Vandal

🚧 PlayStation 5: Primeros detalles confirmados 🚧

Lugar: · 1100 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2416  Enviado: 16:40 10/07/2019  Editado: 16:42 10/07/2019 (2 veces)

Y esa es una de las razones, (o la principal razón quizás) de que Sony vaya a apostar en PS5 por centrarse en lanzar muchos más títulos Triple A, y sacando más exclusivos de calidad Triple A, dejando a un lado los índies.

Y yo que me alegro, la verdad. Tendremos títulos de la máxima calidad pero además en mucha más cantidad en PS5.
#2417  Enviado: 01:42 11/07/2019  Editado: 02:30 11/07/2019 (5 veces)

Aquí más pruebas y análisis en rendimiento de juegos que dejan claro que la nueva NAVI RX 5700 con 7,9 Tflops rinde mejor que la Vega 64 con más de 12.7 Tflops, y en algunos juegos como en Battlefield V los 7.9 Tflops de RDNA NAVI, rinden mejor que los 11.3 Tflops de la GTX 1080 Ti de NVIDIA.

Siendo la versión más "simple" de NAVI (RX 5700) más potente que Vega 64, y que la RTX 2060 Super de NVIDIA y superando en algunos juegos también a la GTX 1080 Ti.

Por otra parte la versión mas avanzada de NAVI, RX 5700 XT con sus 9.7 Tflops supera a la RTX 2070, Vega 64, y se sitúa muy cerca en rendimiento a la Radeon VII de 13.4 Tflops.

Con todo esto queda confirmado que la nueva arquitectura RDNA de AMD ofrece una mejora a nivel de IPC del 25%, y que además mejora el rendimiento por vatio en un 50% respecto a la actual arquitectura GCN(y queda confirmado, no por AMD, sino por análisis que han hecho en diferentes webs sobre el rendimiento puro y duro en juegos).

www.muycomputer.com/2019/07/08/rendimiento-radeon-rx-5700-y-radeon-rx-5700-xt-amd/

Y dicho esto. Teniendo en cuenta que seguramente PS5 y Scarlett vayan a contar con una versión mejorada de la nueva arquitectura RDNA, y que la GPU de ambas consolas puede estar basada en la futura NAVI 20, (la cual según se comenta podría suponer un gran salto con 5.120 shaders). Y con Ray-Tracing confirmado para PS5 y Scarlett, cosa que supondría más ventaja respecto a las actuales NAVI RX 5700 y RX 5700 XT.

Podemos estar de enhorabuena ante lo que nos deparará PS5 con su hardware customizado y sus juegos exclusivos sobretodo.
#2418  Enviado: 23:10 15/07/2019  Editado: 23:14 15/07/2019 (1 vez)

Esto está muy calmadito, vamos a animarlo un poco con un video interesante.

Han realizado benchmark construyendo un PC con componentes "similares" a los que llevará PS5 y Scarlett. Ya os imagináis NAVI+ZEN 2.

Lo bueno de todo es que los componentes están obviamente sin las mejoras y customizaciones que les meterá Sony en PS5, sin contar con el SSD ultra rápido, ni con Ray-Tracing (que sí tendrá PS5). Y sobretodo sin que ningún juego ni motor gráfico estén optimizados en base a dichos componentes. (cosa que Sí harán los desarrolladores tomando como base el hardware que lleve PS5 y Scarlett). A diferencia de lo que ocurre en este video, obviamente.

Aún así, con todo, resulta interesante como sin optimizar nada, y tirando de potencia bruta que tampoco cuenta con las mejoras que llevará PS5, aún así algunos juegos se mueven con todo en ultra a 1080p + 155 fps!. Casi nada. Otros como The Witcher 3, con todas las setting en ultra corre a 4k + 45 fps.

Sí tenemos en cuenta que en PS5 los desarrolladores crearán motores gráficos en base a sus specs, (igual que para Scarlett), optimizando mucho más con APIs exclusivas y herramientas de desarrollo exclusivas como por ejemplo los First Party de Sony, y contando con mejoras de hardware como el Ray-Tracing, que no tienen en cuenta en dichos benchmark de ese video), pues podemos estar de enhorabuena.

Parece que se pueden conseguir 4k+60fps con un nivel gráfico ultra en juegos que estén algo optimizados para la next-gen.

Y me imagino que si además ponemos el salto visual, en assets más detallados, mejores físicas, texturas más detalladas, IA superior, nuevas animaciones y shaders, mayor cantidad de efectos y partículas, y más NPCs en pantalla con mayor interactividad y por supuesto Ray-Tracing para iluminación y reflejos mucho más realista, pues seguramente puedan conseguir 4k a 40fps o 2K(reescalado a 4k) a unos 60fps con el nuevo nivel grafico marca next-gen, sin mucho problema.

A mi la verdad, el 4K y los 60fps me resbalan, lo que esta claro es que me van a dar lo que espero, que es un nuevo techo visual (personajes con más detalles y más efectos realistas, mejores texturas, iluminación realista, más carga poligonal, etc) y nuevo techo tecnico (nuevo nivel de IA, interacción con el entorno, físicas más realistas, etc).

Sí además, como parece ser, llegan a 4K y unos fps aceptables, mejor que mejor, (sobretodo para los que tengan TV 4K), Si no, igualmente en mi TV 1080p notaré uno de los saltos generacionales más impactantes de la historia.
Lugar: · 3468 mensajes · Colección
#2419  Enviado: 00:23 16/07/2019

Otra cosa que estaría bien es que haya como una especie de espacio extra para nuestros juegos de PS4 instalados, ya que al parecer es cierto eso de que sera retrocompatible
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5552 mensajes · Colección
#2420  Enviado: 12:49 16/07/2019

Mensajes de tres en tres, en cualquier otro foro eso sería considerado spam y por consiguiente penalizado.

Un hilo que tiene que ser ameno, donde elucubrar sobre la nueva consola y el que quiera pueda participar, y ha quedado hecho un vertedero por leer la misma puta mierda cada página.

Es una lástima mas que nada porque este hilo lo ha abierto Liquid, y es para todos, pero básicamente no participa casi nadie, porque página tras página es el día de la marmota, como para escribir algo o intentar cambiar de tema, que queda enterrado en seguida.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11206 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2421  Enviado: 12:56 16/07/2019

Es que encima sus mensajes son unos TOCHOS IMPRESIONANTES como las típicos contratos que te dan las compañías de seguros para que firmes y no te leas nada

Supongo que el botón de editar se le ha olvidado en casa
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2422  Enviado: 13:28 16/07/2019  Editado: 13:28 16/07/2019 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
Reev23
Lugar: · 573 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2423  Enviado: 13:35 16/07/2019

En respuesta a rmmontoto (réplica 2422).
Siempre sois bienvenidos en el server de Playstion de vandal (no oficial) de Discord.

Os dejo un link de invitación. Hay canales de playstation 5 y no os preocupéis que allí podemos controlar quien entra o no  Smilie
Si no te importa, podría unirme? No suelo comentar mucho la verdad pero me gusta leer y estar al dia.
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2230 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2424  Enviado: 13:40 16/07/2019

Siempre sois bienvenidos en el server de Playstion de vandal (no oficial) de Discord.

Os dejo un link de invitación. Hay canales de playstation 5 y no os preocupéis que allí podemos controlar quien entra o no  Smilie
Si no te importa me uno también. Así dejo un poco de leer lo mismito cada día. Saludos!
FiDillo
Lugar: · 932 mensajes · Colección
#2425  Enviado: 14:54 16/07/2019

Si no te importa, me interesaría unirme a mi también.

Enseguida me instalo Discord y me pongo al día (será la primera vez que lo use).

Saludos
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30703 mensajes · Colección
#2426  Enviado: 15:02 16/07/2019

Mira que yo tengo cuenta, pero discord, al menos en teléfono, me parece un pequeño caos.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2427  Enviado: 15:10 16/07/2019  Editado: 15:11 16/07/2019 (1 vez)

En respuesta a FiDillo (réplica 2425).
En respuesta a la réplica #2422
Si no te importa, me interesaría unirme a mi también.

Enseguida me instalo Discord y me pongo al día (será la primera vez que lo use).

Saludos
Claro que si, sois todos (o casi todos) bienvenidos.

Una vez que entreis al server hay un canal de bienvenida con las normas Sonrisa.

En respuesta a javi_ma85 (réplica 2426).
Mira que yo tengo cuenta, pero discord, al menos en teléfono, me parece un pequeño caos.
Si que la aplicación para móvil es algo incomoda, pero ha mejorado bastante en el último año.
De hecho en el server ya estás, pásate de vez en cuando Smilie
Sic parvis magna
Bardok.A
Lugar: · 9626 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2428  Enviado: 15:10 16/07/2019  Editado: 15:54 16/07/2019 (5 veces)

De verdad es mejor pisar al que aporta al que no dice nada??

Mejor ver info contrastada, review y pruebas de PC montados con arquitectura similar al de una posible PS5 y ver que resultado pueden dar de sí.

Un foro está para escribir, especular... Siempre que sea aportando, porque esto es un Foro, todos tenemos el mismo derecho y participar en el.

Yo estoy AGRADECIDO a Opacity_88

Porque al menos aporta, entretiene, es una persona activa.

Mejor ser así que dejar que el post se hunda por la pasividad de mensajes (cuando la red arde de info y especulaciones con PS5) y encima entrar... Para ningunear a, precisamente alquien que se ofrece, participa y Le da vidilla a esto!!!

Increible pero cierto. Soy profesor y está actitud de

" Jo, otra vez el pesado que siempre dice lo mismo,... Chicos no juguéis con el, veniros a mi casa a jugar que yo allí no dejaré que entren niños pelmazo así, los dejaré fuera... "

Sois todos " casi bienvenidos "...

Situaciones así, las veo por desgracias en ciertos niños de colegio, y es algo que con urgencia se debe corregir por amoralidad, falta de empatía, compañerismo y humanidad.

Me parece infantil, amoral, despiadado (luego hay quien dice que el bullying está sobrevalorado...cuando entre adultos ya se hace), lamentable y por supuesto...

estas actitudes hacen de vandal un sitio cada vez más Hostil.

Saludos
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30703 mensajes · Colección
#2429  Enviado: 15:19 16/07/2019

En respuesta a rmmontoto (réplica 2427).
En respuesta a la réplica #2425
Claro que si, sois todos (o casi todos) bienvenidos.

Una vez que entreis al server hay un canal de bienvenida con las normas Sonrisa.

En respuesta a la réplica #2426
Si que la aplicación para móvil es algo incomoda, pero ha mejorado bastante en el último año.
De hecho en el server ya estás, pásate de vez en cuando Smilie
Es que cada vez que la abro y veo tantos chats que no sé dónde meterme xD
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3342 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2430  Enviado: 15:31 16/07/2019

A mí también me interesa Sonrisa
Be patient. I must keep reminding myself of this
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir