Vandal

Algo completamente distinto

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:14 12/10/2018

Casi todos los que aquí estáis son programadores o utilizáis  programas de gráficos así que lo que os voy a proponer os sonará a locura: Desarrollo de nuestra propia consola hardware.
Ni PC ni Linux ni Android ni MAC ni PS ni nada de eso. No Unity ni UnReal ni nada.
Y como se puede hacer eso, fácil el hardware ya existe y es en extremo económico o al alcance del común de los mortales. son placas del tipo Arduino y FPGAs. También tengo las pantallas LCD para armar las gafas.
Si visitáis las páginas de compras de Internet veréis que los precios son accesibles (mucho mas que la mas económica de las placa gráficas).
Estoy interesado en formar un grupo de personas que no necesitan tener ninguna experiencia en el manejo de lenguajes ni software de desarrollo para conversar, solo eso, conversar sobre las bases del diseño de esta consola desde el punto de vista caja negra, es decir , no hay que saber como funciona internamente el motor de un automóvil para usarlo. De lo que va a dentro me encargo yo.
Necesito la opinión desde el punto de vista del potencial usuario que sería alguien que quiera desarrollar un juego y no sepa ni de programación ni de herramientas de desarrollo. Me interesa sobremanera el aspecto de la interface y al respecto os digo lo siguiente:
Partimos de un equipo constituido por lentes 3D y una miniconsola en el brazo con pulsadores. Dos guantes informan al sistema de las posiciones de tus manos en el entorno virtual. Este entorno se parecería al entorno de minecraft pero no todo lo que hay ahí es cuadrado. La idea es que usando primitivas trigonométricas (cubos, esferas, pirámides, etc) puedas modelar lo que deseáis.
En cuanto al hardware, se comienza con una base mínima que directamente se compra en las páginas susodichas y se arma según instrucciones en futura página (Quien quiera aportar en este tema bienvenido) y se expande su potencia agregando nuevos módulos. No hay necesidad de vender lo viejo  para cambiar por nuevo. Además en caso de muerte de algún módulo, se reemplaza.
Bueno, espero comentarios positivos y voluntarios entusiasmados. Y si alguien tiene comentarios como : "estas loco ..." o "eso no te va a funcionar por esto y lo otro" les agradecería que os lo guardéis en vuestros slots de expansión.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:16 16/10/2018

En respuesta a Amargor (réplica 2).
Gracias por el porro !
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir