Vandal

🚧 PlayStation 5: Primeros detalles confirmados 🚧

FujiVania
Lugar: Veraneando en Yharnam · 4757 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2491  Enviado: 16:56 20/07/2019  Editado: 16:57 20/07/2019 (1 vez)

Yo acabo de dar el salto a una TV 4K 50", así que los 8K por ahora me quedan muy lejos, hasta dentro de 6-8 años que ya estarán mas estabilizados los precios ni me lo pienso. Me conformo con un mínimo de 1080p60fps sólidos para PS5.
_ △〇X▢ _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
ReinXeed
Lugar: · 463 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2492  Enviado: 18:32 20/07/2019

Y a mí que la hiper fluidez de los 60fps no me mola demasiado  Smilie . Es decir, comprendo a la gente que la prefiere; tiene toda la lógica del mundo y además es lo más recomendable para según que tipo de juegos. Pero no sé si es por mi amor al cine y sus mágicos 24 fps, que a mí me gusta que un juego peliculero tenga aspecto de, película xD. Por ejemplo esto lo entendió muy bien Arc System Works cuando capo las cinemáticas del Dragon Ball FighterZ a 24fps para fueran lo más fieles posibles a la serie. Y anda que no se notó xd. Las animaciones de los personajes también tenían menos cuadros de animación por el mismo motivo.
Sé que lo mío con los 24/30 fps es una cuestión muy subjetiva y puramente estética sin beneficio jugable alguno, pero como digo ese look o feeling de película para mi gusto le sienta muy bien a juegos muy cinematográficos del estilo de un Silent Hill, un Uncharted, un TLOU... Etc. No me gusta esa sensación de fluidez extrema en el cine, porqué precisamente deja de sentirse como cine y se convierte en una especie de documental realista. En fin creo que se entiende lo que quiero decir.
Sé que soy un rara avis para este tema, pero bueno esto es un foro y tal xd.
Reev23
Lugar: · 577 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2493  Enviado: 18:36 20/07/2019

En respuesta a ReinXeed (réplica 2492).
Y a mí que la hiper fluidez de los 60fps no me mola demasiado  Smilie . Es decir, comprendo a la gente que la prefiere; tiene toda la lógica del mundo y además es lo más recomendable para según que tipo de juegos. Pero no sé si es por mi amor al cine y sus mágicos 24 fps, que a mí me gusta que un juego peliculero tenga aspecto de, película xD. Por ejemplo esto lo entendió muy bien Arc System Works cuando capo las cinemáticas del Dragon Ball FighterZ a 24fps para fueran lo más fieles posibles a la serie. Y anda que no se notó xd. Las animaciones de los personajes también tenían menos cuadros de animación por el mismo motivo.
Sé que lo mío con los 24/30 fps es una cuestión muy subjetiva y puramente estética sin beneficio jugable alguno, pero como digo ese look o feeling de película para mi gusto le sienta muy bien a juegos muy cinematográficos del estilo de un Silent Hill, un Uncharted, un TLOU... Etc. No me gusta esa sensación de fluidez extrema en el cine, porqué precisamente deja de sentirse como cine y se convierte en una especie de documental realista. En fin creo que se entiende lo que quiero decir.
Ya somos dos. No soporto los 60 frames en la mayoria de juegos (sabiendo que cuanto mas frames mejor).
Lugar: · 1275 mensajes · Colección
#2494  Enviado: 19:45 20/07/2019  Editado: 19:48 20/07/2019 (2 veces)

En respuesta a ReinXeed (réplica 2492).
Me pasa igual. Pienso que juegos del estilo Uncharted, TLOU, Death Stranding, Horizon, etc, no necesitan para nada 60fps y precisamente juegos como The Order 1886 los desarrolladores apostaron por meteré incluso franjas negras para hacerlo más cinematográfico, y así resultó. No hubiese sido lo mismo que sacar el juego sin sus características franjas negras.

Luego algunos individuos que decían que lo de ponerle franjas negras(800p+franjas negras) era una "excusa" para conseguir tal portento gráfico, y blablabla", pero ese argumento se les vino abajo cuando salieron poco después salvajadas graficas como Uncharted 4, Horizon, GOW, Spiderman, etc, todos sin franjas negras (1080p) y gráficamente superiores a The Order y además siendo open-World la mayoría.

Por tanto tenían razón los desarrolladores de The Order 1886 con lo de que simplemente las franjas negras eran por tema artístico-cinematográfico. Y espero que hayan más que apuesten por lo mismo en PS5 aún teniendo potencia suficiente para mostrar "más" que haya algo que caracterice a sus juegos y tengan una coherencia.

Yo los 60fps solo los veo para títulos de conducción o peleas o deportivos por ejemplo. Y eso ya los tenemos desde la pasada generación.

Juegos deportivos o de conducción o de peleas a 1080p+60fps en PS4 estándar los tenemos de sobra cubiertos en esos generos: Gran Turismo Sport, Mortal Kombat 11, FIFA, NBA 2K, etc.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
#2495  Enviado: 19:49 20/07/2019

Jugad TLOU Remasterizado a 60 frames y luego a 30... no hay color...

Otra cosa es que me digais Detroit o Until Dawn xD... pero vamos, la velocidad se nota muchisimo. No es que el juego sea más rápido, sino en fluidez... gana una barbaridad.

Como han mencionado más arriba, yo me conformaría con 1080p /60 frames y todo lo que puedan en gráficos y reescalado a 4K o lo que quieran. Primaria los graficos y frames a resolución, sin duda.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Reev23
Lugar: · 577 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2496  Enviado: 19:54 20/07/2019  Editado: 20:04 20/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 2495).

Otra cosa es que me digais Detroit o Until Dawn xD... pero vamos, la velocidad se nota muchisimo. No es que el juego sea más rápido, sino en fluidez... gana una barbaridad.

Como han mencionado más arriba, yo me conformaría con 1080p /60 frames y todo lo que puedan en gráficos y reescalado a 4K o lo que quieran. Primaria los graficos y frames a resolución, sin duda.
No se trata de que sea mejor o peor (obviamente como dije antes a mas frames mejor). Se trata de que cada persona es un mundo y tiene sus manias y costumbres.
Lugar: · 1275 mensajes · Colección
#2497  Enviado: 19:56 20/07/2019  Editado: 19:57 20/07/2019 (1 vez)

Pues me parece que van a seguir tirando por más calidad gráfica y detalle. Con mejores físicas e interacción y ampliando además resolución a 4K pero dejando 30 fps en la mayoría de juegos.

Que igual me equivoco y les sobra potencia para tirar a 60fps más todo lo demás comentado. Pero entonces en si llegasen a poder alcanzar tal cosa en la mayoría de juegos, me esperaría a que en juegos de conducción les sobrase todavía más potencia (120fps?).

Lo vería una chorrada la verdad, teniendo en cuenta que según dicen el ojo humano no aprecia diferencia  más allá de los 60fps... No veo sentido a los 120fps, a no ser lo que comenté ayer, para la PSVR2 sí, 120fps (60fps para cada ojo).
ReinXeed
#2498  Enviado: 21:55 20/07/2019  Editado: 22:06 20/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 2495).

Tengo TLOU para ps3 desde su lanzamiento y por supuesto el Remastered también (es mi juego preferido de ps3). Y lo prefiero a 30fps  Sonrojado
Repito que yo prefiero la "tosquedad" de los 30fps por la razón que ya expuse en mi anterior réplica. No digo ni que sean mejores ni lo mas aconsejable para todos los juegos, simplemente digo que a mí me gusta más xd.
Y por supuesto si eso conlleva una mayor carga gráfica entonces para mí eso es un win-win de manual.
Rein
Lugar: · 2553 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2499  Enviado: 22:20 20/07/2019

Pensé que era el único que jugaba the last of us a 30 fps xD
También me gustan mas.
Supongo que depende del género, quizá en Uncharted por ser mas rápido y frenético sea mas necesario pero en the last of us no lo son
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13041 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2500  Enviado: 22:20 20/07/2019

30 fps Smilie
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
ReinXeed
#2501  Enviado: 22:50 20/07/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 2500).
30 fps Smilie
En realidad no, por mí todos irían a 24 fps. No es tan tonto si lo piensas bien, casi todos los mejores juegos de la historia no debían furular ni a 10fps y a casi todo el mundo le importó 8 cojones en su momento. Simplemente aún hay gente que le importa una mierda. Gustos.
A mí los juegos de acción frenética o conducción me la suelen pelar fuertemente, igual también influye.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
#2502  Enviado: 23:28 20/07/2019

En respuesta a ReinXeed (réplica 2498).
En respuesta a la réplica #2495
Tengo TLOU para ps3 desde su lanzamiento y por supuesto el Remastered también (es mi juego preferido de ps3). Y lo prefiero a 30fps  Sonrojado
Repito que yo prefiero la "tosquedad" de los 30fps por la razón que ya expuse en mi anterior réplica. No digo ni que sean mejores ni lo mas aconsejable para todos los juegos, simplemente digo que a mí me gusta más xd.
Y por supuesto si eso conlleva una mayor carga gráfica entonces para mí eso es un win-win de manual.
Para gustos los colores. En el caso en concreto de TLOU... no veo la forma de que pueda gustar más a 30. Todo opiniones personales, obvio.

Si tengo que elegir entre 40 frames y mas resolución o 30 frames y más gráficos, me quedo con lo ultimo sin duda -como en el 90% de juegos de esta generación-.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
ReinXeed
#2503  Enviado: 23:42 20/07/2019

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 2502).
En respuesta a la réplica #2498
Para gustos los colores. En el caso en concreto de TLOU... no veo la forma de que pueda gustar más a 30. Todo opiniones personales, obvio.

Si tengo que elegir entre 40 frames y mas resolución o 30 frames y más gráficos, me quedo con lo ultimo sin duda -como en el 90% de juegos de esta generación-.
No sé tío, sé que es raro, de hecho he comenzado diciendo que entiendo a la gente que no lo ve así, y tiene toda la lógica del mundo. Pero no puedo cambiar mis gustos xD, simplemente yo lo prefiero así, no será lo más adecuado ni lo mejor pero a mí me gusta más. Es lo mismo que esa peña que prefiere el cine en blanco y negro o con filtro VHS, muy friki todo, pero hay gente para todo. Unos priorizan unas cosas, otros otras. A mí no me influye negativamente de ninguna manera jugar a 30 fps, simplemente no me gusta la super fluidez en según qué juegos.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13041 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2504  Enviado: 00:41 21/07/2019

En respuesta a ReinXeed (réplica 2501).
En respuesta a la réplica #2500
En realidad no, por mí todos irían a 24 fps. No es tan tonto si lo piensas bien, casi todos los mejores juegos de la historia no debían furular ni a 10fps y a casi todo el mundo le importó 8 cojones en su momento. Simplemente aún hay gente que le importa una mierda. Gustos.
A mí los juegos de acción frenética o conducción me la suelen pelar fuertemente, igual también influye.
Si yo respeto que prefieras una boñiga de perro antes que jamón serrano, allá cada cual.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
ReinXeed
#2505  Enviado: 01:10 21/07/2019  Editado: 02:27 21/07/2019 (2 veces)

Y este ataque a qué viene? En fin. Si yo también respeto que tengas un palo en el culo pero eso no es mi culpa. Escocido.
Y ya sabéis chicos: TLOU, Zelda oot, MM, Shenmue, Metal Gear, Resident Evil saga, TLG, ico, SOTC Tomb Raider saga, etc. etc. etc. Todo boñiga de perro que a 60 fps se transforma en obra jamona serrana incuestionable. Un cambio total, apoteosico, la noche y el día, que me lo han dicho en el interné
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir