🔷 PlayStation 5 🔷 🔹Hilo Oficial🔹

MarcusFenix1
Lugar: · 8462 mensajes · Colección
#24226  Enviado: 00:05 05/07/2020

*-*/
gerard78
Lugar: · 25510 mensajes · Colección
#24227  Enviado: 01:00 05/07/2020

En respuesta a 4VENG3R (réplica 24214).
En respuesta a la réplica #24207
Cuando alguna de las Ips de Sony venda lo que lleva vendido Minecraft, avisa. A ver si en números ya va a estar la cosa 'más igualada' de lo que pensamos...
No tiene mérito lo del minecraft por que ese juego no lo desarrolló ningún estudio de microsoft. Lo creó un estudio ajeno y tuvo tal éxito que microsoft soltó unos 2,500 millones de dólares para agenciarse la IP.
Así que ese juego no vale como para presumir de éxito y ventas por que no fue desarrollo por microsoft.
victorsnake10
Lugar: Mexico · 2880 mensajes · Colección
#24228  Enviado: 01:18 05/07/2020

Esos diseños del PS5 que esta sacando la gente seguro les esta dando bastantes ideas a la gente en Sony

Ya dejen ese debate de Spider-Man, es ridiculo
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
Lugar: · 3579 mensajes · Colección
#24229  Enviado: 01:42 05/07/2020  Editado: 01:46 05/07/2020 (1 vez)

Buaaaah, vaya preciosidad esa PS5 customizada con GT7.

Estas navidades con Spiderman MM y GT7 van a vender PS5 como churros!.

Yo a por el GT7 de cabeza.

A ver si en próximos días oficializan ya las fechas y detallan las características que quedan de PS5 para tener todo clarito el día que abran las reservas, supuestamente en 1 semana según dicen...  Smilie
Bardok.A
Lugar: · 10196 mensajes · Colección
#24230  Enviado: 01:48 05/07/2020  Editado: 14:53 05/07/2020 (5 veces)

Spiderman Miles Morales, pese aún de no saber su precio y durabilidad completa (aún así caerá)..

Quitando GT7 que, si es de lanzamiento, no niego pueda ser titulo vendeconsolas en toda regla (aunque a mi no me atrae)

Para mi el gran tapado, el verdadero título atractivo, la razón por la que optaré por un PS5 de lanzamiento es

Ratchet and Clank Rift Apart

Se espera que salga para finales de año, navidades. Casi de lanzamiento. Y por sus posibilidades, lo visto... Es un must have ne toda regla.

Spiderman MM es superior, o seria superior si fuese un juego con la duración del Spiderman de PS4, pero al estar enfocado en ps5 como un standalone..., queda segundo.

Para mi el plataformas de Insomniak se presenta como el juego más importante /potente de cara al lanzamiento de PlayStation 5

Tras Ratchet, el siguiente potente que coja el testigo de juego insignia en ps5 será Horizon 2.

Saludos
Lugar: · 284 mensajes · Colección
#24231  Enviado: 01:54 05/07/2020

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 24194).
En respuesta a la réplica #24187
Spiderman PS4 siendo una nueva IP vendió mas de 13 millones que es mas que las ventas totales de los dos últimos Halo enumerados de la franquicia juntos, aquí no hay nada de fanatismo, asi que por favor no seas tan fanatico tu. Hoy en día la IP de Spiderman ya se ha ganado un publico enorme y es todo un vende consolas y esta entrega con Miles Morales ha gustado muchísimo y esta claro que fácilmente puede superar el exito de la primera entrega en PS4. Es solo ver la repercucion que tiene Spiderman Miles Morales en redes sociales en comparación a Halo Infinite y darse cuenta, solo el trailer de Miles Morales ya se ha convertido uno de los mas vistos con una abrumadora diferencia a los 2 trailers de Halo Infinite (incluso por encima de los 2 juntos) hasta la Fecha. Se que MS esta vendiendo Halo Infinite como el juego mas importante en la historia de Xbox, con un marketing que sin duda va a ser enorme y el ansiado regreso del Jefe Maestro harán que el juego sea un total exito sin duda y todo un vende consolas, pero siendo sinceros no creo que consiga ganarle a Spiderman Miles Morales como vende consolas y mas cuando Sony también hará una campaña de marketing enorme con este juego y con la legión de seguidores que tiene no solo dentro del mundo de los videojuegos, sino personas fuera de la industrias, amantes del personaje, los comics, las series, peliculas, etc que se comprarían una PS5 solo por este juego incluso sin ser gamers dedicados. Es que no hay manera de compararlo, la realidad es que Halo no es mas seguido que Spiderman.

Y a parte de Spiderman Miles Morales los otros con fechas para 2020 son Demons Souls, Returnal, SackBoy y Astrobot que hablamos de 3 grandes super producciones triple AAA y dos grandes juegos doble AA de IP ya establecidas que han tenido muchísimo exito.

Repito, no creo que MS se vaya a quedar atrás, pero para gustos los colores y el catalogo de la competencia no me llama en lo absoluto, pero no quita aquí los que estamos ganando somos todos los jugadores individualmente de que consonsola pensemos que es mejor ya que la competencia ha forzado a que este inicio de generación pinte bastante prometedor y quizás uno de los mejores que hemos tenido.
Como ya te han dicho por ahi spiderman no es ninguna nueva ip ni en videojuegos ni en la historia, este videojuego de insomniac no re iventa nada es la leche pero se nota que bebe de los arkham, halo alla por su epoca revoluciono la industria de los videojuegos le pese a quien le pese y aunque a dia de hoy flojee es asi.

Por otro lado el tema de ventas no hace mejor a un juego frente a otro si no ahi tienes el caso animal crossing vs last of us 2 le arrasa y le arrasara en ventas y no por eso tiene que ser mejor, ami animal crossing como si no existiera al igual que el caso de minecraft que comenta por ahi tambien.
Yo me quedo con pes 100 veces antes que fifa otro caso igual fifa arrasa y a mi me parece super arcade.

El caso es que a mi de salida ps5 a dia de hoy me la venderia mas demons souls que un spiderman miles morales.. pero spiderman le gusta a millones de personas y hay millones de personas que no conocen demons souls.
Agur
Que no tiene 4k,15 teraflops,1000fps y ray tracing pues es una mierda
Lugar: · 3579 mensajes · Colección
#24232  Enviado: 02:01 05/07/2020  Editado: 02:03 05/07/2020 (1 vez)

Agur, anda agur!. Qué cojones pinta en el hilo de PS5 Halo? . Manda huevos con los trolls.

Lo mejor de todo es que intenta sacar pecho de Halo Infinite cuando nisiquiera se sabe con certeza si saldrá este año o se retrasará según dejaba entrever el Tito Phil. XD

En fin, lo dicho. Con estas Navidades teniendo junto a PS5 un Spiderman MM y un GT7, van a vender consolas como churros con ambos exclusivos, son de los que más repercusión tienen en la industria y lo petarán.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 9720 mensajes · Colección
#24233  Enviado: 03:29 05/07/2020

A mi de los diseños que mas me han gustado de ps5 a sido el de Ghost of Tsushima:

MarcusFenix1
Lugar: · 8462 mensajes · Colección
#24234  Enviado: 07:11 05/07/2020

Contrast que GT7 no sale este año y esta bien ya que se trata del GT mas ambicioso en la historia de Polyphony Digital y posiblemente vaya a ser el mejor juego de carreras de la Next Gen durante varios años y ya graficamente imbatible.
*-*/
King_Conan
Lugar: · 93 mensajes · Colección
#24235  Enviado: 08:19 05/07/2020  Editado: 08:21 05/07/2020 (2 veces)

A mi el GT7 me la pone como el marmol, mi último GT fué el 2 de PSX pero este tengo que jugarlo si o si, menudo pepinaco.

Por cierto, estaria genial entrar al hilo de PS5 y leer sobre PS5, estoy hasta el alfaljor de venir aquí, casi he leido mas de XBOX, Minecraft y halo que datos de PS5, me voy a tener que poner a ignorar si esto sigue así.
Algunos no pueden vivir sin guerritas infantiloides.
PSVito
Lugar: · 8899 mensajes · Colección
#24236  Enviado: 08:52 05/07/2020  Editado: 08:59 05/07/2020 (2 veces)

Buenas. He estado desconectado del hilo, por cierto juego y porque tampoco ha habido mucha novedad real. Imagino que Sony volverá tras Ghost of Tsushima, ya 100% centrada en PS5. Veremos si es verdad que abren las reservas antes como apuntaba @Ciaranz (Gracias). Sí me ha parecido interesante y agradezco la información de Ciaranz y creo que @PaLoCaTuKalva sobre el precio. Apostaba por 449 y 499 pero todo apunta a que la digital se puede ir a 399€, perdiendo algo más de dinero pero rentabilizando al obligarte a comprar todo en digital. Sobre la otra a 469€... al final igual son 499€ o ese precio tan raro es porque preparan un pack con Spider-Man a 499€ que volaría de los estantes, teoría que también habéis apuntado.

Para aliviar la espera, a ver si dentro de una semana Ubi Soft muestra jugables títulos con Watch Dogs Legion (aunque de este ya hemos visto bastante), Assassin's Creed Valhalla o el nuevo Far Cry. Y después el rumoreado evento de Microsoft, que aunque se dijera que iba a estar centrado en sus estudios y exclusivos, algún multiplataforma se verá.

Saludos

PD: Ghost of Tsushima aliviará también las próximas semanas... qué ganas  Smilie .
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
GonarcH
In my safe space...♪♫♩
Lugar: · 10705 mensajes · Colección
#24237  Enviado: 09:27 05/07/2020

@snake128 mira, lo que estabamos hablando el otro dia:

Un ex-ingeniero de sony playstation nada menos. Sigo pensando que dependera en gran medida de los desarrolladores, pero si alguien que se ha pasado 3 años desarrollando software para la PS5 tambien opina que 20CU son suficientes para 720p/1080p, por algo sera.
La generacion de Sony en PC
Lugar: · 284 mensajes · Colección
#24238  Enviado: 10:00 05/07/2020

En respuesta a Opacity_88 (réplica 24232).
Agur, anda agur!. Qué cojones pinta en el hilo de PS5 Halo? . Manda huevos con los trolls.

Lo mejor de todo es que intenta sacar pecho de Halo Infinite cuando nisiquiera se sabe con certeza si saldrá este año o se retrasará según dejaba entrever el Tito Phil. XD

En fin, lo dicho. Con estas Navidades teniendo junto a PS5 un Spiderman MM y un GT7, van a vender consolas como churros con ambos exclusivos, son de los que más repercusión tienen en la industria y lo petarán.
Vaya yo no se si saldra halo macho pero tiene infinitas mas posibilidades que gran turismo 7!acaso no sabes lo que tardan en realizar un gran turismo jaja
Que no tiene 4k,15 teraflops,1000fps y ray tracing pues es una mierda
snake128
Lugar: · 1861 mensajes · Colección
#24239  Enviado: 10:34 05/07/2020

En respuesta a GonarcH (réplica 24237).
@snake128 mira, lo que estabamos hablando el otro dia:

Un ex-ingeniero de sony playstation nada menos. Sigo pensando que dependera en gran medida de los desarrolladores, pero si alguien que se ha pasado 3 años desarrollando software para la PS5 tambien opina que 20CU son suficientes para 720p/1080p, por algo sera.
Pues nada esperaremos a los juegos a ver que dicen, segun esto, los juegos se van a ver igual pero a 720/1080 no?

Estaremos atentos entonces.

Gracias por el apunte.
GonarcH
In my safe space...♪♫♩
Lugar: · 10705 mensajes · Colección
#24240  Enviado: 10:46 05/07/2020

En respuesta a snake128 (réplica 24239).
En respuesta a la réplica #24237
Pues nada esperaremos a los juegos a ver que dicen, segun esto, los juegos se van a ver igual pero a 720/1080 no?

Estaremos atentos entonces.

Gracias por el apunte.
Realmente lo que dice es que desde su punto de vista, 20CU son suficientes para que los juegos no se vean lastrados en su diseño. A nivel grafico si que habra diferencias: resolucion, puede que framerate y tp descartaria calidad de imagen.

Pero si, al final va a depender de los devs porque en teoria....

La generacion de Sony en PC
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir