💠PlayStation 5💠 ◀Hilo Oficial▶

MarcusFenix1
Lugar: · 8208 mensajes · Colección
#17431  Enviado: 02:24 02/06/2020  Editado: 02:31 02/06/2020 (3 veces)

Será que GodFall publicará otro video mañana? Supongo que la idea era publicar hoy un video con uno de sus personajes, mañana otro, el miércoles el tercero y ya el jueves Gameplay en el evento de PS5 Smilie

Si que tenían razón cuando dijeron que la versión actual se veía mucho mejor a lo que habían mostrado Smilie

Bueno chicos ya habiendo superado la peor parte del retraso que es el odio y el rechazo y ya me siento como nuevo Smilie  Aquí una pequeña comparación del abre boca que tendremos este mes (sea cual sea la fecha) en PS5. Aprecien lo porque me he visto ese video colo 20 veces, flipo con el diseño de personaje Smilie

Antes:

Ahora:

Antes:

Ahora:

Smilie  Smilie  Aun no suben imágenes oficiales de este teaser a buena calidad así que las he sacado de san google pero la diferencia es enorme a simple vista.

*-*/
Lugar: · 3383 mensajes · Colección
#17432  Enviado: 02:40 02/06/2020  Editado: 02:43 02/06/2020 (1 vez)

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 17431).
Será que GodFall publicará otro video mañana? Supongo que la idea era publicar hoy un video con uno de sus personajes, mañana otro, el miércoles el tercero y ya el jueves Gameplay en el evento de PS5 Smilie

Si que tenían razón cuando dijeron que la versión actual se veía mucho mejor a lo que habían mostrado Smilie

Bueno chicos ya habiendo superado la peor parte del retraso que es el odio y el rechazo y ya me siento como nuevo Smilie  Aquí una pequeña comparación del abre boca que tendremos este mes (sea cual sea la fecha) en PS5. Aprecien lo porque me he visto ese video colo 20 veces, flipo con el diseño de personaje Smilie

Antes:

Ahora:

Antes:

Ahora:

Smilie  Smilie  Aun no suben imágenes oficiales de este teaser a buena calidad así que las he sacado de san google pero la diferencia es enorme a simple vista.

Mira si estaré cabreadisimo aun, que ni compartí el tweet de hoy de Godfall. Vaya mierd*.  Smilie

Pinta a que esta sí, es la verdadera versión Next-gen actual de PS5.

El Upgrade gráfico respecto al modelado que mostraron en Diciembre, es como el cambio generacional, brutalisimo el nivel que muestra ahora el modelado, y las físicas del pelo/capa por ejemplo.
También se nota más el Ray-Tracing en los reflejos que provocan las luces sobre la propia armadura. La cual también ha recibido un rediseño bastante tocho.

Brutal.
A ver si siguen con el lapso de tiempo que llevaban hasta ahora, y el Miércoles actualizan con otro de los protas del juego, o es como tu dices... Y mañana más. A no ser que también con el retraso del evento hayan dejado en el aire las actualizaciones que tuviesen previstas estos días en Twitter...
Mr_Kratos
Lugar: · 10243 mensajes · Colección
#17433  Enviado: 02:42 02/06/2020  Editado: 03:01 02/06/2020 (1 vez)

Me parece una reverenda tontería posponer la conferencia por las protestas, en el mundo siempre pasan cosas terribles, a cada momento, si vamos a posponer las cosas por eso entonces nunca lanzarán nada. Es más en estos momentos en que el mundo está afrontando una pandemia sony decidió dar una conferencia, ahí si no le importo lo que sucedía.
Aquí lo que pasa es que sony vio a muchos criticar que haga la conferencia en este momento, pero los que hicieron esas críticas fueron los propios americanos que piensan que su país es el centro del mundo y les dio miedo de que les genere mala prensa, vamos a ver si a Sony el importa un comino los genocidios que se dan en el mundo como para posponer otra conferencia, o es que como eso no es tan mediático no hay problema.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17200 mensajes · Colección
#17434  Enviado: 02:58 02/06/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 3316 mensajes · Colección
#17435  Enviado: 04:12 02/06/2020

No suenan mal esas fechas, aún así la espera va a ser jodidilla.  Smilie

Haber que tal evoluciona todo, de eso depende.
ElManco
Lugar: Teer Fradee · 6468 mensajes · Colección
#17436  Enviado: 05:22 02/06/2020

El día 11 está prevista la conferencia EA Play y algo de Cyberpunk 2077. No les va a hacer nada de gracia que Sony se ponga con su PS5 Meeting justo al lado para quitarles protagonismo.
Sigo pensando que se va a retrasar todo como una semana. Empezando por el PC Gaming Show y el evento con indies de KindaFunnyGames, que presenta Greg Miller, el sábado 6.
Al ser tantísimas cosas, deberían dar nuevas fechas para todo esto muy pronto.
El funeral se ha movido del día 4 al 9. Para entonces, o se han ido tranquilizando bastante las calles, o están en un ambiente bélico con el ejército haciendo de policía.
fly_duff
pneuma
Lugar: stgo · 3569 mensajes · Colección
#17437  Enviado: 05:27 02/06/2020

Una semana antes de la salida de TLOU2?

Creo que la fecha la van a definir según lo que vaya pasando en el transcurso de los días
Be patient. I must keep reminding myself of this
Rein
Lugar: · 3901 mensajes · Colección
#17438  Enviado: 06:36 02/06/2020

Yo no espero nada hasta finales del mes o inicios del que viene,
Si no fuera por the last of god part 2 esto sería aún peor.
Inserte faltas ortográficas aquí pa' que la mierda de troll pueda subsistir
avelgoth
aqui Carlos chorizo picante.
Lugar: · 4666 mensajes · Colección
#17439  Enviado: 06:56 02/06/2020

En respuesta a Novalito. (réplica 17411).
Qué putadón lo del retraso, pero bien por Sony. Es un buen gesto de apoyo y de respeto a lo que está ocurriendo.
Supongo que igual de bien que cuando llorabas porque Nintendo no te daba un Direct en época de coronavirus no?  Smilie  Smilie

Mantente así, con suerte en un par de meses te aceptan del todo, o tienes que cambiarte de web xD
RainRitter
Night City Police Department
Lugar: MAX-TAC · 9493 mensajes · Colección
#17440  Enviado: 07:27 02/06/2020

Me fastidia bastante, pero bueno, lo comprendo. Se va a hacer cuesta arriba la espera, pero llegará. Y hay que ver el lado positivo: Quizás incluso ahora les da tiempo a meter algo más en el evento.

Espero que mientras tanto no se filtre el diseño de la consola, que parece que empezará pronto su producción. Prefiero que me dejen impresionar en vivo la verdad.
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
Novalito.
BABY BABY BABY BABY BABY BABY
Lugar: · 1020 mensajes · Colección
#17441  Enviado: 07:44 02/06/2020

En respuesta a avelgoth (réplica 17439).
En respuesta a la réplica #17411
Supongo que igual de bien que cuando llorabas porque Nintendo no te daba un Direct en época de coronavirus no?  Smilie  Smilie

Mantente así, con suerte en un par de meses te aceptan del todo, o tienes que cambiarte de web xD
Quédate pasándote capturas de lo que dice la gente de por aquí con Kamalito para burlarte por no tener lo que hace falta para decirlo directamente y en sus caras, te sale mejor.  Guiño
OOOOH YEAH.  DADA-DADA-DADA-DADA BABY BABY DADA-DADA
avelgoth
aqui Carlos chorizo picante.
Lugar: · 4666 mensajes · Colección
#17442  Enviado: 07:57 02/06/2020

En respuesta a Novalito. (réplica 17441).
En respuesta a la réplica #17439
Quédate pasándote capturas de lo que dice la gente de por aquí con Kamalito para burlarte por no tener lo que hace falta para decirlo directamente y en sus caras, te sale mejor.  Guiño
Si eres tú quien no deja de mencionarnos siempre que puedes prenda xD. Y encima me contestas y bloqueas a la vez? Que tierno, en serio ojalá te acepten ( si no es aquí se entiende pues ya te tienen calao ) pero en otro sitio, a esas edades donde aún buscás tu sitio tiene que ser duro xD.
Lugar: · 284 mensajes · Colección
#17443  Enviado: 08:07 02/06/2020

Mira que aún me dura la decepción pero que exagerados sois diciendo que esto se va a retrasar hasta el mes que viene. No se va a ir más allá de una semana o 10 días. No es lo mismo hacer tú sola esta semana un evento y quedar señalada que dentro de unos días cuando se reactive todo.
A mí no me gusta la decisión pero no tenían más opción viendo la postura de las demás compañías. No te vas a arriesgar a que te líen un campaña en contra por retrasar el evento una semana.
Novalito.
BABY BABY BABY BABY BABY BABY
Lugar: · 1020 mensajes · Colección
#17444  Enviado: 08:11 02/06/2020

En respuesta a DoublasM3 (réplica 17443).
Mira que aún me dura la decepción pero que exagerados sois diciendo que esto se va a retrasar hasta el mes que viene. No se va a ir más allá de una semana o 10 días. No es lo mismo hacer tú sola esta semana un evento y quedar señalada que dentro de unos días cuando se reactive todo.
A mí no me gusta la decisión pero no tenían más opción viendo la postura de las demás compañías. No te vas a arriesgar a que te líen un campaña en contra por retrasar el evento una semana.
Es lo que pienso también. No me sorprendería si el retraso fuese máximo de una semana. Eso sí, ojalá lo anunciaran con menos antelación que la vez pasada, al menos así se sentiría menos larga la espera.  Smilie
OOOOH YEAH.  DADA-DADA-DADA-DADA BABY BABY DADA-DADA
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 8146 mensajes · Colección
#17445  Enviado: 08:14 02/06/2020

Ahora mañana anuncian que se retrasa al dia 5 xD

Yo creo que maximisimo seria sobre el 14, mas de eso lo veo improbable,  pero a saber
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir