🔷PlayStation 5🔷🔹Hilo Oficial🔹Ya hay Unboxing pero... ¿incluye auricular? NADIE LO SABE

daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 2998 mensajes · Colección
#18271  Enviado: 17:26 05/06/2020  Editado: 17:26 05/06/2020 (1 vez)

Tengo PS4 Slim, la futura consola PS5, Nintendo Switch y PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 w Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro
Lugar: · 4193 mensajes · Colección
#18272  Enviado: 17:28 05/06/2020  Editado: 17:29 05/06/2020 (1 vez)

En respuesta a daniel_mallorca25 (réplica 18271).
FAKE.

Estos trolls, ya no saben qué inventar. XD
Goemon
Lugar: · 584 mensajes · Colección
#18273  Enviado: 17:31 05/06/2020

Ganbare
MarcusFenix1
Lugar: · 8928 mensajes · Colección
#18274  Enviado: 17:34 05/06/2020

En respuesta a EKKO (réplica 18258).
En respuesta a la réplica #18257
yo no se si Sony va a dar continuidad a esto de sacar más juegos en pc, creo que si, pero ni idea.
Pero Sony nunca ha dicho ps5 va a tener juegos no se va a poder jugar en ningún sitio, lo que dijo era en referencia a ps4, al cambio generacional.

Lo más normal es que los juegos de ps5 lleguen o no a pc, acaben llegando a dispositivos Android ios y Windows mediente psnow, tienen un acuerdo firmado con Microsoft para usar azure a gran escala.

Los juegos de xbox ya se están jugando en Movil con xcloud, pronto van a llegar también a ios, Sony es inminente haga el mismo movimiento.
Ryan dijo textualmente
"Estamos pensando que es hora de darle a la comunidad de PlayStation algo nuevo, algo diferente, que solo se puede disfrutar en PS5"
no hay mas interpretaciones, no es una declaración ambigua, claramente están diciendo que los juegos de PS5 solo se van a poder jugar en PS5, algo que va de la mano con lo que Jason ya había dicho que le habían dicho a el.

Ya otra cosa es que se puedan jugar via straming por PSnow que no es el tema que se esta tocando.
*-*/
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5399 mensajes · Colección
#18275  Enviado: 17:34 05/06/2020  Editado: 17:50 05/06/2020 (2 veces)

En respuesta a sutalu (réplica 18145).
En respuesta a la réplica #18127

Aquí en España a lo mejor es menos usual, pero también tenemos esos crunch  Sonrojado Sin embargo no se traduce en dinero.

Sobre lo que comentas, es un poco lo que ya se sabe. Los teraflops como dices, se calcula en base a los CU y los herzios, por eso aunque la PS5 tenga menos CU al tener más herzios, no se queda tan atrás. A parte, también depende de lo que haga cada CU y cómo esté implementada.

En respuesta a la réplica #18134

Por suerte, justo ayer salió una noticia, de que el motor Unreal Engine 5 se preparó para tener en cuenta esas altas velocidades de disco Sonrisa O sea, el Unreal Engine 5 ya está adaptado. Y muy seguramente los motores internos de Sony ya lo estén Sonrisa

Ahora bien, lo que costará más será que el programador cambie de "chip", y aprenda a sacarle provecho. O no sé, quizás sea transparente.
Sobre el crunch... pues si, en España se que lo hay y no se pagan las horas extra

A mi lo que mas me gusto es como me explico todo, porque en el campo donde yo me muevo si que es muy importante la potencia de calculo y este desarrollador prioriza el rendimiento y flexibilidad. Supongo que los que estais mas metidos en desarrollo de juegos pues lo sabreis.
Yo lo entiendo porque lo importante es tener bueno resultados y pronto porque tienes al jefe de turno siempre apurandote por resultados.
Me gustaria haber tenido opiniones en su momento del Cell y tal ... seguro que alguno tuvo ganas de dejar la industria hahahhaha.

Sobre lo del SSD, los motores graficos tops trabajaran rapido para optimizarlos a los nuevos hardware. Yo desconozco como funciona el Unreal porque C++ casi no lo he tocado.  Python y Java son mi ABC

Lo que me comento del SSD, mas que la velocidad en si (que la cifra era alta), era la optimizacion de este lo que mejor estaba. Como que me dijo que podia saltar a puntos concreto de la memoria de forma instantanea y que eso agilizaba el trabajo ...(no se lo entendi muy bien  Smilie)
En lo del SSD tampoco es que le preguntase mucho ... todo fue mas orientado a desarrollo y como es su trabajo y tal

EDIT:  (offtopic)
Si estas en el mundo de la programacion (da igual el sector) te recomiendo marcharte de España. Yo me fui a UK hace unos 6 años , me volvi hace 3 por unos meses a España y luego me volvi a marchar para USA. Que hay que trabajar duro Ok pero que te paguen bien por ello joder.
Ahora diria que UK es una buena opcion porque si vas te daran el pre settled status.
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
MarcusFenix1
Lugar: · 8928 mensajes · Colección
#18276  Enviado: 17:44 05/06/2020

En respuesta a Opacity_88 (réplica 18268).
Bueno, son más de las 5 y no hay Tweet de PlayStation, así que podemos dar por hecho que hasta Lunes o Martes, (después de que el Lunes acabe el funeral de Floyd) no parece que se pronuncien en Sony.

Pero eso si, como mucho lo anunciarían con un par de días de antelación, o el día de antes a la presentación de PS5 la semana que viene. Cero problemas.

Por ahora en EE.UU las cosas están bastante más calmadas, y el Lunes día 8 tenemos el show of Gaming de IGN, el Jueves día 11 el de EA, y el de PS5 debería ser entre esos días seguramente.

Tiene pinta de que Sony el día que de la fecha sea para no esperar más de 2 días a la presentación, y eso sería la misma semana que viene.

@ClassicPlayer es que da igual si dentro de un tiempo anunciase port de GOW a PC, (no lo creo, serían rumores al estilo TLOU2 en PC, es decir, FAKE). Pero para ese momento ya habremos visto un nuevo nivel gráfico muy superior en los juegos Exclusivos de PS5 desde su lanzamiento. .

Smilie
En USA aun no es medio día todabia, normalmente los anuncios lo hacen en la tarde, en mi país apenas son las 11:40AM y se suelen hacer los anuncios de 2pm a 5pm. Falta mucho todabia, posibilidades aun las hay.
*-*/
#18277  Enviado: 17:45 05/06/2020

En respuesta a EKKO (réplica 18258).
En respuesta a la réplica #18257
yo no se si Sony va a dar continuidad a esto de sacar más juegos en pc, creo que si, pero ni idea.
Pero Sony nunca ha dicho ps5 va a tener juegos no se va a poder jugar en ningún sitio, lo que dijo era en referencia a ps4, al cambio generacional.

Lo más normal es que los juegos de ps5 lleguen o no a pc, acaben llegando a dispositivos Android ios y Windows mediente psnow, tienen un acuerdo firmado con Microsoft para usar azure a gran escala.

Los juegos de xbox ya se están jugando en Movil con xcloud, pronto van a llegar también a ios, Sony es inminente haga el mismo movimiento.
Tío, Ya dijo Sony la semana pasada en la entrevista junto al anuncio del evento de PS5, que estaban deseando darle a los jugadores algo que solo se podrá disfrutar en PS5. (Y fue en referencia a los juegos que mostrarán en el evento).

Así que no hay más excusas. Sony ya ha reiterado estos días que habrán juegos exclusivos para PS5 que no saldrán en ninguna otra plataforma. No le deis más vueltas y aceptarlo. Es así de sencillo.
#18278  Enviado: 17:46 05/06/2020

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 18276).
En respuesta a la réplica #18268
En USA aun no es medio día todabia, normalmente los anuncios lo hacen en la tarde, en mi país apenas son las 11:40AM y se suelen hacer los anuncios de 2pm a 5pm. Falta mucho todabia, posibilidades aun las hay.
Es que da igual el horario de USA. XD

Sony suele hacer sus anuncios a las 5 de la tarde hora española. (Fue cuando anunciaron la fecha del evento PS5 la semana pasada).
Lugar: Off · 27931 mensajes · Colección
#18279  Enviado: 18:04 05/06/2020

La próxima semana está llena de eventos:

- Guerrilla Collective Indie showcase
- PC Gaming show
- Upload VR showcase
- Future games show
- TLOU2 reviews
- EA Play
- Destiny 2
- Steam Game Festival

El 12 es el día que mejor se ajusta para el evento.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 3989 mensajes · Colección
#18280  Enviado: 18:07 05/06/2020

Pues ojalá el evento sea la próxima semana, ojalá para ese tiempo las aguas en general estén más calmadas.
#18281  Enviado: 18:08 05/06/2020

En respuesta a Yvlaskya (réplica 18279).
La próxima semana está llena de eventos:

- Guerrilla Collective Indie showcase
- PC Gaming show
- Upload VR showcase
- Future games show
- TLOU2 reviews
- EA Play
- Destiny 2
- Steam Game Festival

El 12 es el día que mejor se ajusta para el evento.
Casi todos esos eventos en su mayoría son para el día 13, Sábado. XD

El día 12 son los análisis de TLOU2, si Sony mete ese día PS5, le caga y eclipsa cualquier cosa de TLOU2. XD

El día 8 es lo del evento de IGN con juegos Next-gen.

El día 11 el de EA.

El día más apropiado para PS5 es alguno entre esos dos días, entre el 8 y el 11.

Yo apuesto al 10. Aunque podría ser 9 también.
Mitsuomi
Lugar: · 1224 mensajes · Colección
#18282  Enviado: 18:12 05/06/2020

Supongo que será Fake xD.
https://www.tuplaystation.es/2020/06/04/playstation-5-filtrado-el-posible-diseno-final-de-la-consola-en-una-tienda-brasilena/

HYPE POR PS5 ¡¡¡
Lugar: · 518 mensajes · Colección
#18283  Enviado: 18:16 05/06/2020  Editado: 18:17 05/06/2020 (1 vez)

Se ve fake la verdad el diseño

turbo ssd ? Osea que hay distintos modelos si esto fuera real  Smilie y el precio son como 2000 dolares , no me extraña viendo que es en brasil pero aun asi me parece mucho
plei_esteision5
Lugar: · 398 mensajes · Colección
#18284  Enviado: 18:18 05/06/2020

Me da que Sony con lo de no dar nueva fecha, es que la va presentar pronto, sorprendiendo a todos.Jugada maestra señores
No respondo a usuarios bloqueados, gracias
kovuviw
Lugar: · 12642 mensajes · Colección
#18285  Enviado: 18:18 05/06/2020

Turboooooooo
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir