Vandal

🚧 PlayStation 5: Primeros detalles confirmados 🚧

Lugar: · 1095 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2146  Enviado: 20:59 17/06/2019

No me puedo creer que Vandal "traduzca" y de por hecho lo de que Scarlett sea 4 veces más potente que OneX, y se piensen que a la Scarlett y a PS5 Le van a meter 24 Tflops... Estos de Vandal...

"PS5, Xbox Scarlett y Google Stadia

- Xbox Scarlett:
24 TERAFLOPS (4 veces Xbox One X, 18,4 veces Xbox One).
- PS5: Se estima una potencia similar a Xbox Scarlett, lo que sería 5,7 veces PS4 Pro y 13 veces PS4.
- Google Stadia: 10,7 TERAFLOPS.

vandal.elespanol.com/noticia/1350710493/flops-gigaflops-y-teraflops-evolucion-a-lo-largo-de-la-historia/

Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2147  Enviado: 21:13 17/06/2019

El teraflopping es muy 2015, ahora se lleva el raytraceo.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
#2148  Enviado: 21:15 17/06/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 2145).
Hay una cosa clara, si contraste dice que PS5 será más potente, las declaraciones de Booty se harán realidad.
Entonces da gracias que NO lo digo yo, lo dice el editor de IGN y supuestamente desarrolladores que tienen kits de ambas máquinas.

Smilie
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2149  Enviado: 21:41 17/06/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 2144).
En respuesta a la réplica #2134
Te imagino a finales de 2020 con PS5 y Scarlett ya a la venta, y si llegase a confirmarse PS5 más potente, te seguiría imaginando haciendo un "copia y pega" de ese marketing que te están metiendo doblado el susodicho de Microsoft Games Studios, como en 2013 con lo de "Xbox One será 4 veces más potente gracias a la nube" (sí la nube de Goku). XD

Ahora en serio. Phil Spencer matizó después esas declaraciones que pones de Matt Booty, y Phil dijo que ellos estaban tratando de hacer la consola más potente. (NO que vaya a ser la más potente, porque no han fardado de eso en ningún momento en el anuncio del E3, a diferencia de cuando anunciaron One X en 2016, que se les llenaba la boca, aquí ni una sola vez afirmaron que Scarlett sería la consola más potente, simplemente matizaron en que sería la consola más potente que ellos habían creado. Lo que significa 2 cosas:

- Que no tienen ni puñetera idea de lo que está montando Sony en PS5.

- O que sí tienen alguna idea y ya saben que PS5 sería más potente. (Cosa que afirman los últimos rumores según desarrolladores que tienen los dev-kit de PS5 y Scarlett).

Y de ahí que no puedan llenarse la boca esta vez afirmando que la Scarlett será la más potente de la next-gen ni nada de eso.

@Goku_Black pues lo que comento aquí arriba. Ni más ni menos en esas estamos.

Por ahora, los últimos rumores, según desarrolladores son estos, de hoy mismo.

"La PlayStation 5 sería más potente que la Xbox Project Scarlett, según los desarrolladores".

elchapuzasinformatico.com/2019/06/la-playstation-5-seria-mas-potente-que-la-xbox-project-scarlett-segun-los-desarrolladores/

Sí tengo que elegir a darle más credibilidad a un tipo que quiere vender el producto de su jefe, y que mintió como un bellaco en el comienzo de la actual generación afirmando locuras y tomando el pelo a la peña, o elegir el darle credibilidad a unos desarrolladores que tienen los kits de desarrollo de PS5 y Scarlett... Obviamente me creería más que PS5 sería más potente que la Scarlett según los últimos rumores y de donde vienen esos rumores más concretamente. (Desarrolladores y editores de la industria imparciales).
Sonrisa

Eso si, como dije esta mañana, son dev-kits y todavía pueden variar o actualizar algunas specs, pero ya van 2 veces desde el E3 que comentan que PS5 sería más potente, (ya se escuchaba en el E3 según dicen, y hoy vuelven a afirmarlo).

A ver en qué queda la cosa.
Ahora es más creíble un tío de un podcast que vive de las visitas, que el máximo responsable de los estudios de Microsoft.  Smilie
Y los que decís que como va a tener Microsoft un devkit de Playstation, un devkit lo puede tener cualquiera, registras una compañía, te registras en la página de SONY, les envías una ip fija, pagas el devkit(2500 dolares) y ya lo tienes, eso es con PS4, con PS5 no será muy distinto, además de todas las compañías que tiene Microsoft cualquiera puede haberlo solicitado, incluso algunas antes de pertenecer a Microsoft, y lo mismo SONY con los devkit de Xbox, es fácil conseguir uno de la otra compañía.

Y más mentiroso que el CEO actual de SIE, Jim Ryan, no hay nadie, el que decía que la retrocompatibilidad no era importante, y ahora que es extremadamente importante. Smilie

Pero vamos me da lo mismo cual sea más potente, suelo comprar todas, solo pongo esto para que no te creas tus propias mentiras, yo creo que ni juegas a la PS4, aunque reconozco que eres un buen PR de SONY, espero que por todo esto te paguen bien. Sonrisa
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
#2150  Enviado: 21:47 17/06/2019  Editado: 21:48 17/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Lokdok (réplica 2149).
En respuesta a la réplica #2144
Ahora es más creíble un tío de un podcast que vive de las visitas, que el máximo responsable de los estudios de Microsoft.  Smilie
Y los que decís que como va a tener Microsoft un devkit de Playstation, un devkit lo puede tener cualquiera, registras una compañía, te registras en la página de SONY, les envías una ip fija, pagas el devkit(2500 dolares) y ya lo tienes, eso es con PS4, con PS5 no será muy distinto, además de todas las compañías que tiene Microsoft cualquiera puede haberlo solicitado, incluso algunas antes de pertenecer a Microsoft, y lo mismo SONY con los devkit de Xbox, es fácil conseguir uno de la otra compañía.

Y más mentiroso que el CEO actual de SIE, Jim Ryan, no hay nadie, el que decía que la retrocompatibilidad no era importante, y ahora que es extremadamente importante. Smilie

Pero vamos me da lo mismo cual sea más potente, suelo comprar todas, solo pongo esto para que no te creas tus propias mentiras, yo creo que ni juegas a la PS4, aunque reconozco que eres un buen PR de SONY, espero que por todo esto te paguen bien. Sonrisa
Osea, que según tú Microsoft ya sabría como van las specs de los Dev-kit de PS5 y ya tendrían un Kit de PS5 los de Micro.

Y aún así el tito Phil no ha podido proclamar que Scarlett será la consola más potente de la next-gen.

Sabes que todo eso no deja en buen lugar a Micro ni a Scarlett precisamente, verdad?, ya que seguramente en ese caso sabrían que PS5 sería más potente que Scarlett.

Y sí, me creo más a unos desarrolladores que tienen ambos kits de Scarlett y PS5 que al tipo que decía en 2013 que "con el poder de la nube de Goku, Xbox One sería 4 veces más potente".
XD

Venga, cuéntate otra.  Smilie
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30685 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2151  Enviado: 22:06 17/06/2019

El Patcher de Bamdal xD
Rein
Lugar: · 2482 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2152  Enviado: 22:50 17/06/2019

En respuesta a jacb88esp (réplica 2140).
En respuesta a la réplica #2139
¿La poderosa nube de Microsoft que Sony pagará la siguiente gen para poder dar un servicio streaming en condiciones o te refieres a otra nube?
pues ya te respondieron y muy bien, ale, nos vemos luego
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Usuario 157267
#2153  Enviado: 01:19 18/06/2019

Hacerle casos a distintos rumores sin fundamento es un atraso, y fijarse sólo en los Dev-kits otro. Al final van a ser más parecidas que otra cosa al tener la misma base de hardware.

Por cierto, a raiz de todas las noticias de que los del dev-kits de Ps5 son más potentes que los de Scarlet, ha salido a la palestra Penello diciendo esto:

#2154  Enviado: 02:22 18/06/2019  Editado: 02:24 18/06/2019 (1 vez)

Joer, vaya descubrimiento!.

- Nuevos rumores! : "PS5 sería más potente que Scarlett según los desarrolladores y los Dev-kit".

- Microsoft: "Oye, que alguien escriba algo rápido para que no nos tiren melones a la cabeza!, decid lo que sea, decid que... los dev-kit son specs base, que se pueden actualizar, que estamos ahora enviándolos a los desarrolladores!, aunque dejemos con el culo al aire a los insider que teníamos de hace 2 meses diciendo que Scarlett sería más avanzada que PS5 cuando Cerny anunció algunas specs, o poned en alguna web que nosotros con Scarlett vamos a ir con 12 Núcleos en ZEN 2, y con turbo y óxido nitroso dentro de la consola, pero decid algo ya!".

XD.
Lugar: · 319 mensajes · Colección
#2155  Enviado: 02:36 18/06/2019

Me da risa , que apartir de esas declaraciones que afirmaban que ps5 es más potente que Scarlett. Se dejaron venir un enjambre de fanboy de xbox , diciendo que eso no es posible , que son calumnias, que cómo pueden saber las especificaciones de Scarlett, que los periodistas mienten. Pero cuando todo indicaba lo contrario los xboxer felices, y salían noticias que decían que xbox anaconda era mucho más potente que ps5 y ahí si afirmaban que todo mundo ya tenían devkits y ya podían afirmar que anaconda superaba con creces ala competencia. Pero ahora que se volteó la tortilla , todos los desarrolladores y periodista mienten. De verdad que risas
#2156  Enviado: 02:40 18/06/2019

En respuesta a Raultorres (réplica 2155).
Me da risa , que apartir de esas declaraciones que afirmaban que ps5 es más potente que Scarlett. Se dejaron venir un enjambre de fanboy de xbox , diciendo que eso no es posible , que son calumnias, que cómo pueden saber las especificaciones de Scarlett, que los periodistas mienten. Pero cuando todo indicaba lo contrario los xboxer felices, y salían noticias que decían que xbox anaconda era mucho más potente que ps5 y ahí si afirmaban que todo mundo ya tenían devkits y ya podían afirmar que anaconda superaba con creces ala competencia. Pero ahora que se volteó la tortilla , todos los desarrolladores y periodista mienten. De verdad que risas
¿No recuerdas cuando se presentaron PS4 y Xbox One dando las specs oficiales de cada una?.

Montaron un hilo y todo para buscar la potencia oculta de la One,que si ALUS ocultas, y tal, afirmando que era más potente que PS4 y ya ni te digo cuando afirmaron desde Microsoft el poder de la nube que aumentaría 4 veces la potencia de One. XD

Te partías de risa y ahora tiene pinta de repetirse la historia. XD
ElObservador
Lugar: aaa · 11 mensajes · Colección
#2157  Enviado: 03:09 18/06/2019

No se apresure tanto usted también, no vaya a ser que en pos de tanta seguridad en sus batallitas de marca acabe como Stylus en 2013: saliéndole mal la jugada y huyendo a El Otro Lado previa bomba de humo ninja.
#2158  Enviado: 03:13 18/06/2019

Smilie  
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2159  Enviado: 12:28 18/06/2019

Project Scarlett podría ir gráficamente una generación por encima de PS5. Smilie
El contrast no sale de la cueva como sea verdad. Smilie
www.notebookcheck.net/The-PlayStation-5-and-Xbox-Scarlett-will-be-based-on-differing-generations-of-AMD-GPUs.423928.0.html
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7219 mensajes · Colección
#2160  Enviado: 12:32 18/06/2019

Una generación por encima, creerse algo así es ser un poco inútil, sabiendo los costes que podría manejar algo así para el año que viene..

En fin, luego viene los lloros y la gente esperando la potencia oculta, la nube, el incremente de la potencia x4 de la nada y gilipolleces varias
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir