Vandal

🚧 PlayStation 5: Primeros detalles confirmados 🚧

Rein
Lugar: · 2553 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2656  Enviado: 21:56 16/08/2019

eeehhhh?
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Lugar: · 1275 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2657  Enviado: 03:37 17/08/2019  Editado: 03:38 17/08/2019 (1 vez)

En respuesta a De-mon (réplica 2646).
Cuando no hay novedades el hilo está repleto de rumores de dudosa calidad. Cuando salen cosas medianamente fiables por ahí, estáis hablando de Pro en el hilo de PS5 Smilie

Vamos, lo que estábamos comentando precisamente en la página anterior.  Smilie.

En serio, como dije en mis mensajes anteriores, si se cumple lo de 9.2 Tflops en Nueva arquitectura NAVI (RDNA 2 posiblemente), rendirán como mínimo como si fuesen 11,5 Tflops actuales (arquitectura GCN quiero decir, comparables a los de la actual generación, para que se entienda mejor).

PS4= 1.8 Tflops. (GCN)
PS5= 11.5 Tflops.(GCN) = 9.2 TFLOPS. (RDNA)

Pero veo que esos 9.2 Tflops rendirán incluso más, (concretamente casi como 14 Tflops según ese rumor).

Yo simplemente aplicaba el rendimiento más bajo que dijo AMD con la nueva arquitectura RDNA, x1.25, pero veo que se estaría aplicando un mejor rendimiento en la nueva arquitectura con NAVI, sería x1.5 de mejora en rendimiento.

En dicho caso sí, con 9.2 TFLOPS (NAVI-RDNA) tendríamos alrededor de 14 Tflops actuales (13.8 Tflops GCN). con la estimación de 36 CUs, la más baja.

Ya sería un salto generacional brutal respecto a esta generación.

Sí especulamos con que PS5 tuviese por ejemplo:

- 40 CU = 10.2 Tflops (NAVI-RDNA) x1.5 de mejora en rendimiento = 15.3 Tflops (actuales-GCN).

- 44 CU = 11.2 Tflops (NAVI-RDNA) x1.5 de mejora en rendimiento = 16.8 Tflops (actuales-GCN).

Sea como fuese, se va a cumplir lo que decía aquel tipo de Kotaku y los de 3D REALMS, que dijeron que PS5 tendría más Tflops que los 10.7 Tflops(GCN) de la Stadia de Google.

Así parece que será.
PD: Pues sí que rinde bien NAVI(RDNA) sí. La que nos espera con PS5... Alucinante la verdad.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10511 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2658  Enviado: 04:09 17/08/2019  Editado: 04:12 17/08/2019 (1 vez)

El tipo que ha estado hablando estos dos días por Resetera dice que hoy por hoy ambas son prácticamente idénticas:

Enlace a la réplica.

Enlace a la réplica.  

Enlace a la réplica.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
PSVito
Lugar: · 8513 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2659  Enviado: 07:39 17/08/2019  Editado: 08:12 17/08/2019 (1 vez)

Buenas. Gracias @Mequaguendeu por los últimos mensajes del usuario que, afortunadamente, nos está dando tema estos días. Por mi perfecto si ambas son muy parecidas si además vienen bien cargadas de potencia y nos dan muchas alegrías jugables. Así nos centraremos más en hablar de juegos y gustos, más que en contar pixels. Por mi parte, como siempre, trataré de jugar a lo máximo que me permitan dos presupuestos: el de tiempo y dinero.

Eso sí, sobre la veracidad del usuario de ResetEra hay un tema que me genera alguna duda, pero nada importante (y creo que es buena fuente). Han vuelto a hablar de que Sony tenía en sus planes iniciales lanzar PS5 y se retrasó. Él ha confirmado esto, diciendo que la decisión se tomó en 2017 y un motivo (no dice que sea el único, pero es el único que menciona) fue que los ingenieros de software pidieron más tiempo para la retrocompatibilidad. Seguro que tiene más información que la mayoría de nosotros, pero creo que es más lógico pensar en un retraso debido a tener un catálogo inicial mejor, el propio retraso de la tecnología Navi de AMD, situaciones de mercado... Pero bueno, ya poco más queda, 2020 es el año y ya "sólo" faltan los detalles finales.

Saludos

Edit: sobre la presentación en sí, dudo que si hay un PlayStation Meeting como el de febrero de 2013, el formato sea igual a nivel de ritmo de presentación. Me repito y siempre digo lo mismo pero revisándola hoy en día, veo cosas mejorables (y en su día me encantó). En los primeros 45 minutos, hasta que aparece KillZone y después toda la retahíla de juegos (algunos CG...), sólo se muestra Knack y como ejemplo de funcionalidades de la consola, principalmente (y por ser un proyecto de Cerny). Creo que la entrevista en Wired y seguro que algo más que soltarán, buscará aligerar esa parte y que saltemos a los juegos antes y, tal vez, intercalando detalles del sistema operativo o técnicos entre juego y juego. Y eso que me declaro fan de Cerny explicando cualquier cosa  Sonrojado . Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39259 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2660  Enviado: 08:50 17/08/2019

Las cosas han cambiado bastante con respecto a como se comunican las compañías con los usuarios desde 2013. Ahora impera más el rollito "me debo a los gueimers" y "juegos juegos juegos" que lo que se estilaba por aquel entonces. Me extrañaría mucho que las presentaciones de las nuevas consolas no sean más directas y centradas en los juegos que saldrán. Habrá espacio para las funcionalidades y mandangas multimedia, pero no creo que al nivel de hace seis años. Muy especialmente en el caso de Sony, que tiene mucho menos servicio que promocionar.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17202 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2661  Enviado: 09:13 17/08/2019

Yo es que leo todos estos datos técnicos y me quedo completamente igual.

Me entrará la emoción cuando vea a Aloy moviéndose en ese universo comido por la naturaleza. Ya no concibo la presentación de la consola y que no se presente el juego de Guerrilla.  Sonrojado

Como decimos, lo que me interesa es ver que catálogo está preparando Sony y las thirds (a ver si vemos presencia japonesa) de cara a los primeros años de la consola. Ver de cuantas first hablarán y mostrarán sus proyectos (porque dudo que vuelvan a presentar juegos que aún le quedan años de desarrollo) para ir aclarando el estado actual de estas.

Los que veo seguro presentándose son Horizon II y Gran Turismo 7. A partir de ahí muchas dudas, quizás el nuevo proyecto del estudio nuevo en San Diego / Visual Arts.

De Japan Studio hay posibilidades, y aunque sabemos que el equipo de Toyama tuvo un mal pasado año y parece que el proyecto tardará más, creo que otro equipo puede presentar algo.

Con Santa Monica tengo mis dudas, no se si es demasiado pronto para enseñar GOW II, lo veo más para finales de 2020 (TGA o PSX) o ya en el E3 de 2021.

Y por último, lo hablábamos en el hilo de SIE, pero que el nuevo juego de Fumito esté presente me parecería hermoso. Se que un juego de este perfil no es lo que vende y dudo muchísimo que Sony lo haga, pero sería tan bonito...
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
IlargiarenItzala
Lugar: · 1865 mensajes · Colección
#2662  Enviado: 09:38 17/08/2019

Al final me veo que acaba pasando lo que esperaba, la gente con el console warreo agarrándose a cualquier cosa y ambas han ido a lo máximo que les pueda hacer AMD, Microsoft por no repetir la debilidad de One y Sony por recuperar el terreno perdido frente a One X, y van a ser un calco la una de la otra salvo por alguna minucia (y aun así se seguirá pegando la peña por esas chorradas).
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11403 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2663  Enviado: 09:47 17/08/2019

Es que ambas consolas en potencia serán casi iguales, dos calcos, se diferenciaean en que una puedes jugar al gears of War y en la otra a horizon xd
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
-ICO-
Lugar: · 33750 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2664  Enviado: 15:48 17/08/2019  Editado: 15:49 17/08/2019 (1 vez)

Al final, una vez más, lo que marcará la diferencia no será la potencia, serán los exclusivos.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30920 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2665  Enviado: 16:02 17/08/2019

Y cómo la usan para los menús de la consola, descargas, tiempos de carga y esas cosas.
Eso es algo que también quiero que enseñen tanto como la consola, la evolución, igual que de la 3 a la 4 está el tema del share, poder jugar sin haber descargado los juegos por completo, etc.
PSVito
#2666  Enviado: 16:14 17/08/2019

En respuesta a javi_ma85 (réplica 2665).
Y cómo la usan para los menús de la consola, descargas, tiempos de carga y esas cosas.
Eso es algo que también quiero que enseñen tanto como la consola, la evolución, igual que de la 3 a la 4 está el tema del share, poder jugar sin haber descargado los juegos por completo, etc.
Buenas. Completamente de acuerdo. Por supuesto que quiero ver juegos, tanto a nivel visual como jugable puesto que también espero un salto en interacción, destrucción, IA... pero también como evolucionan esos otros apartados. PS4 está a años luz de PS3 en cuanto a experiencia de usuario y estoy deseando saber cómo progresa en un futuro: la opción Share (no quiero 4K en grabaciones de vídeo, pero sí 1080p/60 fps y que mantengan por favor la opción de captura de imagen rápida), como funcionará la retrocompatibilidad con PS4, la organización de la librería de juegos (no está mal, pero es mejorable), si se lanzan a que podamos ver nuestro registro de actividad (aunque yo lo haga mano desde hace muchos años...  Smilie )... Y con un SSD de serie, todo debería de volar. Saludos
Dejaur
Lugar: · 1814 mensajes · Colección
#2667  Enviado: 16:18 17/08/2019

En el futuro predigo que la PS5 o la nueva XBox tendrá un agujero de seguridad que permitirá instalar el S.O. de la competencia mediante scene y jugar a juegos de la otra marca, y esto evolucionará al nivel de tener un boot para seleccionar que sistema operativo quieres arrancar. Porque al final, es el mismo hardware fabricado por la misma compañía y que es un PC. La que se puede liar si se consigue algo así.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10511 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2668  Enviado: 16:27 17/08/2019

En respuesta a PSVito (réplica 2659).
Buenas. Gracias @Mequaguendeu por los últimos mensajes del usuario que, afortunadamente, nos está dando tema estos días. Por mi perfecto si ambas son muy parecidas si además vienen bien cargadas de potencia y nos dan muchas alegrías jugables. Así nos centraremos más en hablar de juegos y gustos, más que en contar pixels. Por mi parte, como siempre, trataré de jugar a lo máximo que me permitan dos presupuestos: el de tiempo y dinero.

Eso sí, sobre la veracidad del usuario de ResetEra hay un tema que me genera alguna duda, pero nada importante (y creo que es buena fuente). Han vuelto a hablar de que Sony tenía en sus planes iniciales lanzar PS5 y se retrasó. Él ha confirmado esto, diciendo que la decisión se tomó en 2017 y un motivo (no dice que sea el único, pero es el único que menciona) fue que los ingenieros de software pidieron más tiempo para la retrocompatibilidad. Seguro que tiene más información que la mayoría de nosotros, pero creo que es más lógico pensar en un retraso debido a tener un catálogo inicial mejor, el propio retraso de la tecnología Navi de AMD, situaciones de mercado... Pero bueno, ya poco más queda, 2020 es el año y ya "sólo" faltan los detalles finales.

Saludos

Edit: sobre la presentación en sí, dudo que si hay un PlayStation Meeting como el de febrero de 2013, el formato sea igual a nivel de ritmo de presentación. Me repito y siempre digo lo mismo pero revisándola hoy en día, veo cosas mejorables (y en su día me encantó). En los primeros 45 minutos, hasta que aparece KillZone y después toda la retahíla de juegos (algunos CG...), sólo se muestra Knack y como ejemplo de funcionalidades de la consola, principalmente (y por ser un proyecto de Cerny). Creo que la entrevista en Wired y seguro que algo más que soltarán, buscará aligerar esa parte y que saltemos a los juegos antes y, tal vez, intercalando detalles del sistema operativo o técnicos entre juego y juego. Y eso que me declaro fan de Cerny explicando cualquier cosa  Sonrojado . Saludos
Estoy otra vez por allí leyendo y algún usuario también se planteaba lo que tú comentas del por qué sobre lo de la retro, que resulta extraño. Pero uno ha planteado una cuestión que igual anda por ahí la cosa y podría ser la caña: ¿Y si no era tanto la retro con PS4 sino con la de PS3?

Si por alguna de aquellas llegase a tener retrocompatibilidad por hardware con todos los sistemas PS sería un sueño Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
PSVito
#2669  Enviado: 16:36 17/08/2019  Editado: 16:44 17/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 2668).
En respuesta a la réplica #2659
Estoy otra vez por allí leyendo y algún usuario también se planteaba lo que tú comentas del por qué sobre lo de la retro, que resulta extraño. Pero uno ha planteado una cuestión que igual anda por ahí la cosa y podría ser la caña: ¿Y si no era tanto la retro con PS4 sino con la de PS3?

Si por alguna de aquellas llegase a tener retrocompatibilidad por hardware con todos los sistemas PS sería un sueño Smilie
Buenas. Lo pensé, pero no me quiero hacer ninguna ilusión. De momento, contento con poder jugar a todo lo que tengo de PS4 en el futuro, porque hay algunos que quiero rejugar. Además, como no tengo la versión Pro, espero que al menos pueda jugar esas versiones mejoradas. Y si hay parches específicos para PS5, mejor. Eso sí, poder virtualizar de alguna manera PS3 en PS5 ayudaría al servicio de PSNow, puesto que ahora mismo sigue corriendo en hardware de PS3, que ya tiene sus años. Pero lo dicho, de PS3 u otras no me hago ilusiones viendo cómo han gestionado la retro con PS2, PSP (que también sería viable, Vita la emula de lujo y tiene un catálogo decente en la Store), PS...

Saludos

Y tonterías de las mías  Smilie . Aniversarios a vigilar:

- 3 de diciembre 2019 -> 25º Aniversario de PlayStation en Japón
- 4 de marzo 2020 -> 20º Aniversario de PlayStation 2 en Japón
- 9 de septiembre 2020 -> 25º Aniversario de PlayStation en Norteamérica
- 29 de septiembre 2020 -> 25º Aniversario de PlayStation en Europa
- 26 de octubre 2020 -> 20º Aniversario de PlayStation 2 en Norteamérica
- 24 de noviembre 2020 -> 20º Aniversario de PlayStation 2 en Europa

Son fechas bastante notables y significativas en la historia de PlayStation, ¿las utilizará Sony sabiendo que PS5 llegará hacia noviembre de 2020?

Saludos

Saludos
daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 1511 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2670  Enviado: 12:44 18/08/2019  Editado: 12:47 18/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Opacity_88 (réplica 2657).
En respuesta a la réplica #2646
Vamos, lo que estábamos comentando precisamente en la página anterior.  Smilie.

En serio, como dije en mis mensajes anteriores, si se cumple lo de 9.2 Tflops en Nueva arquitectura NAVI (RDNA 2 posiblemente), rendirán como mínimo como si fuesen 11,5 Tflops actuales (arquitectura GCN quiero decir, comparables a los de la actual generación, para que se entienda mejor).

PS4= 1.8 Tflops. (GCN)
PS5= 11.5 Tflops.(GCN) = 9.2 TFLOPS. (RDNA)

Pero veo que esos 9.2 Tflops rendirán incluso más, (concretamente casi como 14 Tflops según ese rumor).

Yo simplemente aplicaba el rendimiento más bajo que dijo AMD con la nueva arquitectura RDNA, x1.25, pero veo que se estaría aplicando un mejor rendimiento en la nueva arquitectura con NAVI, sería x1.5 de mejora en rendimiento.

En dicho caso sí, con 9.2 TFLOPS (NAVI-RDNA) tendríamos alrededor de 14 Tflops actuales (13.8 Tflops GCN). con la estimación de 36 CUs, la más baja.

Ya sería un salto generacional brutal respecto a esta generación.

Sí especulamos con que PS5 tuviese por ejemplo:

- 40 CU = 10.2 Tflops (NAVI-RDNA) x1.5 de mejora en rendimiento = 15.3 Tflops (actuales-GCN).

- 44 CU = 11.2 Tflops (NAVI-RDNA) x1.5 de mejora en rendimiento = 16.8 Tflops (actuales-GCN).

Sea como fuese, se va a cumplir lo que decía aquel tipo de Kotaku y los de 3D REALMS, que dijeron que PS5 tendría más Tflops que los 10.7 Tflops(GCN) de la Stadia de Google.

Así parece que será.
PD: Pues sí que rinde bien NAVI(RDNA) sí. La que nos espera con PS5... Alucinante la verdad.

Tengo PS4, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch y PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 w Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir