Vandal

🚧 PlayStation 5: Primeros detalles confirmados 🚧

Lugar: · 1273 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2686  Enviado: 19:41 20/08/2019

Gracias a Dios que para gustos colores. XD
Yoshi82
Lugar: · 199 mensajes · Colección
#2687  Enviado: 19:43 20/08/2019

En respuesta a finisterrae (réplica 2685).
Si ese es el diseño final de la ps5 es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado.
Es que parece el calefactor que uso yo para la ducha XD
Rein
Lugar: · 2552 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2688  Enviado: 20:21 20/08/2019

si saben que es un dev kit  en el cual les preocupa poquisimo la estetica del aparato verdad?
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
focustop10
Lugar: · 312 mensajes · Colección
#2689  Enviado: 20:37 20/08/2019

Al parecer, es el sistema de refrigeración patentado por Sony que usará la PS5.
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5711 mensajes · Colección
#2690  Enviado: 20:44 20/08/2019  Editado: 20:49 20/08/2019 (3 veces)

Pues a mi me gusta el diseño, bizarro y futurista, es de mi estilo, que por lo general las Playstation siempre han tenido un diseño bastante convencional.

Por mi que la lleven a producción tal cual, pero algo me dice que lo cambiaran por uno mas típico. Esto es como los prototipos que presentan en los salones de automóviles, desde hace años hay modelos con formas y configuraciones adelantadas a su tiempo, pero luego solo cogen el diseño de forma y el modelo de producción de calle se vuelve totalmente aburrido, porque del prototipo conservan si acaso las líneas básicas, a veces ni eso.

Ya podrían por una vez crear una consola con un diseño rupturista, y si eso contribuye para una refrigeración mas eficiente pues dos veces mejor. La típica caja ya está muy vista por mas que la adornen, una vez pasada la novedad ni me doy cuenta que tengo la consola allí.

Yo la consola la tengo para lo que la tengo, pero no me importaría si además quedase bien puesta en la estantería, ya que pago una pasta por un producto que no deja de ser un lujo, al menos que se note que sea llamativo y adorne.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1957 mensajes · Colección
#2691  Enviado: 21:20 20/08/2019

Si es bonita, mejor. Pero a mi el diseño no me importa.
Prefiero que sea fea y fresca y funcional y que dure mucho.
A que sea bonita y un horno y un reactor sonoro.

Valorad.

Si además es bonita, perfecto. Pero si hay que sacrificar estética por funcionalidad, se pierde poco y se gana mucho.
¿Que nos deparará la Next Gen?
Katakuri
#2692  Enviado: 21:27 20/08/2019

Es que una cosa no quita la otra. Es evidente que si el diseño es este es por temas de refrigeración, es evidente que este es uno de los puntos clave que definirán el diseño final, pero por eso mismo digo que si sirve también para traer un aspecto mas original no me importaría que sea uno igual de raro que el del concepto de la página anterior.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11401 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2693  Enviado: 21:29 20/08/2019

Si es para mejorar el tema de ruido y temperatura como si la hacen en forma de vibrador
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
ReinXeed
Lugar: · 459 mensajes · Colección
#2694  Enviado: 21:33 20/08/2019

No recuerdo si alguna vez se filtró el diseño auténtico de una consola antes de su lanzamiento. Recuerdo muchos fakes y prototipos desechados, pero no una filtración real del aspecto final.
Katakuri
#2695  Enviado: 21:46 20/08/2019  Editado: 21:59 20/08/2019 (5 veces)

Mi PS4 fat (modelo kuh-1200 eso sí) era totalmente silenciosa, y apenas silbaba ligeramente jugando a Uncharted 4 o The Witcher 3, y mi PS4 Slim se escucha aún menos si cabe.

He visto vídeos de gente cuya consola suena bastante, y siempre me ha sorprendido esta diferencia, pero en mi caso lo que es ruido es un tema que no me toca de cerca.

En cambio calentar sí que se calientan, la Slim bastante mas de lo que se calentaba la fat (sobre todo colocada en horizontal), pero mientras los ventiladores no suenen de manera molesta no es algo que me importe demasiado, siempre y cuando no comprometa la fiabilidad que hasta ahora en ese sentido también bastante contento.

Lógicamente si estos parámetros mejoran en PS5 mucho mejor, y mas con los componentes que se barajan va a montar, que mas vale ir sobreseguro.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7320 mensajes · Colección
#2696  Enviado: 21:51 20/08/2019

La. Mejor filtración fue esta  Smilie
-ICO-
Lugar: · 33747 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2697  Enviado: 00:08 21/08/2019

Pues mi PS4 day one nunca he notado que haga demasiado ruido, a veces hace algo más de ruido, pero no entiendo que entre en un modo "turbina" que comentáis por aquí.
sutalu
Lugar: Madrid · 21272 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2698  Enviado: 00:39 21/08/2019  Editado: 00:41 21/08/2019 (2 veces)

Creo que lo puse unas páginas atrás.

Mi PS4 Pro con Days Gone. SIN jugar nada. Sólo arrancar la consola, poner el juego y acceder al mapa.

Por lo que he leído, es que existen al menos 2 modelos de ventiladores. Uno el mío, que se oye modo turbina  Smilie  Tristeza  Smilie  Smilie y luego el normal.

Así que vamos. Yo lo tengo clarísimo. Aunque sea un diseño de M*****, pido que al menos no se caliente en exceso y no se ponga en modo turbina.

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 1087 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2699  Enviado: 02:22 21/08/2019  Editado: 05:50 21/08/2019 (1 vez)

El enfoque ahora es el ray tracing
criminal mind
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10509 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2700  Enviado: 02:24 21/08/2019  Editado: 02:25 21/08/2019 (1 vez)

No es propiamente de las próximas consolas, sino del ray tracing, aunque lo dejo por si alguien tiene interés en conocer un poco más cómo funciona. Es un vídeo largo, de poco más de media hora, pero explicado para que todos los que no manejamos estos temas podamos entenderlo. Además resulta bastante interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir