Vandal

🚧 PlayStation 5: Primeros detalles confirmados 🚧

sutalu
Lugar: Madrid · 21244 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2596  Enviado: 16:52 13/08/2019  Editado: 16:53 13/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Rein (réplica 2595).
lo que digo, todos los que teneis problemas de "sonido alto" es por que teneis la consola como casa de cerdos, una vez al año o 2 años basta, aplicas tambien pasta termica de calidad para asegurar la vida util de la consola y no te sale mas de 20 euros (comprando tu la pasta termica que te sirve para 10 puestas) ya despues te cobran menos de 10 euros para limpiarla y aplicarsela y el ruido desaparece magicamente
aunque eso si, si le pido a sony que lo haga mejor en ese aspecto, es el unico defecto que le veo a la consola
Quieres decir, ¿que puedo llevarla a que me la limpien, si me da miedo meterle mano? ¿Algún sitio me recomiendas?

Yo lo único que hago es pasarle la aspiradora por las rendijas, pero puede que eso no haga mucho  Sonrojado

Lo de la pasta térmica tengo pensado hacerlo... pero al PC  Sonrojado (y aún así me da un poco de reparo). Destripar la consola tiene que ser más complicado. Pero si dices que te lo pueden hacer, me puedo animar.

Yo la consola la tengo al aire libre, sobre el escritorio. Pero en mi habitación en verano hace calor y no suelo poner el aire acondicionado. Ahora mismo hace 30º. Y porque está refrescando estos días. Hace días estaba a 33º.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 1506 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2597  Enviado: 17:30 13/08/2019  Editado: 17:30 13/08/2019 (1 vez)

[Rumor] State of Play para el 1 de noviembre, TLOU 2 el 20 de Mayo, PS Meeting (PS5) en Febrero 2020

The next State of Play is scheduled for November 1, 2019 and Death Stranding, Star Wars Jedi: Fallen Order and The Last of Us Part 2 will be the main protagonists of this event.

Sony is planning a large Playstation Meeting for the presentation of the new PS5. And it looks like the main games of the event will be The Last of Us Part 2 and Ghost of Tsushima.

It also hints at the beginning of the planning for the next PSVR 2 among the leaked information.

Fuente:
www.resetera.com/threads/rumor-leaks-the-next-state-of-play-1-november-2019-and-the-future-playstation-meeting-2020-12-february-2020-have-been-scheduled.134574/

- El 1 de noviembre habrá un State of play.
- Death Stranding, TLOU 2 y Star Wars serán los protagonistas.
- Será un State of play más largo.
- TLOU 2 saldrá el 20 de Mayo de 2020.
- Ghosts of Tsushima no estará presente, pero el juego evoluciona bien y está mejorando de cara a PS5.
- PS Meeting con la presentación de PS5 a gran escala en febrero de 2020.
- Las third más importantes estarán presentes.
- TLOU 2 y Ghosts of Tsushima tendrán relevancia en el anuncio de PS5.
Tengo PS4, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch y PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 w Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro
kovuviw
Lugar: · 11005 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2598  Enviado: 17:45 13/08/2019

Al final si la presentarán en febrero 😂 😂 😂
snake128
Lugar: · 1373 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2599  Enviado: 18:08 13/08/2019

Todo tiene sentido la verdad, y para el E3 presentación del hardware final con precio y tal, igual que ps4.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11378 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2600  Enviado: 18:33 13/08/2019

Haata febrero todavía y last 2 al final lo van a meter como el bueno en ps5

Y yo cuando vea a ellie abriendo cabezas con el ray tracing pues iré a tirarles mi tarjeta de bankia

Lo sabéis vosotros y lo se yo  Tristeza
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
kovuviw
Lugar: · 11005 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2601  Enviado: 18:36 13/08/2019

En respuesta a KioSinKasI (réplica 2600).
Haata febrero todavía y last 2 al final lo van a meter como el bueno en ps5

Y yo cuando vea a ellie abriendo cabezas con el ray tracing pues iré a tirarles mi tarjeta de bankia

Lo sabéis vosotros y lo se yo  Tristeza
No estás solo, amigo.
Rein
Lugar: · 2547 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2602  Enviado: 18:38 13/08/2019

En respuesta a sutalu (réplica 2596).
En respuesta a la réplica #2595
Quieres decir, ¿que puedo llevarla a que me la limpien, si me da miedo meterle mano? ¿Algún sitio me recomiendas?

Yo lo único que hago es pasarle la aspiradora por las rendijas, pero puede que eso no haga mucho  Sonrojado

Lo de la pasta térmica tengo pensado hacerlo... pero al PC  Sonrojado (y aún así me da un poco de reparo). Destripar la consola tiene que ser más complicado. Pero si dices que te lo pueden hacer, me puedo animar.

Yo la consola la tengo al aire libre, sobre el escritorio. Pero en mi habitación en verano hace calor y no suelo poner el aire acondicionado. Ahora mismo hace 30º. Y porque está refrescando estos días. Hace días estaba a 33º.
asi es pero se debe hace solo cuando la consola ya no tenga garantia, (1 año despues de comprarla generalmente)
la mayor parte de suciedad como es obvio se junta en el ventilador y creeme que es muchisima basura, yo la lleve a uno de esos lugares donde reparan consolas la verdad no es dificil pero se ocupa un -desatornillador- especial para hacerlo  a mi me dio error el verano pasado justo cuando salio god of war el cual no me dejaba jugar por sobrecalentamiento, me dijeron que la pasta termca no era super necesaria  pero aprovechando que la iban a abrir de una vez lo hize, cuando la traje en casa me duro como 1 mes sin siquiera sonar NADA literal no hacia obsolutamente nada de ruido con ningun juego ahora pues suena pero lo normal, no molesta ni nada
salu2
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Lugar: · 3515 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2603  Enviado: 19:44 13/08/2019

Sobre ese nuevo State of Play ojala esta vez se anuncie el All-Stars 2
PSVito
Lugar: · 8508 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2604  Enviado: 20:12 13/08/2019  Editado: 20:21 13/08/2019 (1 vez)

Buenas. Sobre los números de ayer, poco más que comentar, pueden parecer bajos pero al final siendo realistas y por el precio que van a tener las máquinas, ahí andarán, algo arriba, algo abajo. Luego veremos los juegos y ya no nos acordaremos.

E interesante el rumor de hoy. Lo del State of Play de noviembre, yo espero uno antes y me choca lo de Star Wars, pensaba que el marketing era de Xbox en esta ocasión. Eso hace que dude del rumor más específico de PS5, aunque también entra dentro de lo lógico que repitan un esquema similar al de PS4 (presentada el 20 de febrero de 2013). Eso sí, la entrevista que dio Cerny en mayo ya fue algo diferente a lo que hicieron entonces. Si se confirmara, creo que Sony irá con todo, tengo dudas de lo que va a pasar con el E3 el año que viene. Y si The Last of Us Part II se va a mayo (algún rumor daba esa fecha, otros más fiables apuntaban a febrero), veo a Sony poniendo Ghost of Tsushima de lanzamiento de PS5 en versión intergeneracional.

Estoy deseando ver la máquina, los juegos, cómo funcionan los juegos de PS4, si hay parches para PS5,... Y aunque parece que queda mucho, enseguida estamos ya en 2020, el año de una nueva generación (y de un montón de juegazos potenciales).

Según se acerque la fecha, empezamos las porras de lo que vamos a ver en la presentación.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9236 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2605  Enviado: 20:22 13/08/2019

Para la presentación de la consola espero un bombazo del tipo secuelas de Horizon y Spiderman por encima de los ya "vistos" TLOU2 y GoT, sinceramente.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
PSVito
#2606  Enviado: 20:31 13/08/2019  Editado: 20:42 13/08/2019 (3 veces)

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 2605).
Para la presentación de la consola espero un bombazo del tipo secuelas de Horizon y Spiderman por encima de los ya "vistos" TLOU2 y GoT, sinceramente.
Buenas. La secuela de Horizon la veo para esa presentación, lo de Spider-Man, tengo dudas. Insomniac trabaja rápido y bien y la secuela podría llegar a finales de 2021, igual se lo guardan para anunciar algo más tarde y que no nos quejemos de que se anuncian pronto o que están un tiempo si presentar nada nuevo. Eso, y que siempre tenemos la sospecha que en medio pueden sacar un nuevo Ratchet & Clank, que el último funcionó muy bien. Saludos

Y ya que estamos y aunque es pronto, mis apuestas para la presentación oficial de PS5, y sí voy fuertecito  Smilie : (Edit: no tiene por qué ser juegos de lanzamiento, aunque Horizon 2 creo que estará relativamente cerca, primavera 2021).

First Party
- Secuela de Horizon de Guerrilla Games
- Nuevo proyecto de Japan Studio
- Demon's Souls de Bluepoint Games
- Wild de Wild Sheep
- Gran Turismo 7 (aunque tengo duda de si parchearán y alargarán la vida de GT Sport un poco más en PS5)
- Ghost of Tsushima de lanzamiento de PS5 y mostrarán The Last of Us Part II parcheado en PS5 (vale, estos no son novedades, pero hay ganas de verlos al máximo)

Multiplataforma
- Assassin's Creed Kingdoms de Ubi Soft (si no se ha filtrado para entonces todo  Smilie )
- Resident Evil 8 de Capcom
- Final Fantasy XVI de Square Enix
- Call of Duty de Activision Blizzard
- Un nuevo Crash Bandicoot de Activision Blizzard
- Uno de los dos proyectos de Bethesda (The Elder Scrolls VI o Starfield)

Las secuelas de Spider-Man y God of War las anunciarán más adelante, salvo que vayan a saco y no se guarden ningún anuncio para 2021. También lo que sea que preparan en Visual Arts. Y luego juegos más pequeños como el nuevo Everybody's Golf, el posible juego online de Guerilla… irán apareciendo en diferentes State of Play.

Saludos
Rein
Lugar: · 2547 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2607  Enviado: 20:31 13/08/2019

pues de anunciarse se pueden anunciar pero de salida no veo a ninguno, de salida seran esos a 4k y raytracing mas el gran turismo tocho y algun AAA que desarrolle alguna second como supermasive
ademas tambien tiene que ir al E3 que es donde si deberia presentar juegacos, el meeting es para la consola
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17190 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2608  Enviado: 20:50 13/08/2019

En respuesta a PSVito (réplica 2606).
En respuesta a la réplica #2605
Buenas. La secuela de Horizon la veo para esa presentación, lo de Spider-Man, tengo dudas. Insomniac trabaja rápido y bien y la secuela podría llegar a finales de 2021, igual se lo guardan para anunciar algo más tarde y que no nos quejemos de que se anuncian pronto o que están un tiempo si presentar nada nuevo. Eso, y que siempre tenemos la sospecha que en medio pueden sacar un nuevo Ratchet & Clank, que el último funcionó muy bien. Saludos

Y ya que estamos y aunque es pronto, mis apuestas para la presentación oficial de PS5, y sí voy fuertecito  Smilie : (Edit: no tiene por qué ser juegos de lanzamiento, aunque Horizon 2 creo que estará relativamente cerca, primavera 2021).

First Party
- Secuela de Horizon de Guerrilla Games
- Nuevo proyecto de Japan Studio
- Demon's Souls de Bluepoint Games
- Wild de Wild Sheep
- Gran Turismo 7 (aunque tengo duda de si parchearán y alargarán la vida de GT Sport un poco más en PS5)
- Ghost of Tsushima de lanzamiento de PS5 y mostrarán The Last of Us Part II parcheado en PS5 (vale, estos no son novedades, pero hay ganas de verlos al máximo)

Multiplataforma
- Assassin's Creed Kingdoms de Ubi Soft (si no se ha filtrado para entonces todo  Smilie )
- Resident Evil 8 de Capcom
- Final Fantasy XVI de Square Enix
- Call of Duty de Activision Blizzard
- Un nuevo Crash Bandicoot de Activision Blizzard
- Uno de los dos proyectos de Bethesda (The Elder Scrolls VI o Starfield)

Las secuelas de Spider-Man y God of War las anunciarán más adelante, salvo que vayan a saco y no se guarden ningún anuncio para 2021. También lo que sea que preparan en Visual Arts. Y luego juegos más pequeños como el nuevo Everybody's Golf, el posible juego online de Guerilla… irán apareciendo en diferentes State of Play.

Saludos
Bienvenido otra vez mano.

A que te refieres con el proyecto de Visual Arts? Me has dejado un poco loco, proyecto propio? Visual Arts no es un estudio en si que pueda desarrollar un juego... y se que lo sabes xd.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1780 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2609  Enviado: 20:52 13/08/2019

Apuesto para un anuncio el año que viene presentando por todo lo alto Gran Turismo 7 y una secuela de Horizon. Con eso a mí ya me la venden.
007. Escuchando a Duran Duran.
PSVito
#2610  Enviado: 20:53 13/08/2019  Editado: 20:55 13/08/2019 (3 veces)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 2608).
En respuesta a la réplica #2606
Bienvenido otra vez mano.

A que te refieres con el proyecto de Visual Arts? Me has dejado un poco loco, proyecto propio? Visual Arts no es un estudio en si que pueda desarrollar un juego... y se que lo sabes xd.
Buenas. Gracias, un placer estar por aquí  Sonrojado  Smilie . Hablo del nuevo estudio en San Diego, donde entró el ex-Naughty Dog Quentin Cobb, entre otros. Hace unas semanas la reclutadora de Visual Arts en una cadena de tweets dijo que ese proyecto es interno de Visual Arts, vamos que han dado el salto y además de apoyar en captura, animaciones, cinemáticas... a casi todos los estudios, tiene su propio equipo de desarrollo y proyecto, internos (aunque apoyándose, según se dijo en su día, en una franquicia conocida y en otro estudio de Worldwide Studios). No sabemos si le pondrán un nombre más vendedor al estudio, pero es por distinguirlo del San Diego Studio (MLB) de toda la vida. Saludos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir