Vandal

🚧 PlayStation 5: Primeros detalles confirmados 🚧

kovuviw
Lugar: · 10928 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2461  Enviado: 16:48 17/07/2019

En respuesta a javi_ma85 (réplica 2459).
En respuesta a la réplica #2458
Juraría que sí lo confirmó Smilie

Edit: igual no.
No, de hecho no han dicho apenas nada sobre la retro.
Lugar: · 1124 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2462  Enviado: 19:41 17/07/2019  Editado: 19:52 17/07/2019 (4 veces)

Rumor de specs filtradas del PSVR2 para PS5.

Entre otras cosas:

- Tecnología Eye & head tracking
- 5 horas de batería.
- Resolución 2.560 x 1.440.
- 120 hercios.
- $249.99

www.psu.com/news/ps5-psvr2-details-specs-leaked/

Ahí hay nueva carnaza.

EDITO: si llegasen a cumplirse esas specs, lo tienen fácil para llegar a 4K y 60fps en juegos tradicionales-normales Triple A en PS5 con un nivel gráfico next-gen y ray-tracing. (GT7 seguramente el primero de ellos).
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3424 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2463  Enviado: 19:44 17/07/2019

Todo creíble menos el precio.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
#2464  Enviado: 19:47 17/07/2019

El precio al cambio NO serían 250€, mínimo te cascarian 300€ o lo que Le salga de los * a Sony-Europa. Y tan tranquilos.
catala
Lugar: · 746 mensajes · Colección
#2465  Enviado: 21:10 17/07/2019

Si claro. La consola sale a finales del año que viene, y la vr todavía más tarde y ya saben el precio... El precio no lo sabe ni Sony. Estamos hablando de productos a año y medio y mas de dos. Pero es bueno que empiecen a salir rumores.
#2466  Enviado: 23:36 17/07/2019

Está claro que a día de hoy dudo que ese sea el precio final, y la verdad que puede que no lo sepa todavía ni Sony.

Pero eso no quita que las specs de ese rumor puedan ser creíbles.

Por otra parte Sony ya afirmó que PS5 será capaz de 120fps para juegos, y alcanzar el 8K.

No me extrañaría que en la PSVR2 se cumplan esos 120 fps como dice el rumor, a 1440p.

Eso nos dejaría fácil juegos exclusivos tradicionales Triple AAA, como GOW2, Horizon 2, etc, a 4K y posible 60fps. Con Ray-Tracing además del nuevo nivel gráfico de los juegos next-gen.

Personalmente me espero 4K y 30fps con nuevo nivel gráfico next-gen y mucho más detalles en todo, pero si además alcanzan los 60fps mejor. XD (GT7 será una buen prueba de por donde van a ir los tiros).
catala
#2467  Enviado: 23:45 17/07/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 2466).
Está claro que a día de hoy dudo que ese sea el precio final, y la verdad que puede que no lo sepa todavía ni Sony.

Pero eso no quita que las specs de ese rumor puedan ser creíbles.

Por otra parte Sony ya afirmó que PS5 será capaz de 120fps para juegos, y alcanzar el 8K.

No me extrañaría que en la PSVR2 se cumplan esos 120 fps como dice el rumor, a 1440p.

Eso nos dejaría fácil juegos exclusivos tradicionales Triple AAA, como GOW2, Horizon 2, etc, a 4K y posible 60fps. Con Ray-Tracing además del nuevo nivel gráfico de los juegos next-gen.

Personalmente me espero 4K y 30fps con nuevo nivel gráfico next-gen y mucho más detalles en todo, pero si además alcanzan los 60fps mejor. XD (GT7 será una buen prueba de por donde van a ir los tiros).
Vete olvidando del 4k y 60fps. Siempre en todas las generaciones venden la moto. Aunque la verdad es que pinta genial esta gen que se nos viene
#2468  Enviado: 01:04 18/07/2019

En respuesta a catala (réplica 2467).
En respuesta a la réplica #2466
Vete olvidando del 4k y 60fps. Siempre en todas las generaciones venden la moto. Aunque la verdad es que pinta genial esta gen que se nos viene
Hombre, en esta generacion hay bastantes juegos que van a 1080p y 60 fps en PS4 estándar.

Ademas de los "normales" FIFAs, NBAs 2k...ahi tenemos a GT Sport precisamente.

Para PS5 GT7 seguirá a 60fps y de resolución no vería difícil siendo un Yamahuchi el llegar a 4K nativos con Ray-Tracing y mejores modelados de vehículos, texturas más detalladas, ciclo dia/noche y clima muy superior al Driveclub que sigue siendo el referente en esos aspectos, con más vehículos en pantalla, escenarios y circuitos mucho más detallados y realistas y mejores físicas, IA, etc.

Ya lleva desde GT5 de PS3 a 60 fps. Así que en PS5 eso será la base al menos en GT7, otra cosa será ver si con todo el salto que darán gráficamente y tecnicamente en todo lo comentado, puede llegar a los 4K nativos, o los llega reescalados desde 2K como Horizon en la Pro.

Pero siendo Polyphony Digital y Yamahuchi, me espero cualquier salvajada que nos deje impresionados desde el lanzamiento de PS5.

También repito lo que comenté en mi mensaje anterior, me espero la mayoría de juegos Triple A First Party apostando mucho más alto en lo gráfico, y a resolución 4K, limitados a 30fps (que si los frames los dejasen variables seguramente correrían de 40 a 50 con alguna rascada). Pero si al final fuesen ciertas esas filtraciones de la PSVR2 con juegos a 1440p + 120fps. No habría mucho problema en conseguir en juegos tradicionales Triple A 60fps + 4K. (además del salto gráfico next-gen).

Especulaciones mías, of course. XD
Saludos.
catala
#2469  Enviado: 13:16 18/07/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 2468).
En respuesta a la réplica #2467
Hombre, en esta generacion hay bastantes juegos que van a 1080p y 60 fps en PS4 estándar.

Ademas de los "normales" FIFAs, NBAs 2k...ahi tenemos a GT Sport precisamente.

Para PS5 GT7 seguirá a 60fps y de resolución no vería difícil siendo un Yamahuchi el llegar a 4K nativos con Ray-Tracing y mejores modelados de vehículos, texturas más detalladas, ciclo dia/noche y clima muy superior al Driveclub que sigue siendo el referente en esos aspectos, con más vehículos en pantalla, escenarios y circuitos mucho más detallados y realistas y mejores físicas, IA, etc.

Ya lleva desde GT5 de PS3 a 60 fps. Así que en PS5 eso será la base al menos en GT7, otra cosa será ver si con todo el salto que darán gráficamente y tecnicamente en todo lo comentado, puede llegar a los 4K nativos, o los llega reescalados desde 2K como Horizon en la Pro.

Pero siendo Polyphony Digital y Yamahuchi, me espero cualquier salvajada que nos deje impresionados desde el lanzamiento de PS5.

También repito lo que comenté en mi mensaje anterior, me espero la mayoría de juegos Triple A First Party apostando mucho más alto en lo gráfico, y a resolución 4K, limitados a 30fps (que si los frames los dejasen variables seguramente correrían de 40 a 50 con alguna rascada). Pero si al final fuesen ciertas esas filtraciones de la PSVR2 con juegos a 1440p + 120fps. No habría mucho problema en conseguir en juegos tradicionales Triple A 60fps + 4K. (además del salto gráfico next-gen).

Especulaciones mías, of course. XD
Saludos.
Hombre los 4k y 60fps los consigue hasta el Forza. De eso no tengo dudas. Me refiero a juegos multiplataforma. Yo que, se un nuevo residente Evil, battlefield etc.
Luego la vr olvídate porque eso es igual a que la ps5 es compatible con 8k.
Parece que Sony sabe que esta gen es más prescindible y que si no saca músculo pronto, la gente no verá un cambio necesario y más conforme está la PS4 que no paran de salir juegazos. Así que espero un inicio cómo comentaban muy potente.
#2470  Enviado: 16:13 18/07/2019

En respuesta a catala (réplica 2469).
En respuesta a la réplica #2468
Hombre los 4k y 60fps los consigue hasta el Forza. De eso no tengo dudas. Me refiero a juegos multiplataforma. Yo que, se un nuevo residente Evil, battlefield etc.
Luego la vr olvídate porque eso es igual a que la ps5 es compatible con 8k.
Parece que Sony sabe que esta gen es más prescindible y que si no saca músculo pronto, la gente no verá un cambio necesario y más conforme está la PS4 que no paran de salir juegazos. Así que espero un inicio cómo comentaban muy potente.
Por eso digo, en juegos First Party exclusivos de PS5 no vería mucha dificultad conseguir 4K a 60fps + el nuevo nivel gráfico con mucho más detalle visual, más carga gráfica en pantalla, más detalle, más partículas, Ray-Tracing y nuevo paso en IA y físicas mucho más realistas.

Luego en multiplatadormas igual si tenemos ya a FIFAs, NBAs 2k etc en PS4 estándar a 1080p + 60fps tampoco vería raro que llegasen a 4K + 60fps + gráficos next-gen en PS5.

Incluso el Battlefield V llegan a 60fps y no se si a 1080p o 900p en PS4.

Lo que si estoy seguro es que en exclusivos First Party para el lanzamiento de PS5, con lo próximo de Guerrilla Games (nuevo Killzone seguramente) y GT7 como títulos exclusivos de lanzamiento de PS5 día 1, vamos a flipar, ya no sólo por subir resolución o fps, sino por el nuevo nivel gráfico que van a alcanzar en la industria del videojuego.

Más todavía con las declaraciones de Sony apostando mucho más fuerte por títulos Triple AAA y más exclusivos Triple AAA para PS5 aligerando el tiempo de desarrollo al contar con mucho más personal para ello.

Pinta muy bien, me imagino a PS5 como una consola donde la mayoría de juegos serán Triple AAA, y además agilizando lanzamientos para que haya mucha mayor cantidad de exclusivos triple A.
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18114 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2471  Enviado: 19:14 18/07/2019  Editado: 19:15 18/07/2019 (1 vez)

Tu ya duermes con el hype que llevas Opacity_88?

Eso de que los juegos vayan a 60fps lo llevan prometiendo desde que me empezaron a salir pelos en los huevos hace 20 años.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11222 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2472  Enviado: 19:22 18/07/2019

Encima no han conseguido aún los 60 fps y ya te hacen park our Y te prometen los 120 xddd

En fin todavía queda más de un año así que de algo hay que hablar

Supongo que el e3 del año que viene irán a saco con el tema mno?
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Goemon
Lugar: · 70 mensajes · Colección
#2473  Enviado: 19:47 18/07/2019

Decir que un hardware es compatible con cierta resolucion o tasa de refresco no es prometer nada, ni con PS4 se dijo que todos los juegos irian a 1080/60 frames, ni se ha dicho de PS5.
#2474  Enviado: 20:03 18/07/2019  Editado: 20:04 18/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Patxicu (réplica 2471).
Tu ya duermes con el hype que llevas Opacity_88?

Eso de que los juegos vayan a 60fps lo llevan prometiendo desde que me empezaron a salir pelos en los huevos hace 20 años.
¿Y qué es lo que prometieron con PS4 según tú, o que hayan prometido con PS5 según tú?

No se en tu consola, pero en mi PS4 estándar tengo juegos que van a 1080p y 60 fps con calidad gráfica bastante TOP a día de hoy.
Rein
Lugar: · 2500 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2475  Enviado: 20:26 18/07/2019

Yo nunca he escuchado que se halla dicho que los 1080 y 60 fps serian estándar en esta gen, son meras falacias de la gente que gusta de quejarse de todo siempre...
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir