Vandal

[Chilling Adventures of SABRINA] [Happy Birthday, Witch] Estreno 26 de Octubre en Netflix.

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22675 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:29 01/12/2018

Serie vista, me ha gustado bastante y me ha recordado en ciertos momentos a Buffy, y eso es para mí algo bueno. La protagonista es puro amor, y el dúo de tías muy carismáticas.

Eso sí, la series de Netflix deberían recortar su duración, una hora por capítulo se hace cuesta arriba a veces.
The day is my enemy, the night my friend.
Lugar: · 1002 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:39 01/12/2018

Coño si que sois fans de Buffy para considerar que es algo bueno que se le parezca, que esa serie para mi tiene la misma calidad que Xena y otras mierdas de los 90.
Isshou-ni
Lugar: · 22307 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 16:53 01/12/2018

En respuesta a Vleaks (réplica 32).
Coño si que sois fans de Buffy para considerar que es algo bueno que se le parezca, que esa serie para mi tiene la misma calidad que Xena y otras mierdas de los 90.
No es cuestión de ser fans. Es la realidad.

Han pasado 15 años ya para tener claro los premios que ganó (entre ellos un par de premios Emmy y un Globo de Oro), las tropecientas nominaciones a estos premios que acumuló, el destino que les esperaba a Joss Whedon y Marti Noxon y la importancia que ha tenido en la televisión moderna.
Y era una serie que nació como relleno para media temporada, rodada con cuatro perras y emitida en un canal de cable pequeño como era Fox (que no era nada, era como si aquí emite una serie un canal de cable versus una emitida en T5) y sin embargo consiguió no solo acumular 7 años de emisión si no perdurar en la memoria colectiva hasta el día de hoy y ser una fija siempre que se habla de las series de televisión más emblemáticas de la historia.

Me sigue sonando super divertido que una serie a la que se dedicaron en cuerpo y alma dos de los personajes más emblemáticos de la industria audiovisual como son Whedon y Noxon (y su flamante contrato multimillonario con Netflix) sea tomada a broma.

Es una puta obra de arte.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
#34  Enviado: 17:04 01/12/2018

Si bueno, Xena también se llevó premios y estuvo un porrón de años, que una serie haga eso no quiere decir que sea buena.
Khodex
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 17:13 01/12/2018

¿Buffy mala? Supongo que te quedas en la superficie y en los cutre efectos especiales, pero a nivel de desarrollo de personajes, tramas, relaciones, creatividad, episodios especiales y temas que trata es una grandísima serie que asume sin complejos desde un principio lo que es, una serie de fantasía dirigida al público adolescente, no sé qué más le pedirías.
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 6153 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:47 01/12/2018

De hecho yo la estoy revisionando y ahora me parece mas buena aun que antes.
#37  Enviado: 21:18 01/12/2018  Editado: 21:19 01/12/2018 (1 vez)

Hombre si me decís que es buena para los adolescentes de aquella época y a lo mejor hay que verla con esos ojos, vale, pero entonces es algo como Mazinger Z que la serie en si es malísima y tienes que cambiar el chip.
pak_M
Lugar: itmo. · 9276 mensajes · Colección
#38  Enviado: 22:16 01/12/2018

En cine, televisión, literatura... se tienen que ver las cosas siempre en su contexto. Luego te pueden gustar o no, pero hay que hacer ese esfuerzo para poder valorarlas. Por ejemplo Expediente X la ves hoy en día y la valoras según los estándares actuales y seguramente no saliera muy bien parada... pero es una serie mítica.

A mí Buffy ni fu ni fa. Tuvo capítulos para mi gusto malos (el del musical... se que es el preferido de muchos pero a mi me daba vergüenza ajena) y otros brutales (y seguro que todo el que haya visto la serie tiene el mismo en mente).
Sabrina me ha entretenido bastante aunque a ratos se hacía larga y desde luego es una serie muy de este tiempo, muy reivindicativa con la corriente actual de pensamiento que como no lo puedas obviar la quitas en el primer episodio xd. Obviamente es más para chavales que otra cosa. Para la segunda temporada se ha quedado interesante el tema y lo ha petado bastante, así que si no la cagan tendremos Sabrina para rato.
Khodex
#39  Enviado: 11:44 02/12/2018  Editado: 11:47 02/12/2018 (1 vez)

En respuesta a Vleaks (réplica 37).
Hombre si me decís que es buena para los adolescentes de aquella época y a lo mejor hay que verla con esos ojos, vale, pero entonces es algo como Mazinger Z que la serie en si es malísima y tienes que cambiar el chip.
No es verla en su contexto, es verla como lo que es, una serie teen fantástica de bajo presupuesto,y para mí se aleja de cualquier cosa que la califique como una mala serie por los motivos que te cito arriba; personalidad, relaciones, psicología y evolución de sus personajes, y ya luego sus tramas y episodios bastante variados y con muchísimos capítulos que marcaron bastante.

Supongo que te quedas en que un monstruo parece un disfraz o que los efectos den pena en su mayoría y es lo que te hace pensar que es mala o algo.
Anasazi
Lugar: Barcelona · 1945 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:11 02/12/2018

Tráiler de la segunda temporada de Sabrina y fecha de estreno: 5 de abril. ¡Que rápido va a volver y yo que me alegro!

Lugar: · 2147 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:35 02/12/2018

Desconocía que Buffy estuviera tan mal vista, al día de hoy me sigue pareciendo una serie muy redonda con sus muchos altibajos pero compensada con  un mimo que ya me gustaría ver en todas las series que veo y ya me gustaría a mi que los personajes de las series teen de hoy en día estuvieran tan curradas como el elenco de Buffy

Sobre la promo que bien tener tan pronto la season 2 Smilie
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15211 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 01:01 04/12/2018  Editado: 01:01 04/12/2018 (1 vez)

Yo ahí veo parte 2 de la primera temporada... no?

Yo también acabé hace poco la serie y me ha flipado, genial en muchos aspectos poco comunes como unos actores jóvenes realmente buenos, unas tramas de instituto que evolucionan en algo más y sobretodo una forma de tratar el satanismo sorprendente... esto último me dejó bastante patidifuso la verdad.
pak_M
Lugar: itmo. · 9276 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:28 04/12/2018

Son cinco meses los que quedan aún... ¿Quizá pretendan ir a temporada por semestre o es que ya lo tenían rodado?
Isshou-ni
Lugar: · 22307 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 21:55 04/12/2018

En respuesta a pak_M (réplica 43).
Son cinco meses los que quedan aún... ¿Quizá pretendan ir a temporada por semestre o es que ya lo tenían rodado?
Lo han llamado Parte 2. Además se sabe que se empezó a rodar justo al terminar lo emitido hasta ahora. Seguramente sea lo que se contrató hasta el momento.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5989 mensajes · Colección
#45  Enviado: 00:58 05/12/2018

Netflix contrato 2 temporadas de Sabrina ya que confiaba en el producto y creo que se grabaron a la par.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir