Vandal

Pet Sematary (Stephen King) - Tráiler

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54150 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:56 10/10/2018

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
jose.D
Lugar: · 9402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:38 11/10/2018

Pongo el trailer subtitulado:

Volvemos a Maine con el doctor Creed y familia  Sonrisa

La verdad es que tiene pintaza y parece que van a eliminar, eso espero, los toques de humor que tenía el primer film en adaptar esta novela de King. Le sentaba como el culo a la trama  Smilie Aquí parece que van a retratar de verdad todo el misterio del bosque de detrás de la casa del buen doctor o al menos, eso espero.

Aunque veremos esta vez a quién contratan para que haga de Zelda, sé que en los 80 tuvieron problemas para encontrar a alguien, más teniendo en cuenta la edad que se supone debe tener. En fin, deseando verla ya  Sonrisa
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Usuario 296213
#3  Enviado: 00:05 12/10/2018

Que alguien me explique por qué coño siguen contratando a un actor que tiene el carisma de un zapato.

La película tiene buena pinta, lastima de protagonista.

Y pensar que hizo de John Connor adulto. Hay que joderse.
Lugar: · 11212 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 03:08 12/10/2018

En respuesta a DiezMil (réplica 3).
Que alguien me explique por qué coño siguen contratando a un actor que tiene el carisma de un zapato.

La película tiene buena pinta, lastima de protagonista.

Y pensar que hizo de John Connor adulto. Hay que joderse.
Que susto coño, creia q era el patetico John Connor de Terminator 3.

Y sobre la pelicula la vere, pero a mi la original de 1989 (la uno, no la dos) me gusto mucho.
De hecho la pille en DVD.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9848 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:52 12/10/2018

En respuesta a OSCARina Of Time (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Que susto coño, creia q era el patetico John Connor de Terminator 3.

Y sobre la pelicula la vere, pero a mi la original de 1989 (la uno, no la dos) me gusto mucho.
De hecho la pille en DVD.
Es Jason Clarke, pero curiosamente sale en la pésima Terminator Génesis, aunque él si me parece buen actor. Llega a salir el que dicesy no miro ni el tráiler xd.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4437 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:05 14/10/2018

Lo que me encanta de la otra adaptación era ese toque a serie B, a tv movie. Recuerdo haberla visto siendo adolescente de madrugada y pasar una mala noche increíble.

Me leí el libro hace un par de años por estas fechas. Viendo el trailer, esta versión tiene pinta de ser mas fiel. Espero que metan toda la trama Secreto: (Pincha para leerlo)
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54150 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:02 07/02/2019  Editado: 16:49 07/02/2019 (1 vez)

Cuenta demasiado, el que no haya leído el libro (o la anterior adaptación) casi mejor que no lo vea.

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
jose.D
Lugar: · 9402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:52 10/02/2019

Jodó, no es que "cuente demasiado", es que es toda la peli concentrada en un par de minutos  Smilie  Smilie Smilie  Smilie

Por lo demás pinta interesante, pese al "cambio" que han hecho, que debe modificar y bastante el relato. E incluso sale Zelda  Sonrisa
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16178 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:18 09/04/2019  Editado: 05:48 09/04/2019 (2 veces)

Peli vista y no esta mal. No es un bodrio pero tampoco una maravilla. Ritmo lento/denso.

www.instagram.com/church_aka_leo/
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 00:56 09/04/2019

A ver si puedo verla el próximo finde.

Eso sí, yo fui uno de los damnificados del trailer de marras xd
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10623 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:17 11/04/2019

Vista y...

Aburrida, Lenta, Super Previsible....

Si tuviera que ponerle nota seria un 1/10

No la recomiendo.
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir