Vandal

🚧 PlayStation 5: Primeros detalles confirmados 🚧

Lugar: · 3524 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2581  Enviado: 22:44 12/08/2019

En respuesta a Jamesy_LeBond (réplica 2579).
Un mejor sistema de ventilación para la PS5 es imprescindible. Aún recuerdo como ardía mi PS4 cuando jugaba a Wolfenstein II o a otros juegos. Y parece una exageración, pero es que a veces la consola hacía más ruido que el propio juego. Y el calor que emite...

Puestos a pedir también me gustaría un mayor espacio de almacenamiento. Al principio esto no me suponía un problema, pero ahora cada vez que compro un juego tengo que estar desinstalando otro porque no hay espacio Smilie

Online gratuito Smilie

Los mandos se estropean en un par de años. No estaría de más que hagan unos mejores para la PS5.

Podría pedir un millón de cosas más, pero esto (más la ya confirmada retrocompatibilidad) me es suficiente.
Estoy MUY DE ACURDO con todo lo que dices, sobretodo lo del almacenamiento, cada vez hacen los juegos que ocupan mas
Lugar: · 1261 mensajes · Colección
#2582  Enviado: 23:06 12/08/2019  Editado: 23:07 12/08/2019 (1 vez)

Yo a PS5 no Le pido nada de que mejoren en ventilación ni en mandos, mi PS4 desde el día 1 de lanzamiento en 2013 aquí sigue como nueva, no me molesta para nada el "ruido"?, o será que no hace tanto ruido como la de otros por aquí, y los mandos aquí están funcionando a las mil maravillas desde el día de lanzamiento en Noviembre de 2013, casi 6 añazos ya y todo perfecto.

Lo que si Le pediría, como han dicho ya, es mayor espacio de almacenamiento para instalar los juegos en la consola, aunque con el SSD ultra rápido igual ese problema no será tanto según como lo aprovechen las compañías a la hora de desarrollar los juegos.

Saludos.
sutalu
Lugar: Madrid · 21261 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2583  Enviado: 23:39 12/08/2019  Editado: 23:40 12/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Opacity_88 (réplica 2582).
Yo a PS5 no Le pido nada de que mejoren en ventilación ni en mandos, mi PS4 desde el día 1 de lanzamiento en 2013 aquí sigue como nueva, no me molesta para nada el "ruido"?, o será que no hace tanto ruido como la de otros por aquí, y los mandos aquí están funcionando a las mil maravillas desde el día de lanzamiento en Noviembre de 2013, casi 6 añazos ya y todo perfecto.

Lo que si Le pediría, como han dicho ya, es mayor espacio de almacenamiento para instalar los juegos en la consola, aunque con el SSD ultra rápido igual ese problema no será tanto según como lo aprovechen las compañías a la hora de desarrollar los juegos.

Saludos.
La PS4 Pro mete más ruido.

El dilema está entre el balance: ruido y calentamiento. En general, a más ruido, más refrigeración, menos calentamiento (y más vida para los componentes). Y al revés. Menos ruido, menos refrigeración, más calentamiento.

Peeero pueden hacerlo mejor:

- Ventiladores con un diámetro mayor y más aspas. Estos ventiladores enfrían MÁS que los pequeños, y además girando a MENOS revoluciones por minuto => menos revoluciones por minuto = menos ruido.

- Adaptador de corriente FUERA de la consola. Es una fuente de calor considerable. Si se saca, menos calor dentro, y no hará falta que los ventiladores giren a tantas revoluciones => menos ruido (y menos calor)

- Si se suprime disco duro mecánico => de nuevo, menos calor, y menos ruido.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Rein
Lugar: · 2551 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2584  Enviado: 00:54 13/08/2019

estoy igual, mejor ventilacion y unos 2tb de almacenamiento,
lo del online gratis es una chorrada monumental jamas nadie volvera a poner online gratis, y decir que sigue igual de -mal- que en ps3 es hablar desde la ignorancia, como todos esos que piensan que de verdad ps network es mala o que se cae cada semana ademas que pinta que pagara un buen subidon de calidad la proxima gen y quereis gratis...
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
snake128
Lugar: · 1379 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2585  Enviado: 06:38 13/08/2019

Solo con psn PlayStation ha ingresado más que toda Nintendo, NO VAN A QUITAR EL ONLINE.
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3429 mensajes · Colección
#2586  Enviado: 07:56 13/08/2019

Yo casi siempre juego con cascos y el ruido de la ventilación no me molesta, pero si tienen que sacar la fuente a lo 360 para que la ventilación sea más silenciosa, bienvenido sea.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Servilleta_XXL
Lugar: · 128 mensajes · Colección
#2587  Enviado: 08:46 13/08/2019

Sin ánimo de convertir esto en un Xbox VS Playstation, SONY debería aprender de MS en lo referente a calidad de los materiales y refrigeración. En esta generación al menos creo que la diferencia es muy notable entre ambas.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30914 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2588  Enviado: 09:04 13/08/2019  Editado: 09:07 13/08/2019 (1 vez)

Y de Nintendo cómo hacer un gran mando con una duración de la leche (esto va para Sony y Micro). Aunque claro, que no te lo cobren por separado en plan gitaneo by Nintendo.

En respuesta a snake128 (réplica 2585).
Solo con psn PlayStation ha ingresado más que toda Nintendo, NO VAN A QUITAR EL ONLINE.
Solo con psn PlayStation ha ingresado más que toda Nintendo
*  
*y, casi, Xbox juntas.
Hablando de todo lo digital en PSN, juegos, Now, etc, no solo del Plus.
Consolas, mandos y juegos físicos aparte.
ReinXeed
Lugar: · 451 mensajes · Colección
#2589  Enviado: 10:07 13/08/2019

Yo debo de ser un tío con mucha suerte, siempre leo sobre el tema del ruido, que si motor a reacción, que si cohete, etc, y la verdad es que mi ps4 normal es ultra silenciosa  Smilie  ... A que se debe esto? Es que siempre flipo con la cantidad de comentarios que veo sobre el ruido insoportable que hacen las ps4, pero la mía no hace prácticamente ninguno. Y eso que la tengo en una habitación pequeña que en verano es peor que una sauna...

Las consolas que si me han hecho mucho ruido, especialmente en verano o cuando ya llevaba muchas horas de vicio, fueron ps3 fat y 360...esta última es con diferencia la consola más ruidosa que he tenido. De vez en cuando aún me la pongo y es alucinante, cuando empieza no escucho ni el juego. Eso sí, es de las primeras y creo que en ese sentido eran especialmente chungas.
Lo dicho, me siento orgulloso de mi ps4, ni en verano ni dándole horas seguidas me hace apenas ruido. Es que diría que ni la oigo, y no estoy sordo colega xD
A ps5 le pediría que fuera como mínimo la mitad de silenciosa que mi ps4 xD
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9953 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2590  Enviado: 10:10 13/08/2019

Pues aqui otro con una PS4 fat que, a excepción de momentos puntuales, tp tiene un motor de reacción.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30914 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2591  Enviado: 10:58 13/08/2019

La mía últimamente sí ha tenido momentos en los que ha sonado más alto de lo normal.
Una combinación del calor y de que no la he limpiado nunca por dentro.
Lugar: · 3524 mensajes · Colección
#2592  Enviado: 11:48 13/08/2019

En respuesta a snake128 (réplica 2585).
No digo que lo quiten, sino que vuelva a ser gratis
snake128
Lugar: · 1379 mensajes · Colección
#2593  Enviado: 15:05 13/08/2019

En respuesta a Spyro636 (réplica 2592).
En respuesta a la réplica #2585
No digo que lo quiten, sino que vuelva a ser gratis
Ya te entiendo, pero sony ahora mismo esta ganando mucha pasta con lo que ingresa del psn, vamos la gente que paga, y no creo que vuelva a ser gratis, lo que tienen que hacer es invertir bien el dinero.
Lugar: · 1261 mensajes · Colección
#2594  Enviado: 16:22 13/08/2019  Editado: 16:30 13/08/2019 (2 veces)

En respuesta a sutalu (réplica 2583).
En respuesta a la réplica #2582
La PS4 Pro mete más ruido.

El dilema está entre el balance: ruido y calentamiento. En general, a más ruido, más refrigeración, menos calentamiento (y más vida para los componentes). Y al revés. Menos ruido, menos refrigeración, más calentamiento.

Peeero pueden hacerlo mejor:

- Ventiladores con un diámetro mayor y más aspas. Estos ventiladores enfrían MÁS que los pequeños, y además girando a MENOS revoluciones por minuto => menos revoluciones por minuto = menos ruido.

- Adaptador de corriente FUERA de la consola. Es una fuente de calor considerable. Si se saca, menos calor dentro, y no hará falta que los ventiladores giren a tantas revoluciones => menos ruido (y menos calor)

- Si se suprime disco duro mecánico => de nuevo, menos calor, y menos ruido.
Pues eso es aún más raro, que una revisión de esta generación, (aunque más potente. Pero una revisión de esta generación al fin y al cabo, sea más ruidosa en vez de ser menos ruidosa que la original, ya tiene delito).

Yo repito, con mi PS4 de lanzamiento desde Noviembre de 2013, cero problemas con el "ruido", no molesta nada, ni la he limpiado por dentro nunca, y los 2 mandos que me dieron con el pack de lanzamiento de 500Gb, van de lujo a día de hoy casi 6 años después.

Así que no Le pido más calidad en componentes a Sony, ya que estoy bien satisfecho con la calidad en componentes y refrigeración obtenido en PS4 desde 2013.

Con PS5 que se centren más en meter toda la pasta que puedan en más potencia, que de calidad de componentes no les voy a poner ni un pero.

EDITO: como curiosidad, Phil Spencer de Xbox, ha comentado que con Scarlett quieren centrarse más en los fps,... No se si eso se pueda interpretar que Sony pueda centrarse más el apartado gráfico en PS5, y finalmente se cumplan esos rumores que decían que PS5 sería más potente que Scarlett.

Me imagino algo muy similar a lo que ha ocurrido al inicio de esta generación, PS5 podría ser más potente en GPU, más Tflops, más CUs, etc, y Scarlett con una CPU ligeramente superior, para los fps. Siendo en general PS5 posiblemente más potente.

Ya veremos con que cantidad de memoria y qué tipo de memoria monta finalmente Cerny en PS5. A ver si vuelve a sorprender como en el anuncio de PS4 en 2013.

Saludos.
Rein
Lugar: · 2551 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2595  Enviado: 16:27 13/08/2019

lo que digo, todos los que teneis problemas de "sonido alto" es por que teneis la consola como casa de cerdos, una vez al año o 2 años basta, aplicas tambien pasta termica de calidad para asegurar la vida util de la consola y no te sale mas de 20 euros (comprando tu la pasta termica que te sirve para 10 puestas) ya despues te cobran menos de 10 euros para limpiarla y aplicarsela y el ruido desaparece magicamente
aunque eso si, si le pido a sony que lo haga mejor en ese aspecto, es el unico defecto que le veo a la consola
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir