Vandal

🚧 PlayStation 5: Primeros detalles confirmados 🚧

sutalu
Lugar: Madrid · 21156 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2506  Enviado: 01:27 21/07/2019  Editado: 01:30 21/07/2019 (1 vez)

En respuesta a ReinXeed (réplica 2498).
En respuesta a la réplica #2495
Tengo TLOU para ps3 desde su lanzamiento y por supuesto el Remastered también (es mi juego preferido de ps3). Y lo prefiero a 30fps  Sonrojado
Repito que yo prefiero la "tosquedad" de los 30fps por la razón que ya expuse en mi anterior réplica. No digo ni que sean mejores ni lo mas aconsejable para todos los juegos, simplemente digo que a mí me gusta más xd.
Y por supuesto si eso conlleva una mayor carga gráfica entonces para mí eso es un win-win de manual.
Yo opino igual. Para mi, para un juego de acción/aventura "pausado" (no frenético como un FPS), prefiero los 30fps y el resto para aumentar carga gráfica, o detalles, resolución, efectos... eso sí: al menos 30fps estables como rocas.

Peeeeero en el caso de TLOU remasterizado, creo que acabé jugando con la versión de 60fps, porque la versión de 30fps notaba que iba "pegada". Y como visualmente (resolución, efectos...) tampoco notaba una gran diferencia entre 30fps y 60fps, acabé jugándolo a 60fps.

Si la diferencia visual hubiese sido mucha más notoria, a lo mejor sí que habría jugado la versión de 30fps "super vitaminada". Pero como no era el caso...

O me está jugando la memoria una mala pasada y lo jugué a 30fps... Pero creo que no. Diría que lo recuerdo con bastante suavidad.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
ReinXeed
Lugar: · 257 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2507  Enviado: 01:39 21/07/2019

En respuesta a sutalu (réplica 2506).
En respuesta a la réplica #2498
Yo opino igual. Para mi, para un juego de acción/aventura "pausado" (no frenético como un FPS), prefiero los 30fps y el resto para aumentar carga gráfica, o detalles, resolución, efectos... eso sí: al menos 30fps estables como rocas.

Peeeeero en el caso de TLOU remasterizado, creo que acabé jugando con la versión de 60fps, porque la versión de 30fps notaba que iba "pegada". Y como visualmente (resolución, efectos...) tampoco notaba una gran diferencia entre 30fps y 60fps, acabé jugándolo a 60fps.

Si la diferencia visual hubiese sido mucha más notoria, a lo mejor sí que habría jugado la versión de 30fps "super vitaminada". Pero como no era el caso...

O me está jugando la memoria una mala pasada y lo jugué a 30fps... Pero creo que no. Diría que lo recuerdo con bastante suavidad.
Entiendo lo que dices y me parece normal, como ya he dicho unas cuantas veces xd, además, yo no le tengo ningún tipo de alergia a los 60 fps  Smilie  muchos juegos vienen así y así los juego sin problemas, solo he comentado que me gustan más a 30, y he puesto el ejemplo de las cinemáticas del Dragón Ball para que se entienda el por qué. Aunque parece que ofende o algo una tontería así.
En fin bona nit  Guiño
Rein
Lugar: · 2503 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2508  Enviado: 03:20 21/07/2019

Joder vamos a insultar a lo estupido y sin razón a la primera verdad?
Que personaje
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12696 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2509  Enviado: 05:12 21/07/2019

"Insultar"? Ah perdona, que vivimos en la época de la piel sensible, la integración y toda esa mierda, mea culpa.

PD: TODO se juega mejor a 60 fps, TODO, no queráis engañar con que "es que el género, es que el juego pausado"... Otra cosa es que desde antaño, hayáis/hayamos tenido que tragarnos en consola todo a 20-30 fps por limitaciones técnicas, pero si, es coger cualquier juego citado y ponerlo a 60 fps, ya sea a través de remasters, emuladores o lo que sea, y cambiar un mundo. Otra cosa es que quiera ponerse la típica excusa de que no te importan los frames para justificar que no pasa nada, pero eso es como cuando te echan de una competición y dices aquello de "lo importante es participar".

Si, yo estoy escocidísimo, no sé muy bien de qué, si mis últimos tres queridos juegos son a 60 fps (Devil May Cry 5, Mega Man 11 y Resident Evil 2), y en los tres ha sido algo igual de importante, lo mismo va a ser la fluidez que gastan a la que tenía el anterior que me pasé, Deud EX Mankind Divided a 30 putos fps. Un palo por el culo es el que tienen metido todos los juegos limitados a 30 fps, que parece que no arranquen. Ya de paso, podéis pedir tearing a saco, niebla a dos metros, carga de texturas sobre la marcha, aliasing a porrillo, popping cantoso y cualquier otra cosa que permita mayor carga gráfica en un juego.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
ReinXeed
#2510  Enviado: 08:57 21/07/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 2509).
"Insultar"? Ah perdona, que vivimos en la época de la piel sensible, la integración y toda esa mierda, mea culpa.

PD: TODO se juega mejor a 60 fps, TODO, no queráis engañar con que "es que el género, es que el juego pausado"... Otra cosa es que desde antaño, hayáis/hayamos tenido que tragarnos en consola todo a 20-30 fps por limitaciones técnicas, pero si, es coger cualquier juego citado y ponerlo a 60 fps, ya sea a través de remasters, emuladores o lo que sea, y cambiar un mundo. Otra cosa es que quiera ponerse la típica excusa de que no te importan los frames para justificar que no pasa nada, pero eso es como cuando te echan de una competición y dices aquello de "lo importante es participar".

Si, yo estoy escocidísimo, no sé muy bien de qué, si mis últimos tres queridos juegos son a 60 fps (Devil May Cry 5, Mega Man 11 y Resident Evil 2), y en los tres ha sido algo igual de importante, lo mismo va a ser la fluidez que gastan a la que tenía el anterior que me pasé, Deud EX Mankind Divided a 30 putos fps. Un palo por el culo es el que tienen metido todos los juegos limitados a 30 fps, que parece que no arranquen. Ya de paso, podéis pedir tearing a saco, niebla a dos metros, carga de texturas sobre la marcha, aliasing a porrillo, popping cantoso y cualquier otra cosa que permita mayor carga gráfica en un juego.
Me importa una putisima mierda tu vida y tus gustos, pero, me puedes decir donde he dicho qué se juegue mejor a 30fps? He soñado haber afirmado qué jugar a 60fps es lo más adecuado especialmente con juegos rápidos qué requieren de habilidad? Y a quién engaño yo cuando digo que A MÍ me gusta más así?... Pero nada, que somos la puta conspiración judeomasonica de los 4 mataos de Vandal que quieren timar al mundo. Ya no se puede ni compartir tranquilamente tus preferencias sin que te salga algún cuñao chuleandote con aires de suficiencia. Y eso del popping y el tearing a que coño viene?  Smilie Que asco de verdad.
Y para los demás, por última vez repito que no tengo problemas mayores con los 60fps,quién los podría tener? XD lo que yo he dicho es que esa sensación de movimiento súper fluido no me acaba de gustar en juegos muy peliculeros. Ni lo odio ni nada remotamente parecido xD, pero al igual que no me gusta el aspecto de una película a 60 fps por el simple hecho de que ya no parece una película, tampoco me hace gracia en un juego peliculero x el mismo motivo, punto. es algo muy personal y subjetivo, mira que es simple. Quién coño ha tratado de convencer a nadie aquí con esta mierda? Algún juego ha dejado de tener peor diseño de niveles, argumento, ambientación, atmósfera o mecánicas x una chusta así? Yo me crié entre una A2600 y un Amstrad cpc464, y sus juegos iban a
-300 fps, y los disfruté mil veces más que las mierdas genéricas de hoy en día. No sé tíos, tampoco es el fin del mundo xD
AnimalDK
Grande
#2511  Enviado: 09:15 21/07/2019

En respuesta a ReinXeed (réplica 2510).
En respuesta a la réplica #2509
Me importa una putisima mierda tu vida y tus gustos, pero, me puedes decir donde he dicho qué se juegue mejor a 30fps? He soñado haber afirmado qué jugar a 60fps es lo más adecuado especialmente con juegos rápidos qué requieren de habilidad? Y a quién engaño yo cuando digo que A MÍ me gusta más así?... Pero nada, que somos la puta conspiración judeomasonica de los 4 mataos de Vandal que quieren timar al mundo. Ya no se puede ni compartir tranquilamente tus preferencias sin que te salga algún cuñao chuleandote con aires de suficiencia. Y eso del popping y el tearing a que coño viene?  Smilie Que asco de verdad.
Y para los demás, por última vez repito que no tengo problemas mayores con los 60fps,quién los podría tener? XD lo que yo he dicho es que esa sensación de movimiento súper fluido no me acaba de gustar en juegos muy peliculeros. Ni lo odio ni nada remotamente parecido xD, pero al igual que no me gusta el aspecto de una película a 60 fps por el simple hecho de que ya no parece una película, tampoco me hace gracia en un juego peliculero x el mismo motivo, punto. es algo muy personal y subjetivo, mira que es simple. Quién coño ha tratado de convencer a nadie aquí con esta mierda? Algún juego ha dejado de tener peor diseño de niveles, argumento, ambientación, atmósfera o mecánicas x una chusta así? Yo me crié entre una A2600 y un Amstrad cpc464, y sus juegos iban a
-300 fps, y los disfruté mil veces más que las mierdas genéricas de hoy en día. No sé tíos, tampoco es el fin del mundo xD
Eh, pero que a mi ni me cites ni hostias, y menos con ese tonito. Yo solo te he dicho que si prefieres una boñiga de perro a jamón serrano, lo respeto. Ahí has empezado que si escocido, que si palo en el culo, etc. Podría haberte dicho también que igual prefieres una bolsa de doritos a una mariscada, ahí alomejor no te hubiera sentado tan mal, pero me la suda, yo no voy en plan Netflix tratando de no cortar ninguna piel fina de 1 mm de grosor como la tuya.

Para todo lo demás, por mi como si decides tirarte por algún barranco a 15 fps para que se vea más lento y retro, eso ya es cosa tuya. Si a ti te importa una mierda mi vida y mis gustos, imagina a mi la tuya que no sé ni quién coño eres, como si no vuelves a postear jamás, avatar de internet.
ReinXeed
#2512  Enviado: 09:19 21/07/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 2511).
En respuesta a la réplica #2510
Eh, pero que a mi ni me cites ni hostias, y menos con ese tonito. Yo solo te he dicho que si prefieres una boñiga de perro a jamón serrano, lo respeto. Ahí has empezado que si escocido, que si palo en el culo, etc. Podría haberte dicho también que igual prefieres una bolsa de doritos a una mariscada, ahí alomejor no te hubiera sentado tan mal, pero me la suda, yo no voy en plan Netflix tratando de no cortar ninguna piel fina de 1 mm de grosor como la tuya.

Para todo lo demás, por mi como si decides tirarte por algún barranco a 15 fps para que se vea más lento y retro, eso ya es cosa tuya. Si a ti te importa una mierda mi vida y mis gustos, imagina a mi la tuya que no sé ni quién coño eres, como si no vuelves a postear jamás, avatar de internet.
Menuda chusta de réplica  Smilie y te citaré siempre que me salga de los huevos cuñao.
AnimalDK
Grande
#2513  Enviado: 09:32 21/07/2019

En respuesta a ReinXeed (réplica 2512).
En respuesta a la réplica #2511
Menuda chusta de réplica  Smilie y te citaré siempre que me salga de los huevos cuñao.
Me llamas cuñao como si supieras algo de mi, cuando alomejor empecé a jugar antes que tu. Eso si que es un ataque cuñao de alto nivel.

Vete a tomar viento fresco con tu Amstrad. Esto es lo último que vas a saber de mi. Sonrisa

ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3424 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2514  Enviado: 09:38 21/07/2019

Pues yo, de la misma forma que admito que jugar a Overwatch a 30fps sería una mierda, también creo que en algunos juegos los 60 me quedan "raros". Por ejemplo, me estoy pasando el Tomb Raider Definitive Edition en PS4 y, sobre todo en las escenas, esa fluidez en la imagen me transmite cierta incomodidad.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
catala
Lugar: · 746 mensajes · Colección
#2515  Enviado: 10:05 21/07/2019

Si no tenéis 15 años... Que triste... Cuantos más fps mejor, pero como si la gente quiere jugar con los pies, ya ves tú el problema. La gente detrás de internet... Cómo cambiaría todo diciendo las cosas a la cara.
Lugar: · 1134 mensajes · Colección
#2516  Enviado: 10:25 21/07/2019

Joer, vaya nivel. Y luego "la comunidad" cataloga de "insultos" llamarle cansino (y su sinónimo) a alguien...

Sí es que no se os puede dejar solos!.  Smilie

Relajad la raja un poco y dejad los ataques personales a un lado porfavor. No desviéis más el hilo.
ReinXeed
#2517  Enviado: 11:52 21/07/2019

En respuesta a ChudyAuron (réplica 2514).
Pues yo, de la misma forma que admito que jugar a Overwatch a 30fps sería una mierda, también creo que en algunos juegos los 60 me quedan "raros". Por ejemplo, me estoy pasando el Tomb Raider Definitive Edition en PS4 y, sobre todo en las escenas, esa fluidez en la imagen me transmite cierta incomodidad.
A mí me pasa más o menos eso. No es que sienta rara esa fluidez, es que se me hace como muy televisiva, muy de telediario, demasiado realista x decirlo así. Yo prefiero menos frames y más sensación de película. Pero vamos mi juego preferido de esta gen si no me equivoco va a 60 fps, se llama Resident Evil 2 Remake y podría haber ido a 10 qué seguiría siendo mi top absoluto sin discusión.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8435 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2518  Enviado: 16:21 21/07/2019

A mi personalmente para juegos "realistas" o aventuras prefiero 30fps.de hecho no me gustó en MGSV los 60fps,le da un aire demasiado fluido e irreal. Por un lado estamos consiguiendo gráficos hiperrealistas y de película pero precisamente esa fluidez extrema me saca. Es como cuando metieron el Hobbit a 48fps en cine o cuando ves un documental rodado a esos 48fps,parece efecto camera real en lugar de cine.

Lo que si no me gusta obviamente son las rascadas, y los 30fps deben ser bien estables y con todo la carga gráfica que se pueda, pero estables.

No digo juegos de lucha, carreras, etc. que esos sí veo normal que se prefiera esa fluidez porque precisamente no busco ese efecto "película".
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Goemon
Lugar: · 71 mensajes · Colección
#2519  Enviado: 16:53 21/07/2019

Para cualquier juego en cualquier genero siempre sera mejor y preferible los 60 frames.
FiDillo
Lugar: · 934 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2520  Enviado: 16:53 21/07/2019

Bienvenidos al mundo del conformismo. El "acostumbrao"

60fps existen desde incluso antes de que naciera algún que otro por aquí.

Saludos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir