🔷 PlayStation 5 🔷 🔹Hilo Oficial🔹

GonarcH
In my safe space...♪♫♩
Lugar: · 10705 mensajes · Colección
#25486  Enviado: 13:48 16/07/2020

En respuesta a 4VENG3R (réplica 25481).
En respuesta a la réplica #25480
Mmm...pero vamos a ver, si concuerdas que tiene más músculo ya sólo por hardware, acaso no es ya mejor? El RT son números. A mejores números, más gigarayos, más objetos pueden soportar la feature, mejores resultados de RT, etc.

Es que si Ps5 no tiene también hardware dedicado para acelerar RT, apaga y vámonos! Pero aún así, ya está por detrás ya simplemente por CUs por nombrar un dato que si sabemos de ambas oficial y que influye directamente, que es a lo que voy. Pero no sabemos por ejemplo si afecta al rendimiento del resto en Ps5. Ms ya ha confirmado que en el caso de Series X va en paralelo, en Ps5 no han ahondado nada más en el tema.

De hecho, una de las cosas que llamó la atención de la Demo de UE5, es que no utilizara RT y ya de por sí corría a 1440p 30fps por norma. De ahí que se haya disparado la rumorología y se piense que si afecta al rendimiento si se usa, con lo que no procedía. Ya se verá con el tiempo y los análisis si es así. Otra cosa es que después a nadie le importe, y "lo vea igual". Eso ya es otro debate.
Lo de la demo de UE5 ya se ha aclarado que si se ha mostrado sin aceleracion por hardware no era por ausencia de hardware dedicado, sino para demostrar de lo que es capaz el engine. Si yo vendiese un Engine multiplataforma y quiero venderselo al mundo, no lo voy a hacer atando la demostracion a un hardware especifico de una consola. Vamos... que es algo que esta aclarado por activa y por pasiva.

Pero volviendo al tema... a ver, igual es que no te he leido/entendido bien, pero la XsX tienes sus 52CUs y ademas hardware RT dedicado, sus especificaciones aun por desvelar. La PS5 tienes menos CUs y ademas su hardware RT, tambien con sus especificaciones todavia por desvelar. Si, en tareas que no tengan que ver con el RT la XsX tiene mas potencial, pero en lo referente al RT (si te he entendido bien) a dia de hoy es imposible saber cual de las dos es mejor porque desconocemos los numeros.

Y si al final resulta que la PS5 puede procesar mas gigarayos que la XsX? Y si estan a la par? Y si....? Podemos especular durante todo el dia que no vamos a sacar nada en claro porque tanto en una como la otra es una incognita.
La generacion de Sony en PC
SunsetGuardian
Lugar: España · 444 mensajes · Colección
#25487  Enviado: 14:16 16/07/2020

Solo espero que GAME no vuelva a hacer esa magnifica jugada de poner a sus empleados camisetas de Xbox y aconsejar esa consola frente a la play. La PS4 se las compré a ellos de salida con ese panorama, la PS5 seguramente la adquiera en ECI a menos que lancen un pack de la ostia en GAME.
Esperando la nueva generación_ / Los videojuegos son un arte, no un servicio.
Eskandar
Novatillo con ilusión
Lugar: Andalucía · 290 mensajes · Colección
#25488  Enviado: 14:17 16/07/2020

En respuesta a SunsetGuardian (réplica 25487).
Solo espero que GAME no vuelva a hacer esa magnifica jugada de poner a sus empleados camisetas de Xbox y aconsejar esa consola frente a la play. La PS4 se las compré a ellos de salida con ese panorama, la PS5 seguramente la adquiera en ECI a menos que lancen un pack de la ostia en GAME.
¿Eso ocurrió de verdad? Anonadado me dejas Smilie
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34996 mensajes · Colección
#25489  Enviado: 14:18 16/07/2020  Editado: 14:19 16/07/2020 (1 vez)

pero me pareceria raro una patinada asi viniendo de Cerny.

Opino lo mismo ya lo comenté varias veces, que PS5 me parecía el producto de un diseñador brillante (esto mismo ha sido afirmado luego por varias desarrolladores) XBSX sin duda es más potente, pero básicamente es como si entras en una tienda de PC y le dices al tipo del mostrador "deme los componentes más potentes que hayga"  diseño vs. fuerza bruta.

Y con esto no quiero decir que PS5 vaya a ser más potente al final o que vaya a igualar a XBSX, ni vaya a ganar nada, ni vaya a ser mejor, simplemente que son dos tipos distintos de filosofía a la hora de crear un hardware.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
SunsetGuardian
#25490  Enviado: 14:19 16/07/2020

En respuesta a Eskandar (réplica 25488).
En respuesta a la réplica #25487
¿Eso ocurrió de verdad? Anonadado me dejas Smilie
Al menos en el GAME donde soy asiduo, aunque ahora el stand de Xbox lo tienen casi marginado y lo han llenado todo de merchandising xD
sutalu
Lugar: Madrid · 22986 mensajes · Colección
#25491  Enviado: 14:20 16/07/2020

En respuesta a SunsetGuardian (réplica 25487).
Yo la compraré en GAME. Tengo unos cuantos puntos ahorrados, así que los usaré como descuento para la consola.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
SunsetGuardian
#25492  Enviado: 14:27 16/07/2020

En respuesta a sutalu (réplica 25491).
En respuesta a la réplica #25487
Yo la compraré en GAME. Tengo unos cuantos puntos ahorrados, así que los usaré como descuento para la consola.
Cada uno la compra donde mejor le viene, a mi por el tema de las garantias productos de X valor tiro por ECI/Amazon. En GAME es necesario pagar el seguro extra para que te atiendan bien y a partir del segundo año entra el tema del peritaje. En ECI por lo general he tenido buenas experiencias con un monitor que les compré y recientemente mi Samsung 4k, lo que no recomiendo es Mediamarkt donde su aseguradora es basura (tuve una mala experiencia con un producto).
Goku_Black
Lugar: · 7994 mensajes · Colección
#25493  Enviado: 14:56 16/07/2020

En respuesta a -ICO- (réplica 25489).
pero me pareceria raro una patinada asi viniendo de Cerny.

Opino lo mismo ya lo comenté varias veces, que PS5 me parecía el producto de un diseñador brillante (esto mismo ha sido afirmado luego por varias desarrolladores) XBSX sin duda es más potente, pero básicamente es como si entras en una tienda de PC y le dices al tipo del mostrador "deme los componentes más potentes que hayga"  diseño vs. fuerza bruta.

Y con esto no quiero decir que PS5 vaya a ser más potente al final o que vaya a igualar a XBSX, ni vaya a ganar nada, ni vaya a ser mejor, simplemente que son dos tipos distintos de filosofía a la hora de crear un hardware.
XBSX sin duda es más potente, pero básicamente es como si entras en una tienda de PC y le dices al tipo del mostrador "deme los componentes más potentes que hayga"  diseño vs. fuerza bruta.

Al final de tanto repetirlo igual alguno se lo acaba creyendo.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
MarcusFenix1
Lugar: · 8462 mensajes · Colección
#25494  Enviado: 15:02 16/07/2020

En respuesta a gerard78 (réplica 25452).
En respuesta a la réplica #25432
Aquí tenemos la gran mentira de sony que todo el mundo se ha tragado.
Eso 10.2 Teraflops que tiene la consola, es cuando llega a su pico máximo y durante solo algunos momentos. Vamos, que la consola tiene por momentos una subida de vueltas importante y es lo que sony nos ha vendido para no parecer de menos frente a series X.
Si mal no recuerdo, se dijo que solo las first party podrían usar todo el potencial de la máquina.
Una pequeña comparativa, arriba el comentario de un Hater troll que ha estado toda una generación dolido vs las declaraciones de un profesional experto ingeniero de uno de los estudios mas top a nivel de desarrollo tecnico y visual de toda la industria que ya esta trabajando para PS5 y Series X y sabe de lo que habla.

"El empleado de Crytek también comenta la diferencia de potencia entre las dos consolas: la máquina de Microsoft, con las cifras en la mano, es más capaz sobre el papel. Sin embargo, eso sería teniendo en cuenta que puede alcanzar su rendimiento máximo de 12 TFLOPS constantemente, lo que no sería habitual, ya que la velocidad de la GPU (1,825 GHz) de Xbox Series X lo impediría. Salehi dice que PS5 funcionará a 10,28 TFLOPs (su límite) CASI TODO EL TIEMPO."

Esto va de la mano con lo que dijo Cerny de que en todo momento la consola funcionaria a su máxima potencia y que en muy pocas ocasiones solo se vería un 2% como mucho reducida en potencia lo que igualmente no importaría porque con la arquitectura de Smartshift y la misma arquitectura de la PS5 la consola podrá aprovechar el poder sobrante de la ram, la GPU, la CPU o el SSD para funcionar donde se necesite lo que haría que NUNCA SE DESAPROVECHE POTENCIA INNECESARIAMENTE y al contrario de Series X en la PS5 se podrá redirigir todo el porcentaje de rendimiento sobrante de los otros componentes que no sean necesario a los que si estén demandando mas uso, una característica exclusiva de PS5 y que según los Devs en general han elogiado y dicho que es una de las muchas razones de porque programar para PS5 resulta mas optimo y facil que desarrollar para Series X.

"Desde el punto de vista del software, programar para PS5 es extremadamente simple y tiene muchas capacidades para hacer a los [desarrolladores] muy libres", una situación opuesta a la que se daría con Xbox Series X, según Salehi. Desarrollar para la máquina de Microsoft es más complicado por el software de la consola (una modificación de Windows), y porque utiliza dos tipos distintos de RAM, cada uno de ellos con su propio ancho de banda; los desarrolladores querrán usar la RAM más veloz constantemente, lo que puede ocasionar problemas."

En conclusión, no quiero empezar con tu intención de iniciar una guerra estercolera, solo darte el owned que te mereces, porque ni significa que PS5 sea superior ni que sea inferior, cada consola ha apostado por diseños y arquitecturas personalizadas muy diferentes que te duela si o si que eso parece, la cuestion es que a los desarrolladores les ha gustado mas la visión de Sony y Cerny que la de MS. No se si PS5 sera menos potente o no, pero comparas juegos como Horizon 2, Ratchet and Clank, Demons Souls y GT7 con todas las otras grandes produciones triple AAA Next Gen del mercado y es como si fueran de generaciones totalmente distintas, asi que la idea de Cerny ha dado su frutos y lo han demostrado y creo que lo veremos aun mejor cuando se presente gameplay en Agosto.
*-*/
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 7796 mensajes · Colección
#25495  Enviado: 15:07 16/07/2020

Xbox

PS5

PSNetwork:  IRA-P7
GonarcH
In my safe space...♪♫♩
Lugar: · 10705 mensajes · Colección
#25496  Enviado: 15:12 16/07/2020

No quiero iniciar una guerra estercolera, pero...  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
La generacion de Sony en PC
MarcusFenix1
Lugar: · 8462 mensajes · Colección
#25497  Enviado: 15:14 16/07/2020

En respuesta a GonarcH (réplica 25496).
No quiero iniciar una guerra estercolera, pero...  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Sin duda me tienes pasión, es curioso que la mayoría de comentarios de las ultimas 50 paginas sean casi todos tuyos, no se, creo que la imagen que pusiste te identifica muy bien.
*-*/
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14147 mensajes · Colección
#25498  Enviado: 15:15 16/07/2020

Voy a hacer un único comentario acerca de la discusión.

- Hay usuarios que se creen lo que dice cerny y piensan que Microsoft exagera
- hay usuarios que no se creen lo que dice cerny y se creen al 100% lo que dice Microsoft

Al final posiblemente todos estén exagerando, como la ps3 con el Cell siendo el procesador más potente jamás creado (y después era complicado de programar) o el poder de la nube que iba a convertir las Xbox en máquinas de la NASA (y creo que se quedó en nada)

Marketing, no hay más. Una farda de potencia bruta y la otra de velocidad. La realidad es que hasta que no tengamos los juegos en nuestra casa no vamos a tener ni idea de lo que está pasando
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3584 mensajes · Colección
#25499  Enviado: 15:32 16/07/2020

Al final la realidad es que va a venir Naughty Dog y te va a hacer un juego en PS5 base que se va a comer con papas a cualquier juego de la futura XBox Series X Pro Ultimate. Lo que ha pasado en esta gen, vamos.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Artorias_del_Abismo
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 6151 mensajes · Colección
#25500  Enviado: 16:08 16/07/2020

PS2 sin tomar en cuenta a Dreamcast, era la más modesta de su generación en potencia bruta. Y fue la consola más grande que ha existido.

Importan los juegos. Siempre de eso se ha tratado. Espero que la diferencia no sea muy acusada para que toda la comunidad pueda disfrutar de los multis en condiciones.

Y si será un hardware más modesto ojalá que también se refleje en el precio y sea más económica que la competencia, como fue en el pasado.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir