Vandal

🚧 PlayStation 5: Primeros detalles confirmados 🚧

FiDillo
Lugar: · 934 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2476  Enviado: 23:40 18/07/2019  Editado: 00:47 19/07/2019 (4 veces)

En respuesta a Opacity_88 (réplica 2466).
Está claro que a día de hoy dudo que ese sea el precio final, y la verdad que puede que no lo sepa todavía ni Sony.

Pero eso no quita que las specs de ese rumor puedan ser creíbles.

Por otra parte Sony ya afirmó que PS5 será capaz de 120fps para juegos, y alcanzar el 8K.

No me extrañaría que en la PSVR2 se cumplan esos 120 fps como dice el rumor, a 1440p.

Eso nos dejaría fácil juegos exclusivos tradicionales Triple AAA, como GOW2, Horizon 2, etc, a 4K y posible 60fps. Con Ray-Tracing además del nuevo nivel gráfico de los juegos next-gen.

Personalmente me espero 4K y 30fps con nuevo nivel gráfico next-gen y mucho más detalles en todo, pero si además alcanzan los 60fps mejor. XD (GT7 será una buen prueba de por donde van a ir los tiros).
Por otra parte Sony ya afirmó que PS5 será capaz de 120fps para juegos, y alcanzar el 8K.

MIENTES.

Pero además parece que lo hagas para cabrear al personal.
Lugar: · 1139 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2477  Enviado: 02:42 19/07/2019  Editado: 03:05 19/07/2019 (5 veces)

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por contener insultos.
kovuviw
Lugar: · 10934 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2478  Enviado: 10:41 19/07/2019

Smilie
#2479  Enviado: 10:42 19/07/2019

Smilie  Smilie
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11240 mensajes · Colección
#2480  Enviado: 11:01 19/07/2019

Espero que le baneen por insultos , no entiendo como se le da tanta manga ancha a un tipo en su 5 o 6 cuenta , pero en fin " aporta " mucho el amigo

Me mosquea que no digan de la fuente de alimentación ...
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
sutalu
Lugar: Madrid · 21162 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2481  Enviado: 11:51 19/07/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 2477).
En respuesta a la réplica #2476
A ver, PELMAZO! !, ¿pero tú no te ibas?.

Deja de enmierdar el hilo de una puñetera vez. No miento en nada, ahí mismo te está diciendo Sony lo de los 120fps en PS5.

Y lo de los 8K ya lo dijo Cerny desde que anunció las primeras "specs" de PS5.

www.vidaextra.com/hardware/todo-que-sabemos-ps5-ahora-8k-retrocompatibilidad-ps-vr

Vamos, que PS5 será capaz de 8K y de 120fps. Justamente como anunció también Microsoft con su Scarlett, ¿o tampoco te has enterado alma de cántaro?.

Con eso nadie, NADIE ha dicho que todos los juegos se vayan a mover a 120fps, ni que todos los juegos vayan a ir a 8K, muchísimo menos decir que los juegos van a ir a 8K y 120fps simultáneamente.

Así que deja de dar la brasa de una puñetera vez, cansino!. Cierra al salir.

EDITO: El colega este se habrá tirado rebuscando mensajes antiguos, horas y horas solo para caldear el ambiente del hilo, le gusta crear mal rollo,mal ambiente, y Le gusta el salseo. Luego tiene la desfachatez de quejarse de algo... XD.
Pues.... Me acaba de surgir la duda sobre los 120fps.

Todo viene de aquí:

www.cnet.com/news/sonys-playstation-ceo-wants-a-seamless-transition-to-its-next-generation-console/

En concreto:

In his conversation with CNET, Ryan said an SSD storage drive Sony custom-designed for the console will be offered as part of the default version. He also added that the device will offer ultra-high definition 4K visuals at 120Hz, which is twice the screen refresh rate of most TVs.

Peeeeeeeeeero habla de 120Hz. Que no es exactamente que FPS. Es decir, la consola podrá emitir una señal de vídeo hasta los 120Hz con 4K. Es decir, "señal eléctrica". Pero entiendo que si dan soporte a esa resolución y refresco, es porque la consola puede llegar a ofrecer juegos con esa resolución y FPS... aunque no necesariamente.

O dicho de otro modo. Si "caparan" la señal de vídeo a 60Hz (la que se emite por el cable hasta la tele), aunque el juego fuese a 120fps, nosotros no veríamos más de 60fps, ya que lo está limitando el "cable", por decirlo de algún modo.

Y si la limitan a 4K y 120Hz, quiere decir que si la consola tiene potencia de suficiente, en la tele podríamos ver hasta 120fps y 4K, por ejemplo.

En definitiva, supongo que la PS5 debería contar con cable HDMI 2.1, que da soporte a señales de vídeo hasta 8K o 4K a 120Hz.

Así que.... esto de los 120Hz puede que no lo pueda disfrutar mucha gente. ¿Cuantas teles actuales soportan 8K/4K y 120Hz (nativos)?
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
#2482  Enviado: 15:55 19/07/2019  Editado: 15:59 19/07/2019 (2 veces)

"Acción de la comunidad"
.

@sutalu no Le des muchas vueltas. 120Hz es indicativo de 120fps como anunció Microsoft igualmente. La prueba la tienes en en enlace que puse en páginas anteriores sobre la prueba que hizo un youtuber montando un hardware con componentes similares a los que llevaría PS5.

Con una CPU ZEN 2 y una GPU NAVI 5700 (que sería inferior a la versión customizada que llevaria PS5), LLEGABA en algunos juegos con todo en ultra a 1080p + 155fps. Dichos juegos además estaban sin optimizar obviamente para este hardware, ya que son juegos ya en el mercado y las NAVI y ZEN 2 acaban de salir. Así que no aprovechan prácticamente nada de la GPU-CPU de AMD pero aún así ya consiguen 155fps a 1080p o 4k nativos a 45-47fps.

Ahora sabiendo que PS5 será un hardware que rendirá mucho mejor que esos componentes con los que el youtuber hizo dichas pruebas sobre juegos, con Ray-Tracing en PS5, con customizaciones y mejoras añadidas por los ingenieros de Sony, y que además tendrá la mejora de la arquitectura next-gen RDNA, y APIs exclusivas para desarrollar los juegos aprovechando al máximo el hardware y siendo un sistema cerrado PS5, pues no digo que todos los juegos vayan a ir a 120fps, pero fíjate en el último rumor que puse de la PSVR2. Ya apuntan a una Resolución 1.440p + 120fps en la supuesta PSVR2. (60fps para cada ojo).

Lo cual especulando un poco, los juegos tradicionales que no sean VR, y sean exclusivos First Party Triple A, como GRAN TURISMO 7, pienso que no tendrían problema en llegar a 60fps como rocas a 4K además de añadir Ray-Tracing y el nuevo salto visual de una next-gen en detalle y carga gráfica en pantalla. (ahora con el salto tan tremendo que dará PS5 en CPU, además podrán añadir físicas impresionantes y una IA bastante buena).

Saludos.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12041 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2483  Enviado: 20:44 19/07/2019

(ahora con el salto tan tremendo que dará PS5 en CPU, además podrán añadir físicas impresionantes y una IA bastante buena).

Desde el 2006 la gente esperando estas mierdas, o entornos interactivos, y todo queda en agua de borrajas y en AAA de cartón piedra. Y las nuevas consolas serán tan grandes y potentes que sólo los 5 reyes más ricos de Europa podrán comprarlas.

Menudo fantoche estás hecho, con tus pajas de customizaciones y potencia ilimitada. Luego sacarán una versión pro porque la base para llegar a los 4k/30fps estará sudando la gota gorda. En serio no se cómo este personaje  que sólo hace que escribir fantasmadas día sí y día también  sigue en el foro.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11240 mensajes · Colección
#2484  Enviado: 21:06 19/07/2019

Le borran un mensaje por insultos y se descojona de la moderación

En fin, barra libre
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
-ICO-
Lugar: · 33591 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2485  Enviado: 01:46 20/07/2019

Opacity y Fidillo (etc) a ver,  cuando leo vuestras réplicas suelo pasarlas bastante rápido, porque son muy aburridas, no os rayéis tanto, son todo hipótesis, no os toméis todo tan en serio, a veces tengo la sensación de que sois el mismo... o que sois Pablo Grandio, que lo hace para que haya "salsa"  Smilie
#2486  Enviado: 11:15 20/07/2019  Editado: 11:30 20/07/2019 (5 veces)

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8895 mensajes · Colección
#2487  Enviado: 11:27 20/07/2019  Editado: 11:35 20/07/2019 (1 vez)

Contrast tio... relajate un poco. No me molestas en absoluto y creo que haces bien en seguir por aquí con tus pajas, pero tu actitud está degenerándose bastante siendo un reflejo de lo mismo que has sufrido.

No deberías caer en ataques personales -por mucho que los recibas-, evita esos comentarios y dedicate a postear tus marturbaciones sin hacer alusión a nadie. Es un consejo.

Hay gente que aporta mucho, como FiDillo o DeLOL, pero que un tio este hypeado con sus mierdas -como todos con nuestras cosas- pues genial por el xD...
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
#2488  Enviado: 11:33 20/07/2019

@Super Saiyoner eso díselo a los que enmierdan el hilo desviandolo día sí y día también a ataques personales y a cosas que no tienen que ver con el tema del hilo, que no es otro que PS5, noticias y rumores o especulaciones de PS5.

No pretendas que algunos empiecen a atacar y burlarse de otros y se queden tan anchos sin que tengan su réplica.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8895 mensajes · Colección
#2489  Enviado: 11:42 20/07/2019

Para eso debería servir el boton de moderación. Que OJO se que no sirve de nada, pero bueno.

---

En fin, fin del offtopic. Sigamos poniendo cosas "NEXT GEN" y que no pare la salsa blanca. Cuando hayan noticias de verdad y confirmaciones oficiales pues ya veremos que se cumple o no de todos los rumores.

Al fin y al cabo, lo que importa es como se verán los juegos y si aportarán alguna novedad jugable toda esa nueva potencia...
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
#2490  Enviado: 15:58 20/07/2019  Editado: 16:00 20/07/2019 (1 vez)

Pues vamos con cositas interesantes.

Los fabricantes de televisores comienzan a fabricar sus «TVs Gaming» con resolución 8K, para aprovechar todas las facultades de la Xbox Project Scrlett y la PlayStation 5, "donde ambas compañías ya revelaron que sus consolas serán capaces de alcanzar una resolución 8K cuando estén disponibles en el año 2020".

elchapuzasinformatico.com/2019/07/los-fabricantes-de-televisores-comienzan-a-fabricar-sus-tvs-gaming-con-resolucion-8k/

Vamos, esta vez van a tirar de marketing de 8K y 120fps para PS5 y Scarlett. Otra cosa será ver si algún juego logra mostrar 8K reescalados aunque sea a 30 fps, o los 120fps aunque sea a 1080p. (esto último lo veo más probable para ciertos tipos de juegos, más todavía sabiendo que la NAVI 5700 de AMD siendo inferior a la que llevará PS5, ya mueve 1080p + 155fps con todo en ultra.

Dicho esto, personalmente me la repampinfla todo el tema de 8K, 4K, 120,60fps...  A mi me van a dar un buen salto gráfico con mucho más detalle en pantalla, más realismo gráfico más carga poligonal, Ray-Tracing y además con físicas muy superiores y más interacción con el escenario y nuevas IAs, y aunque me dejen en 1080p la resolución. Y tan contento!.

El salto generacional que nos espera será de los más impresionantes que hayamos vivido. Sin duda.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir