Vandal

🚧 PlayStation 5: Primeros detalles confirmados 🚧

sutalu
Lugar: Madrid · 21261 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2641  Enviado: 14:34 16/08/2019

En respuesta a Peter Lorre (réplica 2640).
Yo hice hace un par de meses plan renove y no distingo en absoluto en materia de ruido a la Pro de mi PS4 de día de lanzamiento, independientemente de juego específico y duración de la viciada. Suena poquísimo.
Entonces es que tienes la PS4 Pro poco ruidosa. En mi caso, cuando cambié de la PS4 normal a la Pro, el cambio es sustancial. La PS4 se oía lo normal, pero la Pro... está en modo jet  Smilie Sobre todo con juegos exigentes.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39254 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2642  Enviado: 15:53 16/08/2019

O eso o qué, en el ocaso de mi vida, necesito un otorrino. Lo cierto es que agradezco haber cambiado mi querida "escupe blu rays" por ese horror de tres pisos.

Esperemos que PS5 rezume la elegancia de pasadas playstations.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Cantata
Lugar: · 1328 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2643  Enviado: 16:18 16/08/2019

Yo tengo tres ediciones especiales y ninguna hace ruido. Tanto la Fat de Metal Gear como las Pros de God of War y la de los 500 millones.
Yoshi82
Lugar: · 197 mensajes · Colección
#2644  Enviado: 17:22 16/08/2019

En respuesta a sutalu (réplica 2639).
Por cierto, tema ruido de la PS4 Pro. He visto que en la PS4 Pro, según el lote en que fuesen fabricadas, se montó un ventilador u otro. Un ventilador es mucho más ruidoso que otro.

Aquí un vídeo con la diferencia:

El Delta es el ruidoso, y el Nidec más silencioso.

En este hilo de otro foro hablan más en detalle:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Que creo que también tenía cuenta por allí Smilie Así que puede que pregunte algunas dudas. Por ejemplo:

Chasis B CUH-7116B - Nidec - Ruido intolerable.
Chasis B CUH-7116B - Nidec - Sin problemas de ruido.

O sea, el mismo modelo de ventilador, uno dice que el ruido es intolerable, y otro sin problemas. No lo entiendo. ¿Quizás por la pasta térmica? ¿Habitaciones con distinta temperatura?

De todos modos, el Nidec parece más silencioso que el Delta, según se puede observar en el vídeo probado en la misma consola.
La Ps4 Pro del pack rdr2 fue la que trajo el nuevo modelo de placa y ventilador, no suena nada. Yo cuando la compré lo primero que hice fue abrirle la tapa y comprobar que llevaba el ventilador nidec, desde que la tengo, 0 problemas.
catala
Lugar: · 748 mensajes · Colección
#2645  Enviado: 17:23 16/08/2019

Pues yo creía que estabais todos locos con el ruido. Jamás me ha molestado. Ahora que vivo solo me he arreglado todos los aparatos dentro un mueble para quitarme cables y trastos y no veas... Primero que estamos en verano, luego que está dentro de un armario, pero ojo, el armario abierto. Tenía que subir el volumen para el devil may cry, alucinante. Y como digo con el gow, Horizon... Aveces si que se notaba que daba más caña pero ahora es exagerado XDD
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53860 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2646  Enviado: 18:34 16/08/2019

Cuando no hay novedades el hilo está repleto de rumores de dudosa calidad. Cuando salen cosas medianamente fiables por ahí, estáis hablando de Pro en el hilo de PS5 Smilie

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13138 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2647  Enviado: 18:36 16/08/2019

Que jeta (que exagerado), ya se verá! XD
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
sutalu
#2648  Enviado: 18:53 16/08/2019

No me gustaría desviar mucho más el hilo... pero para que veáis cómo se me pone la consola con el Days Gone.

A partir del segundo 00:40 para notar la diferencia :O Y en el minuto 1:18 pongo el móvil justo atrás, por donde se expulsa el aire. Un tornado se queda corto XD

Y eso que es SIN jugar, habiendo arrancado la consola en frío, arrancar el juego, y ya se pone así.

PD: los 30º de mi habitación tampoco es que ayuden mucho XD

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
snake128
Lugar: · 1379 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2649  Enviado: 18:55 16/08/2019

En respuesta a De-mon (réplica 2646).
Cuando no hay novedades el hilo está repleto de rumores de dudosa calidad. Cuando salen cosas medianamente fiables por ahí, estáis hablando de Pro en el hilo de PS5 Smilie

Por lo que comentan en Resetera y puso Vito por ahí arriba un insider ya ha dicho que tanto ps5 como scarlett tienen más de 9'2 teraflops que serian los 36 Cu a 2Ghz del rumor de ps5, es decir vamos a tener maquinote se mire por donde se mire, especulan con 44 cu a 2Ghz lo que daria unos 11 tf RDNA, mas o menos unos 15 tf de la ya antigua GCN.
ReinXeed
Lugar: · 451 mensajes · Colección
#2650  Enviado: 19:07 16/08/2019

En respuesta a sutalu (réplica 2648).
No me gustaría desviar mucho más el hilo... pero para que veáis cómo se me pone la consola con el Days Gone.

A partir del segundo 00:40 para notar la diferencia :O Y en el minuto 1:18 pongo el móvil justo atrás, por donde se expulsa el aire. Un tornado se queda corto XD

Y eso que es SIN jugar, habiendo arrancado la consola en frío, arrancar el juego, y ya se pone así.

PD: los 30º de mi habitación tampoco es que ayuden mucho XD

He visto tu vídeo y efectivamente ni mi ps4 ni la pro de mi mujer hacen ese ruido, jamás. Ni con calor ni con horas de vicio. Simplemente son super silenciosas. Supongo que las dos tendrán ese modelo de ventilador del que hablaban más arriba. Mi ps3 fat y mas tarde la Slim si que me hacían un ruido parecido, especialmente la primera.

Respecto a lo de ps5, alguien me lo explica? De TFlops y mandangas del palo no estoy muy puesto porqué jamás me interesó demasiado, pero supongo que very powerful no?
sutalu
#2651  Enviado: 19:42 16/08/2019  Editado: 19:44 16/08/2019 (1 vez)

En respuesta a ReinXeed (réplica 2650).
En respuesta a la réplica #2648
He visto tu vídeo y efectivamente ni mi ps4 ni la pro de mi mujer hacen ese ruido, jamás. Ni con calor ni con horas de vicio. Simplemente son super silenciosas. Supongo que las dos tendrán ese modelo de ventilador del que hablaban más arriba. Mi ps3 fat y mas tarde la Slim si que me hacían un ruido parecido, especialmente la primera.

Respecto a lo de ps5, alguien me lo explica? De TFlops y mandangas del palo no estoy muy puesto porqué jamás me interesó demasiado, pero supongo que very powerful no?
Miraré luego que ventilador tiene. Pero todo pinta a que será el malo XD

Los FLOPS es el acrónimo de: "FLOats Per Second" (o bien: FLOating points Per Second"). En programación, un "float" es un tipo de variable, que se usa para almacenar "números con decimales" (o puntos flotantes como lo llaman algunos). Y las gráficas (también las CPU pero en menor medida), operan muuuuuuuuuuucho con este tipo de datos. Por eso, cuantas más operaciones por segundo se puedan realizar sobre ese tipo de dato, más potente será el aparato.

Para hacerse una idea, lo mejor es comparar:

PS1 = 0,1 GFLOPS
PS2 = 6,2 GFLOPS (60 veces PS1)
PS3 = 300 GFLOPS (48 veces PS2)
PS4 = 1840 GFLOPS = 1,8 TFLOPS (6 veces PS3)
PS4 Pro = 4120 GFLOPS = 4,12 TFLOPS (2,23 veces PS4)
PS5 = entre 10 y 12 TFLOPS (entre 5,43 y 6,5 veces una PS4, o entre 2,42 y 3 veces una PS4 Pro)

Como verás, cada vez los saltos son "menores" en proporción, pero en términos absolutos, en potencia ganada, es mucho más.

Aquí en vandal sacaron un artículo sobre ello:

vandal.elespanol.com/noticia/1350710493/flops-gigaflops-y-teraflops-evolucion-a-lo-largo-de-la-historia/
Yoshi82
Lugar: · 197 mensajes · Colección
#2652  Enviado: 19:49 16/08/2019

En respuesta a De-mon (réplica 2646).

Esos datos creo que ya se comentaron, son una pasada si se ajustan por debajo de los 600 euros o al menos a mí me lo parecen. Si ya la one X es un pepinaco y la ps4 pro lo era antes de que saliera esta, con el doble de potencia en ambas lo que se puede conseguir dentro de 5 años nos va a dejar estupefactos.
Con el tiempo veremos si son 36 Cu o 44, pero de todas maneras hay que tener en cuenta que es demasiado pronto, la información que pueden manejar puede encajar perfectamente con un dev kit, con ps4 ya pasó que eran menos potentes que la versión final si no recuerdo mal.
ReinXeed
Lugar: · 451 mensajes · Colección
#2653  Enviado: 20:19 16/08/2019

En respuesta a sutalu (réplica 2651).
En respuesta a la réplica #2650
Miraré luego que ventilador tiene. Pero todo pinta a que será el malo XD

Los FLOPS es el acrónimo de: "FLOats Per Second" (o bien: FLOating points Per Second"). En programación, un "float" es un tipo de variable, que se usa para almacenar "números con decimales" (o puntos flotantes como lo llaman algunos). Y las gráficas (también las CPU pero en menor medida), operan muuuuuuuuuuucho con este tipo de datos. Por eso, cuantas más operaciones por segundo se puedan realizar sobre ese tipo de dato, más potente será el aparato.

Para hacerse una idea, lo mejor es comparar:

PS1 = 0,1 GFLOPS
PS2 = 6,2 GFLOPS (60 veces PS1)
PS3 = 300 GFLOPS (48 veces PS2)
PS4 = 1840 GFLOPS = 1,8 TFLOPS (6 veces PS3)
PS4 Pro = 4120 GFLOPS = 4,12 TFLOPS (2,23 veces PS4)
PS5 = entre 10 y 12 TFLOPS (entre 5,43 y 6,5 veces una PS4, o entre 2,42 y 3 veces una PS4 Pro)

Como verás, cada vez los saltos son "menores" en proporción, pero en términos absolutos, en potencia ganada, es mucho más.

Aquí en vandal sacaron un artículo sobre ello:

vandal.elespanol.com/noticia/1350710493/flops-gigaflops-y-teraflops-evolucion-a-lo-largo-de-la-historia/
Gracias por la información. A ver, algo del tema conozco pero sólo lo más básico, como lo de los Flops. Lo que ya no pillo tan bien son los tochazos de jeroglíficos egipcios xd.
Yo me quedé en los Bits, los megas, el cerebro de la bestia, el chip super FX y todo ese marketing que los chavales de mi época utilizaban para demostrar que su consola era la más mejor. Recuerdo el día que le llevé una Micro Manía de esas tochas a un compañero de clase para demostrarle que mi Amstrad cpc 464 era más potente que su Sinclair xddd, era una cuestión de orgullo y me lo tomaba muy en serio  Smilie . Menudas peleas teniamos con las paletas de colores y los canales de sonido xd. Pero con el tiempo y la multiplataformidad me empezó a importar un pimiento xd. Perdón por el offtopicazo.
Cantata
Lugar: · 1328 mensajes · Colección
#2654  Enviado: 21:15 16/08/2019  Editado: 21:20 16/08/2019 (2 veces)

Y yo que tiro por la potencia de una 2070 que es una barbaridad y al final la cosa puede estar por encima de una 2080 por 500 napos.

Se va a venir una generación muy potente que es lo importante.

Y siguiendo el hilo del tweet de Demon
Lugar: · 3524 mensajes · Colección
#2655  Enviado: 21:48 16/08/2019

Solo quiero aclarar una cosa, si pido eso de mas espacio en el disco duro de la consola es porque para empezar los juegos cada vez ocupan mas, y es un poco agobiante que probablemente tengas que desinstalar algún juego para instalar otro
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir