Vandal

🚧 PlayStation 5: Primeros detalles confirmados 🚧

JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7221 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2611  Enviado: 21:02 13/08/2019

Presentación de ps5 con Horizon 2,un remake de demons souls y enseñando pecho con TLOU2, lo veo Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17109 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2612  Enviado: 21:03 13/08/2019

En respuesta a PSVito (réplica 2610).
En respuesta a la réplica #2608
Buenas. Gracias, un placer estar por aquí  Sonrojado  Smilie . Hablo del nuevo estudio en San Diego, donde entró el ex-Naughty Dog Quentin Cobb, entre otros. Hace unas semanas la reclutadora de Visual Arts en una cadena de tweets dijo que ese proyecto es interno de Visual Arts, vamos que han dado el salto y además de apoyar en captura, animaciones, cinemáticas... a casi todos los estudios, tiene su propio equipo de desarrollo y proyecto, internos (aunque apoyándose, según se dijo en su día, en una franquicia conocida y en otro estudio de Worldwide Studios). No sabemos si le pondrán un nombre más vendedor al estudio, pero es por distinguirlo del San Diego Studio (MLB) de toda la vida. Saludos
Osea que el proyecto de Quentin es el mismo que habla Visual Arts? y por ende, el estudio de Quentin es VA?

Ostras, pues menudo megaton  Smilie no tenía ni idea de esto (y si lo leí no lo había entendido)

Pues, me parece muy interesante, los de VA tienen muchísima experiencia en animaciones, siendo top en este campo, con la ayuda de un equipo desarrollador pueden crear algo muy bueno. Vamos, que no es precisamente un estudio creado desde cero, esto es bueno.

Pues vaya subidón de hype me acabas de dar, que ganas por ver en que andan.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39129 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2613  Enviado: 21:10 13/08/2019  Editado: 21:11 13/08/2019 (1 vez)

Presentan PS5 con otro puto rebozao como juego estrella y no la compro hasta 2036. Juegos nuevos, originales y genuinos, por favor. Y si eso una (buena) consola virtual.

Por otra parte, los juegos de lanzamiento no suelen ser particularmente buenos, y los mejores serán lanzamientos compartidos con PS4.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5537 mensajes · Colección
#2614  Enviado: 21:26 13/08/2019

Yo también espero que haya algo nuevo aparte de TLOU2 y GoT, que hayan decidido dar mas tiempo a ambos juegos para pulirlos y ya de paso aprovechar para lanzarlos con la nueva consola en la calle, no quita que ya son juegos anunciados desde hace tiempo y que se supone son de PS4.

Como ha dicho el compañero Lebond, si anuncian Horizon 2 (que lo dudo, si acaso para 2021) y GT7 a mi con eso ya me tienen.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
PSVito
Lugar: · 8469 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2615  Enviado: 21:38 13/08/2019  Editado: 21:45 13/08/2019 (2 veces)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 2612).
En respuesta a la réplica #2610
Osea que el proyecto de Quentin es el mismo que habla Visual Arts? y por ende, el estudio de Quentin es VA?

Ostras, pues menudo megaton  Smilie no tenía ni idea de esto (y si lo leí no lo había entendido)

Pues, me parece muy interesante, los de VA tienen muchísima experiencia en animaciones, siendo top en este campo, con la ayuda de un equipo desarrollador pueden crear algo muy bueno. Vamos, que no es precisamente un estudio creado desde cero, esto es bueno.

Pues vaya subidón de hype me acabas de dar, que ganas por ver en que andan.
Buenas. Sí, lo comentábamos por el post de Worldwide Studios hace poco a raíz de la mudanza de San Diego a una nueva oficina (y Visual Arts parece que también se ha mudado). Hasta ahora teníamos dudas, pero a raíz de un vídeo en el que hablaban del proyecto secreto de San Diego, la reclutadora de Visual Arts dijo esto:

"Quiero aclarar que es el esforzado equipo de Visual Arts es el que está trabajando en el proyecto, justo al otro lado de la calle de San Diego Studio."

Luego, alguien preguntaba si Quentin Cobb trabajaba en Visual Arts, otro decía que el estudio de Quentin colaboraba con Visual Arts... al final remataba Quentin Cobb:

Desde el primer día dijeron que era un proyecto con Visual Arts y colaborando con otros estudio de Worldwide. A saber qué forma coge el equipo al final, pero el primer tweet deja claro que lo ven como un proyecto interno donde han unido nuevos desarrolladores con el equipo habitual de ese equipo, hasta ahora de apoyo. Todavía tardaremos en salir de dudas, imagino que el proyecto estará algo verde, pero si no es una nueva IP, siempre es más fácil. Saludos

El lanzamiento de PS4 no fue una maravilla a nivel de exclusivos. Para PS, si se guardan la carta de Ghost of Tsushima (aunque también salga en PS4 a la vez), parches gratuitos para los grandes de PS4, 2-3 de first el primer día y los juegos de otras compañías (los grandes habituales, COD, Battlefield, deportivos... que venden un montón). Si después mantienen ritmo de salidas, empezando con Horizon en primavera de 2021, yo encantado. Y vale que Demon's Souls puede ser un refrito, pero si es real, está Bluepoint detrás y le meten algo más de dos años de desarrollo y algunos añadidos... puede ser impresionante.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
-ICO-
Lugar: · 33539 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2616  Enviado: 22:15 13/08/2019

Lo del GoT es porque seguramente saldrá a finales de 2020 (como TLOU2 será el exclusivo del primer semestre) con PS5 en la calle o casi, normal que lo estén optimizando para esa consola, saldrá para ambas, pero es un lanzamiento de PS4.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30063 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2617  Enviado: 23:24 13/08/2019

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 2605).
Para la presentación de la consola espero un bombazo del tipo secuelas de Horizon y Spiderman por encima de los ya "vistos" TLOU2 y GoT, sinceramente.
En la presentación si o si estará el juego del nuevo estudio de Sony San Diego, que será un AAA. Quizas un Uncharted.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Lugar: · 1462 mensajes · Colección
#2618  Enviado: 23:39 13/08/2019

Yo lei un rumor sobre los juegos de lanzamiento de PS5 en un foro en 3djuegos,no se si alguien mas de aqui lo ha leido,no me acuerdo del nombre pero este tio acerto las especificaciones de PS5,por lo menos las que dijo Cerny,el rumor decia que Sony no queria cometer el mismo error que con PS4 en terminos de juegos de lanzamiento y que para los seis primeros meses de vida de PS5 tendrian listo cinco triples A y uno de ellos seria Gran Turismo 7,un juego de accion/aventuras en tercera persona desarrollado por un estudio nuevo y supervisado por un first party importante y un juego con componente multijugador online desarrollado por Guerrilla Games,creo que hacia alusion a un nuevo Socom.

De presentar PS5 en febrero es muy posible,presentacion en febrero,precio y fecha en junio si es que van al E3,que tengo mis dudas,y lanzamiento en noviembre,los mismos pasos que PS4.

Del State of play tengo mis dudas,yo creo que sera antes,para promocionar todos los lanzamientos que tiene hasta finales de año como Concrete Genie,Medievil Remake,Death Stranding y Iron Man VR entre otros,The Last of Us PartII lo veremos una vez lanzado Death Stranding.
Lugar: · 1096 mensajes · Colección
#2619  Enviado: 01:16 14/08/2019  Editado: 01:17 14/08/2019 (2 veces)

Rumore, Rumore. Estos parece que no tienen en cuenta la PlayStation Experience para finales de este año 2019. A no ser que Sony la vuelva a cancelar, no creo que Sony no muestre nada en su PlayStation Experience de este 2019. O más cositas de TLOU2 y Ghost Of Tsushima o de PS5.

Luego, si decidiesen dejar la presentación de PS5 con sus juegos de lanzamiento para principios de 2020, se repetiría la misma historia que con PS4, mostrarían sus juegos de lanzamiento para PS5 aunque hayan pesos pesados como TLOU2 y Ghost sin salir a la venta todavía para PS4.

Por otra parte, Lo del Ghost Of Tsushima para PS5 lo veía bastante lógico desde el último trailer mostrado, lo veía tan sumamente superior a TLOU2 incluso, con todas las físicas tan impresionantes que movía el gameplay de Ghost, que me costaba creer que eso sea de una PS4, así que seguramente fuese una versión más cercana a la de PS5, ya que saldrá seguramente para PS4 y para PS5 simultáneamente en ambos sistemas.

Lo de que TLOU2 sea parte de la presentación de PS5 junto al Ghost... solo puede significar futura versión de TLOU2 para PS5, como si fuese un remaster añadiendo Ray-Tracing, texturas más realistas, y mejores físicas, etc, etc.

Así que lo dicho, para TLOU2 y Ghost Of Tsushima mejor me espero a pillarme las versiones full graphics de PS5 y me ahorro el dinero de las versiones PS4.

Para el lanzamiento de PS5 y su presentación, mínimo me espero un GT7 y el nuevo juego de Guerrilla Games como títulos de lanzamiento, que sería posiblemente un nuevo Killzone, dejando a Horizon 2 para más adelante.

Sea como fuese, ya queda menos!. Ganazas.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36175 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2620  Enviado: 01:50 14/08/2019

si decidiesen dejar la presentación de PS5 con sus juegos de lanzamiento para principios de 2020, se repetiría la misma historia que con PS4

Bueno, poco a poco te vas bajando del barco. Nunca es tarde.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
#2621  Enviado: 11:31 14/08/2019  Editado: 11:39 14/08/2019 (1 vez)

Bueno, es que obviamente, ni yo ni nadie de aquí sabe cuando van a presentar la consola, simplemente comentamos, especulamos y pensamos cosas en base a los rumores que se van teniendo o a los movimientos de compañías que se van viendo.

Desde el 2018 habían rumores de que PS5 saldría a finales de este 2019, de ahí salen los comentarios y especulaciones de muchos de nosotros por ejemplo.

Luego salió un día cualquiera de Abril, Cerny a anunciar algunas características de PS5, así sin aviso ni nada, sorprendiendo con el anuncio a propios desarrolladores de Naughty Dog y demás compañías, cosa que nunca se había hecho antes el anunciar cosas de una consola (PS5 en este caso) así sin previo aviso, y en una "simple" entrevista.

Así que nadie sabe cuál será el siguiente paso para presentar la consola, se especula en algo similar a lo que pasó al presentar PS4, pero con el anuncio de Cerny sobre algunas características de PS5 ya es directamente un paso diferente.

Aún queda supuestamente a finales de este año 2019 la PlayStation Experience, en caso de no cancelarse como la del año pasado, Sony tendrá que enseñar, anunciar y presentar cosas en dicho evento, y personalmente me parece muy difícil que en dicho evento no vayan a mostrar cosas de TLOU2, Ghost Of Tsushima o de PS5.

A no ser que lo cancelen, tiene más probabilidades de que tengamos nueva info y nuevo material en dicho evento a finales de año.

Aunque obviamente, no es nada seguro, también existe la posibilidad de que cancelen y se esperen a algún PlayStation Meeting a principios de 2020, pero aquí nadie sabe nada confirmado, y todo está abierto a especulaciones. Sólo que cada uno expresa su convencimiento al respecto de lo que piensa, ni más ni menos. El problema es que a algunos les molesta lo que piensan y opinan ciertas personas, y a otros nos la repampinfla.

Saludos.
kovuviw
Lugar: · 10915 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2622  Enviado: 11:44 14/08/2019

Para cancelar un evento antes se ha de anunciar y, por ahora, no hay PsExperience anunciada y, si mal no recuerdo, todas las ediciones ya estaban anunciadas para Julio.
#2623  Enviado: 11:51 14/08/2019  Editado: 11:52 14/08/2019 (1 vez)

Un evento como la PlayStation Experience o la PlayStation Meeting, se pueden anunciar fácilmente el mismo mes.

La prueba la tienes con la PlayStation Meeting que se anunció pocas semanas antes de producirse el evento.

En eso no hay problema, estamos en Agosto todavía. Ya se irá viendo que hacen.
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5537 mensajes · Colección
#2624  Enviado: 14:03 14/08/2019  Editado: 14:07 14/08/2019 (4 veces)

A un nuevo Socom en manos de GG no le haría ascos, es un shooter táctico del que guardo buen recuerdo, quizás también por ser de los primeros juegos que jugué en PS2.

Me parece una buena decisión, es una saga con entidad propia que puede tener su público, y en manos de un estudio especializado en este tipo de juegos como los holandeses puede salir algo muy potente, con escenarios destruibles y bastante realismo, en plan Battlefield pero obviamente mas pausado.

Killzone tiene un universo que yo creo que puede dar para mas, pero quizás le vendría bien un descanso a la saga, para mas adelante ponerse con ella de nuevo desde cero, y utilizando la experiencia adquirida en Horizon para temas como la narrativa.

Yo soy de pensar que si río suena... Ya he leído varias veces que sugieren que antes de un eventual Horizon 2, GG empezarán la próxima gen con un shooter de vertiente mas online y me parece bastante posible, si quieren ganar tiempo para seguir trabajando de fondo en la secuela de Horizon que será probablemente su proyecto mas ambicioso.

A mi me apetece volver al mundo de los robodinos, pero si toca espera no queda otra, que salga cuando tenga que salir porque tienen un universo increíble entre manos. No me desagradaría un nuevo Socom, siempre y cuando tenga campaña y no sea completamente online, si acaso que se pueda jugar en cooperativo.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
#2625  Enviado: 17:02 14/08/2019

Yo es que a Guerrilla Games, con los rumores de que su próximo juego tendrá componente online, lo veo casi cantado que será un nuevo Killzone para el lanzamiento de PS5 el día 1.

Ya habrían pasado 7 años desde su último Killzone, le han dado ya buen descanso a la saga y al mismo tiempo han aprendido mucho de su experiencia narrativa de Horizon.

Blanco y en botella. Veo más posibilidades que el primer juego de Guerrilla Games para PS4 sea un Killzone, que un Horizon 2, mucho menos un Socom.

Y yo que me alegraría que cuando anuncien su próximo juego fuese su popular shooter Killzone con toda la experiencia aprendida en Horizon y toda la potencia de la nueva PS5 para el día 1 de lanzamiento a finales de 2020.

Ganazas de ver el primer título de Guerrilla Games en PS5 con su potentisimo motor Décima.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir