Vandal

🚧 PlayStation 5: Primeros detalles confirmados 🚧

rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2431  Enviado: 15:35 16/07/2019

A los que os interesa, con que pinchéis en el link que dejé más arriba ya podéis entrar.
Sic parvis magna
Rein
Lugar: · 2492 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2432  Enviado: 15:49 16/07/2019

Tantos mensajes pensé nuevamente que había info o algún nuevo rumor... Joder
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Lugar: · 1104 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2433  Enviado: 16:36 16/07/2019  Editado: 16:37 16/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Bardok.A (réplica 2428).
De verdad es mejor pisar al que aporta al que no dice nada??

Mejor ver info contrastada, review y pruebas de PC montados con arquitectura similar al de una posible PS5 y ver que resultado pueden dar de sí.

Un foro está para escribir, especular... Siempre que sea aportando, porque esto es un Foro, todos tenemos el mismo derecho y participar en el.

Yo estoy AGRADECIDO a Opacity_88

Porque al menos aporta, entretiene, es una persona activa.

Mejor ser así que dejar que el post se hunda por la pasividad de mensajes (cuando la red arde de info y especulaciones con PS5) y encima entrar... Para ningunear a, precisamente alquien que se ofrece, participa y Le da vidilla a esto!!!

Increible pero cierto. Soy profesor y está actitud de

" Jo, otra vez el pesado que siempre dice lo mismo,... Chicos no juguéis con el, veniros a mi casa a jugar que yo allí no dejaré que entren niños pelmazo así, los dejaré fuera... "

Sois todos " casi bienvenidos "...

Situaciones así, las veo por desgracias en ciertos niños de colegio, y es algo que con urgencia se debe corregir por amoralidad, falta de empatía, compañerismo y humanidad.

Me parece infantil, amoral, despiadado (luego hay quien dice que el bullying está sobrevalorado...cuando entre adultos ya se hace), lamentable y por supuesto...

estas actitudes hacen de vandal un sitio cada vez más Hostil.

Saludos
Muchas gracias por tu comentario. Al menos un comentario coherente entre tanta tontería de los últimos mensajes. (Pensaba que había algún rumor o algo interesante que especular sobre PS5 con tanta notificación, pero como siempre, los 4 gatos de siempre echando a perder el hilo desviándolo de su tema inicial. (Motivo de avisos a moderación).

A ver si se limpia esto un poco de gente que no aporta nada sobre PS5 y solo se dedican a desviar el tema, nos vendrá bien a todos la verdad.

Un saludo.

@Katakuri infórmate un poquito campeón, porque no sabes ni lo que significa "spam".

Es más, 3 réplicas "seguidas", con días de distancia entre dichos mensajes, que tienen como contenido el tema que da nombre al hilo, PS5, no son spam por mucha rabieta que os dé a algunos. En vez de quejas y lloriqueos porque alguien aporte rumores, videos, especulaciones sobre PS5, poned vosotros dichos temas al menos, si no los ponen unos, los pondremos otros, siempre y cuando tengan que ver con el tema que da nombre al hilo, y así seguiremos por más que os pese a algunos.

PD: ojalá cumpláis lo que algunos estáis diciendo y esto se limpie un poco de gente que no aporta una mierd*, que falta hace.
Lugar: · 28817 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2434  Enviado: 17:02 16/07/2019

En realidad es que no hay muchas noticias, no hay ni un solo juego anunciado , las specs el general se sabe por dónde va pero el custom faltan datos....falta año y medio casi para la salida, al final PS4 dura lo que duró PS3 de consola principal.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30706 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2435  Enviado: 18:04 16/07/2019  Editado: 18:36 16/07/2019 (3 veces)

No se trata de mantener vivo algo por mantenerlo vivo. Si tiene que morir o dormir un rato hasta que haya algo real, pues se deja, sobre todo si la mayor parte de lo que "se aporta" es fanatismo. Y mira que yo soy fan, pero todo tiene un límite.
Este pavo es una mezcla de los Simpsons tras la 9 temporada, pura inercia, y Trump, un enmierdador.

Edit: si le han echado dos o tres veces por algo será, porque aquí hay que ganárselo a pulso.

Y se podía hablar de juegos, cosas que queremos en la nueva consola, crossplay, el mando, precio, capacidades multimedia, formatos de audio que aceptará, qué otro triple aaa se anunciará para lanzarlo en 2020 con la consola, qué tipo de menú meterán, el diseño de la consola, si llevará la fuente de alimentación por fuera por primera vez por el calor, el Plus, el Now, la retro y qué supondrá para juegos que ya tienen parche 4k en One, si también mejorará los fps, etc, etc, etc

Y sobre mucho será solo especular, pero al menos cambiaría el tema.
O lo que he dicho, que el hilo descanse
¯\_(ツ )_/¯
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4163 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2436  Enviado: 21:48 16/07/2019  Editado: 14:25 17/07/2019 (2 veces)

No tengo ni idea de quien es o si tiene un mínimo de credibilidad pero como este hilo va de humareda, generar hype y de rumores hay os va, este tipo comenta que hay seis AAA para el primer año de ps5 (la secuela de Horizon entre ellos), que hay un exclusivo que generara escasez de ps5 y que el año pasado le hablaron del desarrollo de Gran Turismo 7 para Ps5:

Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Lugar: · 322 mensajes · Colección
#2437  Enviado: 23:35 16/07/2019

En respuesta a Another_enix (réplica 2436).
No tengo ni idea de quien es o si tiene un mínimo de credibilidad pero como este hilo va de humareda, generar hype y de rumores hay os va, este tipo comenta que hay seis AAA para el primer año de ps5 (la secuela de Horizon entre ellos), que hay un exclusivo que generara escasez de ps5 y que el año pasado le hablaron del desarrollo de Gran Turismo 7 para Ps5:

Me parece que es la persona que en su momento dijo que Sony no iría al e3 y algunas otras cosas de ps5.creo
Lugar: · 28817 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2438  Enviado: 00:07 17/07/2019

En respuesta a Another_enix (réplica 2436).

Bueno dice seis exclusivos de año uno, no de lanzamiento, lo cual es bastante más factible.
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18112 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2439  Enviado: 00:26 17/07/2019

Los 8k Ray traced y super spectacular... Me da que es mas humo que otra cosa.

Habra que ver que nivel de Ray Tracing aplican porque lo jodido es hacer iluminación global.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
catala
Lugar: · 745 mensajes · Colección
#2440  Enviado: 10:34 17/07/2019

En respuesta a Bardok.A (réplica 2428).
De verdad es mejor pisar al que aporta al que no dice nada??

Mejor ver info contrastada, review y pruebas de PC montados con arquitectura similar al de una posible PS5 y ver que resultado pueden dar de sí.

Un foro está para escribir, especular... Siempre que sea aportando, porque esto es un Foro, todos tenemos el mismo derecho y participar en el.

Yo estoy AGRADECIDO a Opacity_88

Porque al menos aporta, entretiene, es una persona activa.

Mejor ser así que dejar que el post se hunda por la pasividad de mensajes (cuando la red arde de info y especulaciones con PS5) y encima entrar... Para ningunear a, precisamente alquien que se ofrece, participa y Le da vidilla a esto!!!

Increible pero cierto. Soy profesor y está actitud de

" Jo, otra vez el pesado que siempre dice lo mismo,... Chicos no juguéis con el, veniros a mi casa a jugar que yo allí no dejaré que entren niños pelmazo así, los dejaré fuera... "

Sois todos " casi bienvenidos "...

Situaciones así, las veo por desgracias en ciertos niños de colegio, y es algo que con urgencia se debe corregir por amoralidad, falta de empatía, compañerismo y humanidad.

Me parece infantil, amoral, despiadado (luego hay quien dice que el bullying está sobrevalorado...cuando entre adultos ya se hace), lamentable y por supuesto...

estas actitudes hacen de vandal un sitio cada vez más Hostil.

Saludos
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
FiDillo
Lugar: · 932 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2441  Enviado: 10:42 17/07/2019  Editado: 10:43 17/07/2019 (2 veces)

rmmontoto Vandal te ha aplicado censura,

Si eres tan amable, pásame por privado el Link para poder unirme al grupo y allí poder charlar.

Me parece que Vandal no es consciente de que si sus foreros se van es porque hay alguien en sus foros que spamea demasiado y no es del agrado de los demás.

La solución hubiese sido aplicar en el foro un sistema que no te permitiese escribir 2 mensajes seguidos hasta que otro usuario no postease previamente. Y SE HUBIESE ACABADO EL PROBLEMA DEL SPAMEO MASIVO. Ya lo aplican otros foros conocidos por todos.

A Vandal le da igual la moralidad. Lo que le interesa es el usuario que entra, y sobretodo sin Adblocker para tragarse la publicidad diariamente.

Si luego la gente se despelleja se la resbala. Lo que interesa es la parte económica.

Dicho esto, espero que no me censuren a mi tampoco mi comentario. Me parece súper molesto tener que leer siempre el mismo discurso sin bases sólidas.

Tengo derecho a reclamar delante de todo el mundo, la cagada que está cometiendo Vandal y la cancha que le está dando a quien todos sabemos.

Saludos
sutalu
Lugar: Madrid · 21134 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2442  Enviado: 10:58 17/07/2019  Editado: 11:03 17/07/2019 (2 veces)

Lo que se podría hacer también, es un hilo para rumores de PS5, y otro hilo para sólo información oficial y confirmada.

Así Opacity_88 tendría "su" hilo para rumores, especulaciones, filtraciones... Y luego otro donde SÓLO esté lo confirmado.

Yo es que, personalmente, ahora mismo, con taaaaaaaaaaaaaanto que se ha escrito aquí, no sé qué es lo oficial, oficial, oficial.

Porque hay gente, que sí, que le gustará saber cómo se va desarrollando el tema, aunque sean rumores, posibles filtraciones, análisis y valoraciones del mercado, hardware...

Pero otros, sólo querrán saber lo confirmado 100%, y esto, ahora mismo, encontrarlo en este hilo es como buscar una aguja en un pajar XD (aunque supongo que será lo que hay al principio, pero no sé si habrá más cosas confirmadas)
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
-ICO-
Lugar: · 33546 mensajes · Colección
#2443  Enviado: 11:18 17/07/2019

Muchos exclusivos se me antojan para un año, a ver si es cierto.
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1947 mensajes · Colección
#2444  Enviado: 11:21 17/07/2019

No hay que hacer un hilo para nadie. hay que tomar medidas.
¿Que nos deparará la Next Gen?
Rein
Lugar: · 2492 mensajes · Colección
#2445  Enviado: 11:24 17/07/2019  Editado: 11:31 17/07/2019 (1 vez)

Gracias a los que aportan algo de verdad fuera de peleas absurdas
Y a los que opinan acerca del tema igual.. Para ponerse de acuerdo e invitarse a grupos externos creo yo que no hacen falta los 7 u 8 mensajes que se han puesto, que al final es spam de verdad...
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir