Vandal

[Chilling Adventures of SABRINA] [Happy Birthday, Witch] Estreno 26 de Octubre en Netflix.

Usuario 296213
#1  Enviado: 06:21 12/10/2018  Editado: 06:35 12/10/2018 (3 veces)

Hace tiempo que le seguía la pista a esta nueva versión de la bruja adolescente y me complace saber que el estreno del piloto ya está a la vuelta de la esquina. Ya solo ese enfoque algo más adulto y oscuro (aunque no tanto como interpreto viendo los avances y los tráilers) ya capta mi atención, sobre todo comparándolo con la blandita -y, en ocasiones, sonrojante- serie original.

Muy mona la protagonista. Y mola mucho el segundo póster.

PD: El final del tráiler  Smilie
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 1906 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:58 24/10/2018

Los títulos de crédito de la serie, una pasada  Smilie

Lugar: · 1898 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:57 25/10/2018

En respuesta a DiezMil (réplica 1).

Hace tiempo que le seguía la pista a esta nueva versión de la bruja adolescente y me complace saber que el estreno del piloto ya está a la vuelta de la esquina. Ya solo ese enfoque algo más adulto y oscuro (aunque no tanto como interpreto viendo los avances y los tráilers) ya capta mi atención, sobre todo comparándolo con la blandita -y, en ocasiones, sonrojante- serie original.

Muy mona la protagonista. Y mola mucho el segundo póster.

PD: El final del tráiler  Smilie
La hija de Don Draper! Smilie
Lugar: · 2143 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:13 25/10/2018

Mañana es el día  Smilie
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5982 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:54 26/10/2018

Haré maraton el finde. Que ganas!
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
#6  Enviado: 18:46 26/10/2018

Visto el primero, estaba peligrosamente hypeado pero salvo uno o dos detalles el episodio me parece una gran maravilla como la temporada entera sea de este nivel podemos estar ante una gran joyita de serie sobrenatural

Kiernan Shipka interpretando a Sabrina es puro amor  Sonrojado el lore es bastante jugoso y lleno de muchas posibilidades, el elenco de los mortales bastante correcto, la tía Zelda te gana desde el primer minuto, tenemos un familiar nuevo un primo llamado Ambrose que esta bajo arresto domiciliario, supongo que a lo largo de la temporada puede que digan su crimen, Hilda   bastante agradable aunque no tanto como su hermana.
Salem ya sale en este primer episodio, salvo alguna sorpresa que se estén guardando creo que va a tener un trasfondo distinto.

Ep.1
Secreto: (Pincha para leerlo)

La estética y la magia en principio me esta pareciendo muy buena, a lo largo de la semana veré el resto pero parece que cumplen sobradamente en lo que pedía a esta serie.
Usuario 296213
#7  Enviado: 07:48 27/10/2018  Editado: 07:49 27/10/2018 (1 vez)

Gente, ¿enmierdan mucho con lo del patriarcado y demás gilipolleces feminazis?

He leído cosas y me tocaría mucho los huevos que una serie que me interesa mucho se viese infectada por mierdas para satisfacer a la típica niñata aburguesada que hace lo que le da la gana y se queja solo para dar la nota.
jukapeeerci
Talifan
#8  Enviado: 10:03 27/10/2018  Editado: 11:06 27/10/2018 (1 vez)

La serie es feminista, pero no van por ahí los tiros. Es una serie super cuidada (la producción artística es de lo más bruto que ha hecho netflix), oscurísima y con una Sabrina que derrocha carisma.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16980 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:43 27/10/2018

Solo he visto hasta el 4, de momento, pero me da la sesación de que han partido al Salem de la serie original en dos personajes en esta: Ambrose Spellman y el propio gato Salem.

#10  Enviado: 19:43 27/10/2018

Visto el segundo en la línea del primero, aunque este a tenido unas escenas muy buenas, sobre lo del toque feminista por lo que llevo solo es anecdótico, supongo que es el tipo de ambiente que se vera en los institutos de hoy en día mientras no tiren por una línea extrema no creo que pierda el sueño.

Las hermanas fatídicas creo que pueden llegar a ser TOPs por ahora las veces que aparecen me encantan  Smilie

Ep.2

Por cierto que gracioso que mencionen Riverdale como si estuviera en el mismo universo, yo quiero para ayer un crossover  Smilie duo de Verónica y Sabrina como femme fatale maquinando alguna travesura debe ser fanservice del bueno  Smilie
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17013 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:41 27/10/2018  Editado: 20:45 27/10/2018 (4 veces)

Vistos 4 capítulos y encantado. La ambientación es brutal, conseguidisima y con mucha personalidad. Los personajes y actores genial hasta ahora.

PD: Y sí, es una serie claramente feminista, y le queda muy bien. Los ofendiditos van a echar mucha bilis, ya lo están haciendo de hecho. Ya he visto unas cuantas rabietas de patio de colegio en Twitter.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
jukapeeerci
Talifan
#12  Enviado: 21:48 27/10/2018

Yo he llegado al 5 y me esta flipando. Super cuidada, actores super inspirados y un relato de fantasia oscura que raramente hacen en TV. Voy a ir más despacio porque me la voy a acabar rápido, pero vaya maravilla de serie!
Lugar: · 1001 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:02 27/10/2018

Aburrida, le falta ritmo, secundarios sosos y protagonista insufrible, no merece la pena.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10787 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 04:16 28/10/2018

Visto el primer episodio solo por curiosidad, y creo que seguiré con el resto de la temporada. Me parece intrigante, de buen ritmo y con un mundo suficientemente rico en detalles para darle soporte a la propuesta.

Totalmente opuesta a la serie de Nickelodeon, pero muy bien llevada.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Isshou-ni
Lugar: · 22306 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 06:49 28/10/2018

He visto los 4 primeros y genial. Toda la ambientación está muy conseguida. Me encanta Kiernan Shipka y como con un físico tan peculiar consigue que Sabrina sea débil, fuerte, sexual... Hay un montón de lenguajes en el personaje y es muy interesante esa constante ambigüedad que no te deja claro por donde va a salir.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir