Vandal

PNV y Bildu defienden el derecho a decidir

Ghost_of_Sparta
Lugar: · 2827 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:47 22/11/2018

El Parlamento vasco con los votos de PNV, PSE, Podemos y el apoyo parcial de Bildu piden trasladar los cuerpos vascos enterrados en el valle de los caidos
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
Ghost_of_Sparta
#17  Enviado: 19:15 28/11/2018  Editado: 19:15 28/11/2018 (1 vez)

El Parlamento vasco aprobara una declaración para denunciar "la imposición de la Constitución" y pedir el derecho a decidir.
Uno por todos, todos por uno.// Sigo a fuego como un espartano, si mi lanza esta llena de sangre, yo aun ni he sangrado //
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 22170 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:31 28/11/2018

han pillado al pnv robando jiijji. Necesitan cortinita de humo.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Ghost_of_Sparta
#19  Enviado: 20:31 29/11/2018

PNV y Bildu contra la CE del 78 porque consideran que "avala la unidad desde una base antidemocrática " y " reclaman el reconocimiento del principio de libre determinación" en una futura reforma constitucional "

También han votado junto a Podemos que no se celebre el 40º aniversario de la CE y la continuidad de la monarquía
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13753 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:51 29/11/2018

ETA y Podemos, siempre de la mano contra los españoles.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Ghost_of_Sparta
#21  Enviado: 23:09 04/12/2018

La Ertzaintza busca a los  agresores que dieronuna paliza a un alumno en la facultad de Vitoria por querer crear una asociación estudiantil por la unidad de España.
Ghost_of_Sparta
#22  Enviado: 23:56 11/12/2018

La ertzaintza detiene a tres personas por la paliza al alumno en la universidad de Vitoria. Al parecer pertenecen a un grupo ultra del Deportivo Alavés.
Ghost_of_Sparta
#23  Enviado: 16:00 13/12/2018

La federación vasca de futbol piden ser admitidos en la UEFA y en la FIFA y ser reconocidos como federación independiente de la federación española de futbol.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir