Vandal

Post Oficial: 🤡 [Joker] 🤡 (Todd Phillips, 2019)

Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
#76  Enviado: 13:38 04/10/2019

En respuesta a deessa-hemera (réplica 75).
En respuesta a la réplica #68
Que te ha parecido la escena del tren? Y la escena de la entrevista con Murray?  Smilie
Perfectas. Menuda tensión.

Y la escena de la calle al final me hizo decir... Joder. Porque me pareció perfecta.
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3235 mensajes · Colección
#77  Enviado: 20:38 04/10/2019

Entro a la sala, y la mitad de las butacas padres con niños de 10-11 años, adivinad que han estado haciendo a los 30 minutos de película...la gente es subnormal.

La película un 10.
ventosidad
Lugar: · 1671 mensajes · Colección
#78  Enviado: 21:45 04/10/2019  Editado: 22:02 04/10/2019 (1 vez)

Yo le pondrìa un 9, porque la perfección no existe
Pelicula de autor contra el mainstream de peli de superheroes, que el espectador aborregado espera ver.
Es el "Taxi Driver" de la generación millennial
Venimos del mismo lugar, de un año de mierda, de rabia sexual, de follar con desconocidos, para evitar algunas preguntas que no se contestar
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7493 mensajes · Colección
#79  Enviado: 23:29 04/10/2019

Vengo de verla y es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Superó mis expectativas que ya de por si eran altisimas. Phoenix en el papel de su vida :O
Everyone will suffer
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8451 mensajes · Colección
#80  Enviado: 23:56 04/10/2019

La habeis visto con doblaje en castellano? Es que yo queria verla en V.O pero mañana ire con mas gente y no creo que quieran verla con subtitulos, espero que el doblaje no se cargue por completo la interpretacion de Joaquin Phoenix, que todo el mundo dice que esta brutal. Por lo general su doblador habitual a mi me gusta bastante.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30086 mensajes · Colección
#81  Enviado: 00:04 05/10/2019

En respuesta a Guybrush Threepwood (réplica 80).
La habeis visto con doblaje en castellano? Es que yo queria verla en V.O pero mañana ire con mas gente y no creo que quieran verla con subtitulos, espero que el doblaje no se cargue por completo la interpretacion de Joaquin Phoenix, que todo el mundo dice que esta brutal. Por lo general su doblador habitual a mi me gusta bastante.
Yo la he visto en VOSE. El doblaje si es como en el trailer ni de coña hace justicia a la pedazo de actuación de Phoenix.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18360 mensajes · Colección
#82  Enviado: 00:12 05/10/2019

Me ha encantado. Me parecenqye supera claramente al de Ledger (en cuanto a lo de ser El Joker que conocemos todos). Ya no digamos al insulto de Leto. Que lastima que no vayamos a ver a este Joker enfrentado a Batman.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5412 mensajes · Colección
#83  Enviado: 00:14 05/10/2019

Menudo peliculón. Hay que verla en VOSE sí o sí, de verdad.

La interpretación de Phoenix, la dirección, la edición y la banda sonora de 10. Es brutal cómo empatizas con el personaje durante la película, lo entiendes, lo justificas en sus actos y lo odias. Es una obra maestra de la interpretación. La ambigüedad de ciertas escenas es un puntazo para dejar que te montes tu película.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
drax1793
Lugar: · 929 mensajes · Colección
#84  Enviado: 00:48 05/10/2019

Vista la película y para mi la primera hora y veinte minutos es bastante regular, me decepciono mucho.
Pero el ultimo tramo de la película en mi opinión es de lo mejor que hay en cine de comics, me encantaron los últimos 30 o 40 minutos.
Ojala que conecten con la peli de Batman, este Joker merece salir en pantalla de nuevo.

Y en mi sala había pocos niños y la gente es tonta. Por si alguno que no la ha visto quiere llevar a un niño, la pelicula no es para niños. No me voy a poner a explicar a mi hijo temas como la depresión, el suicidio o escenas violentas muy gráficas para alguien tan pequeño.
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8312 mensajes · Colección
#85  Enviado: 00:48 05/10/2019  Editado: 00:49 05/10/2019 (1 vez)

Vengo de verla.

Es una jodida obra maestra. Una película de culto que será recordada.

La película (llena de referencias a clásicos que abordan temas parecidos como 'Taxi Driver' o 'Tiempos modernos') te deja dando vueltas a la cabeza. Es profunda, oscura y muy reflexiva. Es una crítica a la mierda de sociedad en la que vivimos.

De verdad, mira que llevaba expectativas altas... Pues las ha aplastado todas.

En serio, id a verla.
Eres lo que produces
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8312 mensajes · Colección
#86  Enviado: 00:50 05/10/2019

En respuesta a drax1793 (réplica 84).
Vista la película y para mi la primera hora y veinte minutos es bastante regular, me decepciono mucho.
Pero el ultimo tramo de la película en mi opinión es de lo mejor que hay en cine de comics, me encantaron los últimos 30 o 40 minutos.
Ojala que conecten con la peli de Batman, este Joker merece salir en pantalla de nuevo.

Y en mi sala había pocos niños y la gente es tonta. Por si alguno que no la ha visto quiere llevar a un niño, la pelicula no es para niños. No me voy a poner a explicar a mi hijo temas como la depresión, el suicidio o escenas violentas muy gráficas para alguien tan pequeño.
Cine de cómic? Este joker en una peli de Batman?

Esta película no tiene nada que ver con eso.
Eres lo que produces
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30086 mensajes · Colección
#87  Enviado: 00:59 05/10/2019

Esta pelicula es un drama. Y por mucho que me haya parecido dios Phoenix, meterlo en una pelicula de Batman seria un caricatura.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
drax1793
Lugar: · 929 mensajes · Colección
#88  Enviado: 01:00 05/10/2019

En respuesta a figote (réplica 86).
En respuesta a la réplica #84
Cine de cómic? Este joker en una peli de Batman?

Esta película no tiene nada que ver con eso.
Al final la peli me ha acabado gustando y me gustaría ver al Joker de nuevo y menciono que aparezca en una peli de Batman porqueSecreto: (Pincha para leerlo)
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5412 mensajes · Colección
#89  Enviado: 01:02 05/10/2019  Editado: 01:05 05/10/2019 (1 vez)

En respuesta a drax1793 (réplica 84).

Está claro que no hemos visto la misma película.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7493 mensajes · Colección
#90  Enviado: 01:04 05/10/2019

Yo tampoco veo a este Joker en una peli de Batman, a no ser que tambien "humanizasen" al propio murcielago al mismo nivel y no se si funcionaria la idea. Esto no es una peli de superheroes, es en un tono mucho mas realista y no me imagino a Phoenix usando un bazooka contra un batmobil
Everyone will suffer
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir