Vandal

🚧 PlayStation 5: Primeros detalles confirmados 🚧

kovuviw
Lugar: · 10928 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2446  Enviado: 11:29 17/07/2019  Editado: 11:32 17/07/2019 (3 veces)

Para decir una cosa sin aportar nada nuevo tampoco hace falta 20 mensajes y, obviamente, menos hacerlo a lo monólogo con mensajes que parecen 10 en 1 y seguidos Sonrisa
Lugar: · 1124 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2447  Enviado: 11:59 17/07/2019  Editado: 12:01 17/07/2019 (2 veces)

Dejando que les den de comer a parte a los enmierdadores del hilo, Vamos con más cositas interesantes a tener posiblemente en cuenta que podrán estar haciendo algo parecido Sony con su custom de PS5.

"Han modificado una NAVI 5700 XT, convirtiéndola como en una especie de versión 5700 XT SÚPER". Consiguiendo un rendimiento a la altura de ni más ni menos que toda una RTX 2080 de NVIDIA.

elchapuzasinformatico.com/2019/07/crean-una-radeon-rx-5700-xt-super-que-rinde-como-una-geforce-rtx-2080-gracias-a-una-sppts-editada/

Sí eso lo consigue "un experto en hardware"... Ni me imagino lo que podría conseguir los ingenieros de Sony con las customizaciones que Le estén metiendo al hardware de AMD, y añadiéndole cositas como el Ray-Tracing ya confirmado para PS5.

Sí que es verdad que han aumentado mucho el consumo para tal rendimiento, pero Sony ya veremos con qué nos sale, si Le meten buena refrigeración, todo es posible.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11222 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2448  Enviado: 12:16 17/07/2019  Editado: 12:29 17/07/2019 (1 vez)

Hace caso omiso a cualquier cosa que se Le diga y en su siguiente mensaje lo primero que hace es insultar directamente a cualquiera que Le diga nasa

Y poner un mensaje tocho que ya puso al 90% en la anterior página, y esto en su  5 o 6 cuenta en unos meses

Pero si aporta mucjo el colega  Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Lugar: Bilbao · 1783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2449  Enviado: 12:43 17/07/2019  Editado: 12:43 17/07/2019 (1 vez)

Muchos exclusivos se me antojan para un año, a ver si es cierto.

Mas aún con las recientes declaraciones de Sony acerca de centrarse en lanzar menos juegos pero con mayores niveles de producción. Ni en sus años mas productivos han lanzado tanto exclusivo en un año.
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik.
FiDillo
Lugar: · 933 mensajes · Colección
#2450  Enviado: 12:44 17/07/2019

Otra vez....

Va y nos encaloma una notícia de una gráfica de PC QUE NO TIENE NADA QUE VER CON PS5.

En serio... que los moderadores actúen ya...
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9109 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2451  Enviado: 12:45 17/07/2019

En respuesta a sutalu (réplica 2442).
Lo que se podría hacer también, es un hilo para rumores de PS5, y otro hilo para sólo información oficial y confirmada.

Así Opacity_88 tendría "su" hilo para rumores, especulaciones, filtraciones... Y luego otro donde SÓLO esté lo confirmado.

Yo es que, personalmente, ahora mismo, con taaaaaaaaaaaaaanto que se ha escrito aquí, no sé qué es lo oficial, oficial, oficial.

Porque hay gente, que sí, que le gustará saber cómo se va desarrollando el tema, aunque sean rumores, posibles filtraciones, análisis y valoraciones del mercado, hardware...

Pero otros, sólo querrán saber lo confirmado 100%, y esto, ahora mismo, encontrarlo en este hilo es como buscar una aguja en un pajar XD (aunque supongo que será lo que hay al principio, pero no sé si habrá más cosas confirmadas)
No te falta razón, pero normalmente lo que se debería hacer es colocar en la replica inicial todo lo que se va mostrando y conociendo de forma oficial.

Y sí, molesta y bastante ver que hay unas 10 nuevas replicas en el hilo y luego ver que no hay nada nuevo, solo son peleas y/o lo mismo de siempre.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5581 mensajes · Colección
#2452  Enviado: 12:46 17/07/2019  Editado: 12:58 17/07/2019 (3 veces)

En respuesta a Another_enix (réplica 2436).
No tengo ni idea de quien es o si tiene un mínimo de credibilidad pero como este hilo va de humareda, generar hype y de rumores hay os va, este tipo comenta que hay seis AAA para el primer año de ps5 (la secuela de Horizon entre ellos), que hay un exclusivo que generara escasez de ps5 y que el año pasado le hablaron del desarrollo de Gran Turismo 7 para Ps5:

No dice nada que no se podría intuir, como GT7 o secuela de Horizon, pero 6 juegos first de los grandes en el primer año  Smilie Eso sí, me gustaría saber cómo van a emplazar 6 juegos grandes propios en un año, 4 ya parecen muchos porque aparte tienen acuerdos comerciales y juegos de presupuesto mas reducido.

Eso si, con que realmente se confirme la nueva aventura de Aloy y un nuevo GT de toda la vida, con eso ya tengo para todo el año. Ahora mismo de hecho estoy intercalando GT Sport y Horizon ZD, y como los disfruto.

Sobre todo el segundo, que le he metido un montón de horas ya y aún me quedan muchas mas, y no hablo de horas de relleno sino de estas que se te pasan volando porque nunca me cansa de cazar robodinos, sobre todo los mas grandes. Y apenas raspando la superficie del argumento central, pocos juegos me motivan mas para estrenar PS5 que este.

Y pensar que de paso podremos jugar por aquel entonces todos los juegos ya lanzados como GoW o TLG en mejor condiciones, mas los próximos DS, TLOU 2 y ya veremos si GOT, cuesta imaginarse mejor estreno sobre todo si la nueva consola mejora el rendimiento de los juegos de PS4.

PD: Yo no voy a entrar al trapo, porque de poco servirá. Por eso me limitaré a reportar cuando proceda y si moderación algún día decide implicarse, puede que aportes como el de Another (para una vez que se puede desviar el hilo hacía algo diferente...) no queden enterrados por irrelevancias, una vez mas.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7833 mensajes · Colección
#2453  Enviado: 12:51 17/07/2019  Editado: 12:55 17/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Pendik (réplica 2449).
Muchos exclusivos se me antojan para un año, a ver si es cierto.

Mas aún con las recientes declaraciones de Sony acerca de centrarse en lanzar menos juegos pero con mayores niveles de producción. Ni en sus años mas productivos han lanzado tanto exclusivo en un año.
 No han dicho que vayan a sacar menos, si no que para asegurar la calidad de los mismos, darán el tiempo que sea necesario a los estudios para que los juegos obtengan el nivel de calidad que deseen... eso es muy distinto a decir que sacaran menos de forma literal, porque aunque lo primero pueda conllevar que salgan menos juegos, eso seria si no hacen nada... pues pueden aumentar el numero de empleados para reducir los tiempos de desarrollo y/o llevar mas de un proyecto a la vez(como precisamente estan haciendo), o crear nuevos estudios y/o contratos con estudios externos(titulos second como Bloodborne o Spiderman).  

Sobre los nuevos rumores de exclusivos el primer año de la Ps5... Tanto hablar de chorradas durante paginas y paginas, y cuando alguien trae algo interesante(gracias @Another_enix) os calláis... no os entiendo  Smilie

En fin... yo en lo personal creo que es demasiada tela 6 exclusivos AAA, me lo medio creería si hablara de juegos en general metiendo tambien AA o Indies de rapido desarrollo, pero 6 a la vez de alto presupuesto, sin anunciar, para el año que viene y parte del siguiente?? no se... solo lo vería creíble si:

1. De 6 exclusivos, 2 o 3 fueran intergeneracionales(Death Stranding, Ghost of Tsushima  The Last of Us 2), los otros 3 podrían ser casi con seguridad Horizon Zero Dawn 2, Gran Turismo 7, lo nuevo de Insomniac(¿Spiderman 2?) y lo nuevo de Japan Studio y Toyama.

2. Que de esos 6 exclusivos, parte fueran exclusivos third como Project Awakening o cosas asi.

Como sea, espero que sony vaya fuerte en tema de exclusivos que justifiquen la compra de salida de Ps5... porque pese a la retrocompatibilidad, al final lo que buscamos al comprar un nuevo sistema es jugar a nuevos juegos acordes a la maquina que los mueve.
Goemon
Lugar: · 70 mensajes · Colección
#2454  Enviado: 13:46 17/07/2019

Claro que habra 6 exclusivos, como minimo para el lanzamiento habra 2 y luego a lo largo del año caeran 4-5 mas seguro.
Lugar: · 1124 mensajes · Colección
#2455  Enviado: 13:51 17/07/2019  Editado: 13:56 17/07/2019 (2 veces)

"Va y nos encaloma una notícia de una gráfica de PC QUE NO TIENE NADA QUE VER CON PS5"

¿Te refieres a la chorri-noticia que pusiste haciendo referencia a las nuevas CPU de AMD y sus "análisis"?  Smilie  Smilie

Vaya despiporre! XD.

Respecto a los juegos de lanzamiento que se comenta en la página anterior. Pues ya se sabía desde hace bastantes meses. Siempre ha sonado que algo de Guerrilla Games será juego de lanzamiento para PS5 junto al más que posible GT7.

Luego ya los otros "4 Triple AAA" restantes que comentan en ese tweet, diría que 3 posiblemente sean intergeneracionales, Ghost Of Tsushima y TLOU2 y Death Stranding.

Y el otro triple A, sería un título desconocido y exclusivo para PS5.

Ya iría demasiado bien servido con GT7 y Killzone 4 para lanzamiento de PS5, (que no creo que sea Horizon 2 lo próximo de Guerrilla Games).

Y si además meten algún otro exclusivo de PS5 (NO intergeneracional) para lanzamiento, mejor que mejor.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7255 mensajes · Colección
#2456  Enviado: 14:28 17/07/2019

Dos preguntas, aunque supongo aún no se sabe...

- cuando se dice que ps5 será retro con ps4, es retro total? O solo con exclusivos de la consola? Es decir, podré jugar también por ejemplo dark souls 3,rdr2 etc?

- si es así, se supone que los juegos que van " así así" irán estables en ps5 aún sin parche? Es decir, dark souls 3 que en ps4 normal da algunas rascadas, se supone ira estable aunque sea a 30 sin parche ni nada tirando de potencia?

Grax!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30733 mensajes · Colección
#2457  Enviado: 14:40 17/07/2019

En respuesta a JoelSavage (réplica 2456).
Dos preguntas, aunque supongo aún no se sabe...

- cuando se dice que ps5 será retro con ps4, es retro total? O solo con exclusivos de la consola? Es decir, podré jugar también por ejemplo dark souls 3,rdr2 etc?

- si es así, se supone que los juegos que van " así así" irán estables en ps5 aún sin parche? Es decir, dark souls 3 que en ps4 normal da algunas rascadas, se supone ira estable aunque sea a 30 sin parche ni nada tirando de potencia?

Grax!
Solo han dicho que va a ser retrocompatibles con juegos físicos y digitales, no si con todos.
Tendrán mejoras si nos fiamos del ejemplo del tiempo de carga de Spiderman.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9109 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2458  Enviado: 14:50 17/07/2019

Y tampoco, en la transcripción de la entrevista original dice que la próxima Playstation tendrá compatibilidad hacia atrás y contará con lector de discos.

Pese a que todo indica que así será, NO está dicho oficialmente en ningún sitio "PS5 leerá tus discos de PS4".

Al igual que muchos cinéfilos esperan que lleve lector UHD y yo hasta que no lo lea oficial, no me creo nada.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30733 mensajes · Colección
#2459  Enviado: 14:55 17/07/2019  Editado: 14:59 17/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 2458).
Y tampoco, en la transcripción de la entrevista original dice que la próxima Playstation tendrá compatibilidad hacia atrás y contará con lector de discos.

Pese a que todo indica que así será, NO está dicho oficialmente en ningún sitio "PS5 leerá tus discos de PS4".

Al igual que muchos cinéfilos esperan que lleve lector UHD y yo hasta que no lo lea oficial, no me creo nada.
Juraría que sí lo confirmó Smilie

Edit: igual no.
Rein
Lugar: · 2500 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2460  Enviado: 16:35 17/07/2019

En respuesta a KioSinKasI (réplica 2448).
Hace caso omiso a cualquier cosa que se Le diga y en su siguiente mensaje lo primero que hace es insultar directamente a cualquiera que Le diga nasa

Y poner un mensaje tocho que ya puso al 90% en la anterior página, y esto en su  5 o 6 cuenta en unos meses

Pero si aporta mucjo el colega  Smilie  Smilie
Mas que lo que has aportado tu en toda la historia de este subforo si... De echo, tu eres igual, solo que mínimo el es repetitivo con datos, tu con insultos de preescolar
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir