💠PlayStation 5💠 ◀Hilo Oficial▶

gerard78
Lugar: · 25258 mensajes · Colección
#18496  Enviado: 01:28 07/06/2020

A mi el ray tracing me la trae al pairo, prefiero la iluminación del unreal engine 5.
Mis cuentas Psn:  Carnicero78 y Bardock78
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 2118 mensajes · Colección
#18497  Enviado: 01:41 07/06/2020

Traducción rápida??
¿Que nos deparará la Next Gen?
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 2118 mensajes · Colección
#18498  Enviado: 01:45 07/06/2020

Traducción rápida??
¿Que nos deparará la Next Gen?
phfceramic
Lugar: Asturias · 1440 mensajes · Colección
#18499  Enviado: 02:20 07/06/2020

ZeroAb: "Ya no entro a valorar si Nintenderos es una página afín a Nintendo, que bajo mi punto de vista no lo es"
Lugar: · 3383 mensajes · Colección
#18500  Enviado: 02:32 07/06/2020

Algunos por aquí tan pesimistas como de costumbre, pensando que la situación de EE.UU va para largo y por consiguiente el evento de PS5 también...

... mientras tanto en los EE.UU...

Smilie

PD: Va Sony, el Lunes o como muy tarde Martes, después del entierro de Floyd tenemos fecha para la misma semana. Por algo ha dejado hueco EA, ya que seguramente Sony les haya dicho que primero se presenta PS5 y los First y después que muestren sus Third Party cuando quieran, pero después.(Los dias 13/18 de Junio van los Thirds next-gen, y del 9 al 11 tocará el turno de los First/PS5 la semana que viene).

Ya queda nada.
Rein
Lugar: · 3901 mensajes · Colección
#18501  Enviado: 03:21 07/06/2020  Editado: 03:24 07/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Big Kaiser (réplica 18497).
Traducción rápida??
No necesitas traducción para la mierda sin sentido que sueltan, el primero es un troll amante de xbox que lleva años diciendo que Sony es una mierda y micro la venida de Jesucristo (tipo lokdok) pero además se las da de ingeniero aunque no tenga puta idea de nada (tipo los 2 peceros que vienen a dar por culo)

Suelta una panda de mentiras para decir que la gpu de ps5 es "low end" (aunque tenga mejor arquitectura que las gpu gama alta de hoy)  y que no tiene raytracing y Xbox si por sus huevotes, es el mismo que dice que no lleva rdna 2 aunque Sony, AMD, epic y el mismo papá haya dicho que si.

La réplica de abajo a esa es una de sus fanáticas que tampoco tienen puta idea y dice que "Xbox es más rdna 2 que Sony" (como si tener 2 teraflops menos derrepente hiciera que te cambie la arquitectura y todo)

Puras estupideces, me sorprende que Daniel siga poniendo a está mierda de gente  
Inserte faltas ortográficas aquí pa' que la mierda de troll pueda subsistir
Faneco_party
Lugar: Eidos de Breogán · 111 mensajes · Colección
#18502  Enviado: 04:55 07/06/2020

En respuesta a daniel_mallorca25 (réplica 18484).
Concepto de la interfaz:

Firmaba que fuese ese.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 3316 mensajes · Colección
#18503  Enviado: 05:26 07/06/2020

Me pregunto cuando Sony dará nueva fecha, cuando ya casi todos los eventos que se pospusieron la tienen.  Smilie

Cada día que pasa me voy temiendo que esta próxima semana tampoco nada.
Lugar: · 1844 mensajes · Colección
#18504  Enviado: 07:24 07/06/2020

Joder macho,ya te vale,porque sigues poniendo esas mierdas,de gilipollas que no tienen ni puta idea,solo son troll verdes escocidos.
Por cierto,la demo de Epic para PS5 si utiliza RT,lo que no utiliza es el RT de Nvidia,se llama Lumen y podríamos llamarlo el RT de Epic Ganes.
Usuario 384018
#18505  Enviado: 07:45 07/06/2020

En respuesta a TheGodBoy (réplica 18504).
Joder macho,ya te vale,porque sigues poniendo esas mierdas,de gilipollas que no tienen ni puta idea,solo son troll verdes escocidos.
Por cierto,la demo de Epic para PS5 si utiliza RT,lo que no utiliza es el RT de Nvidia,se llama Lumen y podríamos llamarlo el RT de Epic Ganes.
No estoy muy puesto en eso pero leyendote igual puedes aclararme la duda: ¿existen distintos tipos de Raytracing? Pensaba que era una tecnología universal independientemente del hardware que la proyecte. Si que he leído sobre software que hace RT simulado, pero poco más. La verdad es que el sistema de luz de la demo de Epic en Playstation 5 lucía espectácular.
.Fox.
Lugar: · 6921 mensajes · Colección
#18506  Enviado: 07:51 07/06/2020

Seguro que es rt lo de epic? Tenía entendido que era un sistema de iluminación global distinto que afecta al mundo en sí. Y no una simulación concreta de luces con más carga de procesamiento como es el rt. De hecho decían que el de epic era tan bueno que no les hacia falta poner rt, indicando que eran cosas distintas.
#18507  Enviado: 08:23 07/06/2020  Editado: 08:38 07/06/2020 (4 veces)

En respuesta a ClassicPlayer (réplica 18505).
En respuesta a la réplica #18504
No estoy muy puesto en eso pero leyendote igual puedes aclararme la duda: ¿existen distintos tipos de Raytracing? Pensaba que era una tecnología universal independientemente del hardware que la proyecte. Si que he leído sobre software que hace RT simulado, pero poco más. La verdad es que el sistema de luz de la demo de Epic en Playstation 5 lucía espectácular.
Distintos tipos de RT no se si existen,pero he visto a unos cuantos que si entienden de estos temas técnicos y están muy asombrados con la tecnología de iluminación de Épic Games y para ellos esa tecnología llamada Lumen es el RT de Epic Ganes y entienden que los juegos con este Unreal V,aunque este motor sea compatible con el RT,no necesitan utilizar el RT,porque el Lumen consigue unos resultados impresionantes con mucho menos rendimiento.
Por eso pienso que el RT es más marketing que otra cosa y Epic Games lo ha demostrado con su Lumen y también pienso que otros estudios que tengan su propio motor como Guerrilla Games y su motor Decima harán algo parecido a lo que ha hecho Epic Games con su motor.
#18508  Enviado: 08:48 07/06/2020

En respuesta a .Fox. (réplica 18506).
Seguro que es rt lo de epic? Tenía entendido que era un sistema de iluminación global distinto que afecta al mundo en sí. Y no una simulación concreta de luces con más carga de procesamiento como es el rt. De hecho decían que el de epic era tan bueno que no les hacia falta poner rt, indicando que eran cosas distintas.
No,lo de Epic no es RT,pero el resultado que ha conseguido Epic Games es tan impresionante que no es necesario el RT.
Es que parace que el RT es obligatorio para la nueva generación y parece que si el juego no lleva RT en PS5 por ejemplo ya el juego y la consola es una mierda y Epic Games ha demostrado que no tiene que ser así.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55798 mensajes · Colección
#18509  Enviado: 08:55 07/06/2020  Editado: 08:55 07/06/2020 (1 vez)

En respuesta a jochelete (réplica 18476).
Jorge Cano ha dicho en el último podcast que ellos después del evento tenían concertado poder jugar a algunos juegos para dar las primeras impresiones, así que supongo que algo sabrán.

Es cierto @De-mon? En caso afirmativo ¿sabíais lo que ibais a probar o ibais a enteraros a la par que nosotros, los pobres mortales?
Umm... No creo que pueda hablar de estas cosas, no por mí que no he firmado nada, sino por la gente que sí.
Nueva normalidad.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7899 mensajes · Colección
#18510  Enviado: 08:57 07/06/2020

Venga señores un día menos para que SONY de nueva fecha al evento, hay que ser siempre positivo!!!
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir