💠PlayStation 5💠 ◀Hilo Oficial▶

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7903 mensajes · Colección
#17716  Enviado: 10:55 03/06/2020

En respuesta a ClassicPlayer (réplica 17709).
Esta generación veo que tendremos de todos los géneros: plataformas, shooter, Survival horror, acción y aventura. Lo que sí observo es un repunte de la calidad de los indies con propuestas AA que aprovechen las bondades del motor de Epic para cosillas experimentales o tradicionales.

A mi me gustan todos los juegos a excepción de los deportivos y los shooter competitivos tipo COD. Así que conmigo lo tienen fácil para sorprenderme.
Cierto, el tema de Indies ha repuntado mucho y tienen propuestas muy buenas y grandes juegos, que no todo tiene que ser producción AAA.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lugar: · 3422 mensajes · Colección
#17717  Enviado: 11:21 03/06/2020

En respuesta a Mr_Kratos (réplica 17707).
 PS5 main SoC volume to increase in June, July and August. Delivery from backend packaging and test begins next week. Inventory will keep rising, peaking in Q3  

https://www.digitimes.com/news/a20200603PD200.html

Pues parece que la maquinaria se pone a toda máquina en junio, julio y agosto para tener listo el lanzamiento para este año. Así que la presentación no debe pasar de este mes si no quieren que se les filtre la consola.
Es lo que dije desde hace tiempo, Sony no puede permitirse el "lujo" de aplazar el evento de PS5 semanas, por el simple hecho que este mes se lo filtran en cualquier momento si no la presentan en pocos días.

@GonarH lo dicho, te falta comprensión lectora. Me acabas de dar la razón chico. XD
Tim coloca la palabra "teóricas" al lado de "specs" y no al lado de "speed" como tu decías en tu anterior mensaje. Lee bien, repito. XD

De todas formas, es lo que te dije. Ese SSD de PC es para empresas, no está destinado a la venta para usuarios ni tiene las funciones ni el aprovechamiento del SSD de PS5 para juegos, ni tiene su hardware con co-procesadores, ni descompresores, ni la memoria flash que le ha metido Cerny al de PS5 precisamente porque está creado para ello. (el de PS5, no el de PC, que por mucha velocidad que le metan, no rendirá igual de bien que el de PS5 eliminando toda la carga de trabajo que libera a la GPU/CPU).
No le des más vueltas porque ya no cuela. XD
sutalu
Lugar: Madrid · 22828 mensajes · Colección
#17718  Enviado: 11:22 03/06/2020  Editado: 11:58 03/06/2020 (2 veces)

En respuesta a ClassicPlayer (réplica 17709).
Esta generación veo que tendremos de todos los géneros: plataformas, shooter, Survival horror, acción y aventura. Lo que sí observo es un repunte de la calidad de los indies con propuestas AA que aprovechen las bondades del motor de Epic para cosillas experimentales o tradicionales.

A mi me gustan todos los juegos a excepción de los deportivos y los shooter competitivos tipo COD. Así que conmigo lo tienen fácil para sorprenderme.
Siempre que puedo lo pongo, pero es que me encanta este desarrollo  Smilie

Raytracing por voxel (que consume menos, pero para esos gráficos tipo cubo es lo ideal), e interacción con el entorno 100% regidas por físicas.

EDIT: eso sí, el gameplay es "sencillo" (aunque todavía no está definido del todo). Es básicamente ir de un punto A a un punto B a contrarreloj. Antes tienes que planificar el terreno, abriendo huecos, poniendo escaleras... para minimizar el tiempo, y luego ya te lanzas Smilie

En respuesta a Opacity_88 (réplica 17717).
En respuesta a la réplica #17707
Es lo que dije desde hace tiempo, Sony no puede permitirse el "lujo" de aplazar el evento de PS5 semanas, por el simple hecho que este mes se lo filtran en cualquier momento si no la presentan en pocos días.

@GonarH lo dicho, te falta comprensión lectora. Me acabas de dar la razón chico. XD
Tim coloca la palabra "teóricas" al lado de "specs" y no al lado de "speed" como tu decías en tu anterior mensaje. Lee bien, repito. XD

De todas formas, es lo que te dije. Ese SSD de PC es para empresas, no está destinado a la venta para usuarios ni tiene las funciones ni el aprovechamiento del SSD de PS5 para juegos, ni tiene su hardware con co-procesadores, ni descompresores, ni la memoria flash que le ha metido Cerny al de PS5 precisamente porque está creado para ello. (el de PS5, no el de PC, que por mucha velocidad que le metan, no rendirá igual de bien que el de PS5 eliminando toda la carga de trabajo que libera a la GPU/CPU).

Tampoco sabemos. Es tanta potencia bruta la que le han metido a ese "disco duro", que igual podría suplir todos esos chips adicionales. Pero vamos, tal y como está pensada la PS5, creo que no tiene mucho sentido un SSD (o lo que sea) muchísimo más rápido. Porque ya está equilibrada.

Es como si a un coche viejo le metes un motor de un fórmula 1. Por muy rápido que sea el motor, no se va a aprovechar, por el resto de componentes: mala aerodinámica, transmisión, neumáticos...
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Eskandar
Novatillo con ilusión
Lugar: Andalucía · 151 mensajes · Colección
#17719  Enviado: 11:38 03/06/2020  Editado: 11:46 03/06/2020 (1 vez)

Retomando el tema de PS5, no sé si alguien puede aclararme la duda. El otro día vi que los Bluray tienen una velocidad de lectura de unos 60Mb/s, relativamente similar al del disco duro de PS4. Así que entiendo que parte de la lectura de datos que se realiza cuando estamos jugando es desde el disco Bluray en lugar del disco duro, por lo que no es necesario que todos los assets se instalen en el disco duro. Sin embargo, para PS5 eso cambiaría por completo, se necesitaría una instalación (que además sería lenta, ya que sólo se podría leer a 60Mb/s desde el disco), por lo que los discos pasaría a ser meros instaladores y no se realizaría ninguna lectura desde el mismo, además de que como nada se leería desde el disco, el tamaño de instalación sería mayor (como si fuese un juego digital). ¿Qué opináis? ¿Tiene sentido lo que he dicho, o hay algo que desconozco? Thanks! Sonrisa

Edit: he visto que la velocidad de 60Mb/s es para los primeros Blurays, los de 100Gb que usará PS5 tienen 128Mb/s, pero no cambia lo que digo más arriba.

PD: He visto que han vuelto los rumores de los cartuchos, recuerdo que hace unos meses Sony confirmó que era para unos juguetes, pero parece que ahora hay patentes nuevas, habéis oído algo del tema? Dejo una noticia donde lo he visto, aunque lo cogería con pinzas, la verdad.

En respuesta a pabloPs4 (réplica 17658).
En respuesta a la réplica #17456
Perdóneme  que me meta pero es que no estoy de acuerdo  ni con usted ni con ninguno de los comentarios  que vi hasta el momento de escribir esto.Si Sony hubiera querido estar al dia hubiera hecho lo mismo  con el tema de Kong kong por ejemplo.Y a ver es que yo no encuentro relacion  entre un (evento  digital pregrabado de videojuegos)  y una marcha civil,  como para que  se decida cancelar lo (primero) ¿porque?.

En que puede  afectarle a Sony una marcha y todas sus consecuencias en base  a los juegos  que se iban a presentar?, si desde ya toda esa  gente  que concurre/participa   de esas manifestaciones no les interesa  los videojuegos y ni saben lo que son.Y no puede estar en la actualidad del mundo porque esto del racismo  haya pasa todos los dias de Dios, el racismo  no se soluciona  con eslogans para la tv/Youtube o cancelando eventos  que nada tienen que ver, ni aportan la  solución  al problema.Esto no tiene solucion, no hay gob. ni derechos  que lo puedan  erradicar.

Porque  esto repito pasa todos los dias ahi,todos los dias mueren negros  delincuentes  o no como ese tipo, a la vez de que los  negros tambien matan/asesinan  y te discriminan por ser blanco.Todo el que sepa un poco de cronicas/act. int. con cierta edad mayor  lo sabe.Pregunteles  a sus  padres cuantas  marchas como la de floyd  vieron en in situ o en tv  en el pasado?, yo ya perdi la cuenta.

Coincido tambien que el reclamo es valido, pero no el vandalismo, aunque siempre habra zurdos de todos los colores  para aprovecharse de la situación y romper todo.Con el racismo no se lucha en ese pais, se convive, aunque me da gracia la doble moral de algunos españoletes del zurdaje  que son los primeros  en señalar y  golpearse el pecho con lo ajeno.Cuando  en el pasado  tambien esclavizaban y mataban  a todo autoctono que les cruzaban en su conquistas en Latam por ejemplo.(Sin contar el conflicto activo y  latente  a presion de catalunia) (racismo blanco/anti blanco).

O son lo mismos  que avalan en privado por lo bajo que en la actualidad  (intenten prohibir la entrada de inmigrantes africanos a su pais),   (o   los que gritan  a viva  voz a otros  mayormente latinos  esto es España  vete a tu puto pais). (Racismo y clasismo  puro Español),pero de eso no hablan porque lo que importa    ahora es el "pobre e inocente" negrito  floyd  y decir que Usa y Trump son los   malos  y que  eso en mi pais eso no pasa verdad? por favor  si es que son ridiculos con   su  moralina algunos.

Me hablan de la España moderna y progresista, pero sin embargo  siguen rendidos  a su rey,(no te jodes herodes?).Antes de criticar a otro pais  deberian de fijarse  primero en el suyo, que con todo respeto hoy en dia  no es un ejemplo para nadie y mucho menos  en materia  sanitaria, por culpa de sus negligentes gobernantes act.

Y   volviendo  a lo que realmente  importa (Ps5), en efecto algo haran  y publicaran  por separado.Pero ya no tendra el mismo efecto,  la ilusion no se vende por partes  si no por enteros y en un mismo lugar o medio.

No se a mi me parece una decisión  mal tomada y  exagerada, porque si Sony queria/quiere  toda la antencion que mejor  que ahora con una  pandemia de por medio en donde casi todos  estamos obligados a estar en casa mirando una pantalla?. Que mas puede medir mejor a  nivel de audiencia/comercial que eso  si todos obligadamente te van a ver de   algun modo.

Y si estan con  toque de queda  consiste en  lo mismo  no moverse  de donde se este/casa,que era el momento perfecto y Sony  la cago de nuevo  y en nuestra cara de nuevo.Muchachos esto es  una cuestion  politica contra Trump los  asiaticos estan  molestos  por la guerra por ahora comercial  que mantiene con China, por eso Sony se suma a esta payasada lo cual es a su vez  penoso  que involucren a  los videojuegos  que deberian permanecer  lejos de esto.

Es  mas yo  la postura de Ea  la puedo llegar a entender  porque Ea  con tal de vender  y promocionar es capaz ya de cualquier cosa.Y porque  sus sagas  mas populares y rentables como Madden y Nba live  son jugados  mas por negros  por tanto es obvio  de que lado estaran y  como se van  manejar/pronunciar.Pero Sony que gana Sony con esto?,si los Norteamericanos  incluidos los negros discriminan a  mas no poder  a los asiaticos  y nunca  vi a  Sony cancelar  eventos  ni lanzamientos por ello,ni siquiera con el tema del covid  que mato a  mas  negros  y latinos  a dos manos y aun asi todo seguia a hasta hace dias  normal.Y ahora me vienes con el cuento  de que cancelas un evento digital pregrabado  que solo tienes que hacer un clik  para hacerlo funcionar,porque mataron a  un negro random alejado de la mano de Dios con  antecedentes penales y presuntamente traficante?, en serio? pero es que Sony cree que somos   tontos del todo? POR FAVOR!!!!.

Pd: Pues yo ya perdi la fe (videojueguil)  hace tiempo, mas  viendo lo que hizo muy  bien Xbox, de  Xbox ya se sabe todo el que,como,y porque,pero de Ps?... si Vandal  me preguntara   porque me comparia una Ps5 yo le contestaria  a dia de hoy: POR TONTO?, O MAS BIEN  POR EL NEGRO  FLOYD?, RIDICULO.No es posible  que a esta  altura no se sepa nada  aun de Ps5 mas aun pensando su puesta  a la venta en diciembre, que la gente tiene que saber que mierda  va comprar y porque a fin de año Sony.Vendeme ilusion  no decepcion  ni cancelación  por motivos  no claros,alguien deberia de explicarle a Sony que la gente muere todos lo dias  en especial  los de color.Pero no por ello el mundo deja de girar,  que la vida sigue para los que quedan.Esto ya es el colmo de la desgracia  con esta empresa, y de no creer.Es mas creo que Sony  no debe de tener lista aun la consola ni siquiera para su exhibición.El tito  de Xbox agarro a Sony con los pantalones bajos de verdad parece.

Pd2: Esto va  terminar  como toda  protesta con disturbios  mas en la nada  como ya se ha visto en pasadas ocasiones.A las minorias  no les conviene  iniciar conflictos  civicos  porque corren riesgo  de ser casi exterminados.Porque Dios es blanco  y creo que hasta vive alli.Dios bendiga a Usa y a Trump por igual.Es mas Trump  supuestamente  dijo  que si empezaban los saqueos/robos  iba a "encender  los fuegos  artifiaciales" con lo que me gustan  a mi.

Pd3: Obama y el zurdaje  son de lo peor  que le pudo pasar al continente Americano/mundo.

Espero se entienda.

Saludos.
PD2: Hola pabloPs4! No quiero entrar en debates políticos en este hilo, sólo quiero decir que entiendo el porqué Sony ha hecho este movimiento empresarial. Independientemente de que esté de acuerdo o no con lo que ocurre en USA o con lo que ha hecho la división de PlayStation, Sony, como empresa que es, ha decidido estudiar riesgos de hacer la presentación mañana. Sabe que hay una gran parte de la audiencia que no estará atenta además de que mucha gente les criticaría por no subirse al carro de lo que están haciendo otras empresas. Han hecho lo que creen que les beneficia más como empresa, simplemente. Creo que esto es lo último que comento sobre el tema, ya hay suficientes páginas de discusión sobre este asunto.
GonarcH
In my safe space...♪♫♩
Lugar: · 10607 mensajes · Colección
#17720  Enviado: 12:05 03/06/2020

En respuesta a Opacity_88 (réplica 17717).
En respuesta a la réplica #17707

Diseccionemos el tuit  Smilie

Hey @TimSweeneyEpic , what was it that you said about storage speed? "The PS5 is far ahead of anything you can buy on the PC" ?

PS5: 9 GB/s
LQD4500: 24 GB/s

This product was announced back in August 2019. It's available now.

Seems like PC is about 2.7 times ahead.

Just FYI Sonrisa

Ese es el tuit que le escribe el tuitero random a Tim. Si te fijas le recrimina que su declaracion (la de Tim durante la presentacion de UE5) respecto a la velocidad es erronea o que como minimo, no se corresponde con la realidad. Lo he subrayado en el quote pero te lo pongo a continuacion para que sea mas facil de digerir:
what was it that you said about storage speed?

Luego le dice la velocidad (erronea) que tiene el bicho y despues sigue con sus tonterias de "yo la tengo mas larga". Pero lo importante es la velocidad, y la explicacion es muy simple:

I’m referring to actual speed, not theoretical specs.

Es importante porque Tim le contesta primero con el tema de la velocidad para luego seguir con el rendimiento de la PS5.

Vamos, que Tim le contesta "me refiero a la velocidad real, no a especificaciones teoricas". Luego procede a explicarle que el rendimiento de la PS5 es superior, cosa extraña porque el tuitero le habla de velocidad, no de rendimiento. Mas curioso aun es que Tim, siendo una persona entendida en cuestiones tecnicas (un techie como tu dirias), se meta en esos lios cuando le podria haber contestado tajantemente con un "son 8 SSD en raid 0", lo cual hubiese terminado la conversacion. Quedando como un señor  Smilie

Espero que ahora te haya quedado claro todo, pero si sigues sin entenderlo me temo que no puedo explicarlo con mas simpleza. Tal vez podria intentar explicarlo con dibujos pero se me da fatal dibujar asi que...

Resumiendo: no estoy menospreciando el SSD de la PS5, seguro que tu tambien sabrias explicar con todo lujo de detalles la importancia de los canales de prioridad, los niveles por celda y los IOPs a la hora de desarrollar un juego Guiño Lo que estaba y sigo haciendo, es recalcar que la respuesta de Tim fue rara de cojones.
La generacion de Sony en PC
#17721  Enviado: 12:10 03/06/2020

En respuesta a sutalu (réplica 17718).
En respuesta a la réplica #17709
Siempre que puedo lo pongo, pero es que me encanta este desarrollo  Smilie

Raytracing por voxel (que consume menos, pero para esos gráficos tipo cubo es lo ideal), e interacción con el entorno 100% regidas por físicas.

EDIT: eso sí, el gameplay es "sencillo" (aunque todavía no está definido del todo). Es básicamente ir de un punto A a un punto B a contrarreloj. Antes tienes que planificar el terreno, abriendo huecos, poniendo escaleras... para minimizar el tiempo, y luego ya te lanzas Smilie

En respuesta a la réplica #17717

Tampoco sabemos. Es tanta potencia bruta la que le han metido a ese "disco duro", que igual podría suplir todos esos chips adicionales. Pero vamos, tal y como está pensada la PS5, creo que no tiene mucho sentido un SSD (o lo que sea) muchísimo más rápido. Porque ya está equilibrada.

Es como si a un coche viejo le metes un motor de un fórmula 1. Por muy rápido que sea el motor, no se va a aprovechar, por el resto de componentes: mala aerodinámica, transmisión, neumáticos...
Bueno, lo que me refiero es que podrían meterles toda la velocidad que quieran, pero en tema de juegos, para diseñar juegos y aprovecharlo para los gráficos como hacen con el de PS5, si no le meten al menos el hardware dedicado que le ha metido Cerny al de PS5, entonces NO va a sacar provecho de esos 20 GB/s, porque por el camino la GPU y CPU y demás, van a tener que comerse trabajo que en PS5 se ahorran liberando potencia de GPU/CPU.

Es decir, el SSD de PS5 tiene velocidad de 5.5 GB/s a lo bruto, y funcionales para el desarrollo de juegos. (hasta 20 GB/s comprimidos en el mejor de los casos incluso).

Ese SSD de PC tiene 20 GB/s a lo bruto pero no funcionales para el desarrollo de juegos, como el de PS5. Así que a saber cuantos serían funcionales y aprovechables a la hora de diseñar juegos, pero no se podrá saber porque es un SSD que no es para desarrolladores ni para usuarios, sino para empresas y de uso profesional, cosa que queda clara su limitación.
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7849 mensajes · Colección
#17722  Enviado: 12:33 03/06/2020

Ofú! Tristeza

Ojalá anuncien nueva fecha pronto para que el hype vuelva a fluir, echo de menos los trenes y la ñoñería.
#17723  Enviado: 12:33 03/06/2020

Estamos a Miércoles... Y pensar que mañana tendríamos la presentación por todo lo alto de PS5/Juegos First Party exclusivos y demás... Tela.  
Tristeza

En fin, a ver si esta tarde actualizan el Tweet de Godfall con algún nuevo teaser de otro de los protagonistas... Menos da una piedra.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7903 mensajes · Colección
#17724  Enviado: 12:57 03/06/2020

En respuesta a Opacity_88 (réplica 17723).
Estamos a Miércoles... Y pensar que mañana tendríamos la presentación por todo lo alto de PS5/Juegos First Party exclusivos y demás... Tela.  
Tristeza

En fin, a ver si esta tarde actualizan el Tweet de Godfall con algún nuevo teaser de otro de los protagonistas... Menos da una piedra.
Bueno, no haces nada en hacerte mal por que mañana no sea la presentación. Lo mejor que podemos hacer es esperar y que anuncien la nueva fecha, yo creo que va a ser entre el 11-12 de junio, y en cuanto la sepamos nos habremos olvidado de todo lo ocurrido y volveremos otra vez con el hype  Sonrisa
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
HYPE POR PS5 ¡¡¡
Lugar: · 107 mensajes · Colección
#17725  Enviado: 13:07 03/06/2020

Maldita sony tenia unas ganas de ver los juegos  Smilie
Goemon
Lugar: · 320 mensajes · Colección
#17726  Enviado: 13:11 03/06/2020

Estas ultima paginas al menos me han servido para añadir al carrito un par mas de ignorados.
Ganbare
sutalu
Lugar: Madrid · 22828 mensajes · Colección
#17727  Enviado: 13:14 03/06/2020

En respuesta a GonarcH (réplica 17720).
En respuesta a la réplica #17717
Diseccionemos el tuit  Smilie

Hey @TimSweeneyEpic , what was it that you said about storage speed? "The PS5 is far ahead of anything you can buy on the PC" ?

PS5: 9 GB/s
LQD4500: 24 GB/s

This product was announced back in August 2019. It's available now.

Seems like PC is about 2.7 times ahead.

Just FYI Sonrisa

Ese es el tuit que le escribe el tuitero random a Tim. Si te fijas le recrimina que su declaracion (la de Tim durante la presentacion de UE5) respecto a la velocidad es erronea o que como minimo, no se corresponde con la realidad. Lo he subrayado en el quote pero te lo pongo a continuacion para que sea mas facil de digerir:
what was it that you said about storage speed?

Luego le dice la velocidad (erronea) que tiene el bicho y despues sigue con sus tonterias de "yo la tengo mas larga". Pero lo importante es la velocidad, y la explicacion es muy simple:

I’m referring to actual speed, not theoretical specs.

Es importante porque Tim le contesta primero con el tema de la velocidad para luego seguir con el rendimiento de la PS5.

Vamos, que Tim le contesta "me refiero a la velocidad real, no a especificaciones teoricas". Luego procede a explicarle que el rendimiento de la PS5 es superior, cosa extraña porque el tuitero le habla de velocidad, no de rendimiento. Mas curioso aun es que Tim, siendo una persona entendida en cuestiones tecnicas (un techie como tu dirias), se meta en esos lios cuando le podria haber contestado tajantemente con un "son 8 SSD en raid 0", lo cual hubiese terminado la conversacion. Quedando como un señor  Smilie

Espero que ahora te haya quedado claro todo, pero si sigues sin entenderlo me temo que no puedo explicarlo con mas simpleza. Tal vez podria intentar explicarlo con dibujos pero se me da fatal dibujar asi que...

Resumiendo: no estoy menospreciando el SSD de la PS5, seguro que tu tambien sabrias explicar con todo lujo de detalles la importancia de los canales de prioridad, los niveles por celda y los IOPs a la hora de desarrollar un juego Guiño Lo que estaba y sigo haciendo, es recalcar que la respuesta de Tim fue rara de cojones.
Lo que estaba y sigo haciendo, es recalcar que la respuesta de Tim fue rara de cojones.

Ahora si jejjee Pues sí, la verdad que se lió un poco.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 2110 mensajes · Colección
#17728  Enviado: 13:26 03/06/2020

En respuesta a Mr_Kratos (réplica 17707).
 PS5 main SoC volume to increase in June, July and August. Delivery from backend packaging and test begins next week. Inventory will keep rising, peaking in Q3  

https://www.digitimes.com/news/a20200603PD200.html

Pues parece que la maquinaria se pone a toda máquina en junio, julio y agosto para tener listo el lanzamiento para este año. Así que la presentación no debe pasar de este mes si no quieren que se les filtre la consola.
Rápido Sony, antes de que el chino de la fábrica haga un croquis y te joda la presentación de la consola. No lo hagas por nosotros, hazlo para que no se filtre (a ver si así cuela  Smilie ).
Jugando a: The Last of Us Part II & Dreams (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / DJ Max Technika Tune (PSVITA)
#17729  Enviado: 13:31 03/06/2020  Editado: 13:32 03/06/2020 (1 vez)

Pues como Sony espere más de 1 semana... Ya puede empezar a temblar y cruzar dedos esperando que no le filtren todos los detalles...

"PS5: El chip principal de la consola entra en la fase final de fabricación"

vandal.elespanol.com/noticia/1350734944/ps5-el-chip-principal-de-la-consola-entra-en-la-fase-final-de-fabricacion/

Al final veremos si no se va a la mierd* todo lo que Sony tenía planeado y tan cuidado para que no se lo filtrasen desde principios de año... Vaya tela como se lo filtren.
Goemon
Lugar: · 320 mensajes · Colección
#17730  Enviado: 13:32 03/06/2020

Estan apurando muchisimo y al final se les filtrara.
Ganbare
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir