Vandal

🚧 PlayStation 5: Primeros detalles confirmados 🚧

Lugar: · 1226 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2671  Enviado: 15:44 18/08/2019  Editado: 15:48 18/08/2019 (2 veces)

En respuesta a daniel_mallorca25 (réplica 2670).
En respuesta a la réplica #2657

¿Y??. Ahí precisamente se puede observar la customización y mejora que introduciría Sony en PS5. No van a rendir lo mismo 40 CUs de la 5700 XT que pones, a los 40 CU de la que monte Sony customizada en PS5, que rendirá mejor, y además llevará Ray-Tracing, cosa que no existe en la 5700 XT, lo cual no sirve tu ejemplo.

con 40 CU, a 2.000 MHz(más que los que lleva la 5700 XT que pones), como comentaban en el rumor de PS5, ya tendrías 10.2 Tflops en Nueva arquitectura NAVI, o lo que es lo mismo, serían alrededor de unos 15.3 Tflops actuales,(GCN).

Con 36 CU PS5 a 2.000 MHz rendiría como 9.2 Tflops NAVI, es decir, unos 13.8 Tflops actuales. Los rumores que sonaban con mas fuerza de 14.2 Tflops actuales para PS5 tienen pinta de ser los más creíbles. (serían más de 9.5 Tflops en Nueva arquitectura NAVI = 14.2 Tflops actuales).

Pinta muy bien la cosa. Mejor de lo esperado. Menudo monstruo se viene con PS5.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39231 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2672  Enviado: 16:59 18/08/2019

Solo por ver el jeto del fanático medio me fascinaría ver a xboxps5 montando la misma gráfica y CPU. Vendría a ser lo que llevamos viendo esta generación: lo puto mismo más o menos ciclado.

Sony debe distinguirse con sus buenos y trabajados durante años estudios de software.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 1083 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2673  Enviado: 02:03 19/08/2019

criminal mind
#2674  Enviado: 19:19 19/08/2019  Editado: 19:19 19/08/2019 (1 vez)

Otros que se hacen eco del rumor de que PS5 tendría una GPU tan potente como toda una RTX 2080 de NVIDIA.

hardzone.es/2019/08/19/tarjeta-grafica-sony-playstation-5/

Ya podemos seguir especulando.
Pinta de lujo, menudo maquinón se nos viene encima con PS5.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11374 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2675  Enviado: 19:20 19/08/2019  Editado: 19:35 19/08/2019 (2 veces)

Una rtz 2080 que vale más de 1000 pavos xddd

En fin dejar el crack

Smilie  Smilie

Hostia no que la 2080 y tr vale 1200 y lo van a meter en una consola de 500 como mucho en serio, la droga xddd

Lo próximo será que scarlett y ps5 serán iguales que una titan por 500 euros si total que más da todo xdd

Pd:reportado por insultados, espero que tr baneen
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9943 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2676  Enviado: 19:26 19/08/2019  Editado: 19:27 19/08/2019 (1 vez)

Ya debemos ir por los 1.500€ TvP (teraflops de venta al público) en vez de PVP.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
#2677  Enviado: 19:28 19/08/2019  Editado: 19:34 19/08/2019 (2 veces)

Mira que eres cansino, pedazo de plasta, una 2080 1.200€??, 😂😂😂. Se reirán en tu cara y ni te enteras.

No me extrañaría. XD

En fin, veo que aún sigue habiendo ignorantes orgulleciendose por serlo. Así va el mundo. XD

EDITO: Aún hay quien se cree que aunque tengan una potencia similar, además de eso poco van a tener en común las customizacuones de Sony en PS5 de las de cualquier GPU en el mercado, excepto individuos como KioSinKasI, que en su mundo las cosas son como él piensa únicamente, claro. XD

Resumiendo, PS5 y la RTX 2080 se parecerán como un huevo a una castaña, eso no quita que ambas tengan en común tecnología para Ray-Tracing por hardware, (puede que ni se parezca esta tecnología, eso es otra cosa), y una potencia en Tflops similar. Pero todo son customizaciones de Sony con AMD, nada que ver con los precios de mercado para usuarios. Ni de lejos.
Rein
Lugar: · 2547 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2678  Enviado: 19:33 19/08/2019

y el xboxer atacando desde la sombra!! personajazo
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
sutalu
Lugar: Madrid · 21236 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2679  Enviado: 20:01 19/08/2019

En respuesta a trilogia_THEND (réplica 2673).

El RTX se puede usar para muchas cosas. Y se están centrando mucho en los reflejos Tristeza

A mi personalmente, unos reflejos más realistas, no me aportan mucho. Con los trucos que se hacen hoy en día, se hace un muy buen apaño. Dan el pego, a menos que te fijes a posta.

En cambio, a mi me molaría más que se usase para la iluminación y/o sombras. Pero claro, esto consume mucho más.

Por cierto, el juego ese Bright Memory, me recuerda un montón a Shadow Warrior.

En respuesta a Opacity_88 (réplica 2677).
Mira que eres cansino, pedazo de plasta, una 2080 1.200€??, 😂😂😂. Se reirán en tu cara y ni te enteras.

No me extrañaría. XD

En fin, veo que aún sigue habiendo ignorantes orgulleciendose por serlo. Así va el mundo. XD

EDITO: Aún hay quien se cree que aunque tengan una potencia similar, además de eso poco van a tener en común las customizacuones de Sony en PS5 de las de cualquier GPU en el mercado, excepto individuos como KioSinKasI, que en su mundo las cosas son como él piensa únicamente, claro. XD

Resumiendo, PS5 y la RTX 2080 se parecerán como un huevo a una castaña, eso no quita que ambas tengan en común tecnología para Ray-Tracing por hardware, (puede que ni se parezca esta tecnología, eso es otra cosa), y una potencia en Tflops similar. Pero todo son customizaciones de Sony con AMD, nada que ver con los precios de mercado para usuarios. Ni de lejos.

Hombre, 1200€ no, pero sí que ronda los 800-850€. Que tampoco es barato precisamente. En cambio, la 2080 Ti, sí que está a 1200€.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
#2680  Enviado: 23:22 19/08/2019

En respuesta a sutalu (réplica 2679).
En respuesta a la réplica #2673

El RTX se puede usar para muchas cosas. Y se están centrando mucho en los reflejos Tristeza

A mi personalmente, unos reflejos más realistas, no me aportan mucho. Con los trucos que se hacen hoy en día, se hace un muy buen apaño. Dan el pego, a menos que te fijes a posta.

En cambio, a mi me molaría más que se usase para la iluminación y/o sombras. Pero claro, esto consume mucho más.

Por cierto, el juego ese Bright Memory, me recuerda un montón a Shadow Warrior.

En respuesta a la réplica #2677

Hombre, 1200€ no, pero sí que ronda los 800-850€. Que tampoco es barato precisamente. En cambio, la 2080 Ti, sí que está a 1200€.
Yo veo bien como están implementando el Ray-Tracing en los juegos, no solo en los reflejos, sino en la iluminación y en las sombras y rebotes de luz por todo el escenario, se nota bastante. Impresiona ahora, pero impresionará más cuando llegue la next-gen y se estandarice muchísimo dicha técnica.

Respecto al precio de la RTX 2080, es que da igual, no tiene absolutamente nada que ver el precio para que una consola como PS5 pueda salir con una potencia similar en su GPU. Para algo está Sony metiendo mano y customizando el hardware.

Luego saldrán juegos exclusivos en PS5 que se verán mejor gráficamente a cualquier cosa que mueve a día de hoy una RTX 2080 y algunos de aquí seguirán preguntándose cómo es posible, por lo que se ve.

La misma historia de cada generación, la misma historia de siempre vaya. Sólo que en la NEXT-GEN con PS5 el salto será más impactante que el que hubo de PS3 a PS4.

Saludos.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53826 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2681  Enviado: 16:18 20/08/2019

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
snake128
Lugar: · 1373 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2682  Enviado: 17:16 20/08/2019

En respuesta a De-mon (réplica 2681).
Se ha dicho que patentó un sistema de refrigeración parecido al de xbox X y que con este consigue llegar a los 2ghz, bastante impresionante para ser una Gpu, actualmente ningun modelo de AMD llega a esa velocidad sin overclock.

Por cierto trayendo rumores del hilo de resetera tanto ps5 como scarlett tendrán una potencia de dos dígitos, sera más alta que la Stadia y por los últimos devkit ps5 puede que sea algo mas potente en Gpu.

Equiparando por allí, viendo los benchmark de las gpu rdna y las 2080, parece que ps5/scarlett va a estar entre la 2080 y la 2080ti, en rendimiento.

Por ahora no os creais nada, pero son los últimos rumores.
#2683  Enviado: 19:22 20/08/2019

Los rumores son que ese podría ser el diseño del Dev-kit de PS5 o directamente podría ser el diseño final de PS5 que nos llegaría a casa.

A saber. Pero la verdad que es impresionante, con esa altura te entra en uno de los laterales una GPU de las tochas más actuales sin problema, y en el otro a saber...

Especulaciones, of course. XD
PSVito
Lugar: · 8508 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2684  Enviado: 19:23 20/08/2019  Editado: 19:24 20/08/2019 (1 vez)

Buenas. Curioso el diseño de lo que, a todas luces, parece un kit de desarrollo (número de puertos USB, luces indicadores en el frontal...). Gracias @De-mon. De ventilación, va sobrado a nivel de rendijas, veremos si es efectivo y la forma y solución de la máquina final. Por cierto, con PS4 en la primera conferencia no enseñaron la consola (sólo el mando), ni dieron precio ni fecha. ¿Será diferente con PS5?

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9943 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2685  Enviado: 19:33 20/08/2019

Si ese es el diseño final de la ps5 es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir