🔷 PlayStation 5 🔷 🔹Hilo Oficial🔹

Franky_el_punky
Lugar: · 267 mensajes · Colección
#25171  Enviado: 01:25 14/07/2020  Editado: 01:27 14/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Buzo (réplica 25167).
De verdad creéis que PS5 estará por debajo de 550?
Es pregunta seria. A mi me sorprendería, pues actualmente una PS4 Pro esta a 399 y por solo 150€ o incluso menos, podrías tener una consola con muchísima más tecnología y potencia además de un mando tan evolucionado respecto al actual.

No responder a los cansinos porfa, bloquear y mantener el hilo limpio Guiño
Yo lo creo rotundamente, no volverá Sony a sacar una consola por más de 499€/$.

Aprendieron bien la lección con PS3, que aunque aquí nos llegó de primeras (y tarde) únicamente la versión de 60GB por 599€, hay que recordar que a Estados Unidos llegó también la versión de 20GB por 499$ y aun así se la pegó.

Van a evitar por todos los medios que les pase un caso parecido o un caso como el de 3DS, que dado el mal recibimiento se tuvo que rebajar considerablemente en poco tiempo.

Sobre los precios actuales de PS4 y PS4 Pro, es que se siguen vendiendo sorprendentemente bien todavía a estas alturas. Yo no pensaba que dieran hoy el precio de PS5 por que precisamente aun queda por salir un vende consolas como Ghost of Tsushima.

No os quepa duda que en el momento que den el precio de PS5 vendrá acompañado de una rebaja considerable de PS4 y PS4 Pro para ir quitándose stock. Pronóstico unos 199€ para PS4 y entre 249/299€ para PS4 Pro.
gerard78
Lugar: · 25593 mensajes · Colección
#25172  Enviado: 02:37 14/07/2020

En respuesta a daniel_mallorca25 (réplica 25119).
Es ver la conosla tumbada y venirme a la mente un mejillón  Smilie
gerard78
Lugar: · 25593 mensajes · Colección
#25173  Enviado: 02:39 14/07/2020

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 25126).
Si eso es real, me parece curioso que salga en Japón primero.
A mi también se me hace raro por que japón como consolas de sobremesa es un país que pinta mas bien poco. Ahora los mercados importantes son usa y europa. Lugares donde primero deberían ir las consolas y dejar a japón para último lugar.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 3468 mensajes · Colección
#25174  Enviado: 03:14 14/07/2020

Lo del evento de Sony en Agosto está confirmado? No me acuerdo si eran meros rumores.

Bueno, en Julio toca evento de MS. Me da curiosidad verlo y probablemente anuncien tanto la fecha como el precio de su consola. Sony no tardará también en hacerlo.. seguramente con un tweet random como acostumbra hacer últimamente.

Del evento de MS tengo sólo especial interés en Elder Ring y Fable. De ahí más nada.
Lugar: · 344 mensajes · Colección
#25175  Enviado: 03:20 14/07/2020

En respuesta a SunsetGuardian (réplica 25165).
En respuesta a la réplica #25137
En EOL lo tienen como una especie de bufón si eso aclara tus dudas.
No deberíamos reírnos de nadie y menos de una persona que no conocemos
Spideyaday
GREAT SCOTT!
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 1626 mensajes · Colección
#25176  Enviado: 04:12 14/07/2020  Editado: 04:21 14/07/2020 (5 veces)

En respuesta a McDoc (réplica 25170).
¿Qué se sabe hasta el momento de la retrocompatibilidad? Hablaban que de primeras habría unos 100 juegos que PS4 que se podrían jugar en PS5. Pero, ¿se podrá jugar metiendo el disco o descargando el juego en la PS5? En PS4 tenemos las ediciones remasterizadas pero eso no me interesa nada en PS5. Creo que si de primeras la PS5 no permite jugar a juegos de PS4 no la compraré el primer día porque mi idea es jugar a juegos como Spiderman, The last of us 2 en la PS5.
En teoría, cerca de 100 juegos serán jugables sin problema (espero que los testéen bien, porque estaría gracioso que se colgasen en cierto punto  Smilie ) en el lanzamiento, via formato físico o bien digital (ambas). Entre esos primeros juegos se incluirán, casi con total seguridad, juegos exclusivos como GOW, Uncharted 4, Spiderman, Horizon, o TLOU2. Lo que si han confirmado, tanto Jim Ryan como Mark Cerny, es que trabajarán para hacer los 4.000 títulos que han salido, jugables.

Además, desde el 1 de Julio, Sony ha obligado que todos los futuros lanzamientos de PS4 (desde esa fecha), sean compatibles de forma nativa con PS5 (esto es el juego original, con quizás mas frames y mejor rendimiento, pero sin añadidos gráficos). Eso incluye futuros lanzamientos tanto first party (Ghost of Tshunima), como third party (AC: Vallhala, Watchdogs Legion, Cyberpunk 2077, etc..).

Ahora bien, de los remaster que mencionas y que yo también tanto odio, no nos vamos a librar. Bien en el futuro porque salgan ediciones físicas o digitales de juegos de PS4 "mejorados" para PS5, o bien salgan actualizaciones de pago para recibir dichas mejoras en nuestros juegos de PS4.

Yo estoy como tú, me interesa muchísimo jugar a juegos de PS4. Esta generación no he podido tener una, y es el principal motivo por el que me voy a pillar la PS5 de salida. Seguramente me la pille sin juegos, y aparte compre Cyberpunk 2077 (que por lo visto ya de por si correrá mejor que en Ps4 Pro, incluso sin parche de "mejoras", que se espera para bastante más adelante), The Last Of Us 2, y Uncharted 4. De salida solo me llama el Miles Morales, pero lo pillaré más adelante porque es un juego "reducido" y prefiero pillarlo más barato...
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
MarcusFenix1
Lugar: · 8488 mensajes · Colección
#25177  Enviado: 04:21 14/07/2020  Editado: 04:23 14/07/2020 (1 vez)

Daniel sigue posteando lo que quieras que es mejor eso que pasarse el día intentado desmerecer la consola y sus juegos porque la pisimasterase es superior y porque el gaynpase lo tiene más grande.

Respeto a lo del evento de Agosto, no es oficial pero esta "cuasi" confirmado porque tanto Jeff como Jason lo aseguran con total confianza.

Por otro lado esta confirmado por la OPM que los juegos de lanzamiento serán los siguientes:

-Spiderman Miles Morales.
-Demons Souls Remake.
-Returnal.
-Sackboy A Big Adventure.
-Astrobot PS5.

Y todos tienen sentido, el primero confirmado oficialmente, Demons Souls al ser un Remake no tendría un tiempo de desarrollo tan largo y casi que seguro habrán empezado con el mientras trabajaban en SOTC Remake, Returnal empezó su desarrollo casi un año después de Stormdivers que empezó su desarrollo en 2015 así que Returnal se está cocinando desde el 2016, Sackboy Sumó habrá tenido tiempo de sobra y Astrobot viene gratis en todas las consolas.

Luego sabemos que Ratchet and Clank está siendo desarrollado desde 0 específicamente para PS5 con nuevo motor gráfico y es el juego grande de Insomniac actualmente. GT7 pinta a ser super ambicioso y está claro que lo que mostraron era una Alpha muy antigua como ya es costumbre en Polyphony, Destruction Allstar lo dejaran para 2021 para no sobresaturar el catálogo de lanzamiento de juegos propios y Horizon 2 que es y posiblemente sea lo más bestia que veremos durante todo el primer año de la Next Gen en cualquier consola o PC sus creadores dijeron como objetivo 2021.

Returnal, Spiderman, Demons Souls, Sackboy, es que tiene sentido lo de la OPM, son una combinación perfecta, ningún género choca con el otro atrayendo a todos los mercados disponibles desde el más hard, hasta el más casual y sin taparse las ventas uno con otros porque son públicos distintos y el público más dedicado y acostumbrado a Playstation posiblemente se los compre todo como haré yo.
*-*/
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17653 mensajes · Colección
#25178  Enviado: 06:17 14/07/2020  Editado: 06:18 14/07/2020 (2 veces)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
GonarcH
In my safe space...♪♫♩
Lugar: · 10706 mensajes · Colección
#25179  Enviado: 07:05 14/07/2020

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 25122).
En respuesta a la réplica #25012
Tienes instalada alguna aplicación que te avisa cada vez que comento para responderme con tus clásicos ataques de acusaciones baratas de echarle "mierda" a Xbox? Porque es que no me lo explico, comentario que hago comentario que me respondes sea o no referente a MS y a todos le buscas el mismo motivo.

Que yo critique juegos como Grounded y diga que me parece un final de generación para One lamentable no lo digo por echar mierda y tampoco es que este diciendo una mentira, es solo que así lo veo y lo creo. Cantidad de juegos de todos tipos y para todas las plataformas que suelto criticas personales que no me han gustado. Déjame opinar en paz que parece que me tienes pasión Smilie Mas mierda suelta tu a PS5 y sus juegos que todos los usuarios de PS4 de este hilo juntos, comentario que ves de alguien emocionado con PS5 o alguno de sus juegos comentario que respondes para hablar mal de la consola y sus juegos.

Sobre Cyberpunk, si, un bajon considerable que no se trata solo de viajar en el tren, que también fue una vendida gigantesca cuando era una de las cosas mas llamativas. Veamos.

-Misiones principales dinámicas, recortadas.
-Habilidad de trepar por las paredes, recortadas.
-Todas las escenas y diálogos en tercera persona para apreciar todas las modificaciones de tu personaje, recortadas.
-Los trenes, sus misiones, NPC y características, recortadas.
-Modificaciones de armas y vehículos, recortadas.
-Entre otras cosas.

No dudo que vaya a hacer una obra maestra y un juegazo pero todos los videos que he visto me parecen de un fps de mundo abierto, se que no lo sera, pero A MI en lo PERSONAL (repito como dije la primera vez) se me han quitado las ganas y pasare del juego hasta que lo vea bien barato y me de por jugarlo.
Por mi como si no lo juegas nunca Marcus, eso no podria importarme menos. Gracias por contestar a mi pregunta, todas las mentiras y exageraciones que has metido sobran, pero tampoco esperaba menos por tu parte.

Si cyberpunk es un juego totalmente diferente por esos cambios, te lo recordare con otros juegos para echarnos unas risas con tus piruetas mentales...  Smilie
La generacion de Sony en PC
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7806 mensajes · Colección
#25180  Enviado: 07:22 14/07/2020  Editado: 07:49 14/07/2020 (3 veces)

No me extrañaría que Sony anunciasen precio y fecha a pocos días del evento de MS, o incluso el día anterior. Ya que MS intentan estar presentes en cada evento, viendo que ambos fabricantes tienen una manera de proceder bastante diferente, puede tener cierta lógica que en Sony hagan un movimiento así, abriendo las reservas pronto si la idea es buscar los golpes de efecto.

En cualquier caso cuento más con que pronto anunciarán otro evento en el que hablar de la consola más en profundidad, y en el que den el precio y la fecha.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
GonarcH
In my safe space...♪♫♩
#25181  Enviado: 08:24 14/07/2020

Realmente no es tan critico ser el primero a la hora de anunciar el precio, incluso con reservas abiertas. Mientras las consolas no esten listas para ser enviadas a sus compradoras/es los precios pueden cambiar. Si Sony anuncia el precio dias antes del anuncio de Microsoft, esta lo tendria tan facil como igualar o superar el precio de Sony. A la inversa igual, si Microsoft anuncia su precio antes que Sony esta podria igualar/superar ese precio. Tanto Sony como Microsoft saben perfectamente hasta donde pueden bajar con el precio asi que realizar ajustes en ese sentido seria cuestion de horas (o inlcuso minutos).

Esta claro que la que rectifique precio sera objeto de mofa por foreros y algunos medios especializados, pero a la hora de la verdad lo importante es tener el precio mas competitivo. Cuando las consolas se puedan comprar nadie se acordara de esa rectificacion de precio... (salvo los que esten escocidos claro)
Aftermath
Lugar: · 21616 mensajes · Colección
#25182  Enviado: 08:58 14/07/2020

En respuesta a Katakuri (réplica 25180).
No me extrañaría que Sony anunciasen precio y fecha a pocos días del evento de MS, o incluso el día anterior. Ya que MS intentan estar presentes en cada evento, viendo que ambos fabricantes tienen una manera de proceder bastante diferente, puede tener cierta lógica que en Sony hagan un movimiento así, abriendo las reservas pronto si la idea es buscar los golpes de efecto.

En cualquier caso cuento más con que pronto anunciarán otro evento en el que hablar de la consola más en profundidad, y en el que den el precio y la fecha.
O incluso después y marcarse el punto que se marcaron con PSX respecto a Saturn. Aunque lo dudo.
Keep going!
Aftermath
Lugar: · 21616 mensajes · Colección
#25183  Enviado: 09:03 14/07/2020

En respuesta a GonarcH (réplica 25181).
Realmente no es tan critico ser el primero a la hora de anunciar el precio, incluso con reservas abiertas. Mientras las consolas no esten listas para ser enviadas a sus compradoras/es los precios pueden cambiar. Si Sony anuncia el precio dias antes del anuncio de Microsoft, esta lo tendria tan facil como igualar o superar el precio de Sony. A la inversa igual, si Microsoft anuncia su precio antes que Sony esta podria igualar/superar ese precio. Tanto Sony como Microsoft saben perfectamente hasta donde pueden bajar con el precio asi que realizar ajustes en ese sentido seria cuestion de horas (o inlcuso minutos).

Esta claro que la que rectifique precio sera objeto de mofa por foreros y algunos medios especializados, pero a la hora de la verdad lo importante es tener el precio mas competitivo. Cuando las consolas se puedan comprar nadie se acordara de esa rectificacion de precio... (salvo los que esten escocidos claro)
Eso no suele suceder. No es serio y da sensación de inseguridad o incluso estafa, algo impensable para dos gigantes en el mundillo. Cuando se da un precio a tan poco para que salga el producto, este se queda fijo por un buen tiempo. Incluso a posteriori, siendo una rebaja síntoma de que algo no va bien y pudiendo tener un efecto negativo.

Se juegan mucho, normal que sean cautos. Yo apuesto por mismo precio en ambas... y la primera que lo diga fijará el precio de la nextgen.
Keep going!
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 9531 mensajes · Colección
#25184  Enviado: 09:08 14/07/2020

El precio se quiera o no, es totalmente determinante.

El fatality de PS1 a Saturn fue bestial, conferencia de 30 segundos y sobró tiempo.

A PS3 le paso eso y estuvo a remolque toda la generación viniendo de PS2 la consola mas vendida de la historia... sino imaginad el ostión...

Otro factor que influía mucho era el "todos mis amigos tienen X consola", que hoy en dia está algo más mitigado por el crossplay... pero aún así, influye mucho. La que salga victoriosa estas navidades, podría llevar la batuta toda la generación.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
GonarcH
In my safe space...♪♫♩
#25185  Enviado: 09:10 14/07/2020

En respuesta a Aftermath (réplica 25183).
En respuesta a la réplica #25181
Eso no suele suceder. No es serio y da sensación de inseguridad o incluso estafa, algo impensable para dos gigantes en el mundillo. Cuando se da un precio a tan poco para que salga el producto, este se queda fijo por un buen tiempo. Incluso a posteriori, siendo una rebaja síntoma de que algo no va bien y pudiendo tener un efecto negativo.

Se juegan mucho, normal que sean cautos. Yo apuesto por mismo precio en ambas... y la primera que lo diga fijará el precio de la nextgen.
No se hasta que punto es comun, tampoco se si existen antecedentes en el mundo de las consolas, pero cuando se juegan tantisima pasta eso de "quedar mal" te aseguro que importa mas bien poco.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir