💠PlayStation 5💠 ◀Hilo Oficial▶

DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 11337 mensajes · Colección
#23791  Enviado: 12:29 30/06/2020

Como bien dices, hay “expertos” en la materia que cobran por sus predicciones nostradamescas y que fallan más que una escopeta de feria, teniendo acceso a información que nosotros no tenemos.

Así que nuestra opinión que sólo se basa en experiencia pues...también puede ser errónea.

El precio de venta es un aspecto muy muy importante, pero yo creo que los juegos lo son aún más. Si el nuevo Spiderman y GT7 tienen su impacto en la campaña navideña a Sony le irá bien, pero hablamos de una consola más potente de lo que fue PS4 en su lanzamiento. Un precio de 500€ para un regalo de Navidad sigue siendo mucha pasta. Creo que en lanzamiento se van a vender más versiones PS5 digital aunque sólo sea por una rebaja de 50€.

El usuario hardcore no cuenta, esos ya estamos alienados con la consola  Smilie
daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 2412 mensajes · Colección
#23792  Enviado: 12:58 30/06/2020

Tengo PS4 Slim, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch y PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 w Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro
ElManco
Lugar: Teer Fradee · 6464 mensajes · Colección
#23793  Enviado: 13:03 30/06/2020

En respuesta a Eskandar (réplica 23788).
En respuesta a la réplica #23785
Yo había pensado justo lo contrario, que este año las ventas iban a ser muy altas ya que iremos a comprar las máquinas los más aferrados que aún con pandemia tenemos este hobby por delante de otras cosas y un segundo año más flojo en el que los compradores día 1 tienen la consola y el movimiento del mercado empieza a depender más de padres o gente a la que aunque le llama el mundillo, no les llama tanto. Vaya, es una opinión, según he leído, hay analistas que defienden mi tesis y otros que defienden un primer año más flojo como comentas. Será interesante ver cómo los juegos también influirán bastante en las ventas, así como las ventas según que zonas en el mundo.

Sinceramente, creo que Sony ha cogido mucha fuerza estos años, y va a tener unas primeras ventas muy fuertes, que luego se vendrán abajo por la economía mundial. El tiempo nos dirá Guiño
Hay crisis económica pero la industria de los videojuegos es de las menos afectadas, es lo que dicen los datos históricos. Y creo que lo comentó Jim Ryan o alguien de Microsoft hace poco, cuando precisamente preguntaron sobre este asunto de lanzar consolas a final de año.
Además, esta vez hay crisis económica pero también sanitaria. Y está afectando muchísimo al turismo, eventos deportivos, etc. Más tiempo en casa, menos dinero gastado afuera, mejor momento para videojuegos (y para las empresas de cine/series como Netflix, Disney+, etc.)
.Fox.
Lugar: · 6916 mensajes · Colección
#23794  Enviado: 13:08 30/06/2020  Editado: 13:10 30/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Buzo (réplica 23790).
En respuesta a la réplica #23778
Los que lo veis y los que le dais publicidad en los foros sois los que le dais de comer. Yo no he visto jamas un vídeo suyo, tengo cosas muchísimo mejores que hacer y seguro que tu también.
Lo he visto por el comentario de otro usuario de aquí. XD Yo ni lo conocía (ahora entiendo lo que decían algunos de calvos verdes xd), y tras ver lo que hace menos ganas de verlo. Aunque ahora pienso que tienes razón, ne picó la curiosidad u.u.
Eskandar
Novatillo con ilusión
Lugar: Andalucía · 122 mensajes · Colección
#23795  Enviado: 14:06 30/06/2020  Editado: 14:07 30/06/2020 (1 vez)

En respuesta a DarkDante (réplica 23791).
Como bien dices, hay “expertos” en la materia que cobran por sus predicciones nostradamescas y que fallan más que una escopeta de feria, teniendo acceso a información que nosotros no tenemos.

Así que nuestra opinión que sólo se basa en experiencia pues...también puede ser errónea.

El precio de venta es un aspecto muy muy importante, pero yo creo que los juegos lo son aún más. Si el nuevo Spiderman y GT7 tienen su impacto en la campaña navideña a Sony le irá bien, pero hablamos de una consola más potente de lo que fue PS4 en su lanzamiento. Un precio de 500€ para un regalo de Navidad sigue siendo mucha pasta. Creo que en lanzamiento se van a vender más versiones PS5 digital aunque sólo sea por una rebaja de 50€.

El usuario hardcore no cuenta, esos ya estamos alienados con la consola  Smilie
Totalmente cierto, a algunos ya nos tienen cautivados para ir a por ella desde primera hora jajajaja

En cuanto al tema de analistas, como comentas fallan muchísimo, también entiendo que su trabajo es "adivinar" el futuro, y a menudo no tienen todas las variables sobre la mesa, así que es complicado. Por supuesto, nosotros en general sabemos aún menos, así que nuestras predicciones son igual o más erróneas, pero siempre es divertido tirarse al lodo y apostar e ilusionarse  Smilie

Además, como comenta @ElManco, en época de crisis, la industria del videojuego, cine (y más con Netflix en casa), literatura, etc... sale reforzada, ya que podemos viajar mucho menos y preferimos gastar dinero en bienes más tangibles.

En respuesta a ElManco (réplica 23793).
En respuesta a la réplica #23788
Hay crisis económica pero la industria de los videojuegos es de las menos afectadas, es lo que dicen los datos históricos. Y creo que lo comentó Jim Ryan o alguien de Microsoft hace poco, cuando precisamente preguntaron sobre este asunto de lanzar consolas a final de año.
Además, esta vez hay crisis económica pero también sanitaria. Y está afectando muchísimo al turismo, eventos deportivos, etc. Más tiempo en casa, menos dinero gastado afuera, mejor momento para videojuegos (y para las empresas de cine/series como Netflix, Disney+, etc.)
Sí! No hace mucho Jim Ryan lo comentó en una entrevista, hasta ahora, el sector del videojuego se ha visto relativamente beneficiado en época de crisis:
“La sabiduría y la historia convencionales muestran que nuestro negocio es uno de los negocios más a prueba de recesión”, dijo Ryan. “Pero creo que esto agudizará nuestra necesidad de garantizar que nos centremos en obtener la ecuación de valor correcta. Y enfatizo el valor en lugar del precio.”

Fuente: Jim Ryan asegura que el precio y fecha de lanzamiento de PS5 no estarán afectados por el coronavirus

Estoy seguro de que muchos de los que estamos por aquí vamos a apoyar la industria en todo lo que podamos a pesar de la crisis  Smilie
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55794 mensajes · Colección
#23796  Enviado: 14:07 30/06/2020

Siempre es bueno ver vídeos de Driveclub pero no sé que pinta en este hilo Smilie
Nueva normalidad.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10805 mensajes · Colección
#23797  Enviado: 14:52 30/06/2020

En respuesta a ElManco (réplica 23793).
En respuesta a la réplica #23788
Llevan tiempo soltando que no es solo el tema económico, sino también el desarrollo de videojuegos y la dificultad que se está viendo.Yo me veo los dos primeros años prácticamente desérticos y con múltiples retrasos.
MarcusFenix1
Lugar: · 8194 mensajes · Colección
#23798  Enviado: 14:59 30/06/2020

En respuesta a daniel_mallorca25 (réplica 23792).
El mejor juego de carrera de la generación y el juego de carrera con mejores graficos en el genero hasta la fecha, lo mejor de todo es que tiene la mejor sensación de inmersión y velocidad y todo a solo 30fps desmintiendo el famoso mito de que los juegos de carreras deben ir a 60fps.
*-*/
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 8135 mensajes · Colección
#23799  Enviado: 15:07 30/06/2020

En respuesta a De-mon (réplica 23796).
Siempre es bueno ver vídeos de Driveclub pero no sé que pinta en este hilo Smilie
Es Daniel xD
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 6010 mensajes · Colección
#23800  Enviado: 15:15 30/06/2020

Pues si esos 469 se confirman, el pack con Spiderman a 499 es la estrategia que van a seguir para petarlo en el lanzamiento. Lo bueno es que siempre hay cadenas que la venderán por debajo, así que igual hasta podremos ver la consola pelada por 450 en algún supermercado.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
ElManco
Lugar: Teer Fradee · 6464 mensajes · Colección
#23801  Enviado: 15:15 30/06/2020

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 23797).
En respuesta a la réplica #23793
Llevan tiempo soltando que no es solo el tema económico, sino también el desarrollo de videojuegos y la dificultad que se está viendo.Yo me veo los dos primeros años prácticamente desérticos y con múltiples retrasos.
Pues precisamente el retraso de Cyberpunk 2077 es una gran noticia para las nuevas consolas. De repente se han convertido en el juego de lanzamiento más importante. Los dos últimos Call of Duty salieron en Octubre. Si retrasan el Black Ops Reboot para Noviembre, otro vendeconsolas que se llevan.
En lo que te doy la razón es que no hay casi ninguna fecha anunciada para juegos que sean solo next-gen. El Spiderman y el Godfall en 2020. RE8 y Horizon con un genérico 2021. Creo que para nada más hay fechas.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55794 mensajes · Colección
#23802  Enviado: 15:35 30/06/2020  Editado: 15:37 30/06/2020 (1 vez)

En respuesta a JoelSavage (réplica 23799).
En respuesta a la réplica #23796
Es Daniel xD
Ya hombre, pero una cosa son fakes y montajes por poner algo a falta de noticias importantes, y otra un vídeo sin más y sin contexto. Es como si pone un vídeo de Rayman Origins...
Nueva normalidad.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17185 mensajes · Colección
#23803  Enviado: 15:38 30/06/2020  Editado: 16:12 30/06/2020 (3 veces)

Posible nuevo juego de Compile Heart para PS5.

---

Info sobre la retro-compatibilidad y el soporte de juegos usados en PlayStation 5.

SIEJA a Game*Spark con respecto a la upgrade de PS5 con juegos usados.
"Al igual que en la era de PS4, si tienes discos de PS4 que se compraron usados, serán compatibles."
"Informaremos más detalles en el futuro, así que esperen hasta entonces."

SIEJA a Game*Spark sobre la compatibilidad con la retro con PS5.
"Nos centramos en trabajar en la retro con PS4 para que los usuarios puedan pasar a una nueva consola con sus bibliotecas de PS4."
"No hay nada que podamos responder sobre la retro con PS1, PS2 y PS3."

(Game*Spark hizo una comparación con la retro de Xbox One con XSX)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 1917 mensajes · Colección
#23804  Enviado: 15:46 30/06/2020

En respuesta a .Fox. (réplica 23778).
Acabo de ver un vídeo de sasel ridiculizando a gente que ha comentado cosas negativas de Xbox en la sección noticias de esta web y es jodidamente lamentable. Independientemente de que no soporte ciertas actitudes de algunos usuarios no creo que esté bien lo que ha hecho... Aunque bueno, da bastante vergüenza ajena y sus imitaciones son ridículas. Me da vergüenza hasta que se considere fan de xbox y se le pueda meter en el mismo saco que otros fans mucho menos tóxicos. Y mira que soy una persona critica y los ataques en el foro a xbox me parecen desproporcionados, pero joder... Estas cosas en las que no se puede uno defender ni responder...
En lo personal me pareció muy divertido muchas veces hay usuarios que solo dicen tonterías en los foros y es bueno ridiculizarlos para que aprendan, en otros foros era muy común burlarse de usuarios de comentarios que hacían hace 5 años hasta que lo prohibieron pero bueno, aun recuerdo aquellos comentarios que Switch venderia menos que WIIU XD
Mecagoentodo2.0
Lugar: · 3489 mensajes · Colección
#23805  Enviado: 15:58 30/06/2020

A ver si dejamos de hablar del despojo de persona ese, aquí no viene a cuento.

Que para mierda la que suelto por la letrina.
Eres una amalgama de Estupideces!
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir