Vandal

🚧 PlayStation 5: Primeros detalles confirmados 🚧

Usuario 157267
#2176  Enviado: 19:44 18/06/2019  Editado: 20:21 18/06/2019 (2 veces)

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 2174).
En respuesta a la réplica #2173
No eran tan parecidas en hardware pero sí en potencia, PS3 era ligeramente superior. De hecho todo apunta a que en ésta ocasión van a ser aún más similares.
En hardware eran muy diferentes, en potencia ahí andaban, aunque cada una tenía puntos fuertes sobre la otra y viceversa.

En cómputo global y aprovechando bien las SPUs, Ps3 daba el mejor do de pecho, lo malo es que eso estaba al alcance sólo de los estudios first y era complicado desarrollar a ese alto nivel (de ahí que los multis hablando en general iban peor).

Sí, yo también creo que esta vez van a ir muy parejas. Veremos si las specs finales oficiales de las nuevas consolas lo confirman el año que viene. Luego los nuevos juegos programados para las next-gen en exclusiva, serán los que atestigüen lo que verdaderamente serán capaces de hacer.

Tengo muchísima curiosidad tanto por ver de que serán capaces como de ver las posibles nuevas Ip que se puedan sacar de la manga tanto Sony como Ms.

Me encantan también las sagas consagradas como GT,Forza, GoW, GeoW, TloU o Halo por poner ejemplos; pero está claro que "la chicha" que genera la sorpresa de un nuevo universo maravillosamente hecho es lo que más me llama. Y para muestra, Horizon New Dawn...

De hecho, me quedó mucha pena cuando me enteré de que Santa Monica había cancelado un proyecto (internal-7) antes de ponerse a full con GoW. Además, me pirran el rollo sci-fi, y ese iba a tirar bien de ello  Tristeza
Usuario 157267
#2177  Enviado: 20:18 18/06/2019  Editado: 20:26 18/06/2019 (1 vez)

Por cierto, a Inaba (Platinum Games) no le esta entusiasmando lo que esta viendo de las next-gen:

https://www.videogameschronicle.com/news/platinum-boss-says-next-gen-consoles-more-of-the-same/
Lugar: · 1031 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2178  Enviado: 20:24 18/06/2019  Editado: 20:25 18/06/2019 (2 veces)

Yo es que me imagino con algunos comentarios de Cory que puedan estar en Santa Mónica simultáneamente reviviendo su "projecto (internal-7)" dándole otro enfoque para PS5, pero sin haber tirado a la basura todo el trabajo, mientras otro equipo dentro de Santa Mónica sigue con GOW 2 para PS5 también.

PD: Con los rumores actuales de que PS5 sería más potente que Scarlett según desarrolladores... Si llegan a confirmarse ¿podríamos decir entonces que, PS5 se come a la "come-monstruos" para desayunar??.  Smilie
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8848 mensajes · Colección
#2179  Enviado: 20:35 18/06/2019  Editado: 20:40 18/06/2019 (2 veces)

En respuesta a IryArk (réplica 2176).
En respuesta a la réplica #2174
En hardware eran muy diferentes, en potencia ahí andaban, aunque cada una tenía puntos fuertes sobre la otra y viceversa.

En cómputo global y aprovechando bien las SPUs, Ps3 daba el mejor do de pecho, lo malo es que eso estaba al alcance sólo de los estudios first y era complicado desarrollar a ese alto nivel (de ahí que los multis hablando en general iban peor).

Sí, yo también creo que esta vez van a ir muy parejas. Veremos si las specs finales oficiales de las nuevas consolas lo confirman el año que viene. Luego los nuevos juegos programados para las next-gen en exclusiva, serán los que atestigüen lo que verdaderamente serán capaces de hacer.

Tengo muchísima curiosidad tanto por ver de que serán capaces como de ver las posibles nuevas Ip que se puedan sacar de la manga tanto Sony como Ms.

Me encantan también las sagas consagradas como GT,Forza, GoW, GeoW, TloU o Halo por poner ejemplos; pero está claro que "la chicha" que genera la sorpresa de un nuevo universo maravillosamente hecho es lo que más me llama. Y para muestra, Horizon New Dawn...

De hecho, me quedó mucha pena cuando me enteré de que Santa Monica había cancelado un proyecto (internal-7) antes de ponerse a full con GoW. Además, me pirran el rollo sci-fi, y ese iba a tirar bien de ello  Tristeza
Al fin y al cabo son los juegos first los que exprimen las consolas.

Envidia tremenda con los RARE collection, Gears, Halo y Forza, por supuestisimo. Pero solo hay presupuesto para una consola -y otra ""arcade""... para viejas glorias, pero ese es otro tema xD- y siempre me decanto por la PS.

El mayor salto va a ser con los tiempos de carga, creo que el SSD es la clave de la nueva generación.

Luego el subidon de texturizado -aun recuerdo la calidad de materiales de The Order... que pasote (ya superado, claro)-, mas polígonos, nuevos efectos -mejor AA, aunque con mas resolución ya tienen parte de trabajo hecho xD, mejor SSO, DAO, texelado, etc-, y el "glorioso" raytracing -si va por hardware y no consume... no habrá problemas, sino... tirarán por simularlo-.

Luego ya puestos a pedir cosas mejorables de la actualidad; la iluminación y sombreado global -hoy en día con sombras de baja calidad y tembleque xD-, eliminar el dopamiento absurdo y abusivo de las escenas de vídeo que en nada se parecen al in-game -en la mayoría de juegos y que sea todo in-game sin trampa ni cartón-, mejora de esa IA que parece terreno inexplorado, y bueno, esperemos que las animaciones vuelvan a subir de nivel -a lo mostrado en TLOU II o superior-.

--

Por otro lado, el caso de SSM ha sido bastante flagrante esta generación, un único juego -EL MEJOR de la generación (ahora mismo)-, pero SOLO UNO!! con ese pedazo de motor gráfico -que supongo que será escalable y será el mismo pero mejorado en PS5-... pero vamos, si solo me sacan el GOW II en PS5 será igualmente decepcionante, que menos que dos juegos leñe!. Los tiempos de desarrollo van a seguir aumentando para los AAA...

En cuanto al juego cancelado, pues la verdad es que ni fu ni fá. Era un clon de Destiny -ese tipo de juegos no va conmigo, no modo campaña currado no party-.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1318 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2180  Enviado: 21:10 18/06/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 2178).
Yo es que me imagino con algunos comentarios de Cory que puedan estar en Santa Mónica simultáneamente reviviendo su "projecto (internal-7)" dándole otro enfoque para PS5, pero sin haber tirado a la basura todo el trabajo, mientras otro equipo dentro de Santa Mónica sigue con GOW 2 para PS5 también.

PD: Con los rumores actuales de que PS5 sería más potente que Scarlett según desarrolladores... Si llegan a confirmarse ¿podríamos decir entonces que, PS5 se come a la "come-monstruos" para desayunar??.  Smilie
Una mentira repetida muchas veces, no se convierte en realidad. Smilie

Y sobre lo que dice el de Platinun Games, lleva toda la razón, ya no hay procesadores cell, ni emotion engines, ahora es tecnología que está en PC, ya no tienes algo exclusivo que te podía dar una ventaja temporal sobre el pc, aunque también era más difícil de programar, ahora las propias consolas son casi calcadas, se ha visto con Xbox One y PS4, y se vera con PS5 y Scarlett.
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9666 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2181  Enviado: 22:52 18/06/2019

eso es pq no conocen la salsa secreta  Smilie  Smilie  Smilie
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
#2182  Enviado: 00:57 19/06/2019

En respuesta a Lokdok (réplica 2180).
En respuesta a la réplica #2178
Una mentira repetida muchas veces, no se convierte en realidad. Smilie

Y sobre lo que dice el de Platinun Games, lleva toda la razón, ya no hay procesadores cell, ni emotion engines, ahora es tecnología que está en PC, ya no tienes algo exclusivo que te podía dar una ventaja temporal sobre el pc, aunque también era más difícil de programar, ahora las propias consolas son casi calcadas, se ha visto con Xbox One y PS4, y se vera con PS5 y Scarlett.
¿"mentira"?, qué "mentira" campeón?. A ver, deléitanos una vez más.

Smilie  Smilie  Smilie
snake128
Lugar: · 1323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2183  Enviado: 08:02 19/06/2019

En respuesta a IryArk (réplica 2177).
Por cierto, a Inaba (Platinum Games) no le esta entusiasmando lo que esta viendo de las next-gen:

https://www.videogameschronicle.com/news/platinum-boss-says-next-gen-consoles-more-of-the-same/
Supongo que para alguien que hace juegos AA es lógico que no le entusiasme, nunca va a exprimir las consolas, vamos que no es un estudio muy ambicioso, prefieren la filosofía de Nintendo, proyectos más bien pequeños, por otro lado tenemos al creador de yakuza que le parece una pasada.
#2184  Enviado: 12:09 19/06/2019  Editado: 12:11 19/06/2019 (1 vez)

Yo me imagino a Platinum Games al ver la potencia tan tremenda de PS5 y todo lo que se podría aprovechar, diciendo algo asi:

"Joder, no, otra vez no!, no somos ambiciosos ni para aprovechar PS4 a tope, y ahora nos ponen "más de lo mismo", una PS5 con mucha más potencia a nuestra disposición, un hardware muy puntero y que puede ofrecer mucho más y necesita mucho más trabajo, nooooo, esto es un infierno!. Camarero!, otra de gambas!!".
Smilie
Lokdok
Biohazard 2
#2185  Enviado: 12:12 19/06/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 2182).
En respuesta a la réplica #2180
¿"mentira"?, qué "mentira" campeón?. A ver, deléitanos una vez más.

Smilie  Smilie  Smilie
Lo de que PS5 será más potente que Scarlett, te lo repites mil veces a ver si tu mente se lo cree, espero que recibas mucho dinero de Sony, porque si no recibes nada,... Smilie

Ni Microsoft ni Sony han desvelado nada oficialmente que ponga a una por encima de la otra, lo más oficial es lo de Matt Booty diciendo que va a ser la consola más potente, y no hay porque no creerle, todas las Xbox han tenido las mejores versiones de los juegos multiplataforma en consola, todo lo demás son gente que busca visitas y generar polémica, de eso viven.
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30492 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2186  Enviado: 12:17 19/06/2019

En respuesta a Lokdok (réplica 2185).
En respuesta a la réplica #2182
Lo de que PS5 será más potente que Scarlett, te lo repites mil veces a ver si tu mente se lo cree, espero que recibas mucho dinero de Sony, porque si no recibes nada,... Smilie

Ni Microsoft ni Sony han desvelado nada oficialmente que ponga a una por encima de la otra, lo más oficial es lo de Matt Booty diciendo que va a ser la consola más potente, y no hay porque no creerle, todas las Xbox han tenido las mejores versiones de los juegos multiplataforma en consola, todo lo demás son gente que busca visitas y generar polémica, de eso viven.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7612 mensajes · Colección
#2187  Enviado: 12:29 19/06/2019

todas las Xbox han tenido las mejores versiones de los juegos multiplataforma en consola

Todas... menos One querrás decir xD
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36055 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2188  Enviado: 12:31 19/06/2019

Xbox One mejor olvidarla xD.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
#2189  Enviado: 12:40 19/06/2019

Pero qué cojones...

Smilie  Smilie  Smilie

XD.
Lokdok
Biohazard 2
#2190  Enviado: 12:42 19/06/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 2187).
En respuesta a la réplica #2185
todas las Xbox han tenido las mejores versiones de los juegos multiplataforma en consola

Todas... menos One querrás decir xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir