🔷 PlayStation 5 🔷 🔹Hilo Oficial🔹

PSVito
Lugar: · 8899 mensajes · Colección
#18391  Enviado: 10:46 06/06/2020  Editado: 10:47 06/06/2020 (1 vez)

En respuesta a JoelSavage (réplica 18389).
Una pregunta, quiza no se sepa pero por preguntar que no quede, ya que estoy algo descolgado

Se sabe ya si el tema retro habran mejoras? Ya no hablo de mejoras enormes ni nada de eso, si no por ejemplo juegos tipo dark souls 3 que vaya a 30 fps lo mas estable posible y cosas asi

Es que lo estoy jugando y aun pareciendome un juego impresionante, estaría de puta madre tener toda la saga souls con un funcionamiento perfecto, ya no hablo de 60 fps si no de almenos los 30 rocosos

Y quien dice la saga souls dice cualquier juego inestable, alguien sabe si se ha dicho alguna cosilla? Gracias ^^
Buenas. Los detalles no han sido muchos y Sony no ha sido 100% clara. Parece que tendremos modos nativos en PS4 y PS4 Pro (ahí no esperes más mejoras que los originales), pero si dejan intuir algo similar al modo "Boost" que tenía la PS4 Pro. Los juegos que tenían framerate y/o resolución variable/dinámica, deberían ir a la más alta posible:

Esperamos que los títulos compatibles con versiones anteriores se ejecuten a una mayor frecuencia en PS5 para que puedan beneficiarse de ratios de frame más altos o más estables y resoluciones potencialmente más altas. Actualmente estamos evaluando los juegos título por título para detectar cualquier problema que deba ser ajustado por los desarrolladores de software originales.

https://blog.es.playstation.com/2020/03/18/revelamos-nuevos-detalles-de-la-playstation-5-especificaciones-tcnicas-del-hardware/

Faltaría conocer si plantean algo más específico en algunos juegos, es decir, parches de mejora como hicieron con la transición a PS4 Pro.

Saludos

Y tranquilidad de momento, la semana que viene sí espero que haya novedades, pero veremos.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 7799 mensajes · Colección
#18392  Enviado: 10:47 06/06/2020  Editado: 10:48 06/06/2020 (1 vez)

Yo tengo mas de 1 juego pendiente tambien en PS4 y al menos los mas tochos ya los juego en PS5 estoy con el FF7 que no podia aguantarme pero ya es el ultimo para mi.

Intentaré aguantar por todos los medios y tirare de juegos pendientes que tengo en PC. Creo que merece la pena esperar y jugar en mejores condiciones en PS5 Smilie
PSNetwork:  IRA-P7
Lugar: · 1377 mensajes · Colección
#18393  Enviado: 10:51 06/06/2020

En respuesta a AlexTheNight (réplica 18392).
Yo tengo mas de 1 juego pendiente tambien en PS4 y al menos los mas tochos ya los juego en PS5 estoy con el FF7 que no podia aguantarme pero ya es el ultimo para mi.

Intentaré aguantar por todos los medios y tirare de juegos pendientes que tengo en PC. Creo que merece la pena esperar y jugar en mejores condiciones en PS5 Smilie
Con The Last of Us 2 también vas a poder esperar?
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 8470 mensajes · Colección
#18394  Enviado: 10:52 06/06/2020

Muchas gracias a los dos @Cl1ntEastw00d
@PSVito

Ya solo com que dejen estable el framerate y no baje a 15 me conformo xD

A ver que dicen pronto
Usuario 384018
#18395  Enviado: 11:05 06/06/2020

En respuesta a Cl1ntEastw00d (réplica 18393).
En respuesta a la réplica #18392
Yo TLoU2 y Ghost of Tsushima los pillaré de salida pero para jugarlos en Ps5. Si luego sacan versiones para Ps5 pues los vendo y los pillo para next gen. En mi caso estoy como Alex jugando a cosillas pendientes en PC mientras espero con ansias la Playstation 5.

La mejor consola next gen Guiño
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 7799 mensajes · Colección
#18396  Enviado: 11:08 06/06/2020

En respuesta a Cl1ntEastw00d (réplica 18393).
En respuesta a la réplica #18392
Me va a costar la vida pero lo voy a intentar Smilie
PSNetwork:  IRA-P7
Reclamador
Lugar: · 9497 mensajes · Colección
#18397  Enviado: 11:18 06/06/2020

En respuesta a josepes (réplica 18363).
En respuesta a la réplica #18359
Cuando en un video acaban con un "we don't know" mal vamos ...

Esto ... yo entendia que la GPu de PS5 era mas rapida y ahi dicen lo contrario
Creo que no es más rápida. Los CUs de su GPU son un 25% más rápidos que los de la GPU de XSX pero tiene 38 y la de XSX 52.

XSX - 52
PS5 = 38 x 1,25 = 47,5

Al menos eso es lo que he entendido. Pero yo de estos temas ni zorra.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Lugar: · 95 mensajes · Colección
#18398  Enviado: 11:20 06/06/2020  Editado: 11:22 06/06/2020 (1 vez)

En respuesta a gerard78 (réplica 18331).
Dije hace muuucho tiempo que microsoft en esta nueva generació iba a ir con todo y que lo primero que haría, sería sacar una consola lo mas potente posible (que luego tenga cuello de botella es otra cosa), pero a nivel de números Series X destroza a ps5.

Ahora falta el precio, también dije que microsoft sabe que por mucho que ofrezcas el consumidor mira el precio. Así que saben que no pueden lanzar una consola de la ostia y que sea 100€ mas cara.
Así que como dije, en este aspecto microsoft pringará pasta para ofrecer como mínimo una consola al mismo precio que la de sony aunque estos ofrezcan una consola con un hardware superior.
También creo que microsoft decidirá el precio de su consola cuando vea lo que tienen preparado para ps5. Si ven que para el lanzamiento tiene ps5 pesos pesados que venden consolas, estos son capaces de poner incluso Series X unos 50 euros mas cara.
Mi apuesta por ps5 es de 449 euros y la sorpresa de series X será de 399 euros.

Ninguna de las 2 se atreven a dar el paso y espera a que una lo haga primero para así luego estudiar si igualan la oferta o la mejoran.
Lo importante son los juegos.

Entro en Amazon y veo la PS5 a 500€ y la Series X a 100€, me llevo sin pensar la PS5 porque en Series X no puedo jugar a Spiderman 2, HZD 2, Days Gone 2, God OF War 2, nuevas IP’s etc…

A los que les gusten mas los juegos de MS será al revés.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14025 mensajes · Colección
#18399  Enviado: 11:29 06/06/2020

Tienen que dar la fecha ya o al final se les va a filtar el evento entero , que quiero ver el RE8 cojones
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
gerard78
Lugar: · 25510 mensajes · Colección
#18400  Enviado: 11:48 06/06/2020

En respuesta a 24U2 (réplica 18377).
En respuesta a la réplica #18331
La Xbox One X salió a 500€, no te parece muy barato sacar a 400€ una consola nueva (no potenciada) y mucho más potente en comparación, a 400€? Y On salió con Kinet a 500€, pongamos 400€ sin el cacharro. Sería el precio de tu XSX...

Microsoft podrá sufragar parte del coste de la XSX pero habrá un límite, no? Si la consola es tan poderosa como parece, sacándola a 600€ ya estarían bastante limitados con el precio. Recordemos que según se dice es equiparable a un pc de 900€ o así.
Entonces, si a 500 ya le estaría perdiendo unos 100€, crees que Microsoft puede bajar alegremente a 400€ y llegar a perder 150-200€ por consola? Solo con la tirada de lanzamiento, unos 6 millones, estaríamos hablando de 1200 millones de € perdidos. A eso súmale todas las que venda hasta que el precio de producción de la consola baje a los 400€ que tú dices.
Es un suicidio, un tiro en el pie.
Pero bueno, entiendo que veas que están regalando los juegos con el Pass a 1 € y pienses que pueden tirar el precio de la XSX todo lo que quieran.
Otro punto a tener en cuenta es que, según dicen, está la Lockhart. Si la XSX sale a 400€, la "barata" se iría a 300€ máximo para tener algún sentido, no? No ves que sería más barata que la One S ahora?
Oye! Que ojalá salga a 400€, la pillo día 1. Pero quizás deberías volver al mundo real.
Cometiste un pequeño error, esos 900 euros que costaría al igualar a xbox x series en un PC, es el coste que tendría hacer un particular. A una compañía como sony o microsoft que compra cantidades por millones, el montaje de una máquina le sale por la mitad o poco menos de la mitad.

Aquí microsoft o sony se la juegan, no es ver que precio poner, es ver quien no tiene un precio mas elevado que otra y que eso haga que los usuarios se decanten por una u otra máquina.
El claro ejemplo es xbox one. Esos 100 euros de diferencia marcaron la diferencia y lo pueden hacer otra vez por mucho que alabes a los 4 vientos que tu consola es la mas potente.

También te dire una cosa que he dicho en varias ocasiones, las generaciones de consolas actuales no son como las de  hace 20 años.
Me explico: Antes uno compraba una consola, los juegos y periféricos. De ahí las compañías sacaban su tajada.
Hoy en día a parte de venderse los juegos, periféricos y la consola, estas tienen servicios como el pago por el plus, suscripciones por psnow o gamepass, alquiler de películas, compra de dlcs y juegos digitales, etc..
Por lo que lo tienen muchas mas opciones de recuperar el dinero perdido por vender la consola a coste por debajo de su producción.
daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 2516 mensajes · Colección
#18401  Enviado: 12:05 06/06/2020

La retrocompatibilidad de la PS5 genera dudas, pero Sony destaca los beneficios de su nueva consola

www.celside-magazine.com/es-es/la-retrocompatibilidad-de-la-ps5-genera-dudas-pero-sony-destaca-los-beneficios-de-su-nueva-consola/
Tengo PS4 Slim, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch y PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 w Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro
Jose_Ma
Se llama suerte, y se nos acabara pronto.....
Lugar: Al Sur... · 1458 mensajes · Colección
#18402  Enviado: 12:21 06/06/2020

La retrocompatibilidad les genera dudas, por el simple echo, de que la están metiendo con calzador, el mercado, y la competencia, bendita sea, obligan a Sony ha trabajar en ella.
"La izquierda actual, es básicamente una federación de sectas (feminista, anti mercado, totalitarios de izquierdas, racismo inverso, revisionistas históricos sin puta idea de Historia, LGTBI, cualquier victimista que pueda artícular un discurso para pedir dinero público y prebendas legales..), con un caldo de cultivo totalitario y pseudofascista de callar y acosar a cualquier pensamiento disidente"
Lugar: Off · 27268 mensajes · Colección
#18403  Enviado: 12:24 06/06/2020  Editado: 12:26 06/06/2020 (1 vez)

Sé que no hará el mismo ruido pero lo dejo aquí, lo de ayer de Bloodborne

Y repito lo que dije ayer, no me refiero a lo de que Bloodborne llegue a PC, me refiero a que salga en PS5 y PC mediante remaster
daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 2516 mensajes · Colección
#18404  Enviado: 12:25 06/06/2020

Concepto PS5 inspirado en los diseños DualSense y Devkit:

Tengo PS4 Slim, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch y PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 w Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro
Lugar: · 3584 mensajes · Colección
#18405  Enviado: 12:42 06/06/2020  Editado: 12:54 06/06/2020 (1 vez)

Pues otro ingeniero, esta vez del motor Frostbite de EA, alabando el Monstruo de I/O que ha creado Cerny para PS5 con sus descompresores y sus co-procesadores y demás hardware dedicado. Es un no parar de elogios al hardware de PS5 sobre el PC/Series X.

"This is the kind of advancement that I guess consoles can have that PCs might not generally be able to achieve, because what we’re talking about here, as far as I can understand, is custom hardware,” Chernikov said. “It is literally doing decompression in hardware, it’s not doing it on the CPU or the GPU. There is literally a unit responsible for decompression of this Kraken format, which is like zlib, but a bit better.

“That’s basically the equivalent of buying like a red rocket card or something for your computer so that you can edit like red camera footage a lot faster because you literally have a PCIe card that is doing the decompression or whatever of that red footage. That’s very similar to what this is, it’s like a dedicated piece of hardware that does the decompression, which is going to be faster than probably a CPU and GPU doing it. But also, it’s in addition to that, so the CPU and CPU can do other things, which is really cool and again part of the reason why it might be possible if they play their cards right to do certain things on a PlayStation 5 that would be slower to do on a computer".

En castellano vaya:

"Este es el tipo de avances que, pienso, las consolas pueden tener y los PC no podrán alcanzar, porque de lo que hablamos, tal y como lo entiendo, es hardware personalizado", comenta Chernikov. "Es, literalmente, descompresión en el hardware, no en CPU o en GPU, hay una unidad específica para ello en este formato Kraken, el cual es como zlib, pero un poco mejor".

"Equivale a comprar algo en tu PC para poder editar como en una cámara oscura en fotografía, pero mucho más rápido porque tienes, literalmente, un PCIe que ya hace la descompresión, o lo que sea", sigue diciendo. "Es como una pieza de hardware dedicada a este proceso, más rápido que al hacerlo una CPU o GPU. Además, estas piezas podrán hacer otras cosas, algo muy guay y que permitirá hacer procesos más rápidos en PS5 que serían más lentos de hacer en un PC".

gamingbolt.com/former-frostbite-software-engineer-explains-ps5s-kraken-compression-unit

Vamos, que gracias a todo el hardware dedicado que le ha metido Cerny exclusivo en PS5 en su Complejo I/O va a ser un gran avance que no pueden aprovechar en ningún PC, puesto que en en PS5 liberará a la GPU y CPU para que estas puedan dedicar más potencial a otras tareas adicionales.

Cerny se la ha vuelto a sacar. Vaya bicho ha montado más bestia.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir