🔷 PlayStation 5 🔷 🔹Hilo Oficial🔹

Rein
Lugar: · 4021 mensajes · Colección
#18376  Enviado: 04:43 06/06/2020

Igual aquí, lo de Bloodborne en PC me lo creo pero todo eso de remastered para PC y ps5 y esas cosas no tienen ningun sentido, además me imagino que sí Sony saca un juego en PC para "fomentar la compra de ps5" se muy bien que no sería Bloodborne
Inserte faltas ortográficas aquí pa' que la mierda de troll pueda subsistir
24U2
Lugar: · 2844 mensajes · Colección
#18377  Enviado: 06:25 06/06/2020

En respuesta a gerard78 (réplica 18331).
Dije hace muuucho tiempo que microsoft en esta nueva generació iba a ir con todo y que lo primero que haría, sería sacar una consola lo mas potente posible (que luego tenga cuello de botella es otra cosa), pero a nivel de números Series X destroza a ps5.

Ahora falta el precio, también dije que microsoft sabe que por mucho que ofrezcas el consumidor mira el precio. Así que saben que no pueden lanzar una consola de la ostia y que sea 100€ mas cara.
Así que como dije, en este aspecto microsoft pringará pasta para ofrecer como mínimo una consola al mismo precio que la de sony aunque estos ofrezcan una consola con un hardware superior.
También creo que microsoft decidirá el precio de su consola cuando vea lo que tienen preparado para ps5. Si ven que para el lanzamiento tiene ps5 pesos pesados que venden consolas, estos son capaces de poner incluso Series X unos 50 euros mas cara.
Mi apuesta por ps5 es de 449 euros y la sorpresa de series X será de 399 euros.

Ninguna de las 2 se atreven a dar el paso y espera a que una lo haga primero para así luego estudiar si igualan la oferta o la mejoran.
La Xbox One X salió a 500€, no te parece muy barato sacar a 400€ una consola nueva (no potenciada) y mucho más potente en comparación, a 400€? Y On salió con Kinet a 500€, pongamos 400€ sin el cacharro. Sería el precio de tu XSX...

Microsoft podrá sufragar parte del coste de la XSX pero habrá un límite, no? Si la consola es tan poderosa como parece, sacándola a 600€ ya estarían bastante limitados con el precio. Recordemos que según se dice es equiparable a un pc de 900€ o así.
Entonces, si a 500 ya le estaría perdiendo unos 100€, crees que Microsoft puede bajar alegremente a 400€ y llegar a perder 150-200€ por consola? Solo con la tirada de lanzamiento, unos 6 millones, estaríamos hablando de 1200 millones de € perdidos. A eso súmale todas las que venda hasta que el precio de producción de la consola baje a los 400€ que tú dices.
Es un suicidio, un tiro en el pie.
Pero bueno, entiendo que veas que están regalando los juegos con el Pass a 1 € y pienses que pueden tirar el precio de la XSX todo lo que quieran.
Otro punto a tener en cuenta es que, según dicen, está la Lockhart. Si la XSX sale a 400€, la "barata" se iría a 300€ máximo para tener algún sentido, no? No ves que sería más barata que la One S ahora?
Oye! Que ojalá salga a 400€, la pillo día 1. Pero quizás deberías volver al mundo real.
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5393 mensajes · Colección
#18378  Enviado: 06:29 06/06/2020

En respuesta a Xeish (réplica 18364).
En respuesta a la réplica #18363
A ver si te animas y pones como ha comentado creo que era Catala, que opinión tiene tu compi sobre series x.
Hey, que tal ?!
Si mañana sabado tirado en la piscina lo comparto que hoy se me ha complicado la tarde con las cervezas y no ando fino hahahha
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
Lugar: · 194 mensajes · Colección
#18379  Enviado: 06:38 06/06/2020

En respuesta a 24U2 (réplica 18377).
En respuesta a la réplica #18331
La Xbox One X salió a 500€, no te parece muy barato sacar a 400€ una consola nueva (no potenciada) y mucho más potente en comparación, a 400€? Y On salió con Kinet a 500€, pongamos 400€ sin el cacharro. Sería el precio de tu XSX...

Microsoft podrá sufragar parte del coste de la XSX pero habrá un límite, no? Si la consola es tan poderosa como parece, sacándola a 600€ ya estarían bastante limitados con el precio. Recordemos que según se dice es equiparable a un pc de 900€ o así.
Entonces, si a 500 ya le estaría perdiendo unos 100€, crees que Microsoft puede bajar alegremente a 400€ y llegar a perder 150-200€ por consola? Solo con la tirada de lanzamiento, unos 6 millones, estaríamos hablando de 1200 millones de € perdidos. A eso súmale todas las que venda hasta que el precio de producción de la consola baje a los 400€ que tú dices.
Es un suicidio, un tiro en el pie.
Pero bueno, entiendo que veas que están regalando los juegos con el Pass a 1 € y pienses que pueden tirar el precio de la XSX todo lo que quieran.
Otro punto a tener en cuenta es que, según dicen, está la Lockhart. Si la XSX sale a 400€, la "barata" se iría a 300€ máximo para tener algún sentido, no? No ves que sería más barata que la One S ahora?
Oye! Que ojalá salga a 400€, la pillo día 1. Pero quizás deberías volver al mundo real.
400 no, pero entre 450 y 550 debe ir la cosa, o eso espero xd y si es menos, pues alegría al canto xd pero vamos, menos de 450 seria rarisimo
el_EmpeLadoL
la mano
Lugar: sevilla · 9329 mensajes · Colección
#18380  Enviado: 07:51 06/06/2020  Editado: 07:53 06/06/2020 (2 veces)

No saben ya como contrarrestar el optimismo generalizado que hay en cuanto a la nueva de Sony. No les entra en la cabeza que siendo su consola lah mah potente', los desarrolladores digan que no hay diferencia real y que la PS5 es la bomba y super fácil para desarrollar.

Ahora la consigna es inventarse unos desarrolladores fantasma que están muy cabreados con el kit de desarrollo de la ps5 y que están teniendo muchos problemas. Están viendo que se aproxima una travesía por el desierto en cuanto al lastre intergeneracional, unido a unos exclusivos que tras tres generaciones de consolas, que se dice pronto, siguen sin ser atractivos para el gran público. Al menos no tan atractivos como los de PlayStation. La otra consigna de la comunidad verde es lanzar globos sonda a ver si Microsoft pone la Xbox mas barata que la ps5, pues ya se ven perdedores una nueva generación más.

Y sobre todo hay miedo, mucho miedo a la conferencia de sony, eso lo que más. El que se haya pospuesto les ha dado un pequeño balón de oxígeno, pero no es real, es como un niño en jueves que tiene que entregar un trabajo para viernes y se lo retrasan al lunes. El viernes, la euforia, el sábado sigue con ganas de marcha, el domingo, vuelve el drama.  
PSN: hispaniaracing
.Fox.
Lugar: · 7126 mensajes · Colección
#18381  Enviado: 08:03 06/06/2020  Editado: 08:05 06/06/2020 (1 vez)

En respuesta a el_EmpeLadoL (réplica 18380).
No saben ya como contrarrestar el optimismo generalizado que hay en cuanto a la nueva de Sony. No les entra en la cabeza que siendo su consola lah mah potente', los desarrolladores digan que no hay diferencia real y que la PS5 es la bomba y super fácil para desarrollar.

Ahora la consigna es inventarse unos desarrolladores fantasma que están muy cabreados con el kit de desarrollo de la ps5 y que están teniendo muchos problemas. Están viendo que se aproxima una travesía por el desierto en cuanto al lastre intergeneracional, unido a unos exclusivos que tras tres generaciones de consolas, que se dice pronto, siguen sin ser atractivos para el gran público. Al menos no tan atractivos como los de PlayStation. La otra consigna de la comunidad verde es lanzar globos sonda a ver si Microsoft pone la Xbox mas barata que la ps5, pues ya se ven perdedores una nueva generación más.

Y sobre todo hay miedo, mucho miedo a la conferencia de sony, eso lo que más. El que se haya pospuesto les ha dado un pequeño balón de oxígeno, pero no es real, es como un niño en jueves que tiene que entregar un trabajo para viernes y se lo retrasan al lunes. El viernes, la euforia, el sábado sigue con ganas de marcha, el domingo, vuelve el drama.  
Sinceramente creo que te gas montado una película con que Microsoft busca desprestigiar a Sony y tiene mucho miedo y demás. Obviamente las dos son rivales, pero de ahí a lo otro. más bien están expectantes, esperando el movimiento de la otra para hacer el suyo. De eso ya a otras movidas no lo veo.

Otra cosa son los fans y sus obsesiones por ambas partes.

Sobre el precio. Yo creo que rondarán los 450-500. Por ambas partes. Y por alguna razón ps5 será más cara. Esas declaraciones sobre el precio que hicieron da a entender a que saben que no pueden bajar mucho y que micro sí. Pero total. Los juegos al final son los que deciden, al menos para mí.
GonarcH
In my safe space...♪♫♩
Lugar: · 10706 mensajes · Colección
#18382  Enviado: 08:20 06/06/2020

En respuesta a perlamon (réplica 18325).
En respuesta a la réplica #18323
Arreglado. Basicamente sale pidiendo disculpas porque se equivoco con la afirmación de que ese SSD mágico era más rapido que el de PS5. A mi me la bufa pero com hay alguno aquí que vienen como locos a poner cualquier cosa que sea SONY caca...
Realmente lo que hace es pedir disculpas por no comprender todo lo que aporta el SSD de PS5. Pero tranqui no entrare en detalles, que hay que barrer pa casa  Smilie
La generacion de Sony en PC
Reclamador
Lugar: · 9515 mensajes · Colección
#18383  Enviado: 08:44 06/06/2020

En respuesta a Rein (réplica 18376).
Igual aquí, lo de Bloodborne en PC me lo creo pero todo eso de remastered para PC y ps5 y esas cosas no tienen ningun sentido, además me imagino que sí Sony saca un juego en PC para "fomentar la compra de ps5" se muy bien que no sería Bloodborne
Si hubiese un BB2 en camino tendría todo el sentido del mundo.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Rein
Lugar: · 4021 mensajes · Colección
#18384  Enviado: 09:02 06/06/2020

En respuesta a Reclamador (réplica 18383).
En respuesta a la réplica #18376
Si hubiese un BB2 en camino tendría todo el sentido del mundo.
Así si, como con horizon  Smilie
Pero todos los rumores más o menos tangibles apuntaban más bien a qué por ahora nanai, ni en planes ni nada.
Inserte faltas ortográficas aquí pa' que la mierda de troll pueda subsistir
24U2
Lugar: · 2844 mensajes · Colección
#18385  Enviado: 09:33 06/06/2020

En respuesta a Toni_sanchez_83 (réplica 18379).
En respuesta a la réplica #18377
400 no, pero entre 450 y 550 debe ir la cosa, o eso espero xd y si es menos, pues alegría al canto xd pero vamos, menos de 450 seria rarisimo
Yo no veo a la XSX a menos de 500€. Con eso ya están perdiendo bastante pasta.
450€ lo veo "barato" para el máquinón que son.
Lugar: · 437 mensajes · Colección
#18386  Enviado: 10:01 06/06/2020

Espero que el diseño de la PS5 sea más al estilo de una consola que de una mini torre de PC como lo es la Xbox Series X
Jack-0Valentine
Keep your faith, no more tears
Lugar: Dahna · 1852 mensajes · Colección
#18387  Enviado: 10:02 06/06/2020

Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Lugar: · 1398 mensajes · Colección
#18388  Enviado: 10:10 06/06/2020  Editado: 10:11 06/06/2020 (1 vez)

Por jugar un rato a predecir el futuro:

-El evento se hace entre el miércoles y el jueves que viene.
-Se enseña la consola, blanca y negra, como el mando. Aunque habrá mando en color negro también desde el inicio. Pero por defecto, blanco y negro.
-Gameplay de Horizon 2,Gran Turismo 7,Resident Evil 8,el remake de Bluepoint (sea cual sea, en esto no me atrevo), Spider-Man 2 y lo nuevo de Japan Studio.
-Teaser de Silent Hill y God of War 2.
-Fusión de los servicios PsNow y PsPlus.
-Retrocompatibilidad mediante PsNow. Mejora del servicio tanto en lag, resolución, como en juegos (casi todo lo importante de Psx, Ps2 y Ps3)
-No dan ni precio ni fecha.
-Mejoras en los juegos más importantes de la generación actual.
-Enseñan la parte de detrás del mando y tiene botones también.
-PsVr2

La mayoría no se va a cumplir,más que nada porque en una hora no daría tiempo. Ojalá.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 8516 mensajes · Colección
#18389  Enviado: 10:14 06/06/2020

Una pregunta, quiza no se sepa pero por preguntar que no quede, ya que estoy algo descolgado

Se sabe ya si el tema retro habran mejoras? Ya no hablo de mejoras enormes ni nada de eso, si no por ejemplo juegos tipo dark souls 3 que vaya a 30 fps lo mas estable posible y cosas asi

Es que lo estoy jugando y aun pareciendome un juego impresionante, estaría de puta madre tener toda la saga souls con un funcionamiento perfecto, ya no hablo de 60 fps si no de almenos los 30 rocosos

Y quien dice la saga souls dice cualquier juego inestable, alguien sabe si se ha dicho alguna cosilla? Gracias ^^
Lugar: · 1398 mensajes · Colección
#18390  Enviado: 10:21 06/06/2020

En respuesta a JoelSavage (réplica 18389).
Una pregunta, quiza no se sepa pero por preguntar que no quede, ya que estoy algo descolgado

Se sabe ya si el tema retro habran mejoras? Ya no hablo de mejoras enormes ni nada de eso, si no por ejemplo juegos tipo dark souls 3 que vaya a 30 fps lo mas estable posible y cosas asi

Es que lo estoy jugando y aun pareciendome un juego impresionante, estaría de puta madre tener toda la saga souls con un funcionamiento perfecto, ya no hablo de 60 fps si no de almenos los 30 rocosos

Y quien dice la saga souls dice cualquier juego inestable, alguien sabe si se ha dicho alguna cosilla? Gracias ^^
En los juegos más importantes me suena que está confirmado. Mi idea, ya veremos si lo cumplo, es esperar a jugar a Cyberpunk en Ps5 por este motivo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir