Vandal

🚧 PlayStation 5: Primeros detalles confirmados 🚧

Lugar: · 938 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1891  Enviado: 02:58 24/05/2019  Editado: 03:00 24/05/2019 (2 veces)

En respuesta a Mummy (réplica 1884).
En respuesta a la réplica #1875
¿Te ha gustado Days Gone ?
Corre al hilo de Days Gone a hablar de él y dejad de una puñetera vez de desviar el tema del hilo!.(algo así era, no?).

Estos no aprenden oiga!. XD

@Goku_Black pero a ver... ¿Me estas sacando ahora comentarios de hace un año o más, después de lo que ha llovido?, (si me dices que esos comentarios los dijo Microsoft cuando habian firmado con Sony lo que han firmado, y queriendo Microsoft vender sus productos para que estén en todos los sistemas posibles, incluso de la competencia, ya sería otra cosa, pero no. Ni estamos en el mismo contexto ni nada parecido.

Y repito, ahí están los precedentes, ni una sola vez ha sacado Microsoft una consola más potente que la competencia lanzándola en el mismo espacio de tiempo.

¿Qué es posible que Anaconda sea más potente que PS5?, claro, pero a saber si un año después, o a 200€ más cara.

Muy difícil Le veo lanzar a Micro una consola más potente que la competencia en el mismo espacio de tiempo, y al mismo precio. Ya lo descubriremos, tranquilo.

Y respecto a lo del tema de herramientas, pues está claro que tienes tu opinión y nadie te la va a cambiar por mucho que intenten hacerte ver las cosas.

Pero vamos, unas herramientas (las de Microsoft para Xbox) que están basadas en otras,(DirectX, también de Microsoft), siempre tendrán un rendimiento más positivo que unas herramientas (las propias de Sony para PlayStation) que no están basadas en las que se basa las otras.(DirectX). XD

Que no quieras ver algo tan, pero tan absurdamente obvio, ya es otro tema que directamente ni voy a seguir.

Y para terminar, lógicamente que las herramientas propias de una y de otra se irán mejorando, lo que pasas por alto es que la cuestión es cuanto mejorarán unas y otras, y con que ritmo las irán mejorando, que no tiene nada que ver una compañía y la otra para la mejora de sus herramientas.

Ahí está el tema. Los kits de desarrollo también hay que considerar esa cuestión, a saber si Anaconda va por su segundo Kit y PS5 por el primero o a saber.

Por eso lo mejor??, esperar a la versión final de cada una y sobretodo ver sus exclusivos. Que es donde el algodón no engaña.
Mummy
Lugar: Space Oddity · 31869 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1892  Enviado: 08:37 24/05/2019

En respuesta a kovuviw (réplica 1890).
En respuesta a la réplica #1887
Pues mira, sin ser largos se pueden hacer pesados si haces muchas misiones de historia por los videos cortos pero tampoco es algo exagerado.
Imagino que con ma retrocompatibilidad de ps5 ni se notará.
Cuando puedas dale un tiento, es un mundo abierto que no se hace pesado para nada.
Genial, gracias por la recomendación.
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
Lugar: · 303 mensajes · Colección
#1893  Enviado: 23:09 24/05/2019  Editado: 23:10 24/05/2019 (1 vez)

Bueno parece ser que se confirma un evento de Sony próximamente, aquí está el twit en cuestión, sigo sin poder ponerlo en el mensaje, apesar de que cantata y opacity_88 me dijeron como.
Pero bueno. No sé qué tan confiable sea , pero en unos twit recientes, Jason Schreier dio por confirmado una información que twitteó sobre call of duty ,confirmando como verdadera la información.
Así que pues ya veremos.
Edito. Si se pudo Smilie

Misky
Lugar: Badajoz · 3826 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1894  Enviado: 23:37 24/05/2019

Un avance que sería bastante notorio para PS5 sería tener mandos de calidad. Con calidad me refiero a duraderos tanto de batería como de duración general antes de que se estropeen. Lo que es en ergonomía y demás si que me gustan y del rato que dura un mando nuevo no me quejo.

4 mandos llevo esta generación de PS4 cuando no soy ningún manazas, al contrario, soy cuidadoso limpiándolos de vez en cuando y además en el resto de mi vida siguen aguantando los mandos iniciales de todas las consolas, una vergüenza.
Morcilla de vientre picante.
xDrake
¡The King in the North!
Lugar: Winterfell · 1094 mensajes · Colección
#1895  Enviado: 02:42 25/05/2019

Yo no he tenido problemas con los mandos, aún me funciona perfecto el que venía con la consola (aunque tengo la ps4 desde hace poco más de 2 años). Pero la duración de la batería de los mandos si que es pobre. No entiendo por que no se puede apagar la luz, si no se tiene ps vr sólo sirve para desperdiciar bateria, supongo.
Y eso que soy bastante "rudo" al usarlo, entre juegos competitivos online y que empiezo las campañas siempre en dificil.
Para ps5 espero que desaparezca por completo esa luz y usen una batería decente.

Justo ahora estaba jugando a Horizon, que por la escuela lo dejé a la mitad. Y se ve tan impresionante, aún con la ps4 base. No me imagino lo que puede hacer Guerrilla con ps5 en una secuela...
°°||-"My name is Kara, I´m one of them, this is our story"-||°°
PSVito
Lugar: · 8413 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1896  Enviado: 08:29 25/05/2019  Editado: 08:33 25/05/2019 (1 vez)

Buenas. Volviendo a la entrevista de Cerny, la única información oficial que tenemos ahora mismo sobre la futura máquina de Sony, en ella uno de los puntos clave era todo lo relativo al almacenamiento y a la inmediatez de acceso. Esto suponía un avance tanto en tiempos de carga como en la gestión de la carga progresiva de elementos al desplazarnos por los mundos/niveles de los juegos. Relacionado con esto, un usuario de ResetEra ha estado indagando en patentes de Sony/SIE y desde el año 2015 (aproximadamente cuando empieza el desarrollo de la nueva máquina) hay algunas que apuntan en esa línea y con elementos personalizados o diferenciales respecto a lo habitual en unidades SSD. No tengo ni idea de técnica así que si patino en algo, disculpas. Me gustan estas cosas, lo leo con atención y trato de entenderlo, pero...  Smilie

Por ejemplo, hay patentes relacionadas  con la sustitución de los chips DRAM habituales por SRAM, dando mayor granularidad (bloques más pequeños), mayor velocidad de acceso y lectura, orientado todo a archivos de sólo lectura... como un juego en la consola. También la integración de un DMAC que actuaría como CPU secundaria en conjunción con la CPU principal y los bus de entrada salida para acelerar los procesos. Unido a esto, una API específica de gestión de archivos. En resumen, que Sony lleva investigando y trabajado en el tema años porque creen que es una de las claves.

Lo anterior era investigación sobre patentes reales, lo siguiente ya son rumores, así que con pinzas, como siempre. Un usuario de Reddit acaba de publicar en su juego pasaron de 42 segundos a 25 segundos de carga en PS4 Pro cambiando a un disco duro SSD. En PC lograron mejorar un 7% más (unos 23 segundos). Pues se supone que en PS5 y sin reprogramar nada, ese juego de PS4 cargaría en unos 16 segundos. Parece que el sistema analiza las lecturas de entradas y salidas (el interfaz IO también lo comentó Cerny en la entrevista como otra de las claves) y optimiza todo. Pero deja la puerta abierta porque dice que la información que tienen del kit de desarrollo así lo apunta, a que se pueda parchear un juego y mejorar aún más. Lo dicho, con pinzas, pero suena prometedor y en línea a lo que apuntaba Cerny.

Ya en PS4 se centraron mucho en la facilidad y rapidez cara al usuario final. No cumplieron todas las promesas, pero parece que siguen en esa línea. De PS3 a PS4 el salto fue enorme. Personalmente, y por muy bueno que sea el XMB, volver a PS3 es un dolor. En ese sentido, igual la diferencia no es tan sustancial, pero todo apunta a que van a seguir refinando la experiencia. Y eso, sin tener en cuenta las implicaciones a nivel de diseño de juego que va a traer, pero eso ya será cuando veamos los primeros juegos... y todavía queda.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
TheGamerNeo
Lugar: · 107 mensajes · Colección
#1897  Enviado: 09:28 25/05/2019

En respuesta a Misky (réplica 1894).
Un avance que sería bastante notorio para PS5 sería tener mandos de calidad. Con calidad me refiero a duraderos tanto de batería como de duración general antes de que se estropeen. Lo que es en ergonomía y demás si que me gustan y del rato que dura un mando nuevo no me quejo.

4 mandos llevo esta generación de PS4 cuando no soy ningún manazas, al contrario, soy cuidadoso limpiándolos de vez en cuando y además en el resto de mi vida siguen aguantando los mandos iniciales de todas las consolas, una vergüenza.
Pues yo tengo el mismo mando desde que tengo la ps4 (2014).
Lugar: · 3280 mensajes · Colección
#1898  Enviado: 09:33 25/05/2019

Yo tengo los mandos que dan pena verlos, pero ahí se van a quedar hasta que no se pueda más. Lo de la batería también sería clave porqué tela la poca autonomía que tienen.
Banner
Lugar: Lab · 6460 mensajes · Colección
#1899  Enviado: 09:38 25/05/2019

Yo con el mando no he tenido problema, casi como nuevo y eso que en algún juego he echado más de 300 horas (aquí imagino que cuenta mucho el tema sudor, tela cuando juegas con colegas como te deja el mando alguno).

Dicho esto, la batería es más complicado de arreglar, el mando de PS5 seguramente arrastre la luz y la pantalla táctil por el tema de la retro así que espero que dure algo más que el actual, pero no mucho más.
solid_molina
Lugar: · 2543 mensajes · Colección
#1900  Enviado: 09:46 25/05/2019

Pues yo sere un manazas.... El joystick izquierdo siempre lo rompo. En sekiro y days gone el personaje me va a tirones con un mando comprado en octubre Tristeza
IryArk
Lugar: · 1806 mensajes · Colección
#1901  Enviado: 10:58 25/05/2019  Editado: 10:59 25/05/2019 (1 vez)

En respuesta a TheGamerNeo (réplica 1897).
En respuesta a la réplica #1894
Pues yo tengo el mismo mando desde que tengo la ps4 (2014).
Yo pillé la consola de lanzamiento con 2 mandos, y tuve que comprarme otros porque los sticks se deshicieron literalmente y los botones RB/KB fallaban más que una escopeta de feria.

Los materiales eran malos no, lo siguiente...

P.D Y lo de no poder apagar la luz para ahorrar batería, es una jodienda.
Lugar: · 938 mensajes · Colección
#1902  Enviado: 11:07 25/05/2019

¿Pero qué Le hacéis a los pobres mandos??, madre mía!!, vaya tela. XD

Yo aquí con el mismo mando que venía con la PS4 el primer día de lanzamiento en Noviembre de 2013, y como nuevo. Igual con el de PS3, sin problema.

El único que me dio quebraderos de cabeza fue el de PSX original. Los demás como la seda.
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 6557 mensajes · Colección
#1903  Enviado: 11:41 25/05/2019  Editado: 11:42 25/05/2019 (1 vez)

A ver es que hay dos mandos el antiguo que yo tengo que la goma del joystick se funde como chicle con el calorcito de tu dedo...  Tristeza y el nuevo que lo solucionaron...

Esa es una de las cosas que más me echa para atrás de pillar las consolas de salida que te comes todas las cagadas... pero nada caeré con la Play 5 y también la pillaré de salida porque esto ya es una bola de nieve, quien se la compra mas tarde aguanta mas tiempo y la siguiente consola tambien la compra mas tarde pero yo con ella desde el día 1 ya necesito algo nuevo...
PSNetwork:  IRA-P7
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30361 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1904  Enviado: 11:46 25/05/2019

En respuesta a AlexTheNight (réplica 1903).
A ver es que hay dos mandos el antiguo que yo tengo que la goma del joystick se funde como chicle con el calorcito de tu dedo...  Tristeza y el nuevo que lo solucionaron...

Esa es una de las cosas que más me echa para atrás de pillar las consolas de salida que te comes todas las cagadas... pero nada caeré con la Play 5 y también la pillaré de salida porque esto ya es una bola de nieve, quien se la compra mas tarde aguanta mas tiempo y la siguiente consola tambien la compra mas tarde pero yo con ella desde el día 1 ya necesito algo nuevo...
¿En los nuevos está arreglado? Yo compré uno hace un mes y le puse las fundas directamente  Tristeza
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 6557 mensajes · Colección
#1905  Enviado: 12:00 25/05/2019

En respuesta a javi_ma85 (réplica 1904).
En respuesta a la réplica #1903
¿En los nuevos está arreglado? Yo compré uno hace un mes y le puse las fundas directamente  Tristeza
Tengo entendido que si pero haces bien en prevenir. Yo al menos en casa de un colega con su play nueva la goma del joystick era diferente mucho más robusta y dura pero a saber...
PSNetwork:  IRA-P7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir