Vandal

🚧PlayStation 5: Como ya dije, finales 2̶0̶1̶9̶ 2020🚧

Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4714 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:28 14/10/2018  Editado: 09:43 17/04/2019 (6 veces)

De Vandal:

Wired ha publicado en exclusiva un artículo que entrevista a Mark Cerny, arquitecto de PlayStation 4 y la próxima PlayStation 5, donde se revelan algunos detalles de los planes de Sony, entre los más importantes: que no saldrá en 2019 (como todas las fuentes de la industria apuntaban, llegará ya en 2020) y que será retrocompatible con PS4.

"La cuestión clave es si la nueva consola añade otra capa a la experiencia que ya tienes disponible o si permite cambios fundamentales en lo que puede ser un juego", dice Cerny. La respuesta correcta es la segunda.

Aunque Cerny no menciona directamente PlayStation 5 -se espera que sea el nombre comercial-, la "consola de nueva generación" tal y como se refiere no se lanzará este año. Varios estudios han estado trabajando en ella, y Sony ha acelerado la distribución de los kits de desarrollo (algo habitual un año antes del lanzamiento de una nueva consola) para que tengan tiempo a ajustarse a sus posibilidades.

Mejoras gráficas y de sonido
El salto generacional ofrecerá mejoras en la CPU, GPU y memoria, lo que supone una mayor fidelidad gráfica y nuevos efectos visuales, y más rapidez. Utilizará una CPU AMD Ryzen de tercera generación con ocho núcleos de la arquitectura Zen 2 7nm. La GPU pertenece a la familia Radeon Navi, y soportará técnicas de ray tracing -una simulación realista de la iluminación-.

El ray tracing tendría muchas otras aplicaciones además de las gráficas. Cerny pone de ejemplo que se puede probar si el jugador puede escuchar las fuentes de sonidos, o si los enemigos escucharían las pisadas del jugador, pues es una simulación de un rayo en el entorno.

El chip de AMD incluye una unidad de audio 3D personalizada que Cerny cree que va a "redefinir el sonido que se puede hacer en un videojuego". "Como jugador, he estado un poco frustrado por que el audio no cambie tanto entre PS3 y PS4. Con la nueva consola el sueño es mostrar cómo cambia drásticamente el sonido cuando se aplica mucha potencia de hardware en él". Los juegos serán más inmersivos y se podrán escuchar sonidos desde todas las direcciones, sin necesidad de altavoces especiales.

Se menciona que será compatible con resoluciones 8K.

La realidad virtual será importante
Cerny menciona en la entrevista que no es el momento de hablar de PlayStation VR pero que "es muy importante para nosotros y el casco actual es compatible con la nueva consola".

PS VR supera los cuatro millones de unidades vendidas.

Disco duro SSD: menores tiempos de carga
Otro de los aspectos que destaca Cerny y que promete ser rompedor -game changer en el original- es el disco SSD o solid-state drive. Las pantallas de carga al inicio de los juegos o con el "viaje rápido" en los mundos abiertos reducirán enormemente su tiempo.

En 2015 Cerny comenzó a hablar con los desarrolladores y una de las peticiones más demandadas era el soporte SSD. Como demostración, Cerny utilizó Spider-Man de Insomniac Games y el viaje rápido en Manhattan tarda 15 segundos en PS4 Pro. En el kit de la nueva consola tarda 0,8 segundos.

Los mundos también se pueden renderizar más rápido. En el caso de Spider-Man, el personaje avanza a una velocidad determinada que está ajustada a la lectura del mapa. En la nueva consola la cámara puede avanzar mucho más rápido por la velocidad de lectura.

Aunque no se han dado detalles del SSD que utiliza, su ancho de banda será mayor que cualquiera disponible en PC, y también serán importantes los mecanismos de entrada/salida.

Compatible con PlayStation 4
Todavía es pronto para hablar de otras características, precios, fechas o catálogo, pero se confirma que será compatible con los juegos actuales de PS4, y aceptará formato físico -no será exclusivamente de descarga-.

El artículo pregunta si los próximos lanzamientos de PS4 también llegarán a la nueva consola -se menciona Death Stranding-, y si bien no es el tema de la entrevista, la pausa de Cerny indica que tendría un lanzamiento en las dos plataformas.

Preguntado sobre el juego en streaming, Cerny comenta que "somos pioneros en el juego en la nube, nuestra visión será más clara según nos acercamos al lanzamiento".
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
PSVito
Lugar: · 8550 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:15 14/10/2018  Editado: 11:27 14/10/2018 (10 veces)

Buenas. Vamos a estrenar el post (gracias @Liquid-Snake) con una pequeña recopilación de lo que se espera para PS5, en base a rumores, hoja de ruta de AMD y algo de lógica:

- Lanzamiento en 2020 a 399€
- Base tecnológica de AMD, con procesos de 7nm (eso descarta la CPU Zen de primera generación que salía en algún rumor, será Zen+ o Zen 2), a unos 3 GHz de velocidad en la CPU, seguramente 8 núcleos (y tal vez 16 hilos) para facilitar la vida en la retrocompatibilidad. Potencia estimada, 4-6 veces más que las CPU de la generación actual, incluso más viendo especificaciones de Ryzen 2, aunque habrá que ver rendimiento real, velocidades finales marcadas por el consumo, etc.. Un salto importante en cualquier caso.
- GPU AMD Navi, de unos 12 Tflops (creo que el rango es 10 por lo bajo, 14 por lo alto), con las últimas novedades internas y algunos retoques por parte del equipo de Sony.
- 24 GB de Memoria GDDR6 (nuevamente, el rango es 16 a 32, dependiendo de la situación de mercado, densidades, precios...), ancho de banda por encima de 640 Gb/s, seguramente cerca de 900 Gb/s en una situación ideal. Duda en el bus, para esa velocidad, 384-bit en lugar de 256-bit.
- Disco duro normal, no SSD de 2 TB, tal vez un almacenamiento flash de 64-128 GB para optimizar el sistema.
- Compatible con PS4. Los juegos funcionarán en la mejor versión posible (parches de mejora PS5, parches de mejora de PS4 pro o juegos originales sin parchear).
- PSVR 2 en desarrollo, más resolución, sin cables. 2021-2022. El PSVR actual sería compatible.

Estudios de Sony que ya pueden estar trabajando con PS5:

- Guerrilla Games: Horizon 2, estimado para 2021. Rumores de un juego multijugador, potenciando el juego como servicio para el lanzamiento de PS5 (aunque Simon Larouche, el que aparece como director en Guerrilla y antes estuvo en Rainbow Six, juega al despiste y dice ahora que porque fichen gente con perfil online, no quiere decir que el juego sea principalmente online...)
- Polyphony Digital: además de optimizar GT Sport para PS5 con un parche, nuevo Gran Turismo para 2020-2021. No habrá más GT para PS4.
- Santa Monica: secuela de God of War, 2021-2022
- Nuevo estudio en San Diego: Uncharted para 2021
- SIE Japan: nuevo proyecto de Toyama para lanzamiento o 2021
- Los juegos anunciados para PS4 y que salen en 2019-2020, como Days Gone, Dreams, The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima o Death Stranding tendrán parches 4K/60fps en PS5.
- Aunque no sea first party como tal, Insomniac anunciará Spider-Man 2 con lanzamiento 2021-2022.

Tabla de lanzamientos SCE - SIE desde su origen, incluyendo todo lo de arriba (pura especulación, no tengo ninguna información  Sonrojado )

Al margen de esto, como todo lanzamiento en noviembre, PS5 se apoyará mucho en los juegos third party: Call of Duty, Battlefield, nuevo Assassin's Creed, FIFA... Y los juegos lanzados en los 12 meses anteriores a su salida, creo que recibirán parches para PS5 (al menos, los juegos más "grandes").

Saludos

PD: y me retiro de momento, que me conozco y me pongo darle vueltas a estos temas y no paro  Smilie . Como comentaba por el post de PS4, me viene de lejos. Ya de pequeño viví todo lo que rodeo a anuncios, desarrollo, especificaciones de la primera PlayStation, Nintendo 64 y Sega Saturn y me pasaba el día dándole vueltas... cuando no había ni internet  Smilie .
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17327 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:33 14/10/2018

Estaba esperando porque no sabía si ya se podía postear o no. Ahora que lo ha hecho Vito comento.  Smilie

Es interesante los datos arrojados sobre el papel, pepro para alguien que no entiende nada de tarjetas gráficas, GPUs y placas bases, la pregunta es, ¿Cómo se verán los juegos de PS5?

¿tenemos algún ejemplo en forma de demo técnica o juego en PC para poder hacernos una idea de por donde irán los tiros?

Yo creo que lo que hemos visto en TLoU Part II será un poco la tónica.

Casi ausencia de los dientes de sierra, animaciones fluidas constantes, texturas de mayor calidad y sobre todo mejora en la iluminación, que es una de las cosas que más me atraen y hacen que se note mucho la mejoría.

También será interesante ver las mejoras en animaciones faciales, físicas y sobre todo IA, que espero que los desarrolladores decidan meter mano en este apartado.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
PSVito
Lugar: · 8550 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:40 14/10/2018  Editado: 10:44 14/10/2018 (3 veces)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 3).
Estaba esperando porque no sabía si ya se podía postear o no. Ahora que lo ha hecho Vito comento.  Smilie

Es interesante los datos arrojados sobre el papel, pepro para alguien que no entiende nada de tarjetas gráficas, GPUs y placas bases, la pregunta es, ¿Cómo se verán los juegos de PS5?

¿tenemos algún ejemplo en forma de demo técnica o juego en PC para poder hacernos una idea de por donde irán los tiros?

Casi ausencia de los dientes de sierra, animaciones fluidas constantes, texturas de mayor calidad y sobre todo mejora en la iluminación, que es una de las cosas que más me atraen y hacen que se note mucho la mejoría.

También será interesante ver las mejoras en animaciones faciales, físicas y sobre todo IA, que espero que los desarrolladores decidan meter mano en este apartado.
Buenas. Ahora que lo dices, igual me he colado posteando  Sonrojado (si es así, sorry @Liquid-Snake no era la intención). ¿Qué esperar? Del salto de PS3 a PS4 destaco la calidad de imagen, la mejora de las animaciones (brutal) y todo lo relativo a materiales e iluminación (aunque sea "falseada" luce mil veces mejor). Para la siguiente, además de seguir mejorando lo anterior, espero mejora en todo lo relativo a interacción con los entornos y también de la IA enemiga. No he visto más que un flash de The Last of Us Part II, así que no puedo opinar  Smilie .

Otra mejora clara que igual se nos olvida es que utilizar PS4 es mucho más sencillo y agradable para el usuario comparado con PS3. Hablo de las instalaciones, las actualizaciones... PS3, vista ahora cuando la enciendo, es una pesadilla para el usuario. Espero que con PS5 sigan esa línea, sencillo y funcional. Una cosa que me gustaría es que el día 1 que salga PS5, pueda copiar todos los juegos de mi PS4 a un disco externo, conectarlo a PS5 y jugarlos sin tener que descargármelos de nuevo. Actualmente se puede de una PS4 a otra PS4 (conectado con tu misma cuenta) y sería una gozada hacerlo con la siguiente (voy preparando un tweet para pedirlo  Smilie )

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32593 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:51 14/10/2018

Pillamos sitio ante nuestra SONY DIOS
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17327 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:53 14/10/2018  Editado: 10:55 14/10/2018 (1 vez)

Es que la clave es TLoU II, si no lo has visto no podemos debatir en ese sentido.

Pero para mi el juego de Naughty está al filo de lo imposible en PS4 y no se si lograrán mantener el nivel gráfico mostrado en la demo, pero si lo consiguen, si son capaces de meter esa bestia parda en PS4, sinceramente no se que nivel alcanzarán con el hardware de PS5.

El nuevo sistema de animaciones que están utilizando evolucionado y con mucha más potencia para manejarlo puede dar como resultado una auténtica locura gráfica.

No se si estoy listo para ello.  Smilie

Edit: ortografía.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5864 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:02 14/10/2018  Editado: 11:05 14/10/2018 (1 vez)

A eso iba yo también, una vez alcanzado un acabado visual muy bueno, donde mas espero ver una evolución es en la CPU y que ello posibilite un salto importante en la IA y físicas de los juegos, aspectos bastante olvidados en beneficio de la chapa y pintura.

En cualquier caso las especificaciones que se barajan me parecen verosímiles pero muy optimistas, para el precio que se rumorrea.

Que la memoria de vídeo sea GDDR6 habría que verlo, la inclusión de SSD aunque sea exclusivamente para el SO lo descarto. Con los años los discos duros de este tipo se han ido devaluando, pero aún así no parece lógico incluir algo que si bien supone una mejora en el tiempo de arranque sigue siendo un lujo, cuando se busca una configuración con la máxima relación calidad/precio.

Yo pienso a la baja, aunque si realmente Sony van a esperar a 2020 para anunciar la nueva consola, y por lo tanto cerrar sus especificaciones, puede que realmente aspiren a ofrecer una máquina lo mas ambiciosa posible, sin perder el gran momentum de ventas conseguido con PS4.

PD: Veo imposible que ND mantengan lo mostrado en el E3 en Ps4, era muy bestia, mas bien tenía pinta de una demo nextgen.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
sutalu
Lugar: Madrid · 21426 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:31 14/10/2018

En respuesta a NeoSetzer (réplica 3).

De todo lo que dices, hay cosas que por usar nuevos motores, ya vendrán "de serie", como una mejor iluminación, físicas... incluso la IA (aunque sean comportamientos básicos)...

Pero luego, cosas como una mayor resolución de texturas, animaciones... todo eso es una trabajo más "artesanal", que no va asociado con el salto de generación.

¿Sobre qué podremos ver? Pues lo último de NVIDIA es el raycasting en tiempo real (aunque con sus limitaciones, claro está). Pero no sé si las gráficas de AMD incluirán esta característica o no. Quizás para PS6, cuando ya esté algo más madura esta tecnología y haya más potencia.

Gráficamente creo que con PS4 se ha avanzado tanto, y se ven cosas tan brutas como God Of War, Detroit... que quizás veamos en la siguiente generación juegos más variados, con más profundidad jugable, más opciones... Algo como con Red Dead Redemption 2, donde se ha dedicado mucho esfuerzo en los detalles y en las opciones jugables, y en un diseño complejo de entornos, más que "los gráficos en sí mismos".
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13481 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:36 14/10/2018

Si De-Mon ha dicho que hasta 2020 nada, hasta 2020 será.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54146 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:42 14/10/2018

En respuesta a AnimalDK (réplica 9).
Si De-Mon ha dicho que hasta 2020 nada, hasta 2020 será.
Por poder pueden sacarla mañana, pero el ritmo que llevan no es el de tenerla lista para el próximo otoño y sería el primer sorprendido en verla tan pronto.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4714 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:18 14/10/2018

@PSVito. Tranquilo, se puede postear sin miedo. En el de PS4 deje un post de reserva y se quedó cogiendo telarañas, no lo he necesitado ni una vez en 5 años Smilie

De momento no pondré nada en la primera página ya que son todo rumores que van y vienen, cuando empiecen a salir datos oficiales los añadiré y lo renombrare como hilo oficial Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:18 14/10/2018

En respuesta a PSVito (réplica 2).
Buenas. Vamos a estrenar el post (gracias @Liquid-Snake) con una pequeña recopilación de lo que se espera para PS5, en base a rumores, hoja de ruta de AMD y algo de lógica:

- Lanzamiento en 2020 a 399€
- Base tecnológica de AMD, con procesos de 7nm (eso descarta la CPU Zen de primera generación que salía en algún rumor, será Zen+ o Zen 2), a unos 3 GHz de velocidad en la CPU, seguramente 8 núcleos (y tal vez 16 hilos) para facilitar la vida en la retrocompatibilidad. Potencia estimada, 4-6 veces más que las CPU de la generación actual, incluso más viendo especificaciones de Ryzen 2, aunque habrá que ver rendimiento real, velocidades finales marcadas por el consumo, etc.. Un salto importante en cualquier caso.
- GPU AMD Navi, de unos 12 Tflops (creo que el rango es 10 por lo bajo, 14 por lo alto), con las últimas novedades internas y algunos retoques por parte del equipo de Sony.
- 24 GB de Memoria GDDR6 (nuevamente, el rango es 16 a 32, dependiendo de la situación de mercado, densidades, precios...), ancho de banda por encima de 640 Gb/s, seguramente cerca de 900 Gb/s en una situación ideal. Duda en el bus, para esa velocidad, 384-bit en lugar de 256-bit.
- Disco duro normal, no SSD de 2 TB, tal vez un almacenamiento flash de 64-128 GB para optimizar el sistema.
- Compatible con PS4. Los juegos funcionarán en la mejor versión posible (parches de mejora PS5, parches de mejora de PS4 pro o juegos originales sin parchear).
- PSVR 2 en desarrollo, más resolución, sin cables. 2021-2022. El PSVR actual sería compatible.

Estudios de Sony que ya pueden estar trabajando con PS5:

- Guerrilla Games: Horizon 2, estimado para 2021. Rumores de un juego multijugador, potenciando el juego como servicio para el lanzamiento de PS5 (aunque Simon Larouche, el que aparece como director en Guerrilla y antes estuvo en Rainbow Six, juega al despiste y dice ahora que porque fichen gente con perfil online, no quiere decir que el juego sea principalmente online...)
- Polyphony Digital: además de optimizar GT Sport para PS5 con un parche, nuevo Gran Turismo para 2020-2021. No habrá más GT para PS4.
- Santa Monica: secuela de God of War, 2021-2022
- Nuevo estudio en San Diego: Uncharted para 2021
- SIE Japan: nuevo proyecto de Toyama para lanzamiento o 2021
- Los juegos anunciados para PS4 y que salen en 2019-2020, como Days Gone, Dreams, The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima o Death Stranding tendrán parches 4K/60fps en PS5.
- Aunque no sea first party como tal, Insomniac anunciará Spider-Man 2 con lanzamiento 2021-2022.

Tabla de lanzamientos SCE - SIE desde su origen, incluyendo todo lo de arriba (pura especulación, no tengo ninguna información  Sonrojado )

Al margen de esto, como todo lanzamiento en noviembre, PS5 se apoyará mucho en los juegos third party: Call of Duty, Battlefield, nuevo Assassin's Creed, FIFA... Y los juegos lanzados en los 12 meses anteriores a su salida, creo que recibirán parches para PS5 (al menos, los juegos más "grandes").

Saludos

PD: y me retiro de momento, que me conozco y me pongo darle vueltas a estos temas y no paro  Smilie . Como comentaba por el post de PS4, me viene de lejos. Ya de pequeño viví todo lo que rodeo a anuncios, desarrollo, especificaciones de la primera PlayStation, Nintendo 64 y Sega Saturn y me pasaba el día dándole vueltas... cuando no había ni internet  Smilie .
Ya de pequeño viví todo lo que rodeo a anuncios, desarrollo, especificaciones de la primera PlayStation, Nintendo 64 y Sega Saturn y me pasaba el día dándole vueltas... cuando no había ni internet

¿Te acuerdas del suplemento "Hi-Tech" de la Hobby Consolas? Se me hacía la boca agua viendo lo que nos deparaba el futuro con los gráficos en 3D  Smilie
Betop
Lugar: Madrid · 8978 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:46 14/10/2018

Han pasado 5/6 años pero mismo parecido con PS3 abriendo el post correspondiente de la futura Playstation  Smilie suscrito @Liquid-Snake

En cuanto a los exclusivos de lanzamiento en PS4 que tuvo? Killzone y Knack?

Menudo inicio más desastroso Smilie el apoyar con todo a PS3 perjudicó el inicio de PS4 ahora están mucho más preparados y estoy seguro que saldrán mejores juegos en PS5. WWS está en su mejor momento y creo que se va a notar en el lanzamiento.

Por mi parte la clave será Horizon 2, día que salga día que adquiero la futura consola, creo que es el juego grande grande que más papeletas tiene para salir en el primer año.

Después lo multiplataforma seguro aguantaré y los juegos crossgen hay que adquirirlos en la nueva máquina, aunque des el salto tarde.

P.D: Bueno y el juego de Toyama es un fijo como el que más, sobre todo si sigue la estela de Gravity Rush como dijo una aventura "alegre"

P.D 2: con los exclusivos igual, si hay alguno crossgen ese va para la próxima Playstation, manía de jugar a las cosas al máximo rendimiento Sonrojado
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12556 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:46 14/10/2018  Editado: 15:23 14/10/2018 (1 vez)

Yo tambien seguia todas las novedades con Hobby Consolas... pero la mejor epoca fue en la que estaba el Canal C: en el Canal Satelite Digital y emitian un programa llamado DOF 6...
ahi todas las semanas tops de las consolas a la venta y reportajes especiales sobre futuros lanzamientos y la nueva generación de consolas con Dreamcast a la cabeza... que flipada en aquellos tiempos ver Sonic Adventure y demas... que pena que ahora no haya programas y canales como ese... Movistar Esports parece que intenta con algunos programas sueltos volver a aquello, pero no llega... Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23355 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:48 14/10/2018

Como pasa el tiempo por favor  Smilie

No se si es cosa de que esta generacion se me esta haciendo super corta o que la estoy disfrutando tantisimo  que me da vertigo el leer que ya mismo tendremos noticias de la nueva generacion.

Dicho todo esto,seguiré de cerca todo lo que ocurra con PS5 porque sera de nuevo mi sobremesa principal.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir