Vandal

🚧 PlayStation 5: Primeros detalles confirmados 🚧

Lugar: · 1231 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2716  Enviado: 02:23 22/08/2019  Editado: 02:33 22/08/2019 (3 veces)

En respuesta a josepes (réplica 2711).
Pero lo de Ueda es multi no ?
No está confirmado, pero teniendo en cuenta la relación de Ueda y Sony, no creo que sea multi.

Sería algo como el Spiderman de Insomniac o el Death Stranding y Kojima posiblemente. Exclusivo de PS5, vaya. Aunque Ueda trabajaría como una Second Party. XD

Ya se verá todo.

Edito: acabo de leer esto...
"Pd:reportado por insultados, espero que tr baneen".

Smilie  Smilie  Smilie
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5340 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2717  Enviado: 02:35 22/08/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 2716).
En respuesta a la réplica #2711
No está confirmado, pero teniendo en cuenta la relación de Ueda y Sony, no creo que sea multi.

Sería algo como el Spiderman de Insomniac o el Death Stranding y Kojima posiblemente. Exclusivo de PS5, vaya. Aunque Ueda trabajaría como una Second Party. XD

Ya se verá todo.

Edito: acabo de leer esto...
"Pd:reportado por insultados, espero que tr baneen".

Smilie  Smilie  Smilie
Ueda se fue muuuuy enfadado con Sony .
Que si sale en PS5 perfecto que lo jugare ahi pero es que cuando se piro Ueda y sus hombres de confianza de Sony yo pense que no volvian a sacar un juego para ellos ni de coña
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
#2718  Enviado: 02:39 22/08/2019

En respuesta a josepes (réplica 2717).
En respuesta a la réplica #2716
Ueda se fue muuuuy enfadado con Sony .
Que si sale en PS5 perfecto que lo jugare ahi pero es que cuando se piro Ueda y sus hombres de confianza de Sony yo pense que no volvian a sacar un juego para ellos ni de coña
Bueno, eso faltaría verlo. Yo creo que si Ueda saca un juego, la primera plataforma como mínimo, es PS5. A partir de ahí, ya se verá si es exclusivo o no.

Ya están comentando que su próximo título estaría en desarrollo desde mediados de 2016, para PS5. Ahí tienes los tweets en páginas anteriores.

Saludos.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2719  Enviado: 03:31 22/08/2019  Editado: 03:34 22/08/2019 (1 vez)

Bueno, se confirma que sí es el dev kit de PS5.

On August 20, website LetsGoDigital posted news of a design patent it discovered for an unknown device by Sony Interactive Entertainment. The device is designed by Yusuhiro Ootori, an engineer for the company, and speculation around the internet largely hovered around it being a PlayStation 5 development kit.

Today, Codemasters senior artist Matthew Stott confirmed in a tweet that the device is in fact a PlayStation 5 development kit.

“It’s a dev kit, we have some in the office,” Stott said in the tweet, linking to a Metro report on the patent.

@Gematsu
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
ElManco
Lugar: Detroit · 4647 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2720  Enviado: 07:55 22/08/2019

No entiendo lo de expulsar el aire caliente hacia el centro y de frente, y no por los laterales.
Pero bueno, será algo que han descubierto los nuevos expertos en electrónica y arquitectura de computadoras de Sony. Tendría todavía menos sentido que lo expulsara hacia abajo.  Sonrisa
#2721  Enviado: 11:32 22/08/2019

Es que el aire caliente NO se expulsa por el centro, ya se explicó que es al contrario, está bien explicado en varias webs, el aire "frío" entra precisamente por el centro, entra por la apertura en forma de "V" y sale por los laterales en forma de aletines o "bránquias" que lleva el dev-kit. Es una nueva patente de refrigeración que ha encontrado Sony.

Me alegra que ya vayan saliendo cosas confirmadas y oficiales como esta. Dicho lo cual, no creo que cambie mucho el diseño de la consola final en esta ocasión respecto a este dev-kit,¿por qué digo esto?, muy sencillo.

Solo son especulaciones, pero ¿no os habéis parado a pensar la forma en "V", que es el número 5 en números romanos, y que posiblemente PS5 la puedan presentar como "PSV" que significa lo mismo, y plantar la V en el diseño final de la máquina similar a los de este dev-kit?.

También es llamativo el número de "aletines" o "bránquias" laterales por donde expulsa el aire caliente, precisamente son "5" en cada lateral...

Muy curioso la verdad.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9245 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2722  Enviado: 11:59 22/08/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 2721).
Es que el aire caliente NO se expulsa por el centro, ya se explicó que es al contrario, está bien explicado en varias webs, el aire "frío" entra precisamente por el centro, entra por la apertura en forma de "V" y sale por los laterales en forma de aletines o "bránquias" que lleva el dev-kit. Es una nueva patente de refrigeración que ha encontrado Sony.

Me alegra que ya vayan saliendo cosas confirmadas y oficiales como esta. Dicho lo cual, no creo que cambie mucho el diseño de la consola final en esta ocasión respecto a este dev-kit,¿por qué digo esto?, muy sencillo.

Solo son especulaciones, pero ¿no os habéis parado a pensar la forma en "V", que es el número 5 en números romanos, y que posiblemente PS5 la puedan presentar como "PSV" que significa lo mismo, y plantar la V en el diseño final de la máquina similar a los de este dev-kit?.

También es llamativo el número de "aletines" o "bránquias" laterales por donde expulsa el aire caliente, precisamente son "5" en cada lateral...

Muy curioso la verdad.
Curiosos detalles.

Ahora, no creo que en ningún momento usen la V como 5.

Primero por que ya existe y hace referencia a PSVita y también por que Sony sabe que a nivel de publicidad PS5 ya empieza a llenar las redes.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
#2723  Enviado: 15:20 22/08/2019

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 2722).
En respuesta a la réplica #2721
Curiosos detalles.

Ahora, no creo que en ningún momento usen la V como 5.

Primero por que ya existe y hace referencia a PSVita y también por que Sony sabe que a nivel de publicidad PS5 ya empieza a llenar las redes.
Buenas, yo sí pienso que puedan presentar PS5 como PSV.

Lo de PSVita precisamente es así, PSVita. En ningún momento se la reconoce como PSV. (lo más parecido es PSVR) para la realidad virtual.

Pero a saber, a mi me da igual si la llaman PSV o PS5, es lo mismo. Solo que es muy curioso que precisamente en el dev-kit y en el diseño final muy posiblemente, se mantenga la nueva patente de refrigeración que ha inventado Sony en forma de "V", (que es lo mismo que un 5 en números romanos).

Curioso cuanto menos, eso y lo que comenté de las 5 bránquias laterales por donde la consola echaría el aire caliente. (por el centro en la forma de "V" es por donde entraría el aire fresco a la consola).

Muy llamativo y curioso todo.
Saludos.
Goemon
Lugar: · 73 mensajes · Colección
#2724  Enviado: 15:39 22/08/2019

La nueva playstation se llamara PS5, experimentos cambiando el nombre es una locura comercial y por supuesto el modelo retail de la consola no tendra NADA que ver con ese devkit.
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 1083 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2725  Enviado: 15:54 23/08/2019

Esto es lo que quiero para lo que viene.. Impresionante ..."alucinante"

criminal mind
#2726  Enviado: 21:28 23/08/2019  Editado: 21:51 23/08/2019 (2 veces)

Así es como se vería el Dev-kit de PS5, o la propia PS5, (no creo que el diseño final varíe demasiado respecto al Kit de desarrollo).

Son render 3D, pero es impresionante igualmente.

PD: decir que creo que es la primera vez que un dev-kit no es un armatoste en forma de caja de zapatos. De ahí que se siga rumoreando que el diseño de PS5 podría no diferenciarse demasiado al respecto.

A mí me encantaría así la verdad.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39247 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2727  Enviado: 21:37 23/08/2019

Me maravilla  el rollito "el kit es feoh pero la PS5 será más bonitah".

Vamos a ver...¿Qué cojones hay de bonito en el jodido rectángulo de plástico barato que vienen siendo las consolas de la última década?  Como si montas un puto zigurat de color rosa chicle: vas (sí o sí) a superar al jodido montón de mierda infra interés que vienen siendo las consolas post 32-bits. Gracias.

Dicho de otra manera, que esa V hiper ventilada me parece mejor que cualquier puto hexaedro (de mieeeerda) de plástico revenido.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30912 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2728  Enviado: 21:51 23/08/2019

¿Tiene sentido que los ventiladores formen una u y se vayan a echar el aire caliente los unos a los otros? ¿O no son ventiladores?
#2729  Enviado: 21:53 23/08/2019

Otra vez... Que el aire fresco entra por la zona central en forma de "V" y sale por los laterales. Que el aire no sale por la zona en "V".

Ya lo han comentado varias webs.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
#2730  Enviado: 22:08 23/08/2019

Que cosa más monstruosa xD... menos mal que es un misero dev kit...
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir