Vandal

Post Oficial: 🤡 [Joker] 🤡 (Todd Phillips, 2019)

Caminante
Lugar: · 622 mensajes · Colección
#121  Enviado: 10:12 06/10/2019

Dejad de buscar los tres pies al gato, ambos joker estan al mismo nivel interpretativo y ambos son diferentes entre si.. a mi me gustan los dos por igual
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4599 mensajes · Colección
#122  Enviado: 10:28 06/10/2019

Es muy heavy de imágenes? Es que la novia es muy flanders y no quiero tener movida, si es demasiado ya me busco ir con algún colega.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
EXOGENESIS
Lugar: · 7332 mensajes · Colección
#123  Enviado: 10:28 06/10/2019

Vista ayer en versión original y sonido atmos.

Obra maestra.

Hacia mucho que no salía del cine con esa sensación. La sensación de haber visto una jodida obra maestra, una obra atemporal.

La interpretación es simplemente perfecta. Banda sonora y fotografía bestial. Y la crudeza de algunas escenas me parece perfecta.

La Taxi Driver de nuestra generación.
Pocas veces he visto un Oscar tan claro para un actor, simplemente soberbio.
Me flipa este Joker.
Lo dicho, 10/10.
¿WHY NOT?
-.B_A_N_A_N_A.-
Lugar: · 730 mensajes · Colección
#124  Enviado: 10:50 06/10/2019  Editado: 10:51 06/10/2019 (1 vez)

Mediocre en mi opinión. La escena en las escaleras con música de anuncio de Mediamarkt da vergüenza ajena absoluta.

Ledger se come a este Joker.
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9730 mensajes · Colección
#125  Enviado: 11:12 06/10/2019  Editado: 11:13 06/10/2019 (1 vez)

Cuestion de opiniones. A mi la escena del baile en las escaleras me parece cojonuda.

Ledger hizo un papel PERFECTO, pero un papel mucho menos complejo que el de Phoenix. A Ledger desde el principio le dan el maquillaje, el vestuario y un personaje ya creado (por mucho que luego el aportase detalles propios)
Phoenix tiene que crear al personaje, desde que es un ser humano normal y corriente luchando por no caer en la locura, hasta que cae irremediablemente en ella. Es un papel extremadamente complejo en el que seria muy facil caer en la sobreactuacion y lo realiza de una manera PERFECTA.
Porque no, no es facil pasar de mostrar la sonrisa humana y tierna que muestra en la escena que esta lavandole la cabeza a su madre a en lo que finalmente se acaba transformando.
Phoenix lo borda con y sin maquillaje. Su transformacion fisica para el personaje, la locura que transmite en escenas como cuando esta agrandando los zapatos etc.

Y reitero que Ledger hizo un papel perfecto. Pero por todo lo que he comentado, para mi lo de Phoenix esta por encima. Si no le dan el Oscar es para que el mismo (si va a la ceremonia) le prenda fuego a todos los presentes en la gala.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18475 mensajes · Colección
#126  Enviado: 11:31 06/10/2019

Entre otras cosas, Phoenix se hace una película de dos horas prácticamente solo. Habria que haber visto dos horas de Ledger, hay demasiada diferencia en el enfoque de las dos películas, simplemente puedes decir cual te ha gustado mas. Para mi este es muy superior, pero si alguien dice que el otro pues tampoco me extraña.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Zoen
Lugar: Unknown · 44539 mensajes · Colección
#127  Enviado: 12:23 06/10/2019

Hacer de tarado mental debe ser de lo más jodido en el mundo interpretación, a mi esto también me impresionó mucho. Los gestos de Legder, la risa... todo es demencial.

Y Phoenix es otro animal que queda a la altura. Me encantaron sus tics típicos de loco, sus miradas, sus movimientos. Es que te crees que estás ante una persona enferma de verdad.

Se merece el Oscar pero de larguísimo, pero entre que ya se dió el Oscar a un Joker y que Joaquin no tiene muy buena relación con la academia, no sé yo..

Ah, y se me olvidaba. Soy un férreo defensor del doblaje pero esta película doblada es un crimen xD
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Nibheis
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
#128  Enviado: 12:26 06/10/2019  Editado: 13:10 06/10/2019 (1 vez)

Vista, no pensaba ir pero me han obligado y me ha sorprendido positivamente. Una película muy digna pero tampoco creo que sea un peliculón aunque respeto las opiniones de cada uno.

Me gusta porque quitando un par de referencias pasa por película sin ambientarse en mundo DC.

Es muy Taxi Driver/Nightcrawler. De la interpretación de Phoenix nunca dudé ya que es uno de los mejores actores actuales pero lo que realmente me sorprendió es la banda sonora y, sobre todo, la fotografía ya que no daba nada por el pobre estilo visual anterior de Todd Philipps.

La historia está bastante bien, aunque nunca me gusta mucho Secreto: (Pincha para leerlo)

En general no creo que haya gustado mucho a la gente de la sala, el tipo que tenía al lado estaba muy molesto al final  Smilie y unos pibes salieron diciendo que no la habían entendido (nl se que hay que entender, pero me imagino que ese es el nivel de gente que va a ver cine de superhéroes hoy en día xd)

Un 6,4/10
Zoen
#129  Enviado: 12:30 06/10/2019

En respuesta a xixonete (réplica 122).
Es muy heavy de imágenes? Es que la novia es muy flanders y no quiero tener movida, si es demasiado ya me busco ir con algún colega.
La peli no tiene demasiados momentos violentos pero cuando los tiene son duros si tu pareja es aprensiva.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5427 mensajes · Colección
#130  Enviado: 12:34 06/10/2019

En respuesta a xixonete (réplica 122).
Un par o tres de escenas son realmente duras, pero en general no es una película muy violenta en lo explícito, es más violenta en lo psicológico y en cómo representa una sociedad decadente. Eso sí, si tu novia es aprensiva, búscate un colega.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 4575 mensajes · Colección
#131  Enviado: 13:43 06/10/2019

La vi ayer y sobrevalorada hasta el infinito, trama lenta y pesada, la escena de las escaleras con esa música lamentable, me fui antes de que acabase y no fui el único.

Aquí la gente se flipa demasiado y cualquier mediocridad la ponen por las nubes como blade runner 2049 otra basura.
2020 la 14 y ya un no parar
Zoen
#132  Enviado: 13:58 06/10/2019

La peli juega mucho con la ambigüedad y esto creo que es su punto más fuerte. Estoy leyendo una teoría que no me descuadra en absoluto

Secreto: (Pincha para leerlo)

La verdad es que cuanto más la voy madurando, más me está gustando lo que ví anoche.
HowIMetTed
Lugar: · 323 mensajes · Colección
#133  Enviado: 14:00 06/10/2019

Pues esta noche me tocará ir a verla arrastrado por mi pareja. He accedido a verla solo porque Joaquin Phoenix es mi actor favorito (¿alguien recuerda The Master?). No conozco nada del personaje o de Batman y las películas de SuperHéroes me causan pavor (aunque entiendo que esta película no es clasificable como tal). Ya veremos. Espero encontrarme con algo disfrutable al menos.
Nibheis
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
#134  Enviado: 14:00 06/10/2019

Emmm la violencia es mínima, sale sangre pero vamos, ojalá fuese como Una Historia de Violencia, que la violencia también es mínima pero cuando la hay es cruda, realista y contundente.
Aquí está desaprovechada y es bastante suave.
Es "fuerte" para el nivel de superhéroes pero no se ve nada extraño que no sea vea en una para mayores de 16.
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7493 mensajes · Colección
#135  Enviado: 14:13 06/10/2019

En respuesta a HowIMetTed (réplica 133).
Pues esta noche me tocará ir a verla arrastrado por mi pareja. He accedido a verla solo porque Joaquin Phoenix es mi actor favorito (¿alguien recuerda The Master?). No conozco nada del personaje o de Batman y las películas de SuperHéroes me causan pavor (aunque entiendo que esta película no es clasificable como tal). Ya veremos. Espero encontrarme con algo disfrutable al menos.
Te animo a verla, Joker no tiene nada que ver con el cine de superheroes
Everyone will suffer
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir