🚧PlayStation 5🚧  💀Se pospone el evento de presentación💀

el_EmpeLadoL
la mano
Lugar: sevilla · 8983 mensajes · Colección
#15181  Enviado: 12:14 23/05/2020

En respuesta a ClassicPlayer (réplica 15178).
En respuesta a la réplica #15177
Lamecalvas principalmente.
Supongo que será uno de esos de, "yo las tengo todas, mira soy imparcial, pero la mejor es xbox".  Smilie
PSN: hispaniaracing
ClassicPlayer
¡¡Playstation 5!!
Lugar: · 2856 mensajes · Colección
#15182  Enviado: 12:20 23/05/2020

En respuesta a el_EmpeLadoL (réplica 15181).
En respuesta a la réplica #15178
Supongo que será uno de esos de, "yo las tengo todas, mira soy imparcial, pero la mejor es xbox".  Smilie
Todos tenemos preferencias y lo respeto, yo mismo tengo varias plataformas aunque PlayStation sea siempre lo que más me guste. Pero estos es que son tóxicos de cojones, todo el que siga a Sasel directamente se le debería alejar de un foro.

No será por YouTuber imparciales... Parece que solo gusta lo más tóxico del portal al estilo Sálvame o la isla de los famosos.
el_EmpeLadoL
la mano
Lugar: sevilla · 8983 mensajes · Colección
#15183  Enviado: 12:39 23/05/2020

En respuesta a ClassicPlayer (réplica 15182).
En respuesta a la réplica #15181
Todos tenemos preferencias y lo respeto, yo mismo tengo varias plataformas aunque PlayStation sea siempre lo que más me guste. Pero estos es que son tóxicos de cojones, todo el que siga a Sasel directamente se le debería alejar de un foro.

No será por YouTuber imparciales... Parece que solo gusta lo más tóxico del portal al estilo Sálvame o la isla de los famosos.
Es que si solamente fuera un fanático, pues mira, es su público, si se quiere tirar a los cartones en directo, y es lo que le va, no tendría problemas con él. El problema de estos y por lo que realmente son tóxicos, es que a sasel le puedes ver con el God of war, que se lo ha comprado, o el Death Stranding o cualquiera de sony.

En los videos con estos, parece que se le va a caer la mano de la urticaria cuando lo muestra, realmente se percibe el asco que le da tenerlo en la mano. Por supuesto los compra pues su público reclama gameplay (para defenestrarlo) de juegos de sony, que parece que es lo único a lo que juega. Jugarlo lo hace únicamente para corroborar su opinión preconcebida, es malo, es aburrido, tiene downgrade, es una copia de tal o cual, etc.

El discurso de, yo amo a los videojuegos por que las tengo todas, y por eso sony mierda, es el discurso verdaderamente tóxico e infantiloide.

Yo quiero que microsoft exista, quiero que sony no se duerma en los laureles y que le aprieten las clavijas. Pero estos parece que darían un brazo para que sony, el cúmulo de todos los males del mundo de los videojuegos, de los que son los adalides, desapareciera de la faz de la tierra.
PSN: hispaniaracing
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 13493 mensajes · Colección
#15184  Enviado: 12:40 23/05/2020

Espero que para capcom también sigan existiendo street fighter y DMC  que el futuro de RE hasta 2023 esta definido ya pero de las demás no hay ni rumores Tristeza
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Jocs51
Insert Coin
Lugar: · 748 mensajes · Colección
#15185  Enviado: 12:41 23/05/2020

En respuesta a sutalu (réplica 15180).
En respuesta a la réplica #15175
Sí. Es pepino gráfico. Pero como en su lanzamiento tuvo un montón de bugs y problemas con el rendimiento... pues le pasó factura. Pero si nos ceñimos sólo al apartado gráfico en sí, como ves, es de lo más top de PS4.
Juegazo donde los haya. Técnicamente como bien dices es un portento gráfico, quizás en algunas zonas no este tan nivelada pero mayormente en todo el juego luce impresionante.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40388 mensajes · Colección
#15186  Enviado: 12:44 23/05/2020

Me da a mí que Ultra Street Fighter V será de los primeros juegos de Capcom para la consola.

Y me pongo a pensar como será la próxima entrega de Monster Hunter tras la maravilla de MHWorld y...

There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Throwshitter
Lugar: Cadiz capital · 508 mensajes · Colección
#15187  Enviado: 14:35 23/05/2020

En respuesta a Peter Lorre (réplica 15186).
Me da a mí que Ultra Street Fighter V será de los primeros juegos de Capcom para la consola.

Y me pongo a pensar como será la próxima entrega de Monster Hunter tras la maravilla de MHWorld y...

Bufff MH world 2 va a ser tremendo.
MarcusFenix1
Lugar: · 7894 mensajes · Colección
#15188  Enviado: 14:35 23/05/2020  Editado: 14:45 23/05/2020 (1 vez)

Lo que mas ganas tengo de saber sobre la Next Gen es a que se referirá BluePoint con lo de "mas que un remake es una reimaginación" Smilie Se me hace agua la boca pensar que el Remake de Demons Souls no seria un titulo 1.1 como el original al estilo Shadow of the Colossus, que ya igual me alegraría el alma, pero como sea mucho mas que eso y con mas contenido es que pierdo la cabeza directamente Smilie

Hasta me gustaría pensar que Sony podría estar planeando dejarle la IP a BluePoint para que la vuelva otra subsaga dentro de las franquicias Souls pero alejándose de lo que ya es DarkSouls actualmente como lo hizo BloodBorne que sin perder la misma identidad y esencia logro diferenciarse notablemente y mas teniendo en cuenta que Demons Souls es el Soulslike original, quizás a eso se refieran con reimaginación, un remake al estilo Ratchet and Clank que sirva para reiniciar la franquicia, a mi me gustaría la verdad, lo que podría traducirse en muy posiblemente la adquisición de BluePoint y el inminente anuncio sobre ello, lo veo mas que capaces para encargarse de la IP mientras Japan Studio se concentra en BloodBorne junto a FS.

Esto ayudaría a Sony a conseguir 2 cosas, la primera tener entre sus filas otra franquicia importante y lo segundo en vez de encargar el desarrollo directo de una secuela a Japan Studio cuando ya tienen BloodBorne en su mano y una segunda parte de este es mas que seguro y la considero la IP mas importante entre todos los Souls, lo que harían es probar las cualidades de BluePoint y su capacidad para embarcarse en un desarrollo propio para demostrar de que son capaces y si pueden hacerse cargo de la IP y convertirla en una franquicia, ademas de ganarse al publico.
*-*/
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7784 mensajes · Colección
#15189  Enviado: 14:48 23/05/2020

Darle un Souls a occidentales seria perder toda la esencia e identidad y más si es un estudio sin experiencia en juegos propios, Bluepoint solo hace remasters/remakes.

Sólo hay que ver qué Miyazaki no estuvo encima del desarrollo de DS2 y es el más flojo, imagínate si encima que no está Miyazaki te cargas al resto del equipo, te quedarían cosas tan apañadas como Silent Hill Homecoming o Downpour.
daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 2266 mensajes · Colección
#15190  Enviado: 15:14 23/05/2020

Tengo PS4 Slim, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch y PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 w Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro
Faneco_party
Lugar: Eidos de Breogán · 91 mensajes · Colección
#15191  Enviado: 15:16 23/05/2020

Al parecer queda para el 7 de Julio, no sé qué creedibilidad tiene ese usuario.
daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 2266 mensajes · Colección
#15192  Enviado: 15:30 23/05/2020

En respuesta a Faneco_party (réplica 15191).
Al parecer queda para el 7 de Julio, no sé qué creedibilidad tiene ese usuario.

Imposible. :-/
Tengo PS4 Slim, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch y PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 w Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro
MarcusFenix1
#15193  Enviado: 15:34 23/05/2020

En respuesta a jochelete (réplica 15189).
Darle un Souls a occidentales seria perder toda la esencia e identidad y más si es un estudio sin experiencia en juegos propios, Bluepoint solo hace remasters/remakes.

Sólo hay que ver qué Miyazaki no estuvo encima del desarrollo de DS2 y es el más flojo, imagínate si encima que no está Miyazaki te cargas al resto del equipo, te quedarían cosas tan apañadas como Silent Hill Homecoming o Downpour.
Esto no es una regla general y no comparto la opinión.
*-*/
ClassicPlayer
¡¡Playstation 5!!
Lugar: · 2856 mensajes · Colección
#15194  Enviado: 15:36 23/05/2020  Editado: 15:37 23/05/2020 (1 vez)

En respuesta a jochelete (réplica 15189).

Dark Souls 2 me gusta más que el primero. Lo siento padre, he pecado.
MarcusFenix1
#15195  Enviado: 15:36 23/05/2020  Editado: 15:39 23/05/2020 (1 vez)

En respuesta a daniel_mallorca25 (réplica 15190).
Siempre he sabido que la consola no se presentara en Junio y que Jeff solo ha estado dándosela de que sabe cuando realmente no tiene información real sobre cuando Sony va a presentar la consola y se provecha excusándose con que los planes pueden cambiar por culpa del Coronavirus. No, las presentaciones no se estan moviendo por culpa del Coronavirus, se están moviendo porque nadie sabe cuando Sony planea hacerla, lo único que saben es lo que ya todos conocemos, que sera pronto, algunos quieren ganar puntos poniendo una fecha al azar y si resulta decir que ellos ya sabían. Sony debe tener una fecha concreta desde hace algún tiempo y sin tener que moverla ni retrasarla, solo esperando que se acerque para anunciarla y ya.
*-*/
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir