Vandal

🚧 PlayStation 5: Primeros detalles confirmados 🚧

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36175 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2191  Enviado: 13:12 19/06/2019  Editado: 13:13 19/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Lokdok (réplica 2190).
En respuesta a la réplica #2187
Algo me dice que se refiere a Xbox One OG, más concretamente al periodo entre 2013 y 2016.

De ahí que tu afirmación "todas las Xbox han tenido las mejores versiones de los juegos multiplataforma en consola" no sea cierta.

PD y he puesto 2016 porque no sé si con el modelo S Microsoft mejoró el hardware y la igualó a PS4...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Rein
Lugar: · 2486 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2192  Enviado: 13:31 19/06/2019

xbox one y xbox one s siguen siendo inferiores a la ps4 y siguen teniendo versiones inferiores de videojuegos que ps4 fat/Slim... y todos sabemos que el grueso de consolas xbox es ese asi que erroneo y mas, lo unico que quiere es seguir peleado, no lo culpo pero por favor haganlo en privado, me da risa que se queja que contrast desinforma cuando es todo lo que el ha hecho aqui
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
sutalu
Lugar: Madrid · 21131 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2193  Enviado: 13:36 19/06/2019

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 2179).
En respuesta a la réplica #2176
Al fin y al cabo son los juegos first los que exprimen las consolas.

Envidia tremenda con los RARE collection, Gears, Halo y Forza, por supuestisimo. Pero solo hay presupuesto para una consola -y otra ""arcade""... para viejas glorias, pero ese es otro tema xD- y siempre me decanto por la PS.

El mayor salto va a ser con los tiempos de carga, creo que el SSD es la clave de la nueva generación.

Luego el subidon de texturizado -aun recuerdo la calidad de materiales de The Order... que pasote (ya superado, claro)-, mas polígonos, nuevos efectos -mejor AA, aunque con mas resolución ya tienen parte de trabajo hecho xD, mejor SSO, DAO, texelado, etc-, y el "glorioso" raytracing -si va por hardware y no consume... no habrá problemas, sino... tirarán por simularlo-.

Luego ya puestos a pedir cosas mejorables de la actualidad; la iluminación y sombreado global -hoy en día con sombras de baja calidad y tembleque xD-, eliminar el dopamiento absurdo y abusivo de las escenas de vídeo que en nada se parecen al in-game -en la mayoría de juegos y que sea todo in-game sin trampa ni cartón-, mejora de esa IA que parece terreno inexplorado, y bueno, esperemos que las animaciones vuelvan a subir de nivel -a lo mostrado en TLOU II o superior-.

--

Por otro lado, el caso de SSM ha sido bastante flagrante esta generación, un único juego -EL MEJOR de la generación (ahora mismo)-, pero SOLO UNO!! con ese pedazo de motor gráfico -que supongo que será escalable y será el mismo pero mejorado en PS5-... pero vamos, si solo me sacan el GOW II en PS5 será igualmente decepcionante, que menos que dos juegos leñe!. Los tiempos de desarrollo van a seguir aumentando para los AAA...

En cuanto al juego cancelado, pues la verdad es que ni fu ni fá. Era un clon de Destiny -ese tipo de juegos no va conmigo, no modo campaña currado no party-.
Los tiempos de desarrollo van a seguir aumentando para los AAA...

Yo no creo que sigan aumentando mucho más los tiempos.

Por un lado, por las herramientas, que cada vez te agilizan más el proceso creativo. Y por otro, en término de detalles, ya se ha llegado a una complejidad que poco más puedes "meter" o "detallar".

Vamos, como por ejemplo esta captura de The Division 2. Poco más puedes "meter" o "detallar" ya. Y eso que es un entorno "sucio". En un entorno limpio no hay tanto trasto de por medio XD

Lo que diferenciará más una generación de otra a partir de ahora, será el propio motor gráfico en sí, con iluminación cada vez más realista, shaders, físicas... a parte de la IA, que ahora se está avanzando una barbaridad en este tema con las redes neuronales...
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Usuario 157267
#2194  Enviado: 13:39 19/06/2019  Editado: 13:40 19/06/2019 (1 vez)

En respuesta a snake128 (réplica 2183).
En respuesta a la réplica #2177
Supongo que para alguien que hace juegos AA es lógico que no le entusiasme, nunca va a exprimir las consolas, vamos que no es un estudio muy ambicioso, prefieren la filosofía de Nintendo, proyectos más bien pequeños, por otro lado tenemos al creador de yakuza que le parece una pasada.
Su crítica va por otro lado.

P.D Ni XOne fat ni la S es mejor técnicamente que Ps4 fat o Slim.
snake128
Lugar: · 1348 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2195  Enviado: 14:56 19/06/2019

En respuesta a IryArk (réplica 2194).
En respuesta a la réplica #2183
Su crítica va por otro lado.

P.D Ni XOne fat ni la S es mejor técnicamente que Ps4 fat o Slim.
Si he leido su respuesta, por eso he puesto de ejemplo al creador de yakuza, que si valora la potencia, para hacer cosas distintas en sus juegos, en cambio platinum no usa apenas la potencia de la maquina, se queja de que parecen Pcs y no tienen hardware diferenciador, pero mi pregunta es: para que quieres hardware diferenciador y que sea mas difícil programar? Teniendo algo mas sencillo y a la vez muy potente para que tus programadores/artistas puedan innovar.
Usuario 157267
#2196  Enviado: 16:39 19/06/2019  Editado: 17:10 19/06/2019 (2 veces)

En respuesta a snake128 (réplica 2195).
En respuesta a la réplica #2194
Si he leido su respuesta, por eso he puesto de ejemplo al creador de yakuza, que si valora la potencia, para hacer cosas distintas en sus juegos, en cambio platinum no usa apenas la potencia de la maquina, se queja de que parecen Pcs y no tienen hardware diferenciador, pero mi pregunta es: para que quieres hardware diferenciador y que sea mas difícil programar? Teniendo algo mas sencillo y a la vez muy potente para que tus programadores/artistas puedan innovar.
Nier Autómata exige al hardware, Bayonetta ídem y Metal Gear Rising también no es por nada...

P.D Y el cancelado Scalebound creo que una de las causas de ello es que no tiraba como debía en las XOne con la calidad que gastaba.
snake128
#2197  Enviado: 17:03 19/06/2019

En respuesta a IryArk (réplica 2196).
En respuesta a la réplica #2195
Nier Autómata exige al hardware, Bayonetta ídem y Metal Gear Rising también no es por nada...

P.D Y el cancelado Scalebound creo que una de las causas de ello es que no tiraba como debía en las XOne con la calidad que gastaba.
Esos juegos exigen al hardware por su mala optimización, es como la saga de from, juegos mal optimizados para el hardware en el que corren, nada más.
Usuario 157267
#2198  Enviado: 17:15 19/06/2019

En respuesta a snake128 (réplica 2197).
En respuesta a la réplica #2196
Esos juegos exigen al hardware por su mala optimización, es como la saga de from, juegos mal optimizados para el hardware en el que corren, nada más.
No se yo, todos tiran a 60 fps que recuerde, algo "duro" esta gen con las Cpu que gastan.

Esta claro que AAA no hacen, pero más bien por el escaso poder económico que tienen que por no ser capaces. Sus juegos son de calidad emo...
snake128
#2199  Enviado: 17:39 19/06/2019

En respuesta a IryArk (réplica 2198).
En respuesta a la réplica #2197
No se yo, todos tiran a 60 fps que recuerde, algo "duro" esta gen con las Cpu que gastan.

Esta claro que AAA no hacen, pero más bien por el escaso poder económico que tienen que por no ser capaces. Sus juegos son de calidad emo...
No es un mal solo de platinum, en general las desarrolladoras japonesas les ocurre eso, no saben optimizar, usan los recursos en otras cosas, como diseño de niveles, jugabilidad, etc.
Lugar: · 1096 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2200  Enviado: 17:40 19/06/2019  Editado: 17:45 19/06/2019 (3 veces)

"Lo de que PS5 será más potente que Scarlett"

Yo no estoy afirmando nada, solo comparto el rumor más reciente que se comenta actualmente del tema.

Y cada vez que sale un nuevo rumor como el de ayer diciendo que según desarrolladores la PS5 sería más potente que Scarlett, te imagino tal que así:

Smilie

PD: y no, Xbox no ha tenido los mejores multiplataformas en cada generación. Que se lo digan a la generación actual desde 2013 hasta 2017 sin ir más lejos. XD
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39129 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2201  Enviado: 17:44 19/06/2019

Yo diría que lo que es optimizar, Platinum gestiona los recursos gráficos para lo que les interesa: juegos con carga gráfica normaleta pero a 60 fps, ya que lo suyo es la acción rápida. No son unos virgueros pero no tienen nada de malos programadores.

Lo que me resulta curioso es que una third se posiciona en contra de tener básicamente tres máquinas iguales en el mercado: muchísimos menos gastos de producción y tiempo de adaptación si tiran por la multiplataformidad.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
Lugar: · 320 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2202  Enviado: 17:51 19/06/2019

En respuesta a Lokdok (réplica 2180).
En respuesta a la réplica #2178
Una mentira repetida muchas veces, no se convierte en realidad. Smilie

Y sobre lo que dice el de Platinun Games, lleva toda la razón, ya no hay procesadores cell, ni emotion engines, ahora es tecnología que está en PC, ya no tienes algo exclusivo que te podía dar una ventaja temporal sobre el pc, aunque también era más difícil de programar, ahora las propias consolas son casi calcadas, se ha visto con Xbox One y PS4, y se vera con PS5 y Scarlett.
Cuanto escozor te causa ese rumor de ps5 más potente que la futura xbox.
Cuando el mismo Phil que tiene un cargo mucho más arriba que Matt Booty dijo que no tenía idea si su futura xbox sería más potente que ps5. Pero tú te quieres autoconvencerte de lo contrario, si con eso ya puedes dormir entonces adelante.
Hasta que no haya nada oficial, solo queda especular.
Rein
Lugar: · 2486 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2203  Enviado: 18:21 19/06/2019

nier automata (probado en la ps4 original) estaba optimizado COMO EL CULO, 60 fps con MUCHAS bajadas en muchos momentos, nada que impidiera jugar pero de que se nota, se nota, ademas a 900 p!? y con texturas y modelados de gen pasada, algunas texturas directamente de ps1, horrible...
direccion artistica brutal eso si, pero técnicamente MUY MUY flojo y MUY MUY mal optimizado para lo que era...
mi devil may cry corre a 1080 con 60 fps mucho mas estables, ademas de estar 2 generaciones por encima a nivel grafico
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
snake128
#2204  Enviado: 18:41 19/06/2019

En respuesta a Rein (réplica 2203).
nier automata (probado en la ps4 original) estaba optimizado COMO EL CULO, 60 fps con MUCHAS bajadas en muchos momentos, nada que impidiera jugar pero de que se nota, se nota, ademas a 900 p!? y con texturas y modelados de gen pasada, algunas texturas directamente de ps1, horrible...
direccion artistica brutal eso si, pero técnicamente MUY MUY flojo y MUY MUY mal optimizado para lo que era...
mi devil may cry corre a 1080 con 60 fps mucho mas estables, ademas de estar 2 generaciones por encima a nivel grafico
Nonlo podria haber escrito mejor.
Misky
Lugar: Badajoz · 3921 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2205  Enviado: 20:16 19/06/2019

Hablando de Nier Autómata... como recomendáis jugarlo en PS4 Pro ? A 4K o 1080p.

Se nota mayor estabilidad de fps si lo fuerzo a 1080p?
Morcilla de vientre picante.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir