Vandal

Post Oficial: 🤡 [Joker] 🤡 (Todd Phillips, 2019)

figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8316 mensajes · Colección
#91  Enviado: 01:07 05/10/2019

Esta peli no tiene nada que ver con cine de súper héroes ni con ese tipo de pelis. Es más, creo que el Joker ha sido un pretexto para abordar otros temas más densos y profundos.

Meter a este Joker en películas de Batman o en ese tipo de cosas sería quitarle su esencia. Normalizarlo, en mi opinión.
Eres lo que produces
Lugar: · 2188 mensajes · Colección
#92  Enviado: 01:22 05/10/2019

Vista.
Me toco una sala aceptable, el publico fue empezar y silencio sepulcral todos quedamos atrapados por la atmósfera, ya con eso intento transmitir el como puede absorber esta película.

Todo tengo que escribirlo esta película esta funcionando mi opinión pues la Phoenix se lo curro y lo bordo pero sobretodo la banda sonora que es sublime, llegan a faltar estos elementos y pienso que la primera hora hubieran sido mi infierno en la tierra  Smilie pero como escribo la película te atrapa con cada melodía y con las miradas del actor  Smilie
La historia bajo mi prisma de lo que me hubiera gustado, la verdad es que noto ciertos asuntos que hubieran quedado mas redondo de otra forma pero lo encuentro aceptable, me faltan mas fuerza en ciertos personajes que quedan muy relegados, un giro de tuerca que en mi opinión se vio venir de lejos, no se si esta echo aposta.
En la recta final me falla mucho ciertos dialogo que merecía algún que otro repaso antes de dar luz verde, es el único pero que le saco al final, que salvo eso me pareció increíble los últimos 30 minutos es una bola de nieve que no para de crecer y crecer  Smilie
spoiler
Secreto: (Pincha para leerlo)

Phoenix para la película sea currado no solo a nivel interpretativo el físico es una salvajada, no veía nada parecido desde Bale en el The machinist
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7220 mensajes · Colección
#93  Enviado: 02:13 05/10/2019

Sabía que esta película iba a ser buena, pero ¿tanto? Casi es perfecta, me ha dejado tiritando de gusto en la sala, me quedé en blanco hasta que se fue todo el mundo y acabaron los créditos. Increíble.

No me esperaba que Secreto: (Pincha para leerlo)
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10690 mensajes · Colección
#94  Enviado: 03:27 05/10/2019

Madre mía, creo que acabo de ver una obra maestra atemporal. Esperaba mucho del papel de Phoenix, pero no creía que la película fuese a ser tan soberbia y excelente... Estoy emocionado joder.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
DClav
Lugar: · 733 mensajes · Colección
#95  Enviado: 04:05 05/10/2019

Grandísima película, poco más se puede añadir: calidad. Joaquin, ya te conocíamos pero, qué escándalo por favor.
https://cinefilia.wordpress.com/
Lugar: · 112 mensajes · Colección
#96  Enviado: 10:02 05/10/2019

No se qué decir, la verdad, es de esas películas que te devuelven la fe en el cine. Brutal.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4089 mensajes · Colección
#97  Enviado: 10:46 05/10/2019

Anoche la ví y madre de dios, menuda burrada. Es que es TODO, guión, fotografía, BSO, actuaciones, es casi perfecta.

Phoenix está para que le nominen todas las veces que quieran.

Por cierto en mi sala apraudieron durante unos 10/15 segundos al final de la película, los pelos como escarpias.

Maravillosa.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Lugar: · 724 mensajes · Colección
#98  Enviado: 11:02 05/10/2019

Peliculón!

Phoenix se come la pantalla....
La dirección de la peli, la música los planos todo es magnifico..
kondo no nemuri wa...tsukoshi nagaku..//Zero..Requiem!!!!
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19182 mensajes · Colección
#99  Enviado: 13:55 05/10/2019

¿Entonces doblada? ¿subtitulada? ¿en latino para oír al Guasón?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9622 mensajes · Colección
#100  Enviado: 14:32 05/10/2019

Tras salir del cine tengo la sensación de haber visto una broma de mal gusto,una nausea vomitada en la risa más triste.

Joaquin Phoenix se ha comido al Joker y al pelicula en si.
John_Rambo
y en tu culo explota...
Lugar: sevilla · 8543 mensajes · Colección
#101  Enviado: 14:50 05/10/2019

Yo tengo que reconocer que me ha decepcionado en parte. Quería ver una película del Joker en solitario y me han mostrado un origen, como podría haber sido cualquier otro. La película parece que va a empezar en muchos momentos, el Joker aparece y desaparece, los que la hayan visto entenderán mi punto. A la media hora parece que va a salir irremediablemente cuando sucede un acontecimiento clave, y me decía, joder esto empieza ya. Pero no, nos vuelven a explicar lo mismo durante otra media hora y regodearse con una historia que siento que he visto en muchas ocasiones en el cine. A la hora y cuarto, con otro acontecimiento ya dices, vale ahora si que no hay marcha atrás y a partir de ahora me van a enseñar al Joker. Y de nuevo la misma cantinela. Hasta los últimos 20-15 minutos no me enseñan lo que quería ver, o sea, una película del joker en solitario.

Para mi, el problema es que he visto Arthur Fleck durante un 75 % del metraje y un 25 % al Joker. Phoenix genial, cuando era Joker estabas viendo al Joker.

Así en caliente le doy un 7,5. La película muy buena, pero me queda una sensación agridulce por el personaje. Cuando salga en BD le daré otra oportunidad, pues es cierto que la película me ha hecho pensar un rato.
PSN: hispaniaracing
Zoen
Lugar: Unknown · 44405 mensajes · Colección
#102  Enviado: 15:14 05/10/2019  Editado: 15:15 05/10/2019 (1 vez)

Esta noche voy a verla, muchas ganas. Una pregunta (bueno, un par) para quienes la hayan visto ya:

¿Se percibe esa influencia de la Broma Asesina? Al ser una película independiente al universo actual y sabiendo que Joaquin no va a repetir papel, ¿podría considerarse extraoficialmente un "origen" del Joker de Ledger?
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
#103  Enviado: 15:25 05/10/2019

En respuesta a John_Rambo (réplica 101).
Yo tengo que reconocer que me ha decepcionado en parte. Quería ver una película del Joker en solitario y me han mostrado un origen, como podría haber sido cualquier otro. La película parece que va a empezar en muchos momentos, el Joker aparece y desaparece, los que la hayan visto entenderán mi punto. A la media hora parece que va a salir irremediablemente cuando sucede un acontecimiento clave, y me decía, joder esto empieza ya. Pero no, nos vuelven a explicar lo mismo durante otra media hora y regodearse con una historia que siento que he visto en muchas ocasiones en el cine. A la hora y cuarto, con otro acontecimiento ya dices, vale ahora si que no hay marcha atrás y a partir de ahora me van a enseñar al Joker. Y de nuevo la misma cantinela. Hasta los últimos 20-15 minutos no me enseñan lo que quería ver, o sea, una película del joker en solitario.

Para mi, el problema es que he visto Arthur Fleck durante un 75 % del metraje y un 25 % al Joker. Phoenix genial, cuando era Joker estabas viendo al Joker.

Así en caliente le doy un 7,5. La película muy buena, pero me queda una sensación agridulce por el personaje. Cuando salga en BD le daré otra oportunidad, pues es cierto que la película me ha hecho pensar un rato.
Es que siempre se ha vendido como un origen más que otra cosa.
John_Rambo
y en tu culo explota...
Lugar: sevilla · 8543 mensajes · Colección
#104  Enviado: 15:31 05/10/2019  Editado: 15:36 05/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Zoen (réplica 102).
Esta noche voy a verla, muchas ganas. Una pregunta (bueno, un par) para quienes la hayan visto ya:

¿Se percibe esa influencia de la Broma Asesina? Al ser una película independiente al universo actual y sabiendo que Joaquin no va a repetir papel, ¿podría considerarse extraoficialmente un "origen" del Joker de Ledger?
¿podría considerarse extraoficialmente un "origen" del Joker de Ledger?
Perfectamente, es más, el Joker de Ledger es en quien mas se basa este Joker. Cuando era el Joker y no Fleck, a mi me parecía estar viendo a Ledger.

Para Fayt:
Lo se. Y no llueve nunca al gusto de todos. Como digo, me hubiera gustado ver mas al Joker en acción. Y no tendría ningún problema si esto fuese un comienzo a lo Batman Begins y nos dieran dos películas más. Pero al haber repetido hasta la saciedad que esta va a ser una película única, y siendo tan electrificante la figura del Joker cuando es el Joker, me deja ese mal sabor de boca. Pero ojalá la peli reviente la taquilla, le pongan a Phoenix un maletín con 20 millones de dolares y se haga una secuela ya con el personaje en materia.
PSN: hispaniaracing
Lugar: · 1635 mensajes · Colección
#105  Enviado: 15:33 05/10/2019

Últimamente hay varios memes de “El Bromas” en redes sociales, realmente le pusieron ese nombre a la película en españa?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir