Vandal

[Chilling Adventures of SABRINA] [Happy Birthday, Witch] Estreno 26 de Octubre en Netflix.

.Fox.
Lugar: · 5808 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:35 28/10/2018

Visto el primero. Igualmente no le veo el problema a que haya feminismo. No al menos si es como el de este capitulo. Personalmente me ha agradado mucho el contraste entre algo que se antoja puro, juvenil y luego la oscuridad del mundo de las brujas. Esa mezcla tan extraña te hace no estar preparado para lo que puede mostrarte. Y es algo que se agradece porque te da mucha curiosidad conocer más.

En lo personal cero peros. Y la protagonista es perfecta, me encanta como la actriz le da esa personalidad.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6008 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:50 28/10/2018

Serie terminada.

Me ha flipado. Esperando la 2º temporada. Eso sí, ya os aviso que la serie conforme se acerca al final va volviendose OCURÍSIMA y con un atrevimiento en algunos temas, que es difícil enmarcarla. Los actores todos muy bien y la ambientación brutal. La mejor seria de brujería que se ha hecho.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Isshou-ni
Lugar: · 22320 mensajes · Colección
Código Switch
#18  Enviado: 20:54 28/10/2018

En respuesta a jukapeeerci (réplica 17).
Serie terminada.

Me ha flipado. Esperando la 2º temporada. Eso sí, ya os aviso que la serie conforme se acerca al final va volviendose OCURÍSIMA y con un atrevimiento en algunos temas, que es difícil enmarcarla. Los actores todos muy bien y la ambientación brutal. La mejor seria de brujería que se ha hecho.
Como el comic que no ha dejado de ir a más.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7166 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:29 29/10/2018

Llevo 6 capítulos y me está pareciendo una seriaza, con una estética cojonuda y unos protas que derrochan carisma, en especial la propia Sabrina, Ambrose y tía Zelda.

Me encanta y sorprende el malrollismo que va pillando a medida que avanza, si encima decís que va a más y voy al 60% de la serie...
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
jukapeeerci
Talifan
#20  Enviado: 23:06 29/10/2018  Editado: 23:19 29/10/2018 (6 veces)

A mi me ha flipado. Se que soy muy pesado, pero es que me ha encantado hahaha quizás porque una de mis series favoritas de todos los tiempos ha sido Buffy y Sabrina es lo más parecido que han parido desde entonces... además (a parte que no me esperaba un nivel artístico tan currado),  me ha flipado que no se corten ni un pelo y, aunque no sea de terror, sea tan políticamente incorrecta, oscura y macabra:

Super Spoilers:

Secreto: (Pincha para leerlo)
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27391 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:38 29/10/2018  Editado: 23:40 29/10/2018 (1 vez)

Yo he visto el primero y sabor agridulce. La parte del colegio tiene un perfil muy bajo y es excesivamente aburrida. El resto si que me parece mucho más interesante y con potencial.

A la mitad del episodio ya la teníamos casi sentenciada en casa, pero cuando se ha olvidado de ese aroma a Buffy de baratillo se ha ganado que veamos el segundo.

Sólo espero que en el resto de episodios no se repitan estos contrastes tan descarados.

Por cierto, el efecto de sólo enfocar algunos puntos es bastante molesto Smilie .
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Lugar: · 2156 mensajes · Colección
#22  Enviado: 01:19 30/10/2018

En respuesta a casabona (réplica 21).
Yo he visto el primero y sabor agridulce. La parte del colegio tiene un perfil muy bajo y es excesivamente aburrida. El resto si que me parece mucho más interesante y con potencial.

A la mitad del episodio ya la teníamos casi sentenciada en casa, pero cuando se ha olvidado de ese aroma a Buffy de baratillo se ha ganado que veamos el segundo.

Sólo espero que en el resto de episodios no se repitan estos contrastes tan descarados.

Por cierto, el efecto de sólo enfocar algunos puntos es bastante molesto Smilie .
Los personajes del instituto fallan en el momento de que tienen una trama lejos de Sabrina, hoy vi el 1X04 y tenían una trama para ellos y es la parte mas floja con diferencia del episodio  Smilie espero que sea un momento puntual.

Ep.4
jukapeeerci
Talifan
#23  Enviado: 01:42 30/10/2018  Editado: 01:44 30/10/2018 (2 veces)

Los mortales, es decir, los amigos de Sabrina son sacrificados en los primeros capítulos en pos del resto y parecen de relleno o con tramas insustanciales... pero os aseguro que según avance la trama dejarán de ser muebles. Creo que la serie al principio quiere contar tanto del mundo de los brujos que sacrifica el de los mortales, pero lo va arreglando.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16998 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:09 30/10/2018

Visto el último, Secreto: (Pincha para leerlo)

La serie la verdad es que me ha gustado bastante. Y difieron con las críticar al efecto blur ese que tiene en muchas escenas. Me parece muy apropiado para dar un aira más místico.
Lugar: · 2156 mensajes · Colección
#25  Enviado: 01:45 25/11/2018

Chilling Adventures of Sabrina T.1 FINAL
Esta bastante bien la serie, el lore del mundo mágico lo veo muy rico, reinventan algunas cosas y otras les da un toque entre sátira y macabro muy bueno, como vuelta de tuerca de la serie de los 90 pues algunas cosas me encantan, esta nueva Sabrina resuma carisma el personaje y la actriz son increíbles lo mismo el resto de la familia Spellman los encargados del casting merecen todos una medalla, también es cierto que existen otras cosas que no me gustan, el gato Salem no es lo que era, una pena, se que adaptar al personaje con el toque mature que quieren darle a la serie a lo mejor hubiera sido contraproducente pero tenia mucha ilusión por el personaje  Smilie el grupo de los mortales no me termina de gustar sus tramas alejadas de Sabrina me resultan soporíferas y el trasfondo que le están dando me gusta mucho menos, temo por lo que nos deparan para la segunda temporada con ciertos temas, mas de una serie se ve muy afectada por tener unos secundarios que no terminan de estar a la altura, además de cometer siempre el error de darles un papel protagonista, los secundarios deberían quedarse como lo que son secundarios  Smilie sobre el final

Bueno ahora toca esperar por la segunda temporada, la cual espero con mucha ilusión  Smilie
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 1906 mensajes · Colección
#26  Enviado: 07:56 01/12/2018

Promo de la 2ª Temporada

Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13279 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:21 01/12/2018

?De que está más cerca entonces esta serie? ¿De una Buffy, Amercan Horror o de Haunting of Hill house? Estamos viendo esta última y nos está encantando. Espero que el nivel de terror se asemeja a esta.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Isshou-ni
Código Switch
#28  Enviado: 13:22 01/12/2018  Editado: 13:26 01/12/2018 (2 veces)

En respuesta a Hollywood (réplica 27).
?De que está más cerca entonces esta serie? ¿De una Buffy, Amercan Horror o de Haunting of Hill house? Estamos viendo esta última y nos está encantando. Espero que el nivel de terror se asemeja a esta.
De Buffy.

Me alegro que la parte 2 vaya a tardar tan poco en llegar. Y en nada tenemos el especial navideño. Muy chulo el guiño al opening de 'Sabrina, the teenage witch'.

Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13279 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:42 01/12/2018

En respuesta a Isshou-ni (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
De Buffy.

Me alegro que la parte 2 vaya a tardar tan poco en llegar. Y en nada tenemos el especial navideño. Muy chulo el guiño al opening de 'Sabrina, the teenage witch'.

Pues vaya, lo que me esperaba por el trailer. Aunque ya que algunos me comentaron que no prejuzgase antes de tiempo por un trailer guardaba esperanzas de que fuese algo más fuerte  Smilie
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Isshou-ni
Código Switch
#30  Enviado: 16:15 01/12/2018  Editado: 16:17 01/12/2018 (1 vez)

En respuesta a Hollywood (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Pues vaya, lo que me esperaba por el trailer. Aunque ya que algunos me comentaron que no prejuzgase antes de tiempo por un trailer guardaba esperanzas de que fuese algo más fuerte  Smilie
Buffy alcanzo cotas muy intensas, pero eso fue gradual. Sabrina juega con temas muy escabrosos pero siempre mide muy bien donde parar porque al final no dejan de ser adolescentes y porque argumentalmente los puntos de no retorno no siempre son buenos compañeros de viaje (y pierden efectividad).

Tampoco American Horror Story me parece muy 'fuerte' y 'Haunting' me parece un drama familiar con trasfondo sobrenatural.
Sin dudarlo, de las tres, lo mejor que le podría pasar a Sabrina es conseguir parecerse a Buffy (que no es tarea fácil para ninguna serie).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir