Vandal

🚧 PlayStation 5: Primeros detalles confirmados 🚧

Rein
Lugar: · 2546 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2401  Enviado: 22:00 08/07/2019

Les dije que el cáncer ese no se iba ir, solo esta en plan Noval dando positivo para trollear pero bueno, entre eso y la pelea contrasta/fidillo la verdad es que se esta arruinando el foro
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Lugar: · 1226 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2402  Enviado: 02:47 09/07/2019

A ver, si es que desde el momento que Digital Foundry sale con esto:

"The 12.7TF Vega 64 delivers the full complement of compute units and more memory bandwidth, but it is beaten in performance terms by the 7.5TF RX 5700 and the 9.0TF RX 5700 XT. Impressive stuff.

There are obvious implications for the next-gen consoles then, based on the same architecture: Navi can't be compared to the current-gen machines based on its CU count or teraflop rating. AMD has moved on and with RDNA we're in a world where even 36 compute units can best the 64 of Vega - and that's before we factor in all of the GCN enhancements made leading up to Vega."

Ante tal afirmación de Digital Foundry, El cansino de @FiDillo se quedó callado como una perraca, como él dice.  Smilie  Smilie

Así que la rabieta del chaval va para largo...

XD.
#2403  Enviado: 21:39 09/07/2019  Editado: 21:40 09/07/2019 (1 vez)

Un vistazo al posiblmente nuevo nivel gráfico del que parta los juegos de PS5 al comienzo de la generación.

Un GOW 2 con Kratos recorriendo bosques con ese nivel gráfico va a ser muy TOP. Santa Mónica y su motor gráfico no creo que queden por debajo en PS5 de lo visto en esa tech-demo de Unity.

Va a ser una delicia los juegos next-gen.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36270 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2404  Enviado: 21:43 09/07/2019

Seguramente.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18146 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2405  Enviado: 21:59 09/07/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 2403).
Un vistazo al posiblmente nuevo nivel gráfico del que parta los juegos de PS5 al comienzo de la generación.

Un GOW 2 con Kratos recorriendo bosques con ese nivel gráfico va a ser muy TOP. Santa Mónica y su motor gráfico no creo que queden por debajo en PS5 de lo visto en esa tech-demo de Unity.

Va a ser una delicia los juegos next-gen.
No me dice nada.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
#2406  Enviado: 22:24 09/07/2019

En respuesta a Patxicu (réplica 2405).
En respuesta a la réplica #2403
No me dice nada.
Es respetable.

Pero imagínate un juego completo con ese nivel de detalle y recarga gráfica en los decorados. Físicas por todos lados, y que nuestras pisadas interactúen por todas las irregularidades del terreno aplicando animaciones a los personajes acordes a la zona por dónde nos movemos, obviamente todo acompañado de la iluminación Ray-tracing, y de modelados de personajes que no los distinguirás de una CGi, como la siguiente tech-demo.

La nueva CPU de PS5 con ZEN 2, va dar como resultado unas físicas impresionantes (como las de la ropa), un salto visual que no se veía desde el paso de PS2 a PS3.

A continuación otro ejemplo de las físicas en la ropa increíbles para ser en tiempo real.

Eso es lo que me espero del nuevo nivel gráfico en detalle y físicas para los juegos de PS5.
Saludos.
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18146 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2407  Enviado: 22:57 09/07/2019  Editado: 23:35 09/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Opacity_88 (réplica 2406).
En respuesta a la réplica #2405
Es respetable.

Pero imagínate un juego completo con ese nivel de detalle y recarga gráfica en los decorados. Físicas por todos lados, y que nuestras pisadas interactúen por todas las irregularidades del terreno aplicando animaciones a los personajes acordes a la zona por dónde nos movemos, obviamente todo acompañado de la iluminación Ray-tracing, y de modelados de personajes que no los distinguirás de una CGi, como la siguiente tech-demo.

La nueva CPU de PS5 con ZEN 2, va dar como resultado unas físicas impresionantes (como las de la ropa), un salto visual que no se veía desde el paso de PS2 a PS3.

A continuación otro ejemplo de las físicas en la ropa increíbles para ser en tiempo real.

Eso es lo que me espero del nuevo nivel gráfico en detalle y físicas para los juegos de PS5.
Saludos.
Lo que pides es mucho. Tengo el culo pelado por años de generación tras generación y las promesas siempre son las misas. Si que es verdad que ahora parecen que van a optar por algoterriblemente avanzado con el fin de que en dos años no se queden en un sistema poco mas que un PC low config.

A mi lo que verdaderamente me interesa es como la física va interactuar en los personajes. No me vale que los jugadores en un FIFA luzcan CGI si luego no se mueven como tal. Y en dos generaciones, no he visto mucho avance. En las cinematecas pasa pero in game sigue un punto muy a mejorar.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
FiDillo
Lugar: · 942 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2408  Enviado: 00:09 10/07/2019  Editado: 00:10 10/07/2019 (1 vez)

No se me ocurre un sketch mejor cada vez que he de leer el mismo discurso de los flops y el ray-tracing del colega:

sutalu
Lugar: Madrid · 21236 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2409  Enviado: 00:39 10/07/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 2406).
En respuesta a la réplica #2405
Es respetable.

Saludos.
El primer vídeo es un alucine los ropajes. Modelados totalmente independientes del cuerpo, y puestos encima (como cualquier ropa real), y respondiendo a las físicas.

Eso sí, me chirría la "atmósfera". No sé por qué, pero se ve muy plano todo.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
#2410  Enviado: 01:02 10/07/2019  Editado: 01:03 10/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Patxicu (réplica 2407).
En respuesta a la réplica #2406
Lo que pides es mucho. Tengo el culo pelado por años de generación tras generación y las promesas siempre son las misas. Si que es verdad que ahora parecen que van a optar por algoterriblemente avanzado con el fin de que en dos años no se queden en un sistema poco mas que un PC low config.

A mi lo que verdaderamente me interesa es como la física va interactuar en los personajes. No me vale que los jugadores en un FIFA luzcan CGI si luego no se mueven como tal. Y en dos generaciones, no he visto mucho avance. En las cinematecas pasa pero in game sigue un punto muy a mejorar.
Hombre a mi es que más que "promesas", esos ejemplos que he compartido los veo más bien como el siguiente paso lógico visualmente teniendo cosas en PS4 como GOW, Horizon, o lo que se ha visto de Death Stranding, Ghost Of Tsushima o TLOU2. Que me parecen ya una locura para ser juegos de la actual generación, moviéndolos una CPU del nivel del Cell de PS3 de 2006. Tela!.

Por eso digo que con el simple hecho de meter Le en PS5 ya un ZEN 2, y una NAVI customizados ambos por Sony, ya veo muy factible ese nivel de físicas y modelados y carga gráfica y detalle mostrado en esas tech-demos.

Es más, fíjate en el gameplay de TLOU2 del año pasado, las animaciones y físicas e interacción con el entorno que mostraban los personajes, ya son muy TOP a día de hoy, pero si además tenemos en cuenta que todo eso lo mueve una CPU y GPU de 2013, y que dicha CPU está al nivel de una de 2006...

Nos vamos a tener que frotar los ojos más de una vez cuando Guerrilla Games, Naughty Dog, o Santa Mónica, entre otras, muestren la patita con su primer juego de PS5. Yo me atrevería a decir que en algún momento de la generación PS5, van a superar el listón visual que se ve en esas tech-demos que compartí.

Igual puedo estar equivocado, pero eso solo el tiempo lo dirá, obviamente. Lo que está claro es que va a haber un buen salto generacional como pocos se recuerda. No sólo en tema gráficos, sino en físicas, IA, y planteamiento de nuevos juegos.

Así da gusto comentar, no como otros...
Un saludo.

PD: Joer, si antes escribo, antes mete su hocico el pelmazo de siempre. Cada vez que escribe haciendo referencia a mis mensajes me lo imagino tal que así:

#2411  Enviado: 01:08 10/07/2019  Editado: 01:15 10/07/2019 (1 vez)

En respuesta a sutalu (réplica 2409).
En respuesta a la réplica #2406
El primer vídeo es un alucine los ropajes. Modelados totalmente independientes del cuerpo, y puestos encima (como cualquier ropa real), y respondiendo a las físicas.

Eso sí, me chirría la "atmósfera". No sé por qué, pero se ve muy plano todo.
Es un alucine ese corto/tech-Demo de Adam Episodio 3.

El motor de Unity en todas sus tech-demos desde 2016 creo, muestran esas físicas de la ropa tan impresionantes, hasta la más reciente de la GDC 2019, lo que me hace pensar más todavía en que por el hardware que va a apostar PS5 y sobretodo por sus herramientas APIs exclusivas diseñadas por Sony y los First Party, y las customizaciones que Le esté haciendo Sony al hardware de PS5, no me extrañaría que veamos un nivel muy similar en los exclusivos al menos.

Sony va a apostar mucho más fuerte por los exclusivos y Triples AAA en PS5, pinta muy bien la cosa, sin duda.

Un saludo.
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6063 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2412  Enviado: 10:03 10/07/2019

Menuda puta mierda de post oficial. Ojalá pongan la opción de ban por hilo.
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
#2413  Enviado: 10:30 10/07/2019  Editado: 10:46 10/07/2019 (2 veces)

@sutalu seguro que lo disfrutas. Así es como hicieron el trabajo de las físicas de los ropajes. Muy bestia.

Y aquí nuevos análisis donde la nueva arquitectura RDNA de AMD, que llevará PS5 y Scarlett, ya rinde mejor que la Turing y Pascal de NVIDIA, y que la Vega y Polaris de AMD. (algunas comparativas son más acertadas que otras, ya que algunas parten con desventaja por ciertos motivos evidentes).

hardzone.es/2019/07/09/amd-navi-rdna-turing-pascal-polaris-vega-ipc/

Que NAVI con RDNA ya haya podido superar incluso a la arquitectura de NVIDIA, sin duda es algo increíble, más buenas noticias para lo que podrán conseguir los juegos en PS5.
sutalu
Lugar: Madrid · 21236 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2414  Enviado: 12:35 10/07/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 2413).
@sutalu seguro que lo disfrutas. Así es como hicieron el trabajo de las físicas de los ropajes. Muy bestia.

Y aquí nuevos análisis donde la nueva arquitectura RDNA de AMD, que llevará PS5 y Scarlett, ya rinde mejor que la Turing y Pascal de NVIDIA, y que la Vega y Polaris de AMD. (algunas comparativas son más acertadas que otras, ya que algunas parten con desventaja por ciertos motivos evidentes).

hardzone.es/2019/07/09/amd-navi-rdna-turing-pascal-polaris-vega-ipc/

Que NAVI con RDNA ya haya podido superar incluso a la arquitectura de NVIDIA, sin duda es algo increíble, más buenas noticias para lo que podrán conseguir los juegos en PS5.
Aquí en el blog oficial lo tratan igualmente (también con el vídeo que pusiste):

blogs.unity3d.com/jp/2017/12/05/they-are-what-they-wear-clothing-simulation-in-adam/

A este paso, a futuro los modistos también podrían tener trabajo en los videojuegos para diseñar los patrones de los trajes:

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39225 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2415  Enviado: 12:49 10/07/2019

El tema tech demos , de un tiempo a esta parte siempre me ha dado muy igual. No son buenas para hacerte una idea de nada.

Viendo estas semanas algunos vídeos de comparativas entre vetustos ordenadores de 8-bits, me he dado cuenta de como en muchísimos casos se habla más de la maña de un desarrollador (hoy día, de equipos de desarrollo de 100+ personas) que de las capacidades de las máquinas (que en aquel tiempo, eran limitadísimas). Creo que es algo que se ha perdido hoy día en pro de hablar de mandanga técnica.
Posiblemente por ello muchos sigamos sorprendidos de que indies de tercera petardeén en consolas y ordenadores actuales: el grado de optimización de los juegos pequeños y medianos es muy malo, independientemente de las capacidades de la máquina. Desconozco si la razón para ello está en la multiplataformidad (efecto pasar código con nula conciencia de hardwares particulares) o en otros factores, pero para los que gustamos de juegos "de serie media" es muy frustrante ver como funcionan mucho peor en general que títulos AAA infinitamente más complejos y sobre la misma máquina.

Se precisa más filigraneo y dedicación a peculiaridades de hard (las pocas que existan hoy día) que flops y flaps. Y es que hablar de raytracings cuando tenemos popping en casi cualquier juego y ralentizaciones absurdas en juegos indies 2D suena a chiste.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir