Vandal

[Chilling Adventures of SABRINA] [Happy Birthday, Witch] Estreno 26 de Octubre en Netflix.

The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 1906 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:40 05/12/2018

jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5620 mensajes · Colección
#47  Enviado: 10:25 17/12/2018

El capítulo de navidad ha estado muy entretenido y me ha recordado mucho a Buffy, pero avanza poco en la trama. Que ganas de ver la 2º temporada.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
pak_M
Lugar: itmo. · 9026 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:26 17/12/2018

Una cosa que no me termina de cuadrar... spoilers
Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 1840 mensajes · Colección
#49  Enviado: 18:28 18/12/2018

Lugar: · 1895 mensajes · Colección
#50  Enviado: 18:26 22/04/2019

Chilling Adventures of Sabrina T.2 FINAL
Pues la encuentro inferior en ciertos detalles con la primera temporada, sigue conservado un lore muy interesante del mundo magico, con sus festividades y rituales pero en algunas cosas aburren y cansan, los secundarios mortales siguen fallando aunque en esta temporada mantiene una trama mas cercana al mundo de Sabrina aun así algunos tienen un comienzo bastante flojo, sin olvidarnos de que el romance RoseXHarvey causa pereza máxima  Smilie Theo pues mejor pero su pequeña sub-trama sobrenatural esta aun sin despegar y de miedo tengo del episodio de la tercera temporada centrado en él  Smilie la familia Spellman tiene momentos espectaculares incluso Ambrose que me resulto a ratos flojos termina teniendo sus momentos, los secundarios mágicos pues un poquito en tierra de nadie las hermanas fatidicas casi olvidadas y cuando salían los veía un cumulo de incongruencias en el olvido queda la gran putada que hicieron a Harvey temporada atrás o esa escena final de la primera donde formaban un gran cuarteto con Sabrina con esa escena final  Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)

En fin no se como estarán adaptando el comic pero veo tramas muy improvisadas, personajes secundarios que solo están para abultar Salem  Smilie la tercera temporada la veré pero no podría importarme menos su estreno  Tristeza aunque no la encuentro como punto de no retorno.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5620 mensajes · Colección
#51  Enviado: 20:51 22/04/2019

A mí todo lo de Secreto: (Pincha para leerlo)
me ha encantado, de hecho creo que la actriz se come a todos con patatas. Vaya derroche que tiene la señora y eso que se pasa media serie hablando sola o con un pajarraco.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Anasazi
Lugar: Barcelona · 1854 mensajes · Colección
#52  Enviado: 22:01 22/04/2019

También recalcar que la brújula moral de los acólitos de la iglesia oscura esta un poco estropeado, ven con buenos ojos el canibalismo, los sacrificios, la torturas y el clasicismo del poder, sin olvidarnos de que veneran a Satan que sencillamente representa todo lo perverso y oscuro del mundo y después les mencionan incesto, misoginia, esclavitud, machismo y ponen cara de escandalizados...

Es una cuestión de evolución, muchos de ellos ya no ven con buenos ojos el canibalismo, ni el sacrificio, ni el clasismo... y mucho menos todo lo demás.

Yo siempre he visto un paralelismo entre la Iglesia de la Noche y muchas de las religiones "reales" y especialmente es espejo de la católica que durante muchos momentos de la historia ha parecido que veneraban a un ser oscuro mas que a uno "luminoso".

Temas que en el catolicismo se veían como algo normal siglos -o incluso décadas- atrás ahora se están poniendo en cuarentena y se consideran aberraciones. Tiempos en los que los Papas tenían amantes e hijos que colocaban en el poder, tiempos en los que se podía torturar y matar en nombre de Dios, tiempos en los que te decían como debías vivir tu vida, con quien debías compartirla, a quien debías obedecer, cuántos hijos debías tener, tiempos en los que el valor de la mujer era prácticamente nulo... todo eso se puso en cuestionamiento y se acabó superando (al menos en parte) por parte de la sociedad en general.

La Iglesia de la Noche está llegando a un punto intermedio, todos los vicios que tenía se van disipando para dar lugar a una religión mas moderna dentro de sus cánones de libertad y con una brújula moral mucho mas laxa de lo habitual. El mismo Blackwood habla de restaurar "las tradiciones" antiguas cuando quiere imponer todas esas normas que le benefician.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12133 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 01:38 19/05/2019

La primera temporada me encantó, incluyendo el de navidad.

Esta segunda me está costando la vida.

Es aburrida, y cae en una cagada tras otra.

A ver si consigo acabarla, pero estoy estancado en la mitad.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir