cambio la versión futura de PS5 de TLOU2 ya cuadruplicaría la carga poligonal. Una locura imaginar como se vería TLOU2 con 4 veces más polígonos que lo que hemos visto en Uncharted El Legado Perdido. Y seguramente con más del doble de polígonos que el TLOU2 de PS4 PRo.

Añadimos lo del tema de la iluminación nunca vista. (huele a Ray-Tracing que tira de espaldas), y las nuevas mecánicas jugables para Ellie en la Versión PS5, y ya tendriamos una versión que dejaría en pañales todo lo visto de TLOU2 hasta la fecha.

PD: pueden lanzar TLOU2 cuando quieran, que con lo que se rumorea me esperaré a la versión superior gráficamente y jugablemente de PS5.
El nuevo motor de CryEngine. Así vemos cositas palpables, y no tanto datos técnicos XD

Entiendo que será un motor que lo podrá correr PS5 sin problemas.

Sin embargo, este motor, y todos, tienen una cosa que sigue "doliéndome" a los ojos.

Por ejemplo. Aquí ponen como el suelo refleja la luz azul de la ventana, pero luego no refleja todo. Como por ejemplo los tubos del suelo, o la base del raíl. Ni reflexiones, ni sombras proyectadas.

Supongo que eso se solucionaría con ray-tracing, pero ray-tracing de todo. Luces, sombras, reflejos...

A lo que voy, es que parece que vitaminen muchas cosas, pero luego, las "básicas" (y quizás más costosas), ahí las van dejando.

Es que, lo que he señalado, si no proyecta sombra ni reflejos, parece que esté suspendido en el aire.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
#2743  Enviado: 16:14 03/09/2019  Editado: 16:25 03/09/2019 (3 veces)

En respuesta a sutalu (réplica 2742).
En respuesta a la réplica #2741
El nuevo motor de CryEngine. Así vemos cositas palpables, y no tanto datos técnicos XD

Entiendo que será un motor que lo podrá correr PS5 sin problemas.

Sin embargo, este motor, y todos, tienen una cosa que sigue "doliéndome" a los ojos.

Por ejemplo. Aquí ponen como el suelo refleja la luz azul de la ventana, pero luego no refleja todo. Como por ejemplo los tubos del suelo, o la base del raíl. Ni reflexiones, ni sombras proyectadas.

Supongo que eso se solucionaría con ray-tracing, pero ray-tracing de todo. Luces, sombras, reflejos...

A lo que voy, es que parece que vitaminen muchas cosas, pero luego, las "básicas" (y quizás más costosas), ahí las van dejando.

Es que, lo que he señalado, si no proyecta sombra ni reflejos, parece que esté suspendido en el aire.
Me parece a mi que ese motor de Crytek está bastante desfasado respecto a lo que ellos mismos llevan entre manos para la next-gen.

Para la next-gen de consolas se espera bastante más, lo que se ve en esa muestra, no es nada nuevo, ya se ve a día de hoy en muchos juegos actuales de consola.

Ese motor no lleva Ray-Tracing, ni se ve una mejora palpable en nada respecto a lo que tenemos a día de hoy en los juegos de PS4 por ejemplo. Parece que es un motor simplemente para licenciar a terceros que no se mareen mucho la cabeza y ya.

Esto es lo que lleva entre manos Crytek realmente. Y esto sí es un salto bestia en iluminación con Ray-Tracing en tiempo real.

Por otra parte, ayer creo que salieron unas declaraciones de otra compañía diciendo que el Procesador de PS5 reducirá el tiempo de desarrollo de los juegos".

vandal.elespanol.com/noticia/1350726479/boxfrog-games-el-procesador-de-ps5-permitira-reducir-el-tiempo-de-desarrollo/

Sí tenemos en cuenta que precisamente el Ray-Tracing en tiempo real para todo, luces, sombras, reflejos, en tiempo real todo, ahorraría multitud de técnicas actuales que se meten en los juegos para simular precisamente lo que el Ray-Tracing hace en tiempo real. Pues blanco y en botella.

Sí meten el Ray-Tracing en PS5, no sólo para reflejos en tiempo real, sino para iluminación, sombras, etc, un juego con base en el Ray-Tracing y no parcheado, en PS5 ahorrarían bastante tiempo de desarrollo en meter todas esas técnicas que simulan o intentan simular algo de Ray-Tracing, porque directamente pondrían el Ray-Tracing desde la base y así ahorrarían bastante tiempo de desarrollo en todos esos detalles gráficos.

Y además sería bastante más realista gráficamente con la única técnica de ray-tracing, ahorrando mucho tiempo de desarrollo quitando "técnicas actuales" que simulan la iluminación falsa, los reflejos, las sombras prefijadas, texturas adicionales que simulan luz, etc, las cuales producen un resultado mucho menos realista que el Ray-Tracing.

Eso sí, de cumplirse esto, PS5 sería una bestia parda de cuidado. Ya queda menos.  
Sonrisa
sutalu
#2744  Enviado: 16:37 03/09/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 2743).
En respuesta a la réplica #2742
Me parece a mi que ese motor de Crytek está bastante desfasado respecto a lo que ellos mismos llevan entre manos para la next-gen.

Para la next-gen de consolas se espera bastante más, lo que se ve en esa muestra, no es nada nuevo, ya se ve a día de hoy en muchos juegos actuales de consola.

Ese motor no lleva Ray-Tracing, ni se ve una mejora palpable en nada respecto a lo que tenemos a día de hoy en los juegos de PS4 por ejemplo. Parece que es un motor simplemente para licenciar a terceros que no se mareen mucho la cabeza y ya.

Esto es lo que lleva entre manos Crytek realmente. Y esto sí es un salto bestia en iluminación con Ray-Tracing en tiempo real.

Por otra parte, ayer creo que salieron unas declaraciones de otra compañía diciendo que el Procesador de PS5 reducirá el tiempo de desarrollo de los juegos".

vandal.elespanol.com/noticia/1350726479/boxfrog-games-el-procesador-de-ps5-permitira-reducir-el-tiempo-de-desarrollo/

Sí tenemos en cuenta que precisamente el Ray-Tracing en tiempo real para todo, luces, sombras, reflejos, en tiempo real todo, ahorraría multitud de técnicas actuales que se meten en los juegos para simular precisamente lo que el Ray-Tracing hace en tiempo real. Pues blanco y en botella.

Sí meten el Ray-Tracing en PS5, no sólo para reflejos en tiempo real, sino para iluminación, sombras, etc, un juego con base en el Ray-Tracing y no parcheado, en PS5 ahorrarían bastante tiempo de desarrollo en meter todas esas técnicas que simulan o intentan simular algo de Ray-Tracing, porque directamente pondrían el Ray-Tracing desde la base y así ahorrarían bastante tiempo de desarrollo en todos esos detalles gráficos.

Y además sería bastante más realista gráficamente con la única técnica de ray-tracing, ahorrando mucho tiempo de desarrollo quitando "técnicas actuales" que simulan la iluminación falsa, los reflejos, las sombras prefijadas, texturas adicionales que simulan luz, etc, las cuales producen un resultado mucho menos realista que el Ray-Tracing.

Eso sí, de cumplirse esto, PS5 sería una bestia parda de cuidado. Ya queda menos.  
Sonrisa
Cierto que se ve peor. A lo mejor no es desfasado, sino que es en bruto, sin mucho diseño artístico detrás, y sólo con efectos puntuales. La verdad que se ve bastante mejor el que has puesto tú.

Aunque yo me quedo con el final... ¿El siguiente Crysis?  Smilie
#2745  Enviado: 11:36 04/09/2019

Aquí una imagen de la nueva tech Demo que mostrará el equipo del Luminous Engine, de Square Enix.

Creo recordar que hace bastantes meses, (el año pasado creo) esta gente del Luminous Engine confirmó que estaba trabajando en un título para PS5...

Pues a ver como luce la tech-Demo esta, y nos hacemos una idea del nivel más o menos que podemos encontrarnos en PS5, haciendo una similitud entre la tech Demo de Angi en 2012, y lo que nos encontramos en FFXV con el mismo motor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir