💠PlayStation 5💠 ◀Hilo Oficial▶

perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3940 mensajes · Colección
#18361  Enviado: 00:20 06/06/2020

Visto el video estoy de acuerdo con las conclusiones. Todavía no podemos saber que vitudes tendrá tener una ventaja en el SSD del doble. Serán los programadores los que nos sacarán de dudas. No creo que desaprovechen semjante ventaja. Surgirán nuevos conceptos y herramientas para aprovechar esa ventaja.
Lugar: Pamplona · 22629 mensajes · Colección
#18362  Enviado: 00:23 06/06/2020

Espero que lo del remaster de Bloodborne para PS5 no sea cierto, porque de ser asi, habría un tufazo brutal a que nos intentarían hacer pasar por caja de nuevo por "remasterizar" juegos de PS4 que en teoría se podrían jugar en PS5, que no me molaría nada.

Habiendo retro por medio, no hay excusa para que hagan esa cerdada. En Xbox mismamente se dice que harán lo de mejorar mediante parche gratuito los juegos de One a Series X, asi que toquemos madera para que sea un rumor falso, porque sería todo un tiro al pie.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5393 mensajes · Colección
#18363  Enviado: 00:37 06/06/2020

En respuesta a daniel_mallorca25 (réplica 18359).
Cuando en un video acaban con un "we don't know" mal vamos ...

Esto ... yo entendia que la GPu de PS5 era mas rapida y ahi dicen lo contrario
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
Xeish
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#18364  Enviado: 01:36 06/06/2020

En respuesta a josepes (réplica 18363).
En respuesta a la réplica #18359

A ver si te animas y pones como ha comentado creo que era Catala, que opinión tiene tu compi sobre series x.
Lugar: · 3438 mensajes · Colección
#18365  Enviado: 01:39 06/06/2020

Pues el evento de EA queda retrasado 1 semana también. Casi todos han retrasado 1 semana.

Aunque el Show de IGN sólo retrasaron 3 días, así que el Lunes 8 tenemos movimiento y el resto de semana se le queda libre a Sony antes de los análisis de TLOU2 el Viernes 12.

Por tanto ahora ya podrían coger el hueco que han dejado libre EA y Cyberpunk y presentar PS5 el Jueves 11. Sería 1 semana justa, sin eventos el mismo día que le quitasen protagonismo a la presentación de PS5, ahora sí podrían escoger el día 11.

Pero me sigue dando la impresión que igual pueden decantarse por el Miércoles día 10. No sé, no sé... Entre el 9, 10 y 11 van a estar las papeletas. Apuesten señores! XD

PD: Recordemos que habían confirmado que habría más evejtos/noticias/material de PS5 las próximas semanas después del evento (cundo estaba anunciado para el día 4) este mes de Junio, por lo que seguramente la semana que viene tenían cosas nuevas que presentar o anunciar de PS5, así que imagino que ahora deben estar planteándose la posibilidad de juntar lo que iban a anunciar de PS5 la semana que viene, dentro de la presentación de PS5/Juegos que tenían para ayer día 4 . Si tenían alguna característica nueva que anunciar de la consola, o de su Dualsense la semana que viene, posiblemente ahora estén programandola para meterla dentro del evento de PS5/Juegos la misma semana que viene y hacer 2x1. Y por eso puede que aún no tengan claro el día exacto de la semana que viene hasta que vean cómo queda todo en caso de estar replanteando se esos anuncios para hacerlos en el propio evento.

Pero vamos, que de la semana que viene no pasa, es casi seguro. Demasiado miedo tiene Sony a que se le filtren las cosas, (parece que ya lo están haciendo) para que deje que se le filtre su secreto mejor guardado, el diseño de PS5 estos días antes de que la presenten oficialmente. Y se la van a filtrar si la semana que viene no la presentan ellos. Así que podemos estar tranquilos y empezar con el HYPE. XD

@perlamon verás tú la cara que se le queda a GonarH y compañía, cuando escuchen que se equivocó el tipo que decía que ese SSD de PC sería más rápido que el de PS5.  Smilie XD
#18366  Enviado: 01:41 06/06/2020

En respuesta a josepes (réplica 18363).
En respuesta a la réplica #18359

Es que la GPU de PS5 es más rápida que la de Series X. No hay duda posible. Un 20% concretamente más rápida la de PS5.
Esqueletin
Antes conocido como Jamesy_LeBond
Lugar: En el más allá. · 2525 mensajes · Colección
#18367  Enviado: 01:51 06/06/2020  Editado: 01:52 06/06/2020 (1 vez)

Yo creo que si llega el 10 y no se anuncia la fecha de presentación, hasta luego de The Last of Us no tendríamos nada.

Pero de momento, y aún con cierta esperanza, voy a mantener mi apuesta: la consola se presenta el 9.
Pronúncielo como se debe: Toten... kopf.
daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 2452 mensajes · Colección
#18368  Enviado: 02:02 06/06/2020

Tengo PS4 Slim, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch y PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 w Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro
#18369  Enviado: 02:18 06/06/2020

En respuesta a Esqueletin (réplica 18367).
Yo creo que si llega el 10 y no se anuncia la fecha de presentación, hasta luego de The Last of Us no tendríamos nada.

Pero de momento, y aún con cierta esperanza, voy a mantener mi apuesta: la consola se presenta el 9.
Si no la presentasen la semana que viene, (muy improbable que no lo hagan), sería como ponerles una alfombra roja a las filtraciones. XD

Nah, que la semana que viene la presentan hombre, ni se duda!.
kovuviw
Lugar: · 12393 mensajes · Colección
#18370  Enviado: 02:38 06/06/2020

Yo creo que muchos de los eventos se han retrasado porque algún juego que iban a mostrar iba para Ps5 y por contratos no pueden mostrarlos antes de que ésta se anuncie oficialmente... de todas formas sigo pensando que será la semana que viene.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5527 mensajes · Colección
#18371  Enviado: 02:48 06/06/2020

Yo es que retrasar el evento por "solidaridad" con el asunto racial de EE.UU. no me lo creo. Sea la empresa que sea (y más una empresa japonesa). Otra cosa es que lo hayan hecho para que el evento no se diluya por la situación ni para crispar a gente sensible.
franjvj48
Lugar: Málaga · 26 mensajes · Colección
#18372  Enviado: 03:08 06/06/2020

Teniendo en cuenta que los últimos tres E3 de Sony (2018, 2017 y 2016) cayeron en martes, 12, 13 y 14 de junio respectivamente, puede que este martes 10 tengamos la presentación, anunciándola el lunes.

Es una suposición mía, dado que la cuenta de twitter de PlayStation siempre estaba activa todos los días con tweets y retweets y, desde que anunciaron que iban a posponer el evento no ha habido ninguna actividad, puede que hayan decidido dejar de publicar durante una semana por el tema de, dejar que otras voces más importantes sean escuchadas y, dado que otros evento donde se mostrarían los posibles juegos que saliesen en el evento de PS5 se han retrasado una semana es probable que sea la semana que viene.

Si no, se estaría arriesgando demasiado Sony a que le filtren el diseño de la consola y supuestamente este evento lo han hecho para que no le filtren el diseño porque esta empezando la producción de la consola.
Rein
Lugar: · 3953 mensajes · Colección
#18373  Enviado: 04:01 06/06/2020

En respuesta a daniel_mallorca25 (réplica 18368).
Sobre qué hablan?
Lo de Bloodborne?
Inserte faltas ortográficas aquí pa' que la mierda de troll pueda subsistir
franjvj48
Lugar: Málaga · 26 mensajes · Colección
#18374  Enviado: 04:20 06/06/2020

En respuesta a Rein (réplica 18373).
En respuesta a la réplica #18368
Sobre qué hablan?
Lo de Bloodborne?
Si, aparte, habla también que podrían llegar otros exclusivos a PC.
Lugar: · 1855 mensajes · Colección
#18375  Enviado: 04:32 06/06/2020  Editado: 04:36 06/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Rein (réplica 18373).
En respuesta a la réplica #18368
Sobre qué hablan?
Lo de Bloodborne?
Si, hablan de Bloodborne y él dice que no ha escuchado este rumor y que la fuente viene de un canal de vídeo que nunca había oido hablar.

Yo lo dije ayer,eso de remaster no me sonaba bien,cuando Sony está liada con la retrocompatibilidad,para mí anunciar un remaster es pegarse un tiro en el pie.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir