Vandal

🚧 PlayStation 5: Primeros detalles confirmados 🚧

Rein
Lugar: · 2500 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2131  Enviado: 15:39 17/06/2019

asi es, xbox dijo que seria la mas potente elaborada por ellos, asi que o no tienen puta idea o no sera la mas potente,
pero eso si, la que sea mas "poderosa" obviamente no lo sera por mucho,  casi que ni se nota para ser sincero, asi que no veo que necedad hay con el tema, se sabe que ambas seran monstruos y eso es (o deberia) ser suficiente
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Lugar: · 1127 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2132  Enviado: 15:45 17/06/2019

Exactamente. Microsoft no dijo que la Scarlett será la más potente, sino que dijo que sería la más potente que han creado ellos mismos. (Si no lo llega a ser, apaga y vámonos, sacar una next-gen menos potente que la One X). XD

Y todo parece indicar que una vez más, la next-gen comenzará con una consola de Sony como la más potente.
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1376 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2133  Enviado: 16:04 17/06/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 2127).
Por partes:

- Colin no sabe nada. No sabe ya cómo llamar la atención para que se hable de él.
- Ni Microsoft ni Sony saben las specs finales de sus consolas.
- Matt Booty puede decir misa (de la misma manera que si fuera alguien de Sony), que ni sabe las specs finales de Scarlett ni menos aún las de PS5.
- En el artículo ponen que Scarlett saldrá a mediados de 2020, ¿qué se han fumado?

En definitiva, especulaciones tras especulaciones. Pero la gente las da como hechos xD.
Un tipo que tiene uno de los cargos más importantes de Xbox, mano derecha de Phil Spencer, y "no sabe nada".
Entrevista con Bloomberg, días después de la conferencia de Xbox: “It will absolutely be the most powerful, immersive console on the market,”

Seguro que también es más cara, pero si no supiese "NADA", no diría eso, mínimo este hombre sabe las especificaciones finales de Scarlett, y tiene un kit de desarrollo de PS5.

Las especificaciones finales de las dos consolas las propias compañías ya las saben y las tienen perfectamente definidas a estas alturas, lo único que puede cambiar de aquí al lanzamiento es la cantidad de memoria RAM. La CPU y GPU, la arquitectura de la máquina, los discos duros, y las funcionalidades de red que llevan los kits de desarrollo, son los definitivos, si no estuviese eso ya definido, no tendrían ni un juego de las third party para el lanzamiento.
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1376 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2134  Enviado: 16:08 17/06/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 2132).
Exactamente. Microsoft no dijo que la Scarlett será la más potente, sino que dijo que sería la más potente que han creado ellos mismos. (Si no lo llega a ser, apaga y vámonos, sacar una next-gen menos potente que la One X). XD

Y todo parece indicar que una vez más, la next-gen comenzará con una consola de Sony como la más potente.
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11225 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2135  Enviado: 16:59 17/06/2019

No os enteráis de nada que ps5 saldrá este año y habra un state of play durante el e3

Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Goku_Black
Lugar: · 7876 mensajes · Colección
#2136  Enviado: 17:07 17/06/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 2132).

Sí que lo ha dicho Matt Booty en una entrevista. No obstante, es cierto que no se han mojado (y Sony de momento tampoco). Así que a saber cómo acaba la cosa.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2137  Enviado: 17:21 17/06/2019

En respuesta a Lokdok (réplica 2133).
En respuesta a la réplica #2127
Un tipo que tiene uno de los cargos más importantes de Xbox, mano derecha de Phil Spencer, y "no sabe nada".
Entrevista con Bloomberg, días después de la conferencia de Xbox: “It will absolutely be the most powerful, immersive console on the market,”

Seguro que también es más cara, pero si no supiese "NADA", no diría eso, mínimo este hombre sabe las especificaciones finales de Scarlett, y tiene un kit de desarrollo de PS5.

Las especificaciones finales de las dos consolas las propias compañías ya las saben y las tienen perfectamente definidas a estas alturas, lo único que puede cambiar de aquí al lanzamiento es la cantidad de memoria RAM. La CPU y GPU, la arquitectura de la máquina, los discos duros, y las funcionalidades de red que llevan los kits de desarrollo, son los definitivos, si no estuviese eso ya definido, no tendrían ni un juego de las third party para el lanzamiento.
A ver, cuando digo "nada" me refiero a que las specs cambian a última hora. Los kits que hay ahora pueden no ser los finales. Evidentemente sabe mucho (sería preocupante lo contrario), pero ni sabe como será finalmente sus specs ni mucho menos sabe las specs finales de la competencia. Todo es susceptible de recibir cambios de "última hora".
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7833 mensajes · Colección
#2138  Enviado: 19:10 17/06/2019

En respuesta a Lokdok (réplica 2126).
Ahora será más potente PS5 porque lo dice un tipo llamado Colin Moriarty, que se dedica a hacer un podcast en exclusiva sobre la marca Playstation. Smilie

No veo por ningún sitio las palabras de Matt Booty de hace unos días, jefe de Xbox Game Studios, que dijo que Scarlett será la consola más potente del mercado, este señor tiene las especificaciones finales de Scarlett, y seguro que un kit de desarrollo de PS5.

Pero aún así mejor esperar a que se revelen las dos, pero estando Microsoft en todas las conferencias de AMD,... Smilie
Mira que yo soy de los que piensa que seguramente sea micro la que lleve la delantera grafica esta gen, por poco que sea... pero creeros una sola palabra de lo que diga nada menos que el jefe de xbox game studios es para daros collejas a mano abierta hasta que se os cure esa ingenuidad xD
Rein
Lugar: · 2500 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2139  Enviado: 19:20 17/06/2019  Editado: 19:22 17/06/2019 (1 vez)

es lo que digo, yo sigo esperando mi xbox one 4 veces mas poderosa gracias a la poderosisima nube (cosa que tambien dijo el citado sujeto "mano derecha de phil y posedor de kits de desarrollos de ps5") pero nada oiga, a mi no me respondio el susodicho del foro tampoco
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
jacb88esp
Rare
Lugar: Twycross · 9081 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2140  Enviado: 19:41 17/06/2019

En respuesta a Rein (réplica 2139).
es lo que digo, yo sigo esperando mi xbox one 4 veces mas poderosa gracias a la poderosisima nube (cosa que tambien dijo el citado sujeto "mano derecha de phil y posedor de kits de desarrollos de ps5") pero nada oiga, a mi no me respondio el susodicho del foro tampoco
¿La poderosa nube de Microsoft que Sony pagará la siguiente gen para poder dar un servicio streaming en condiciones o te refieres a otra nube?
jacb88esp / PS4 Pro - Nintendo Switch / Intel i5-6600K 3.5Ghz / Asus Z170 Pro Gaming / Kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB / Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 4GB / Kingston HyperX Savage SSD 120GB / Seagate Desktop 2TB / Nox Hummer TGF / Cooler Master Hyper 212X / Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular / Logitech G502 / Logitech G413
Cantata
Lugar: · 1263 mensajes · Colección
#2141  Enviado: 19:42 17/06/2019  Editado: 19:44 17/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Lokdok (réplica 2133).
En respuesta a la réplica #2127

Matt Booty puede decir misa, que sin tener un Kit de PS5 poco va a saber. Con esto lo único que le puede pasar es quedar como un bocaza.

Aparte, que no sé cómo, como puede tener acceso (según tú, tiene acceso al Kit de desarrollo de PS5) al kit de desarrollo de PS5 si es un tipo que no trabaja en nada para las plataformas PlayStation.

También hay una declaraciones de Spencer que dice que efectivamente ellos está desarrollando su nueva consola para que sea la número 1 en potencia (como también lo estará haciendo Sony) pero que no puede asegurar nada por que no tiene un Kit de PS5 (y lo tiene Matt Booty  Smilie )

De todos modos, el propio Spencer y gente importante sacaba pecho por la potencia de la nube en Crackdown 3, y ya sabemos todos como es esa potencia. Como para creerse todas las autofelaciones que provenga de alguien de Microsoft.

Lo que si es seguro, es que si Microsoft supiera que tiene la consola más potente para la próxima generación, lo estaría gritando a los 4 vientos como hizo con One X un año y medio antes de su lanzamiento.

Lo que digo siempre en estos temas.

Ambas consolas tiene pinta de salir por 500€, y ahí magia no va a existir. Ambas será dos gotas de agua que la diferenciara estará en frecuencia más alta o otro tipo de memoria. Llamarlo tener 2 o 5 FPS más.

Lo que esperéis una diferencia de potencia notoria entre una y otra os la vais a pegar.
Cantata
Lugar: · 1263 mensajes · Colección
#2142  Enviado: 19:48 17/06/2019

En respuesta a jacb88esp (réplica 2140).
En respuesta a la réplica #2139
¿La poderosa nube de Microsoft que Sony pagará la siguiente gen para poder dar un servicio streaming en condiciones o te refieres a otra nube?
No.

Se refiere a ésa
Samuel L. Jackson
#2143  Enviado: 19:51 17/06/2019

En respuesta a jacb88esp (réplica 2140).
En respuesta a la réplica #2139
Una cosa no quita la otra. El servicio en la nube es una maravilla y Microsoft está por delante de todas, está en una posición privilegiada. Y las declaraciones de 2013 eran una tomadura de pelo y lo siguen siendo.

4 veces la potencia de Xbox One... XD
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: · 1127 mensajes · Colección
#2144  Enviado: 20:46 17/06/2019  Editado: 20:47 17/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Lokdok (réplica 2134).
Te imagino a finales de 2020 con PS5 y Scarlett ya a la venta, y si llegase a confirmarse PS5 más potente, te seguiría imaginando haciendo un "copia y pega" de ese marketing que te están metiendo doblado el susodicho de Microsoft Games Studios, como en 2013 con lo de "Xbox One será 4 veces más potente gracias a la nube" (sí la nube de Goku). XD

Ahora en serio. Phil Spencer matizó después esas declaraciones que pones de Matt Booty, y Phil dijo que ellos estaban tratando de hacer la consola más potente. (NO que vaya a ser la más potente, porque no han fardado de eso en ningún momento en el anuncio del E3, a diferencia de cuando anunciaron One X en 2016, que se les llenaba la boca, aquí ni una sola vez afirmaron que Scarlett sería la consola más potente, simplemente matizaron en que sería la consola más potente que ellos habían creado. Lo que significa 2 cosas:

- Que no tienen ni puñetera idea de lo que está montando Sony en PS5.

- O que sí tienen alguna idea y ya saben que PS5 sería más potente. (Cosa que afirman los últimos rumores según desarrolladores que tienen los dev-kit de PS5 y Scarlett).

Y de ahí que no puedan llenarse la boca esta vez afirmando que la Scarlett será la más potente de la next-gen ni nada de eso.

@Goku_Black pues lo que comento aquí arriba. Ni más ni menos en esas estamos.

Por ahora, los últimos rumores, según desarrolladores son estos, de hoy mismo.

"La PlayStation 5 sería más potente que la Xbox Project Scarlett, según los desarrolladores".

elchapuzasinformatico.com/2019/06/la-playstation-5-seria-mas-potente-que-la-xbox-project-scarlett-segun-los-desarrolladores/

Sí tengo que elegir a darle más credibilidad a un tipo que quiere vender el producto de su jefe, y que mintió como un bellaco en el comienzo de la actual generación afirmando locuras y tomando el pelo a la peña, o elegir el darle credibilidad a unos desarrolladores que tienen los kits de desarrollo de PS5 y Scarlett... Obviamente me creería más que PS5 sería más potente que la Scarlett según los últimos rumores y de donde vienen esos rumores más concretamente. (Desarrolladores y editores de la industria imparciales).
Sonrisa

Eso si, como dije esta mañana, son dev-kits y todavía pueden variar o actualizar algunas specs, pero ya van 2 veces desde el E3 que comentan que PS5 sería más potente, (ya se escuchaba en el E3 según dicen, y hoy vuelven a afirmarlo).

A ver en qué queda la cosa.
Samuel L. Jackson
#2145  Enviado: 20:55 17/06/2019

Hay una cosa clara, si contraste dice que PS5 será más potente, las declaraciones de Booty se harán realidad.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir